Resultados 1 al 20 de 20

el mejor party

Esta es una discusión para el tema el mejor party en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; que party seria el mejro en fos .. bueno e provado el de cleric con warrior es maso .. pero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Talking el mejor party

    que party seria el mejro en fos .. bueno e provado el de cleric con warrior es maso .. pero bueno espero sus opiniones
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: el mejor party

    en mi clan hacemos 3 tankes, 3 wizards y 2 clerigos y se levelea muy bien
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: el mejor party

    A mi parecer el mejor party seria 1 warrior 1 roge 2 clerics 1 bard y 3 wizard o 2 wizard y un warlock por q practicamente son los unicos q bajan junto con el rogue >.<

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: el mejor party

    Si quieren hacer party, primero que sea para matar mobs rojos, para los blaquitos no vale la pena.

    El party viendo los skills, deberia ser, un clerigo, un bardo, un arquero infaltables. Luego dependiendo de los mobs a matar podrian ser:

    Magos y warlocks para matar mobs con ataques de rango.
    Melees para mobs cuerpo a cuerpo, pero deben olvidarse de tumbar eso solo hace demorar mas el juego.

    La Situación:
    Los bardos deben dar buffs; los clerigos, deben dar buffs y curar, los arqueros, con el tiro ese que llega hasta el extremos de la pantalla atraer a los mobs; El resto dedicarse a matar.

    Pero como siempre en mi opinion, el mejor seria dos glavie chino str+cold, un clerigo, un bardo, un arquero y dos wizzard (o nukers).

    Estoy tratando de comprobar una teoria, sobre los clerigos, pero estoy casi convencido que deben ser hibridos 1:1 o str 2:1, porque noto que son muy pocos los skills con los que hace daño dependiente del int, y por demas deben ser tankes porque cuando curan tambien los mobs lo consideran como ataque (comprobado). Pero que llegue a 40 (es mi meta para ser trader) y les contare si vale la pena.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: el mejor party

    :arrowu: Por eso los cleric tienen escudo pes. ¬¬
    Yo soy full int y no sabes cuanto me ha servido el blocking ratio, con un buen escudo basta y en party tienen que cubrirte pes, casi nunca me atacan por eso se nesecita un tanke en el party para que el chape todos los golpes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #6
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: el mejor party

    pues lo mejor es 2 warriors (para defender a los int) podria ayudar aunk la base es 2 warriors o rogues 3 warlock/wizzard y 1 bardo para dar auras y 2 clerigos para revivir y para dar tmb auras. sencillo warriors defensa wizards ataque a distancia y clerics para aura/revivir
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: el mejor party

    Cita Iniciado por Hades14 Ver mensaje
    pues lo mejor es 2 warriors (para defender a los int) podria ayudar aunk la base es 2 warriors o rogues 3 warlock/wizzard y 1 bardo para dar auras y 2 clerigos para revivir y para dar tmb auras. sencillo warriors defensa wizards ataque a distancia y clerics para aura/revivir
    como ya dijo aqui mi compañero..(Espero XD) siempre tienen que haber warriors minimo 2 o 3 para que tanquen y defiendan a los de inteligent deben aver acher pero sobretodo un curandero que pueda cuara revivir a los warrior para mantener una defenza estable esto deben tener un moton de mana no importara mucho la vida si esque los warriors cumplen su labor
    :cheesy:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: el mejor party

    bueno depues de jugar un par de meses con europeos, si concuerdo en que son necesarios 2 o 3 warrior, basta con 1 rogue con crossbow, que simplemente se limite a atraer mobs (tiene el mayor rango del juego), magos que maten, clerigo y bardo, asi se puede levear tranquilo.

    Lo que no concuerdo mucho es en que el clerigo deba tener mucho mana, mas si alguien juega con un bardo, peor que comprobadamente los skills de clerigo no sirven para matar rapido, pese a ser un personaje int, asi que no estaria mal darle str una combinacion tipo 1:1. Desde luego que esto es mas que nada para que sea de cierta forma como un tanke y no se muera con facilidad (desde que juego rol los priest o clerigos nunca han sido tan debiles fisicamente como los magos), a demas los bardos solo sirven para dar velocidad y mana, tampoco sus skills son buenos para matar y por demas nunca se les acaba el mana, el solo hecho de ponerse el arma incrementa su mp, tampoco seria mala idea darles 1:1, ya que mucha int para que, si no hacen mucho daño y les sobra mana.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: el mejor party

    bueno yo no e jugado con ningun personaje europeo yo opino esto dado que hace tiempo que juego WoW el cual si no me equivoco es muy similar atipo de juego de los personajes europeos en eso de jobs y demas

  10. #10
    Member Avatar de DjJamS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: el mejor party

    Soy cleric lvl 48 en Persia y es hibrido (1str:2int),me sirve bastante en caso que un personaje tenga AoE,porque al dejar de atacar a uno se van encima mio debido a un buff llamado recovery division. En muchos casos me he salvado de morir porque tengo 2.9k de hp,los penon de karakoram pegan bastante,con full int no aguantaba ni un golpe. El int es bastante importante en Guild Wars,por eso no recomiendo ser 1:1,el mana se consume demasiado rapido con poderes que usan hasta 1.6k de mp...

  11. #11
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: el mejor party

    A mi parecer el mejor party consiste en:
    -2 warriors
    -1 cleric
    -1 bard
    -4 damage dealers (wizards,rogues,warlocks)

    Creo que con ese party uno puede levelear tranquilo, aunque hay que considerar que la mayoría de warriors (al menos en mi server) no suben sus buffs de defensa y si los tienen lo tienen en lvl 1, olvidandose que su mision es proteger a los demas, no la de simplemente atacar.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: el mejor party

    Algo extra, los skills de las dos ultimas series de bardo y clerigo, obligan a que tenga que haber 2 clerigos o 2 bardos, asi que no son recomedables en uso practico, un rogue dagger tampoco es aconsejable, por su bajo daño y poca resistencia (para que rayos habran hecho un personaje asi).

    En party no es recomendable que el warrior use two-hand sword por el sencillo hecho que tiene el dichoso skill que hace knock-down el cual fastidia a las casters al levelear (solo metan a gente que sepa usar sus skills y no a los que no saben jugar en party).

  13. #13
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: el mejor party

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Algo extra, los skills de las dos ultimas series de bardo y clerigo, obligan a que tenga que haber 2 clerigos o 2 bardos, asi que no son recomedables en uso practico, un rogue dagger tampoco es aconsejable, por su bajo daño y poca resistencia (para que rayos habran hecho un personaje asi).

    En party no es recomendable que el warrior use two-hand sword por el sencillo hecho que tiene el dichoso skill que hace knock-down el cual fastidia a las casters al levelear (solo metan a gente que sepa usar sus skills y no a los que no saben jugar en party).
    -El cleric no tiene ninguna skill en la que necesite la presencia de otro cleric.

    -Sobre los rogue daggers creo que solo los has visto en lvl bajo ya que a partir de lvl 52 comienzas a ver de lo que son capaces. A pesar de que para poder usar Dagger Desperate, sacrifican parte de su defensa (su vida permanece intacta a diferencia del Crossbow Extreme que baja el hp a la mitad), pueden levelear sin problemas con un buen cleric.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: el mejor party

    Para mi el mejor party es:
    -2 clerigos europeos.
    -6 magos europeos.

    Cualquier party es bueno con organizacion.

    Los 6 magos deben usar hechizos de hielo para ralentizar y congelar; hechizos de electricidad para asustar y hacer retroceder; hechizos de fuego para eliminar al monstruo en caso de que este se congele; hechizos de tierra para crear barreras protectoras que absorben daño, y matar monstruos con ataques expansivos.
    Los 2 clerigos deben curar al equipo casi todo el tiempo y usar el Bless Spell en caso de enfrentarse a un monstruo Giant Party.
    Tal vez puede reemplazarse 1 wizard por un bardo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: el mejor party

    Cita Iniciado por skaterx Ver mensaje
    -El cleric no tiene ninguna skill en la que necesite la presencia de otro cleric.

    -Sobre los rogue daggers creo que solo los has visto en lvl bajo ya que a partir de lvl 52 comienzas a ver de lo que son capaces. A pesar de que para poder usar Dagger Desperate, sacrifican parte de su defensa (su vida permanece intacta a diferencia del Crossbow Extreme que baja el hp a la mitad), pueden levelear sin problemas con un buen cleric.
    Las dos ultimas series de skills no se las puede dar el mismo, tiene que derselo otro clerigo.

    Lo otro ningun skill de rogue dagger se compara con el damage que dan los warrior two-handed sword, y ellos no tienen que bajarse la defensa ni el hp.
    Lo unico bueno de los rogues es el stealh, pero aun asi eso les quita velocidad, y si no va a matar de uno o dos golpes a un warrior entonces esta por demás. Mas daño hace un crossbow, suficiente como para que no lleguen a tocarlo.

  16. #16
    Member Avatar de DjJamS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: el mejor party

    Estoy de acuerdo con skaterx,en lvl 50 un rogue dagger puede hacer hasta 22k de daño con critical (sin berseker) en karakoram, con un cleric que lo proteja es el party ideal para matar rapido. En caso de peligro el warrior usa su skill para atraer los mobs (Taunting target). Mientras el warrior no use su knock-back (Turn Rising), los casters no tendran problemas. En caso de un Giant (Party), un warlock puede ayudar un monton para terminar rapido.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: el mejor party

    El mejor party para mi es:

    2 Cleric (Para que se puedan dar buff mutuamente)
    1 warrior (cualquier especialidad, el 2 handed es bueno, pro que cuandoe ste en party se olvide del knock down)
    3 Caster (Magos, Warlock)
    1 bard
    1 rogue (me gustan los dos, pero el Crossbow cuando utiliza su knock down fastidia)

    Bueno ese el el mejor party para mi.
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  18. #18
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: el mejor party

    bueno ustedes deven saber algo los pjs chino siempre daran plvl a los pjs euros xq los euros no recuperan vida como los chinos mejor tan los pjs euros a mi parecer siempre en party van ver chinos o euros bufeando =)

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: el mejor party

    los wizzard euro hacen levear mas rapido
    y esto no era para el mejor party y metes u chino que los levee que monse

    pa mi:
    2 warrior s/s
    cleric
    rogue xbow
    y 4 wizz earth/ice

    se mata como michi de party mobs rapidisimo

  20. #20
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: el mejor party

    En los pt de 8 que e estado casi siempre hay de 1 a 2 cleric para poder bufear a todos, full int chino, y arqueros y full str blader o glavie, algunas veses hay wizard pero mas que todo a los wizard se les ve boteando ya que matan rapido.
    Los full str traen a los mobs y los nuker reparten daño y los arquero tambien ya que atraen 4 o 5 mobs al mismo tiempo.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. Campus Party 2007
    Por [K.Corps] Cholid Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2007, 01:25
  2. Mario Party 8 (Detalles)
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2007, 20:01
  3. Opinion Lan-Party
    Por N@pster en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:32
  4. Party Ideal
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/09/2005, 00:21
  5. Aspectos tecnicos para un Lan party
    Por Tio Ganzua en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2005, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •