Resultados 1 al 2 de 2

doble spot triple spot o mas! en cave dw

Esta es una discusión para el tema doble spot triple spot o mas! en cave dw en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; en cave si en cave de dw puedes conseguir esto., yo solo eh probado hacer triple spot , pero se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado doble spot triple spot o mas! en cave dw

    en cave si en cave de dw puedes conseguir esto., yo solo eh probado hacer triple spot , pero se que se pueden llegar a mas solo que no me alcanzaron pjs

    a lo que me refiero es que dejas un pj en pwr lvl y puedes tener 2 hasta 3 o mas pj lvl alto que esten killeando a mobs , el caso es que subes de exp mas rapido recibes experiencia de 3 lados a la vez , quiero saber si alguien ha intentando sobrepasar los limites.:roll: me deje entender?

  2. #2
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: doble spot triple spot o mas! en cave dw

    Si se llega a entender . Yo también he llegado a farmear en 3 spot como máximo , pero en los ong ..de los cuales 3 de lvl alto se dedican a matar , 4 de lvl bajo en subir de lvl o farmear y el último se dedica a cuidar en caso lureen un mob o se presente un mob cerca y a revivir ( por eso prefiero un personaje chino que use como mastery el force ) . Creo que ahí se cierra el party , con 4 personas de lvl alto farmeando y sus personaje de lvl bajo recibiendo el power level .

    Ahora si me voy ..

    Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •