Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Cuando farmear

Esta es una discusión para el tema Cuando farmear en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; gracias amigos.. jajaj de verdad me tienen paciencia jajajaj... pues estube averiguando por el juego.. indagando en los pj. y ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    gracias amigos.. jajaj de verdad me tienen paciencia jajajaj... pues estube averiguando por el juego.. indagando en los pj. y definitivamente me gusta mucho el dagger... pero muchos me dijeron que lo fusionara con BARD... o WARLOCK... pero no con, wizard o cleric... segun el wizard.. y el cleric es mas para partys que para uso de uno mismo.. jaja bueno asi me dijeron...

    y bueno.. yo juego en troy.. pero como ya gaste mis 4 char.. estoy esperando que se borren.. me comence un dagger nuevo en oasis.. y llevo 0 gap... a ver que tal me iba.. y es un buen char.. pero ahora tengo la duda.. si usar los buff del bard para pegar mas duro con daño fisico.. o usar al warlock para causar un daño diferente y combinarlo al fisico de las dagas.. mmm estube analizando y veo que los casters del warlock son un poco lentos.. entoncs me pregunto si es factible usar al warlokc castear algunas cosas y cargarme las espadas y machacar al oponente? pero y no tendria oportunidad de que me den una pela a mi mientras casteo los spelss jajaja... y el bard.. tiene los buff mas rapidos que el cleric.. y bueno se ve bien el char.. entoncs tngo por ahi esa duda..

    con respecto a farmear.. unos me dicen que comience a hacerlo desde 0 es decir desde YA apenas cree el muñeco.. y lleve un gap de 9.. he ir subiendo asi.. UFF TARDARIA MUCHISIMO.. y bueno tu suriens.. que me dices que le de con gap de 3 MAX hasta lvl 90y farmee en ese nivel... jajaj colle.. esta rudo... subirlo hasta alla con gap 3 y luego ponerme a farmearrrrr tooooooooooooodo los SP que me faltarian.... pero avanzaria muy rapido.. jaja si no me llevo gap 0 y ya.. con solo habilidad de dagger.. sin crosbow ni bard.. o warlock en su defecto.. hasta llegar a lvl 70 u 90 y comenzar el farmeo..

    que me dicen muchachos? jajaja.. y tenganme paciencia.. es que prefiero buscar bien y empezar bien.. antes que empezar dandome golpes y pasar chascos como lo hice la primera vez que jugue este juego... gracias de verdad... mi msn es [email protected].. pal que me kiera agregar y hablar para ayudarnos o lo que sea jaja :) :) :)

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    yo no soy muy "experimentado" en este juego pero te recomiendo que para subir de lvl le des a xbow junto con los skills de rouge y despues mas o menos al lvl 85 !! si quieres ser warlock!! subele los skills de warlock con gap 9
    si no quieres ser warlock y quieres ser bard (que te ayuda un monton para subir de lvl y no gasta muchos sp) solo farmea gap 4 hasta lvl 90 y ya ta

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por leonidas1986 Ver mensaje
    Hola veo que tienes muchas dudas acerca de como crearte un PJ, a mi particularmente me gustan los euros y mas los warrior, acerca de cuanto sp juntar si quieres un buen Pj Warrior con las 3 armas y de Cleric Support , es mas o menos unos 800 k- 900 k de sp mi warrior ya llega a los 400k esta en lvl 25 :P, si bien los 2H son los mas lentos son los que mas daño hacen y mas crit tienen debido a su skill pasivo de la rama de los warrior, el warlock es muy bueno tmb pero prefiero el Cleric como support, cuestion de gustos. juega un pj. relacionate con los demas pj, y de ahi elije el que mas te gusto asi hize yo mi primer pj fue cleric ahora soy amante de los warrior.

    salu2

    PD: si tienes alguna duda mandame mensaje te contestare apenas pueda .:P

    leonidas, como estass? jaja perro cuanto llevas farmeando? llevas bastante SP jaja como hiciste ? jajaja.. y bueno me decidi por un rogue/cleric.. mejor dicho dagger/cleric.. jajaja y bueno... creo que es mejor que farmee a nivel alto... jajaja.. o bueno tu que dices leonidas?:roll: :)

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por ubrigens Ver mensaje
    leonidas, como estass? jaja perro cuanto llevas farmeando? llevas bastante SP jaja como hiciste ? jajaja.. y bueno me decidi por un rogue/cleric.. mejor dicho dagger/cleric.. jajaja y bueno... creo que es mejor que farmee a nivel alto... jajaja.. o bueno tu que dices leonidas?:roll: :)
    Hola a ve ya casi llego a las 3 semanas d fameo aburre algo pero mi guild nos ayuda mucho ademas es tambien la guild de mi oro warrior. ya pase los 400 k me faltan algo de 240 k mas y acabo el farm, me hare mi Warrior / Cleric FF

    aca te djo una imagen d mi guild y de mi PJ


    http://img128.imageshack.us/img128/5...lgodespsc2.jpg

    Salu2
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por leonidas1986 Ver mensaje
    Hola a ve ya casi llego a las 3 semanas d fameo aburre algo pero mi guild nos ayuda mucho ademas es tambien la guild de mi oro warrior. ya pase los 400 k me faltan algo de 240 k mas y acabo el farm, me hare mi Warrior / Cleric FF

    aca te djo una imagen d mi guild y de mi PJ


    http://img128.imageshack.us/img128/5...lgodespsc2.jpg

    Salu2
    esta bueeena la foto jajaja impresionante... en que server estas tu? y cuantas horas te dedicas a farmear? y lo haces tooodos los dias? y bueno es una gran ayuda que amigos te ayuden.. con un lvl alto a matar mobs altos y te den mayor SP... y vas a tener un gran char... y bueno ya estudie mas al cleric.. y al warlock y mas me divierto con un warlock/rougue jajaj :P ahora voy a calcular cuanto SP necesito.. para ver como voy a farmear.. si lvl bajo o alto.. jeje
    :D

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por ubrigens Ver mensaje
    esta bueeena la foto jajaja impresionante... en que server estas tu? y cuantas horas te dedicas a farmear? y lo haces tooodos los dias? y bueno es una gran ayuda que amigos te ayuden.. con un lvl alto a matar mobs altos y te den mayor SP... y vas a tener un gran char... y bueno ya estudie mas al cleric.. y al warlock y mas me divierto con un warlock/rougue jajaj :P ahora voy a calcular cuanto SP necesito.. para ver como voy a farmear.. si lvl bajo o alto.. jeje
    :D

    Gracias :P Estoy en el Server MARS, mmm cuantas horas al fameo a ver son 24/7 menos las de mantenimiento, si los lvl altos se turnan para ayudarnos la mayoria somos sus otros pj y todos quieren tener PJ farmeados. si quieres calcular tus SP hazlos en www.nivlam.com es una pagina muy sencilla que entenderas rapido como calcularlos, yo ya saque mi calculo de lvl 30 - 90 con GAP 0 se gana 220k y necesito 830k me faltarian algo de 610k, tengo 4xx k de sp menos 2 meses que em demore en ser 90 son 60km dados por pem plus asi que con unos 150k mas creo estae listo

    Salu2
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por leonidas1986 Ver mensaje
    Gracias :P Estoy en el Server MARS, mmm cuantas horas al fameo a ver son 24/7 menos las de mantenimiento, si los lvl altos se turnan para ayudarnos la mayoria somos sus otros pj y todos quieren tener PJ farmeados. si quieres calcular tus SP hazlos en www.nivlam.com es una pagina muy sencilla que entenderas rapido como calcularlos, yo ya saque mi calculo de lvl 30 - 90 con GAP 0 se gana 220k y necesito 830k me faltarian algo de 610k, tengo 4xx k de sp menos 2 meses que em demore en ser 90 son 60km dados por pem plus asi que con unos 150k mas creo estae listo

    Salu2
    no duermes? juegas sin parar? jajaja juegas las 24 horas de tooodos los dias? perro le pones.. yo juego en promedio de 3-5 horas por dia... jajaj y gracias por la pag... y eso esta bien en tu guild.. que se ayuden.. muy bueno.. yo juego en troy... :)

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    ya calcule el SP y necesito 704,502 SP exactamente jajaja.. ahh y leonidas, farmeas con goldem ticket? reunes SP bastante rapido jajajaja de verdad... y bueno suiren.. tu me pediste los SP totales.. ahi estan.. :)

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    de LVL 0 a LVL 90 con gap de 3 reuno 414.150 SP ajaja me tngo que parar a farmear, bueno lo que hare es subir el PJ de LVL 0 a 85 con gap 1, asi reuno 214.313 SP, y de ahi a 90 me ire con gap de 8 jaja pero durare como mil años pa llega a 90 jajajajajaja y en total reuniria 720SP, ya que de lvl 85 a 90 con gap 8 reuno 506 SP...

    que opinan? algun consejo? ALGUIEN?? jjajaja

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por ubrigens Ver mensaje
    de LVL 0 a LVL 90 con gap de 3 reuno 414.150 SP ajaja me tngo que parar a farmear, bueno lo que hare es subir el PJ de LVL 0 a 85 con gap 1, asi reuno 214.313 SP, y de ahi a 90 me ire con gap de 8 jaja pero durare como mil años pa llega a 90 jajajajajaja y en total reuniria 720SP, ya que de lvl 85 a 90 con gap 8 reuno 506 SP...

    que opinan? algun consejo? ALGUIEN?? jjajaja
    Hola de nuevo si uso golden ticket y sp ticket ademas el buff de academia ayuda mucho lo mando cuando entra en GT, si farmeo 24/7 la computadora la dejo prendida todo el dia, ya se va a acabar su sufrimiento, t acerca de que opino acerca de tu idea es que cada uno se tiene que acoplar a las posibilidades que posee, a mi me sale mejor menbers de mi clan me ayuden, pero tu pueds levear solo y luego bajate el gap tambien es factible eso,

    PD: en una semana + - estare mandando una SS de como qudo el warrior despues de su farm espero sean 600 k :P

    Saludos desde Mars Sig.
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    ahh usas un bot.. que juega por ti.. jeje claro asi es mas factible y uff con el golden ticket y sp ticket mucho mas jajajaja... pues yo hare eso.. usare el goldemn ticket para subir rapido a los 85 asi reuno algo extra de SP tambien y usare ese SP ticket tambien jajaja y bueno pronto veran a mi mounstruo

  12. #32
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Voy a mandar este link a Joymax para que detecte un par de bots!

    Hahaha ...

    PD: EL juego acaba cuando deja de ser divertido no? Para mi el SRO dejó de ser divertido ya ...

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Voy a mandar este link a Joymax para que detecte un par de bots!

    Hahaha ...

    PD: EL juego acaba cuando deja de ser divertido no? Para mi el SRO dejó de ser divertido ya ...
    hola Oizo porque dices que detectaste un par de bot no te entiendo a que te refieres.

    y tienes razon el juego para unoa caba cuando ya no se divierte se aburre, paa mi todavia es entretenido, o capaz tmb m llegue a ir a Warhammer que abre el 18 de Sep sus puertas a todos los vicios.
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como farmear 3000g en 20 mins LOLZ!
    Por juankal en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2007, 08:52
  2. Cuando WoW llega a la TV...
    Por FukTheOrder en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2006, 16:19
  3. HASTA CUANDO?
    Por fidel1979 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2005, 15:15
  4. donde y cuando
    Por LorDNemesiS en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •