Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

¿Que hacer despues de ser level 80?

Esta es una discusión para el tema ¿Que hacer despues de ser level 80? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno, dejo este topic para que los jugadores se den ideas de que hacer despues por que muchas personas abandonan ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado ¿Que hacer despues de ser level 80?

    bueno, dejo este topic para que los jugadores se den ideas de que hacer despues por que muchas personas abandonan su cuenta o la venden una vez que llegan a lvl 80 por q dicen q el ya no hay mas nada que hacer... bueno, yo creo que si rienen un guild y los integrantes tienen levels muy disparejos, traten de levearlos para que asi todos esos integrantes sean mas fuertes, el grupo sea mas unido(ya que gracias a estos desniveles solo una pequeña parte del guild sale a cazar juntos) y bueno eso con el objeto de que cada uno pueda apoyar de una forma mas rapida y facil a la mejora del guild ya sea con sp o con gold...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    xfavor coloquen algunos consejos de lo que deberian hacer los pj despues de llegar a lvl 80... para eso es el topic -.-

  3. #3
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    si llegaste a 80 lo q tienes q hacer es llegar a 99.99% otro hacer sp para ser full farm si ya tienes eso te buscas un job y lo lvleas ^^ tratas d pimpear y subir tu ropa
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Cuando llegue a lvl 80, me dejare morir frente al Pc...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    llegas a 80 full farm .... lo unico q te queda es entrar a las fortres y levelear a tu personaje euro :P

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Tener al pj too el dia en south gate de DW y pwnear a todos =d obviamente para eso tienes que estar full farm y con buenos items :lol: Lo Bueno de los server Nuevos esque NO encuentras Tanto Noob con Sosun 8D :arrowl::cheesy:
    Ahora hera!!! 8)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Hmmmm buen post, pero saben una cosa, cuando se llega a lvl 80, full farm, el trabajo no acaba ahi, cada pvp vale aprox 1 millon en pots, para que puedas so,ventarte tienes que tener un job y hacelos bien, o irte a levelear para recojer algunos items ( drop de 1 item cada dia) o dedicarte al comercio de items, la verdad el juego no acaba ahi es chevere pero obsorbe demasiado, saludos soy Geruchex server PERSIA.
    scs

  8. #8
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Cuando llegues a 80 simplemente create otro pj. . .
    Claro que despues de haber terminado de farmear el 80 y si es posible asegurar el sp nesesario para los skills 90.

  9. #9
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Lo que deben hacer los que lleguen a lvl 80 es convertirse en HUNTER y limpiar de Thief todo el mapa para que los traders puedan hacer oro, no como los Thief que roban oro nada mas

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Cita Iniciado por ION Ver mensaje
    Lo que deben hacer los que lleguen a lvl 80 es convertirse en HUNTER y limpiar de Thief todo el mapa para que los traders puedan hacer oro, no como los Thief que roban oro nada mas

    jeje se imagian q no aya thief en todo el server?no seria divertido los traders......

    Bueno lo q se podria aser en el lvl 80 aser todas las cosas aburridas q quedan (fortress,framear full,matar thief(si eres hunter o trader)matar traders o hunter(al reves de lo q dije antes :D )pvp,cazar unicos,ayudar a pollos,crear un guild,subir un guild...etc)y tener q esperar a ansiado lvl 90 q se abrira......-_-...animoso ¿no?
    xD
    bueno...me gustaria saber una cosa......¿cuando abre ch'in tomb? ¿cuando abre roc? ¿cuando salen ls nuevos Degreedes(como sea)?¿cuando salen los nuevos unicos?...

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    oigan.....tanbn vi una pag donde salian pj indios (nueva raza) asi q hay algo mas q aser.....te creas un pj indio..y lo lvlas cn el pj lvl 80 =D

  12. #12
    Member Avatar de garraxD
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    na, no me aburro^^
    y ahora voy para Heraaaaaaaaaaa :D
    Babel: lvl 80 Troy lvl 80 y Venice(7x)(en descanzo)
    Aege lvl 5x(lo dejé)
    Mars lvl 6x (en proceso de lvl)^^

  13. #13
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Pff si llegas a 80 y claro esta sin usar el p....o bot o comprar oro pues lo primero que tienes que hacer es salir a la calle y gritarlo xD !!! nadie logra eso asi noma -.-" y despues no me jodas ahun no termina ahi la cosa ...

    LLega a 99.99% y farmear a no poder mas -.-" una ves q ya tengas todo full guarda mas sp obiamente para los skill q ya stan prontos a llegar...

    No se desanimen kien dijo que la ultima raza son europeos ... total esto es un juego online el juego nunca termina ... lo que yo aria seria ...

    -dar powerlvling a mis miembro sdel clan
    -salir a vioolar tief (los odio -.-)
    -crearme un balde full str xD me gusta ese build pero demora un mucho en levear ^^
    -y bueno empezar nuevamente la historia de lvl 1 xD y esperar al 9dg ojo que ya se abla de un 10 dg asi que la cosa no concluye en lvl 80 full farming!

    y amigo "ION" pues de eso se trata el juego Silk Road la ruta de la seda de comerciantes y de rateros por algo se le llama el conflicto triangular de opocision .... sin tief no hay diversion ... xD yo soy lvl 61 y me mataba a lvl 64 ^^ tengo ropa askerosa ya estoy enh camino a cambiarla

    ATE -- EdwardElricx - Troy

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    si un dia llego a nivel 80 mataria a todos los que se me crucen y de rojito me perseguirian y los mataria igual

  15. #15
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Y luego bajas de lvl, se te caen todos tus items, y de nuevo vas a levelear sin items y todo sera de color de rosa ... que bonito.

    Yo terminé de farmear, ahora estoy esperando a D9, pasarme a protector y seguir jugando con mi pandilla. Mientras tanto estoy trabajando, estudiando, culipandeando y perreando a poca luz !!! Y fines de semana a veces me pongo a huntear y chingar algun thief, en mancha pues, porque soy manchero! Rawrrrrrrrrrr

    Atte. oizo, soy emo y no voy a cambiaaaaaaaaaaar ... mffffffffff

  16. #16
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Y luego bajas de lvl, se te caen todos tus items, y de nuevo vas a levelear sin items y todo sera de color de rosa ... que bonito.

    Yo terminé de farmear, ahora estoy esperando a D9, pasarme a protector y seguir jugando con mi pandilla. Mientras tanto estoy trabajando, estudiando, culipandeando y perreando a poca luz !!! Y fines de semana a veces me pongo a huntear y chingar algun thief, en mancha pues, porque soy manchero! Rawrrrrrrrrrr

    Atte. oizo, soy emo y no voy a cambiaaaaaaaaaaar ... mffffffffff
    :arrowu: Mmmmmhhh, dos años y medio jugando, llegan a lvl 80, y ya salen del closet.... , ¿que pasará en 90? ...OMG
    Última edición por Evanger; 29/03/2008 a las 17:03

  17. #17
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    no sabia que eso pasaba cuando llegas a lvl 80 o_O xD

  18. #18
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    por lo que veo todos odiamos a los thief ojala asi fuera en Hera hay thief como arroz y pocos hunter y al llegar a 80 aparte de las ideas anteriores puedes crear tu academia (si ya no tienes una) reclutar low lvl y hacerles plvl pa que suban fast y asi ganar HP fast y comprar las SOSUN luego tratar de subirla para tratar de tener la mejor arma del juego o solo del server

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    Bueno les tengo malas noticia los masteris van a quedar en 300 lo vi en silkroad coreano y uno muere con tres cosa.
    Pero como van a subit a 90 se deben bajar 30 lvl de mastery para tener 3 en lvl 90 y uno en lvl 30.
    Asi que empieze a hacer la quest de editar o compre seda a fin y acavo uno muere con 2 masteri xd si es que lo pones hasta 120 ^^ :D
    Bueno yo tengo una maga full int garment lvl 80 y tengo en 80 el hielo,electricida y espada corta y los lvl 30 la lanza para subir un poco la vida y me sobran 30 mastery para esperar la actualizacion.8)
    Una recomendacion para que sean un buen 90 y llegen rapido suban solo 2 mastery mejor los force y si le sobran silk por un buen lvl suban la espada corta ya que asi no gastan silk en cosa inecesaria para entrenar y cuando llegen a 90 le sobraran silk para subir la espada corta.
    Se lo digo porque es una bola para subir a 90 8)
    Bueno bye

  20. #20
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ¿Que hacer despues de ser level 80?

    :arrowu: Y te tengo noticias peores, lo de los mastery quedaran en 300, pero al final del desarrollo del juego los char llegaran a lvl 150, eso será en algunos años mas. El hecho es que al final solo se tendrá dos masterys.
    No consegui un ss de algun char lvl 150, pero puedes ir viendo algo de uno 140

    De la web de Joymax koreano (pueden verificarlo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema en reinicio despues de Formateo
    Por andrexitotk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2008, 16:22
  2. Reboot.exe Infectado despues de formateo
    Por dbitch en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2007, 07:52
  3. Bios se resetea despues de Apagar la PC
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2007, 13:55
  4. despues de que, juegas mejor counter
    Por negffem_pro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 17:14
  5. problema despues de instalar el SP2
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2004, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •