Resultados 1 al 9 de 9

lista de drops y precios de mercado

Esta es una discusión para el tema lista de drops y precios de mercado en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola tengo dos grandes dudas para este interesante juego, a veces cuando matamos monster sueltan ciertos items(elixir,sos,etc), podrian uds decirme ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado lista de drops y precios de mercado

    Hola tengo dos grandes dudas para este interesante juego, a veces cuando matamos monster sueltan ciertos items(elixir,sos,etc), podrian uds decirme alguna pagina o algun sitio donde este toda la lista de precios?; para uno hacer un buen negocio sin estafarme y sin estafar a los demas, y la otra seria conocen de algun sitio donde salga la lista de drops(lo que sueltan los monster) en caso de que uno este buscando algun sitio en especifico??

    Como soy nuevo en el foro y tenia afan en vender algunos items no mire las reglas del foro espero me perdonen en caso de que este post no vaya aca, espero que me respondan esas dos grandes dudas

    Muchas gracias a los que puedan ayudarme o tengan la intencion de hacerlo

    Pd:mi id en el juego es kalatar, servidor=redSea

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Los precios de los diveros items, son diferentes en cada servidor y no son estaticos aunque no cambiam mucho.

    A mi tambien me interesa si existe una lista de drops, haber si alguien se pone una.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    con respecto a los precio puedes tener de referencia el precio de venta que te sale al final de la descripción del item, generalmente el precio mas justo es el doble del que te indica, si tiene características especiales como STR, INT, Block, critical, etc hace que le de un precio extra, también items que sean mayores a +3 puedes venderlos sobre 1 mill dependiendo de su nivel.

    items de bajo nivel es un hecho que no dan buena ganancia y no esperes ganar mucho con ellos, preferentemente desecharlos, al igual que items normales, son pocos los que se conforman con esos, en el caso de escudos puedes vender los que tengan sobre 12 block, y armas con mas de 6 critical, también items mayores a +2.

    Ahora con respecto a los drops de los monstruos, en el caso de items SOX pueden salir de cualquier monstruo, al igual que elixires. Los gigantes y campeones solo tienen algo mas probabilidad de drop.

    Y aqui te dejo un enlace con la lista de drops, los dibujos de los items son solo referenciales, lo que importa es el nivel de éste. Y aun falta la lista de los drops de cave stone y Taklamakan pero ya te puedes dar una idea de como va la correlación.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :) la verdad que la mejor forma de saber a como se venden ciertas cosas es mirando los stall de los demas o preguntando en tu guild a como se puede vender tal item...


    Ahora sí existen herramientas para saber a cuanto masomenos vender algo
    pero pucha en realidad ....yo no me fío mucho de aquellas ya que interviene muchas cosas para el precio de algun item...

    como por ejemplo en Aege los Elixir protector no pasaban de 60k
    ahora hay escasez no se ve muchos de ellos es por eso que ahora
    se venden incluso hasta 150k y los weapon de 180k hasta 350k ahora

    :o cualquier relación con la aparición de más turcos es pura coincidencia



    en fin aqui hay algunas de esas herramientas para calcular precios
    Son unas Hojas de calculo hechas en Microsoft Office Excel
    Parece que son 4 metodos
    Gracias a Pichuneke

    http://pichuneke.googlepages.com/StallSilkroadOnline.xls


    yo creo que con todo ello y mirando los stalls sacaran a su criterio el mejor precio
    .
    .

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por los que han posteado, pero esa tabla de excel que me pasaste tiene diferentes metodos y dan resultados diferentes, deberian dar un mismo resultado, la verdad me enrede sacando el valor de una glavie lvl 24 +4, si pudieran ayudarme lo agradeceria

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bue, precios hay muchos, deber&#237;an ver algunos stall y sacar promedio, sino mira el precio en tienda, suma el precio de los elixir que pudsite haber gastado en el arma, analiza la probabilidad de &#233;xito a llevarla a +4, multiplicalo por el precio. Finalmente multiplica el doble si el arma tiene buen &#37;+50, si es menor s&#250;male solo 0.5. Bueno hay mucha variedad, lo ideal es dejarlo en stall a la hora que hay m&#225;s gente, as&#237; alg&#250;n incauto podr&#237;a comprarlo. < Turkos hay muchos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    1

    Angry ayuda porfavor

    bueno hola a todos quisiera una ayuda soy de Peru y quisiera saber cuales son los precios de los silk dicen que hay de 50 silk 100 silk pero no lo se con seguridad y sus precios respectivos y tambien me dijeron que por la compra de 300 silk y que me costaria si por ejemplo 50 silk estubiera 16 soles el de 300 me costaria 96 soles +o- pero dicen q me costaria menos y que me regalarian 50 silk extra eso es verdad y sobre los precios PORFAVOR AYUDENME quiero comprar silk :'( comunicarse conmigo a [email protected] PORFAVOR ='( estare muy agradecido :cry:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: lista de drops y precios de mercado



    Hay un topic sobre compra de silk. Acostumbra a usar el search y colocar las cosas en su sitio
    Ayuda con la recraga de silk......

  9. #9
    Junior Member Avatar de Alfried
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: lista de drops y precios de mercado

    Hola a todos.. dónde hago la compra de Silk aquí en Perú? Hay algún sitio dónde ir?

Temas similares

  1. Drops-Rare Items
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 342
    Último mensaje: 25/01/2008, 14:09
  2. :::PRECIADOS DROPS::::
    Por Cule2000 en el foro Knight Online
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 30/08/2006, 14:42
  3. HD-DVD sale al mercado
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/04/2006, 12:57
  4. Drops de Ores , Jewels & Crystal's
    Por [BonD]^ en el foro Maple Story
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/12/2005, 20:03
  5. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •