Resultados 1 al 11 de 11

Una consulta sobre leveo.

Esta es una discusión para el tema Una consulta sobre leveo. en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Las cosas están así: Soiy Lv. 68 al 20% y he estado matando las devil mask y las otras parecidas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Una consulta sobre leveo.

    Las cosas están así:

    Soiy Lv. 68 al 20% y he estado matando las devil mask y las otras parecidas en el último salónde cave, o sea era mi objetivo ponerme garment en este level y hasta 72 aprox; pero como que no va bien la cosa, o sea el room por lo general lo encuentro vacío, bueno hoy en la tarde que estaba lleno el server, en el cuarto solo había un tipo en la entrada, un bowman de esos. Entre y me encontré con 10 devil mask cargando el ataque, estuve así unos minutos hasta que lagazo, zombie hour y piso, además traia a un amigo full str con armor, ya, supondran que el también probó piso.

    ¿Qué debo hacer?

    1. Seguir matando en la puertita nomás, cosa que cualquier apuro meto primera y arranco.
    2. Llevar pills de mayor efecto, aunque tengo el fire shield king a max que permite fire 63 y potis de hp más pequeñas debería llevar, ya que toy con medium ahora. Actualmente tengo 4600 de hp, SI, una miseria; pero con el armor que es mi equipo principal llego a más.
    3. Ponerme el armor e ir a matar otra vaina, aunque esto no se, no hay otra cosa interesante para matar en mi level, excepto esos Lv.38-40 que estan en takla makan pero como 68. Los Red - Eye.
    4. Levear con los Yachas, esos gorditos que están por el final de cave, pero con estos debo usar dos nukes, en cambio con máscara solo un nuke y lion shout.
    5. Revivir al perro y llevarlo a pasear.
    6. Dejar de limar y dedicarme a otra cosa más productiva (?)

    Espero su consejo.
    Gracias.
    Blu
    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Un poco extraña tu pregunta, peor estando en lvl 68 y no saber que hacer.

    Primero los nachal caen rápido y tiene ataque de rango, el unico problema es que hacen efecto zombi, y para eso es necesario usar los pills que te puedan curar de una (No uso escudos así que no se hasta cuanto cubre ese skill).

    Los yachas como tu mismo te das cuenta no son buena opción para un nuker, esos son mas para los melees.
    Tambien puedes ir a matar esos demon eye y devil eye en taklamakan (aunque nunca he visto que hacen realmente)

    Por otro lado si usas autopot tienes que medir el porcentaje para que de una poteada no te mueras si tiene 4k hp es algo así como el 60% usando las medium.

    Lo del lag es algo común y es el riesgo que tienen los nukers, y eso que hay otra especie de lags en las que no llega la información del cliente al server y solo puedes quedarte viendo como van matando a tu char sin poder hacer nada.

    Hay otra forma de conseguir exp, pero a mi parecer muchos clanes pasaron de 60 jugando solitos en party de 4, esto es en caso de ustedes que por fin estan llegando a 70, ir al desierto y matar niyas. En ese nivel un full str puede aguantar hasta 5 a 8 golpes de cualquier monstruos hasta 10 niveles por encima y los golpes de nuke dañan hasta 5 mobs a la vez, entonces ya dense una idea de como hacer su party y jugar, ahi verán si realmente llegaron a 70 mecánicamente o aprendieron algo. (con mi viejo clan haciamos eso a partir de lvl 43).

    Salu2.

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Pues si, nos ha costado un poco de boteo humano; pero tendría que proponerles eso de hacer party de 8, claro que no serán 8, pero por ahi va la idea. Estoy en eso, jeje.

    Decidí usar potis medium, antes usaba large. Y nada, creo que en esta imagen se puede apreciar mejor, sin lag la cosa va de maravilla, podría estar allí hasta 72 sin problemas.



    Salu2
    Última edición por MSC^BlueEyes; 16/02/2007 a las 09:33
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    porque no mejor vas i pruebas suerte en takla? e visto que bastante gente a partir de lvl 62 o 65 se va a takla a matar y suben mas rapido que en las cuevas (dicen que en las cuevas hay un lag de los mil demonios) y por eso prefieren irse a takla, de echo tienes que ir con tu lobo para que no gastes mana en el lion shout.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Te recomiendo levelear con los warriors,debido a que esas salas estan vacias y la des los nachal se llena (no se puede T_T), como te digo levelea con los warrior, y espera a tu quest de lvl 69 hay vas a tener para rato con los nachals.
    otra recomendación apenas acabas todos tus quest de cave, olvidate de ese lugar! y anda a takla por los red eyes o si eres mas fuerte por los bone soldiers(por tu SoSun) ^^

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    :mrgreen:
    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Pues si, nos ha costado un poco de boteo humano; pero tendría que proponerles eso de hacer party de 8, claro que no serán 8, pero por ahi va la idea. Estoy en eso, jeje.

    Decidí usar potis medium, antes usaba large. Y nada, creo que en esta imagen se puede apreciar mejor, sin lag la cosa va de maravilla, podría estar allí hasta 72 sin problemas.



    Salu2
    En Aege no se ve eso de andar haciendo exp en party de 8. Nosotros creemos que hacer lvl solo es mas rápido. Simplemente es cuestión de probar con los diferentes mobs. Si andas con Armor y eres nuker, ve a matar Niya Soldier en Takla Makan, pero no te metas en medio de una estampida ... o la sentirás todititita ... :mrgreen:

    PD: En tu foto sales muy s3xy !!! ...

  7. #7
    Member Avatar de Mishuapra
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado El pez por la Boca Muere ^^

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Las cosas están así:

    Soiy Lv. 68 al 20% y he estado matando las devil mask y las otras parecidas en el último salónde cave, o sea era mi objetivo ponerme garment en este level y hasta 72 aprox; pero como que no va bien la cosa, o sea el room por lo general lo encuentro vacío, bueno hoy en la tarde que estaba lleno el server, en el cuarto solo había un tipo en la entrada, un bowman de esos. Entre y me encontré con 10 devil mask cargando el ataque, estuve así unos minutos hasta que lagazo, zombie hour y piso, además traia a un amigo full str con armor, ya, supondran que el también probó piso.

    ¿Qué debo hacer?

    1. Seguir matando en la puertita nomás, cosa que cualquier apuro meto primera y arranco.
    2. Llevar pills de mayor efecto, aunque tengo el fire shield king a max que permite fire 63 y potis de hp más pequeñas debería llevar, ya que toy con medium ahora. Actualmente tengo 4600 de hp, SI, una miseria; pero con el armor que es mi equipo principal llego a más.
    3. Ponerme el armor e ir a matar otra vaina, aunque esto no se, no hay otra cosa interesante para matar en mi level, excepto esos Lv.38-40 que estan en takla makan pero como 68. Los Red - Eye.
    4. Levear con los Yachas, esos gorditos que están por el final de cave, pero con estos debo usar dos nukes, en cambio con máscara solo un nuke y lion shout.
    5. Revivir al perro y llevarlo a pasear.
    6. Dejar de limar y dedicarme a otra cosa más productiva (?)

    Espero su consejo.
    Gracias.
    Blu
    Salu2

    La unica respuesta , seria , DEJA DE USAR EL BOT y veras q tu pregunta no es mas que una propia declaracion de alguien que no juega o que llego a este level o bien comprando la cuenta o usando bot ^^.

    Deberias kedarte en los room donde estan los mobs con pico donde el spawn es continuo , es decir cada 30 segundos aparecen alrededor de 10 a 15 mobs juntos , el level seria baja exp , versus cantidad adquirida , practicamente lo mismo que los Mask pero sin gastar tantos pills como pots de HP.
    Espero lo tomes en cuenta.

    PD: Retirado de silkroad , los botters malograron el juego :(
    Actualmente Descansando de SilkRoad.
    Server = Oasis
    Nick = New2, Full INT Sword(lv 7x)
    Nick = _MADS_ , Full STR Blader (Lv 7x)
    WTB Sosun 8 Deg.Weapon

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Ya, dime noob si quieres, no veo la manera de ser "pro" en un juego de este tipo; pero BOT no, jamás he boteado y jamás lo haré por respeto a mis compañeros de clan y por convicción propia. Trato de que todos se lleven una imagen buena del Perú, los españoles, venezolanos, colombianos, mexicanos, almanes (y todo europeo que entienda mi masticao inglés),etc (-turkos, los odio). Saben que en el Perú intentamos respetar las reglas y siempre hacer lo correcto/legal además de ser educados y amigables, es poco; pero es mi aporte. Me voy más por la parte del nombre que dice "Massive Player", o sea juego por las personas del juego, más no por un p*to level o la espada sosun. El juego es aburrido, la gente no.

    Con respecto al leveo, conseguí tener 60% de resistencia a zombie hour y ya casi no entra ese status, solo electric shock y mucho -_-! Pero tengo ahora el set completo 8 degress, con la consecuente defensa mágica. Además de parecer una duende :-P

    Hace algún tiempo que dejé de preocuparme de los bots, y preocuparme más por la gente que sí vale, mi clan. Kaotikos!

    Salu2 y gracias por los aportes.

    PD: En realidad hice este tema más para un fin de entretener un poco. Notaran que, pobremente si, intento hacer el texto un pooc divertido y bueno, también para mostrarles ese paraiso de leveo, tal vez algunos no lo conocían. Allí me quedo hasta 74.
    (Desde un principio supe que tenia que conseguir piedras de revival XD! y una mejor coneccción a internet...)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Una consulta sobre leveo.

    Bunas Soy lvl 77 y te digo q levelie en los Nachal del ultimo cuarto desde lvl 68 hasta 75 sin ningun problema el truco esta en usar escudo y bajar el autopot a 70 o 72% y llevar pills de las mejores (Small Pills). Suerte con eso

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Una consulta sobre leveo.

    unos meses tarde tu respuesta....

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Una consulta sobre leveo.

    JOHN LOCK!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. Consulta sobre servidor de CS
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2006, 18:37
  2. Consulta sobre tarjetas de RED
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2006, 17:47
  3. Consulta sobre mi Compaq
    Por Knight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2006, 20:29
  4. Consulta sobre XP en WoW Original
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2006, 18:45
  5. Consulta sobre avatar´s
    Por DareDevil_PE en el foro GunBound
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/09/2004, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •