Resultados 1 al 2 de 2

Dudas...

Esta es una discusión para el tema Dudas... en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola muchachos acabo de sumarme al foro y tambien comenze a jugar al Silk hace una semana. Me recomendo el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de DiegOz
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dudas...

    Hola muchachos acabo de sumarme al foro y tambien comenze a jugar al Silk hace una semana. Me recomendo el juego un amigo, ya lo conocia de vista pero no habia jugado, la verdad esta bueno.
    Despues de leer algunas guias y revisar los Pjs elegi un War europeo, es el tipo de personaje que me gusta. Lo hice Dual Axe, la verdad que mas alla de que a muchos no le guste me encanto el tema de usar 2 hachas.
    Por ahora voy lvl 16 y le estoy dando todo a STR y subiendo solo la maestria de Warrior y subiendo los skills de Dual Axe y las 2 primeras filas que son para los 3 tipos de war (como ya sabran todos ustedes obviamente).

    Las dudas estan en que lei que muchos combinan el war con warlock, cleric o bard y no se que elegir, al principio lo elegi por que pense que iba a ser pure warrior y manejarme con los skills del mismo pero ahora que veo que tengo que andar usando magia no se que elegir.
    Que me recomendarian ustedes? o mejor dicho si me podrian explicar un poco que beneficio me trae cada combinacion asi yo mismo puedo elegir que prefiero.
    Desde ya quedan descartadas las otras combinaciones como Wizard o Rogue???

    Gracias por las futuras respuestas y el foro esta muy bueno.

    Exitos para todos.
    ¨Se tu mismo, eso nunca nadie te lo podra quitar.¨

  2. #2
    Junior Member Avatar de DiegOz
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Dudas...

    Bueno despues de leer un poco mas y leer las skills mas detenidamente saque un par de conclusiones.

    - Creo que lo mejor para el War seria Cleric y busque videos y me gusto bastante, por el momento es lo que voy a elegir...seria War/Dual Axe y de soporte Cleric.

    - Pero como siempre hay un pero tengo una sola duda...busque videos tambien de Warrior/Warlock y vi que atacan todo el tiempo con las magias del Warlock y aunque me gusto tambien bastante no entiendo por que tiene de clase principal War si practicamente usa mas la parte del Warlock...queria ver si me podian aclarar esto aver si estoy confundido y es asi solo en los videos que vi.

    Gracias por responder, exitos.
    ¨Se tu mismo, eso nunca nadie te lo podra quitar.¨

Temas similares

  1. Heavy FB ??? y dudas de FB
    Por DeadlyTwilight en el foro Cabal Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/06/2010, 18:20
  2. 3 Dudas :)
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2005, 23:07
  3. dudas q matan
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2005, 19:04
  4. 2 dudas
    Por acuarionet en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2003, 17:18
  5. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •