Resultados 1 al 16 de 16

Hack o bug??

Esta es una discusión para el tema Hack o bug?? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola una pregunta.. Antes que nada ya cambie mi contraseña porsiaca (SilkRoad) Lo que quiero preguntar es que, si a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Hack o bug??

    Hola una pregunta.. Antes que nada ya cambie mi contraseña porsiaca (SilkRoad) Lo que quiero preguntar es que, si a ustedes les a pasado algo parecido, a mi me ha pasado unas dos veces. Lo que paso fue que en la barra donde se pone el skill. bueno generalmente yo en el espacio del F4 pongo en el 1 y 2 los pots de vida para el autopots. pero anteayer me paso que no habia nada y en su lugat tenia unos items de drops, Y no se porque si fuera un hacker ya me hubiera vaciado todo. pero no creo que sea. hmmm no se en que pensar.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Capaz se te laggeo o algo y al momento de poner tus pots se te cambio eso, igual es buena opcion que hayas cambiado tu clave.

    Yo tengo un problema T_T, cada vez que acabo una caravana, acabo de vender mis items y cuando vendo el ultimo el Silkroad me bota y me sale la ventanita esa de las caracteristicas de mi computadora, nose como podria solucionarlo, creo que fue por la actualizacion pero no estoy seguro.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si tus slots 1 y 2 del F4 estaban vacíos y siempre pero siempre han estado siendo usados con pots de HP, MP o cualquier otro skill, es normal que el Silkroad automáticamente ponga algo en ese lugar al volver a entrar al juego ya sea otros ítems (drops o cualquier otra cosa, hasta el lobo aparece) puesto que a mí siempre me paso lo mismo, y no se porque paso eso, debe de ser algún bug. Yo juego en mi casa y no creo que alguien me quiera hackear.

    PD: Puedes hacer la prueba antes de salir del Silk quita algun skill que uses siempre y al volver a entrar encontraras algo en ese lugar. ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    jamas me sucedio eso ...
    pero si algo como que
    en todas las barras no tenga ningun skill

    suele suceder cuando no le haces caso al GM cuando esta diciendo que se va cerrar el server
    y para que se guarde toda tu informacion mejor salgas lo mas antes posible.


    bien ahi con cambiar tu contraseña..ahora el sistema es mas confiable
    todo se valida con tu email registrado en silkroad...
    :)
    .
    .

  5. #5
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Eso si me paso una vez hace mucho, seguramente eso te paso después de que te desconectaron por X motivo, y porque moviste los pots de tu inventario instantes previos, simplemente lo que se grabo fue el item que se encontraba ahi y lo puso en lugar de tus pots.

    De todos modos te sugiero que pongas tus pots de hp siempre a la vista ayuda en pvp y en emergencias, yo pongo en posición 9 de todas las barras el pot que cura tanto hp como mp.

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Opino que es bug
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    frente al computador
    Mensajes
    13

    Predeterminado mmm

    nunca e tenido ese problema debe ser un bug como ya lo dijeron
    pero alguien ah visto algo parecido a esto...
    [youtube="QHShy_0QCtU"]baby summon scroll[/youtube]

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    YOOO DEVELARÉ LA VERDAD!

    1. Si observas la barra de hp/mp notarás el level 52, por lo cual no puede usar una blade, ni escudo 64 SOSUN.
    2. En la zona superior derecha se observa la imagen de un lobo, por tanto, sumado a 1, llego a la conclusión de que el tipo editó el pk2 o algún otro archivo para lograr esa ilusión.

    Ahora, digamos que existe, creo que esto haría a muchos sentirse realmente felices consigo mismos, esto en realción a unas fotillos que vi en el tema de Presentate en Silkroad. Una payasada! :)

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yhandery Ver mensaje
    nunca e tenido ese problema debe ser un bug como ya lo dijeron
    pero alguien ah visto algo parecido a esto...
    [youtube="QHShy_0QCtU"]baby summon scroll[/youtube]
    pk2 editado. Pero ta bonito eh! ... :cheesy:

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cambio confiable y seguro al 100% ^^

    Hola no tengo hack, ni soy scammer ni se como crear bug en el SRO para que te den Gold o Silk lo unico que se es que eso me parece una total mentira si aunke no niego que es llamativa la idea de tener un prgramas de esos, abilidad o lo q sea ^^ bueno saludos dejo mi msn cualkier cosa o interes tambien vendo silk. doy silk a cambio de oro sin estafas 100% seguro y confiable en silk sale de mi bolsillo no hay trucos ni segundos planos, he ayudado a muchos que a la vez me ayudan ^^ eso se habla en el msn porq se que es un asunto delicado y serio...

    [email protected]

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hack o bug??

    me resgistre solo para responderte yy t hago una pregunta tenias las pots ahi vdd poes tu caso les pasa a la mayoria k juegan en casa y en otra pc p. ejemplo si juegas en casa y tienes las pots en el inventario y te quedan 30 p ejemplo vas a otra pc y juegas y esas 30 se te acaban y en esa parte donde estaban las pots pones otra cosa o recojes una cosa y ahi se keda en ese espacio donde estaban las pots poes cuando llegues a tu casa entraras y diras k le paso a mis pot´s ii estara lo k se kedo en el lugar de las pots jaja mientras tu en el ciber o en otra parte te las gastaste asi k iia esta resuelto tu problema bueno chau espero k sea d ayuda xD
    8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Cambio confiable y seguro al 100% ^^

    Cita Iniciado por GoaT Ver mensaje
    Hola no tengo hack, ni soy scammer ni se como crear bug en el SRO para que te den Gold o Silk lo unico que se es que eso me parece una total mentira si aunke no niego que es llamativa la idea de tener un prgramas de esos, abilidad o lo q sea ^^ bueno saludos dejo mi msn cualkier cosa o interes tambien vendo silk. doy silk a cambio de oro sin estafas 100% seguro y confiable en silk sale de mi bolsillo no hay trucos ni segundos planos, he ayudado a muchos que a la vez me ayudan ^^ eso se habla en el msn porq se que es un asunto delicado y serio...

    [email protected]

    Nice OffTopic ;):?

    ¬¬!

  13. #13
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Hack o bug??

    BUENO ESTO NOSE SI ES UN BUGG ERROR O LAGG DEL SILKROAD Q MI EMBLEMA DE LA UNION ESTA COLOR BLANCO O_O NO SALE EL DIBUJO Q LE PUSE NOSE SI A USTEDES LES PASO LO MISMO EN OTROS SERVIDORES O NOSE PERO SI SE Q SE DEBE ESPERAR 5 MINUTOS PARA Q SE PONGA LA IMAGEN PERO :S:S NADA Y YA VOY ESPERANDO CASI 1 DIA XD ya puse el nombre en la carpeta del silkroad puse 16x16 24bit todo xD
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hack o bug??

    Cita Iniciado por ape2 Ver mensaje
    Hola una pregunta.. Antes que nada ya cambie mi contraseña porsiaca (SilkRoad) Lo que quiero preguntar es que, si a ustedes les a pasado algo parecido, a mi me ha pasado unas dos veces. Lo que paso fue que en la barra donde se pone el skill. bueno generalmente yo en el espacio del F4 pongo en el 1 y 2 los pots de vida para el autopots. pero anteayer me paso que no habia nada y en su lugat tenia unos items de drops, Y no se porque si fuera un hacker ya me hubiera vaciado todo. pero no creo que sea. hmmm no se en que pensar.


    Hola.

    Tu Respuesta es:

    PARA EL MOMENTO QUE HUBO INSPECCION ESTABAS CONECTAD@
    Esa es la respuesta a tu pregunta, x eso el GM dice que se desconecten, para no presentar eventualidades al momento del DC o log-on.

    Saludos, cuidense y alguna otra pregunta no ducen en hacerla.

    Atte: morfeeus_12 server: Xian

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hack o bug??

    yo tengo un problema que siempre que entro al rato me sale un broma disiendome el silkroad cliente noce que mas y me sakan por que sera

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hack o bug??

    hablo del silkroad quiero que me den respuestar porfa: yo en la inspecion que hace todo los lunes yo entre mate a la tg pero no salgo que mate a la tg en Rev6

    Pongo mi nombre en Rev6 y no sale que la mato quien me podria explicar eso gracias

Temas similares

  1. hack o bug ?
    Por pablo^^ en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/2008, 13:45
  2. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  3. .Hack
    Por Luchen! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2005, 21:55
  4. Hack
    Por kitt en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •