Resultados 1 al 16 de 16

Movimiento Antibot Exitoso

Esta es una discusión para el tema Movimiento Antibot Exitoso en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Se me ocurrio la idea de luchar en contra de los bots de Silkroad mediante la creacion de Clanes especializados ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Movimiento Antibot Exitoso

    Se me ocurrio la idea de luchar en contra de los bots de Silkroad mediante la creacion de Clanes especializados en la cazeria de bots.

    1) Mision:
    Matar bots.

    2) Clan:
    -Debe haber power leveling gratuito hasta nivel 30 para que muchos jugadores se sumen a la causa.
    -Debe estar integrado por personajes europeos: magos, dagueros o ballesteros.

    3) Miembros:

    a) Requisitos de los Magos:
    -Invisible (para hacerse invisible).
    -Life Control (para incrementar el poder de ataque).
    -Fire (la magia de mas alto ataque).

    b) Requisitos de los Dagueros:
    -Stealth (para hacerse invisibles).
    -Dagger Desperate (para incrementar el poder de ataque).
    -Stealth Dagger (para dar un golpe mortal).

    c) Requisitos de los Ballesteros:
    -Stealth (para hacerse invisibles).
    -Crossbow Extreme (para incrementar el poder de ataque).

    4) Miscelanea:

    -Es indispensable contar con el arma respectiva a la destreza (las armas no se dropean cuando uno muere). La vestimenta y accesorios no son necesarios

    -Es iindispensable usar la invisibilidad para evitar ser atacados, pues el estado de nuestro personaje sera PK (Player Killer), a pesar de ser BK (Bot Killer).

    -Respecto a la perdida de HP continua cuando somos PK:
    a) Podemos sentarnos y usar el skill Healing nivel 4 de los clerigos, la cual solo pide 29 MP.
    b) Durante la cazeria es indispensable el uso de HP y MP pots.

    -A mas organizacion mayor exito. Las cazerias se pueden coordinar por medio de Servicios de Mensajeria Rapida (como MSN, Yahoo msn, etc) o en foro si y solo en este esta permitido.

    -Este tipo de organizacion puede ser utilizado con otros fines como cazar partys de 8, o personajes con objetos SOS, SOM o SUN.

    Pd: No me vayan a matar a mi porque no uso ropa con Seal, cuando muero es muy aburrido para todos, y no soy bot, suelo estar en la ciudad. X)))))

    Un clan antibot facilmente puede hacerse realidad gracias a la ayuda de un lvl 70+ para el power level de los miembros hasta nivel 30.
    Soy nivel 38 y juego en el servidor Babel, pero me encantaria ser miembro de algun clan antibot aunque fuese en otro servidor.

    A ver si un amigo del popular Aege se anima a hacer esto. ;D

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Buena idea, yo tuve muchas parecidas en el tiempo que estuve jugando. No llegué a intentarlo porque los bots son mayoría y sólo conseguiras perder el tiempo matando un par, mientras que los otros siguen leveando y al día siguiente te destruyen de un hit.

    De todas maneras ánimo, con que te sientas satisfecho es suficiente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Gracias Blue!
    La idea es matar bots por diversion, ajeno a la carrera levelista o al deseo de ser level alto.
    Yo seguire jugando con mi personaje nivel 38 en Babel. Sin embargo, pertenecere a un clan antibot del servidor Babel o cualquier otro si se me da la oportunidad.
    Se que los bots son mayoria, y si los mato conseguire persecusion, aventura, compañerismo (en un party antibot), diversion, accion (porque no es nada facil ser PK), no importa que los demas sigan leveleando, hare todo lo posible para que no me descubran con mi invisibilidad, porque de eso se trata mi PERSONAJE ANTIBOT. X)

    Tal vez todo esto no sea un movimiento antibot despues de todo, sino un movimiento en pro de la diversion de los gamers, y que mejor dandole un escarmiento a los boters. ;D
    Ahora, si hubieran muchos clanes antibots el Movimiento Antibot seria el terror de los boteros, y estos se lo pensarian 2 veces antes de usar su programa externo.

    Y para añadirle muchisima mas diversion a los clanes antibots, los miembros pueden usar trajes de Thief y usar nombres curiosos, pues de todos modos nos atacaran por ser PK.

    Edit: Evanger, estes donde estes subeme a level 30 por fa y hagamos un party antibot!!!!!!! ;D
    Última edición por Coyoteki; 23/10/2007 a las 02:09 Razón: tengo que decirle algo a Evanger

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Es una idea interesante, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo libre como para empezar a matar a diestra y siniestra bots, peor porque en realidad ellos no van a perder mucho cuando los matas, tampoco dropean, a demás a lvl 30 no hay muchos bots como los hay en zonas de lvl 45+, y cualquiera de ese lvl podria facilmente matar hasta a los 8 de un party con 15 lvls de diferencia.

    Claro que si se podría intentar, solo por tener el gusto de matarlos, ver que sucede y no dudo que si puede llegar a ser divertido.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Bueno, ya empezo el movimiento anti bot!
    En www.srotitans.proboards92.com hay un foro especial para discutir temas anti bots, y efectuar acciones en contra de los bots.

    Estilo de personaje normal:
    -SI necesita subir de nivel por si mismo (entrenar).
    -SI necesita farmear SP.
    -SI necesita vender en Stall.

    Estilo de personaje anti bot:
    -NO necesita subir de nivel por si mismo (entrenar).
    -NO necesita farmear SP.
    -NO necesita dejar Stall.
    -SI recibe power level gratuito.
    -SI recibe ayuda economica.

    Subir de nivel por si mismo, farmear SP y vender en stall requiere muchas horas de juego, es excesivamente agotador. Afortunadamente nada de esto es necesario para un jugar anti bot, pues cuenta con muchos con beneficios de power level gratuito y ayuda economica dentro del juego.

    Hay soporte anti bot, por ahora, en los servidores:
    Mercury
    Redsea
    Babel

    Es sumamente divertido tener personajes anti bot. Pues puedes llegar a tener un personaje nivel 30+ en todos los servers con soporte anti bot.
    Personalmente tengo un personaje normal en Babel, y tengo 3 personajes anti bot en Babel, Mercury y Redsea.

    Al parecer, la cazeria de bots es la atraccion principal del movimiento anti bot. Tambien se boicotea la compra de Gold por Dinero Real, ya que la compra de Gold significa la prosperidad de los Gold Bot.
    El movimiento anti bot esta disponible, por ahora, en los idiomas: Ingles, aleman y español.

    Nuevamente los invito a www.srotitans.proboards92.com
    Por cierto, ese foro lo creo Xtreme4s. Lo conoci en el foro oficial de SilkRoad. X)
    Recomiendo al 100% leer los posts largos de Evanger pues son geniales, y los mios tambien los recomiendo, pero al 60% nomas. X)

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    "Y fue en ese entonces cuando los hombres se reunieron y decidieron tomar medidas contra la creación de otros, denominada bot. Ya no pasaría el tiempo sin que se recordara o se hiciera recordar tal hazaña, porque fue en la decadencia cuando se hizo lo que en tiempos mejores, absorbido por la resignación del olvido, dejado en manos de JOYMAX fuera."
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    SE LOS VOY A EXPLICAR DE MANERA FACIL (NO LO TOMEN A MAL)
    ESTO ES SENCILLO VOS MATAS A UN BOT LE SACAS 00.10 O 2.00 DE EXP NO IMPORTA CAPAZ QUE LE BAJAS 1 LVL TU PERSONAJE PUEDE MATAR HASTA 15 VECES POR DIA POR LO TANTO VOS LO BAJASTE DE LVL Y PARA ENTONCES CUANDO NO LO PODES PEKEAR MAS AL OTRO DIA CUANDO TE LOGUEES EL BOT YA ESTA 5 LVL MAS ARRIBA Y VOLVIENDO A LA MISMA ZONA DE LEVEO, POR LO TANTO ES INUTIL PEKEARLOS, LES PONGO ESTO PARA QUE NO PIERDAN EL TIEMPO CON FALSAS ILUCIONES.
    POR QUE YO YA LO HICE XD
    SUERTE A TODOS.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Primero lee las reglas
    10. El uso de MAYÚSCULAS denota tono alto de voz o GRITAR en Internet. Por favor usar minúsculas. Es una regla básica de etiqueta en Internet.
    Hay muchos detalles que considere al leer esta idea, que a mi no me parece del todo mala.

    1. Un personaje de lvl 30 es algo que lo haces en un par de días, máximo una semana sin ayuda, incluso se puede llegar hasta 40 o 42 en un mes o menos. No es mucho.
    2. La verdad es que el detalle menos favorecido del juego es el pvp, llegas al lvl mas alto y para que: para seguir matando mobs.
    3. El enfrentamiento con las capas no se puede considerar un PvP en si, porque no mide nivel de competencia entre jugadores, es como en otros juegos que se va a la arena, solo para ver que tal va el personaje, no considera estrategias ni juego en equipo y se toma asi porque en realidad no pierdes nada.
    4. El PvP de las caravanas es algo aburrido porque como thief te puedes pasar horas sin que pase una caravana que valga la pena. Igual como trader la mayor cantidad no pasan de lvl 40 y llevan una estrella, eso es algo que alguien lo hace calato. O como hunter puedes acompañar una caravana dos horas sin mas que hacer que matar thief mobs.
    5. La idea no es que los otros bajen de lvl o dejen de botear es mas la probabilidad de que te encuentres con el mismo bot varios días es algo baja.
    6. La cantidad de exp que pierde la victima de un enfrentamiento que genera un PK es ínfima, es simplemente para que deje el spot (por un rato) y quien sabe si por ahi se encuentra otro bug de los bots y si logra bajar de lvl es probable que ya comience a morir solo, esta por demás decir que no va a dropear nada.
    7. Por lo menos estando PK hay que cuidarse de cualquier jugador y eso lo vuelve mas divertido.
    8. Los bots paran en los mismos spots asi que por ahi te puedes encontrar media docena de ellos y empezar a hacer una masacre :evil:


    Esto hace que no sea perder tiempo, porque la idea de un juego es divertirse.

    Nota: Algo que falta al juego es una zona full PvP algo asi donde solo se pueda ingresar con el job puesto, esto mejoraría el juego en demasía (recomendable rock mountain). Esto también evitaría que los bots lleguen al lvl 90 en un futuro. Porque revisando las futuras expansiones, no encuentro un motivo real de ser high lvl, rock mountain y la tumba en china es solo mas de lo mismo. El asedio de china del que tanto se hablo en legend 6, no es tan continuo. Y deberían aumentar la cantidad de job exp que se pierde cuando te matan.

    Pd. Coyoteki si quieren hacerlo en Eldorado avisenme que ahi los puedo levear sin problema en unas horas, pero que sean por lo menos 5 jugadores que no quiero hacer doble esfuerzo me mandan PM.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Cita Iniciado por cosaloca Ver mensaje
    SE LOS VOY A EXPLICAR DE MANERA FACIL (NO LO TOMEN A MAL)
    ESTO ES SENCILLO VOS MATAS A UN BOT LE SACAS 00.10 O 2.00 DE EXP NO IMPORTA CAPAZ QUE LE BAJAS 1 LVL TU PERSONAJE PUEDE MATAR HASTA 15 VECES POR DIA POR LO TANTO VOS LO BAJASTE DE LVL Y PARA ENTONCES CUANDO NO LO PODES PEKEAR MAS AL OTRO DIA CUANDO TE LOGUEES EL BOT YA ESTA 5 LVL MAS ARRIBA Y VOLVIENDO A LA MISMA ZONA DE LEVEO, POR LO TANTO ES INUTIL PEKEARLOS, LES PONGO ESTO PARA QUE NO PIERDAN EL TIEMPO CON FALSAS ILUCIONES.
    POR QUE YO YA LO HICE XD
    SUERTE A TODOS.
    Hola cosaloca!
    1-La verdad yo nunca pense en matar bots para bajarles el level. Mato bots por diversion. Sinceramente no estoy atado al ideal de "ser high level", "tener mucho gold, hacer stall, o poseer cosas SOS". Mis motivos para jugar Silkroad se han desviado completamente, soy un bot killer. Incluso, para mi, es mas sano jugar un rato como bot killer, en lugar de jugar comprometedoras horas para subir de level y dejando stall.

    Ser un bot killer es como jugar Counter Strike, donde NO te destacas por haber jugado mas horas que los demas, sino por tu habilidad cazar bots (caso de Silkroad); counters/terrorists (caso de Counter Strike).

    2- En realidad no hay un limite de kills por dia. Si bien, hay un limite de kills (15), puedes disminuir 2 puntos de ese limite con solo morir 1 vez.
    Hace unos dias tambien pense que 15 era el limite de kills por dia, hasta que mori de casualidad y me bajaron 2 puntos del limite de kills, fue un alivio. X)

    3- Puede que pekear bots sea inutil, puede que no. Aqui rescato el punto de Evanger (aunque todos son muy buenos).
    Mate bots en el habitat de los Closier y Punisher. Los bots regresaban al mismo lugar, y yo los seguia matando, pero 1 bot se bugeo. Aquel bot iba a pasar por el puente, pero se trabo debajo del puente (el puente mas cercano al suroeste de Samarkand).
    Por ahora la cazeria de bots es una atraccion del movimiento antibot, algo para divertirse. Tal vez en el futuro hayan 2 etapas:
    a) Cazeria de bots, se encarga de matar al bot. El bot regresara a la ciudad.
    b) Buguieria de bots, se encarga de bugear al bot mientras este intenta regresar a la zona donde botea.

    Por cierto, cuando dropeo un objeto en el piso, los bots vienen hacia mi para tomar el objeto que yo he dropeado. Acontinuacion, levanto el objeto y los bots inician nuevamente la caceria de monstruos. Dropeo el objeto nuevamente y vienen hacia mi...ojala existiera un bot antibot que repita lo que hice, para inutilizar a los bots. X)

    Gracias Evanger, ahora te envio PM. : )
    Recomiendo al 100% leer los posts largos de Evanger pues son geniales, y los mios tambien los recomiendo, pero al 60% nomas. X)

  10. #10
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Buenisima...idea yo quiero matar Boots :D
    Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_

  11. #11
    Member Avatar de garraxD
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Gracias por el datazo broh^^
    Babel: lvl 80 Troy lvl 80 y Venice(7x)(en descanzo)
    Aege lvl 5x(lo dejé)
    Mars lvl 6x (en proceso de lvl)^^

  12. #12
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    ps soy lvl 61 en troy aver si hay en troy algun clan antibot los de troy lo nesecitamos mas que nadie !!!! (los que soy de troy ya saben de lo que ablo ^^)

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    mm para empezar .....parace que estas buscando un buen clan...mas que otra cosa!!!

    de matar bots....waooo men te tienes que matar todos a un server completo el que menos botea.....

    lo cual lo veo en bano!! mejor si se junta en party como dices con eso que estas buscando clerigo daguero y todo eso .....porque no te vas a entrenar con el party y suben de level!! se ases mas fuertes y de parte farmean!!!


    :lol:

  14. #14
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Cita Iniciado por raXXXo Ver mensaje
    mm para empezar .....parace que estas buscando un buen clan...mas que otra cosa!!!

    de matar bots....waooo men te tienes que matar todos a un server completo el que menos botea.....

    lo cual lo veo en bano!! mejor si se junta en party como dices con eso que estas buscando clerigo daguero y todo eso .....porque no te vas a entrenar con el party y suben de level!! se ases mas fuertes y de parte farmean!!!

    :lol:
    Parece que aun no entiendes la idea...

  15. #15
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    Cita Iniciado por raXXXo Ver mensaje
    mm para empezar .....parace que estas buscando un buen clan...mas que otra cosa!!!

    de matar bots....waooo men te tienes que matar todos a un server completo el que menos botea.....

    lo cual lo veo en bano!! mejor si se junta en party como dices con eso que estas buscando clerigo daguero y todo eso .....porque no te vas a entrenar con el party y suben de level!! se ases mas fuertes y de parte farmean!!!


    :lol:
    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Parece que aun no entiendes la idea...
    Yo creo que le da pena matar bots 8). La concienciaaaaaaa !!! Hahaha ...

  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Movimiento Antibot Exitoso

    otra forma de librarse de los gold- bots es tirando 1 gold y aparecen millones y si sigues botando 1 gold a cada rato llegan mas y mas y si haces que te sigan hasta una zona donde no hay mobs usan tp y se sientan y de ahi no aparecen un un buen rato:D







    de ahi leveas trankilo ata que regresen

Temas similares

  1. Mouse detiene su respuesta al movimiento
    Por incubus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2004, 20:28
  2. movimiento extraño en el CS
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2004, 16:52
  3. Movimiento mundial anti abuse master lol
    Por *SICOXIS* en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2003, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •