Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

Esta es una discusión para el tema cual es el mejor build?No el mas usado¡¡ en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; en este post pregunto -- cual es el mejor build? no el mas usado si no el mejor .no pongan ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    en este post pregunto -- cual es el mejor build? no el mas usado si no el mejor .no pongan el k usan si no el mejor y los motivos .para k todos entendamos pongan asi:
    mastery:
    force:
    stats:
    raza:
    equipo(gear):
    motivos:
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  2. #2
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    bueno yo pienso k es
    blade
    fire
    full str
    chino
    garment
    y ai van los motivos::
    Este es el build para un PJ guerrero INBENCIBLE ya q al posee el escudo por logica debe poseer la magia pasiva de Bicheon Mastery Shield Protección q aumenta el radio de bloque del escudo permanentemente + el FIRE shield que reduce el estados alterados + FIRE protección q reduce el daño mágico + Garment que reduce También el daño mágico, todo esto es igual a q si otro PJ mago ataca con nuken 1. si no lo bloquea (son muy pocas las posibilidades de golpear) golpea, pero cuanto creen q golpeara?, muy poco por q: 2.El FIRE shield impediría q nos quemara, congelara o electrcutara ya q si nos colocamos primero el primer Shield FIRE, es decir, FIRE Shield Phoenix elevado a 6 (se necesita en 6 para sacar el segundo libro) y luego el segundo FIRE Shield Flower (a si sucesivamente si se tiene los demas FIRE Shield) tendremos suficiente defensa para cualquier estado alterado (mas q suficiente diría yo) y 3.Es un ataque mágico solo con tener: Garment y FIRE protección muy bien elevada o mejor aun si tienen los demás libros de FIRE protección y se los colocan como dige antes con los FIRE Shield primero una y luego la siguiente y así sucesivamente, como decia con Garment y FIRE protección los daños magicos dan lastima y para alcanzar arqueros o pure int o simplemente nukers ya tienes la garment k te da 20% de velocidad(puedes farmear un poco y aprender gras walk k cn la velocidad del garment te ace un 40% mas rapido) y tambien reduce en un 20% el mana consumido y por lo tanto vamos a poder efectuar varios golpes extras y no quemar tantas pots y equipado cn una buena blade+3 o +4 con critical 9 o mas podemos equilibrar defensa/ataque y con un escudo cn 18 de block o mas eso ya es bastante para parar muchos golpes y cn el tanke de vida de los str eso es imparable ademas de k el fire es el imbue mas potente y ademas tiene daño extra de quemar y tiene buenos ataque y variedad(6 combos y algunos stunean el blade force k es kmo un nuke k se aumenta cn str el hidden y killin (tumbar y pegar en el suelo y el ultimo pega 2 asi k es muxo mas bonito) la danza k tira espadas buena para levear y el pasivo de escudo k da mas block junto cn el flame body k da mas fuerza y si la espada es buena y tienes devil fire foce eso es inmensamente poderoso y bastante equilibrado , y ai k contar k tendras k estar matando uniques constantemente para conseguir armas SoX y tndras k buscarte amigos k te ayuden ya k al principio tu leveo sera el mas lento de todos despues notaras el poder del buen blader. Podras disfrutar de un buen blader si:: 1.les gusta ser equilibrado y pelear duro asta cansar al enemigo 2. te da igual estar comprando constantemente buenas blades o elixir/stones para la tuya 3. tienes k tener en cuenta k no podras tener muchos lujos ya k los bladers se basan en estar mejorando constantemente su blade y su shield y kizas un poco de farmeo ademas los full str tienen mas porcentaje de critical k los nuker int asi k eso te ayudara y 4. no t importa estar planeando estrategias de batalla para dar muchos mas tokes k el oponente 5. tambien esforzarte en atacar primero eh intentar k no te dean

    si tienes todo eso disfrutaras de un blader invencible o casi
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  3. #3
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    alguien tiene algo k decir?? yo tuve este pj lvl 58 solo k me hackearon y era plena pasada unos golpes impresionantes y andaba cn una blade sos lvl 56 +8 critical 13 damage 492 (8 puntos menos k la glavie de su nivel)
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  4. #4
    Member Avatar de xalvaje
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    amigo creo personalmente ya uqe juego games online hce ya basante tempo(es sro soy noob) que no hai un buil mejor que otro smplemente unos son para unas cosas ortos para otras y siempre por enciam de todo esta a abiliad del jgador

  5. #5
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    coincido, todos los build son buenos, solo depende de que skills uses y que tan buenos son tus items, y el que mensionas no es mas que un full str blade, del cual es muy facil escapar, su daño es uno de los mas bajos, por lo mismo su resistencia es bastante alta (no la mas alta), y lo del critical no es mayor a cualquiera que use los skills de weapon (los de mayor critical son los arqueros). Es un buen personaje sobre todo para los principiantes en el juego, aunque es el mas lento en subir de nivel.

  6. #6
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    mm si coincido cn la respuesta de xabaje bueno unos les van unas cosas y a otros otras
    aora k lo pienso seria una perdida de tiempo discutir esto
    si un admin mira esto k lo cierre(esta discusion m parece k no tiene sentido)
    grax x decirme eso
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    sabe cual es la diferecina entre un blader full str y el cáncer?
    El cáncer puede matar :P

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    calla! bladers rules!! aunque si quieres ser tanker nomas tienes que ser blader -force

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    Oe respeta ah!
    Blader SUXHARD! Entre un grupo de Lv. 80 full pimped es el blader el que siempre sale sobrando. Aguanta bastante si; pero no mata nada.

    Hablaron más de 8 meses de experiencia.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    mastery:Sword
    force:Ligh/fire
    stats:Hibrido Int
    raza:China
    equipo(gear):Armor/Protector
    motivos:

    - No le es muy dificil subir level
    - PVSP bueno
    - No se siente tan pesado
    - Recomendado en juego de equipo
    - No es tan debil

    - Personalmente me gusta mucho este PJ por los motivos expuestos arriba.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    aunq duela aceptarlo >.< con el ultimo Update el arquero full str se a vuelto uno de los mejores buildss, sus skills ahora estan muy "pende**s" te empujan(cancelando nukes,ect), stonea, es el q tiene mas % de critical.
    es bueno pa cazar unicos, levear..

    http://www.youtube.com/watch?v=oKJKnAgT5rM

  12. #12
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    Yo no estaría seguro de eso, en el video que pusiste a simple vista uno se da cuenta que su armadura no es ordinaria y su arma tampoco, un nuker lvl 80 a un full str con protector le baja casi la mitad de HP en ese caso no se ve eso, asi que esta demas asumir que son SOM o SOSUN.

    El defecto de los arqueros str es que no aprovechaban el daño equilibrado del arco y darle mas str es bajarle el daño que podría producir, por eso una buena parte de ellos es hibrido, incluido uno de los mejores en el campeonato interservers koreano que es un arquero hibrido str 2:1, no niego que el full STR es un buen personaje y mejora con los nuevos skills. Pero aun estoy esperando ver a los europeos, con eso de que los crossbow, tumban y dan knock-back, los warlock con esos efectos que cuestan caro curarse, o los two-hand sword con daños sobre 300%. Al final lo que define los personajes son los items. Un par de items sosun y ya sacaste buena ventaja.

  13. #13
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    Este thread me recordó la evolución de unos personajes de mi ex-server.

    Recuerdo que cuando yo era 50, el más groso era un Glavier full STR 70 full pimped. Luego de esos aparecieron las SOS y el más groso pasó a ser un nuker 70 con Espada y escudo SOS +9 (Épocas de Lv max 70)

    En los últimos días de mi estadía en el server el más groso fue un Híbrido 2:1 STR Glavie con todo el set protector SOSUN, incluyendo joyería, además de un arma +9.

    Hace unos días entré a saludar a la gente y me entero que el más groso ha vuelto a ser el Glavie STR del comienzo; pero que le compró el set al Híbrido y además compro una Glavie SOSUN +9.

    ¿Mejor Build? Ni put* idea.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    waaaaaaaaaaa en esta semana han ocurrido muchas cosas raras en mi server...que hacen dudar sobre el mejor build.....
    1.- un crossbow(europeo) lvl 72 mato a un nuker lvl 80 ss sosun con un critical de 10k O.O ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    2.- un wizard lvl 73 mato a lord yarkan ganandole a todos los sosun del server lvl 80 O.O!!! >.< >.< >.<
    Mejor build.........¿?¿?¿?¿???¿?¿? bueno lo importante es jugar y divertirse xD!

  15. #15
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    En eso tiene razon vash ya hasta un buen tiempo no se va a saber cual es el mejor build hasta q haiga lvl 80 euros ya q estos con un healer se parten a cuakiera yo x mi parte toy jugando con un dual axe q no creo q sea el mejor build pero me gustan sus skills :P

  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    la cosa es que no te aburras nomas con los skills

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    :cheesy: bueno como ya han dicho depende de lo que agas para los acher obiamente hielo aunque cuerpo a cuerpo tambien sirve por que jode a la velosidad de movimiento y de ataque por otro lado el fuego tiene su poder de escudo que solo se actiba xuando usas un schield pero si usas glavie como yo y usas fuego te recomiendo que uses un schield activas es poder y luego usas la glavie es poder todavia sigue debe ser una falla del programa:cheesy:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    :arrowu: No es una falla del programa, los chinos nunca desactivan sus skills cuando cambian de equipos, por ejemplo puedes usar una glavie y llamar el ave con el arco, tambien puedes tener el pasivo de heuksal (incrementa tu hp) y usar una sword/shield como hacen algunos nukers

    A diferencia de los europeos, que tanto los skills pasivos como algunos de los activos se desactivan al cambiar de arma o algun otro equipo (por ejemplo clerigo con robe o light armor), o un wizard/bardo (el incremento de damage y el menor consumo de mp no se aplica mientras use el staff).
    Algunos buffs si se mantienen, como por ejemplo el moving march, noise, mana cycle, swin march. Esto es algo que ayuda a que no se esten dando las masterys europeas a la ligera ya que desarrollar toda una master para usar solo un par de skills es una perdida de sp y tiempo).

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    bueno si eso es cierto ,por que con otros tipos de skills como hielo y electricidad cuando utilizas ese poder al toque saleuna esfera que da vueltas a tu alrrededor y cuando yo uso el del fuego y me quito el escudo no aparece nada.... cambiando de tema en el forze no hay poderes que dañen?? osea yo creo que es util porue cura y puede revivir a compañeros y otras cosas pero ninguna es ofensiva!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: cual es el mejor build?No el mas usado¡¡

    no entiendo a que te refieres skills como fire shield series, flame body series, piercing force series, entre otros mas no tienen ninguna animación, y no quiere decir que este inactivo, sino fijate en los buffs que tienes.

    Y referente en mastery force, el unico ofensivo es vital spot attack, claro que no es un daño que se vea en hp, pero quitan parry, Pdef, Mdef, attack rating, y magic damage. Pero en mi opinion es mejor un warlock en ese trabajo y en cuestiones de curar y revivir 1000% mejor un clerigo. Y desde luego que se hacen partys mixtas, y los buffs de europeos tambien se pueden dar a compañeros chinos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2008, 10:55
  2. CUAL ES MEJOR
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2007, 13:07
  3. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  4. Mejor build para warrior attack defense
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2005, 14:45
  5. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •