Resultados 1 al 9 de 9

Quest de las herraduras

Esta es una discusión para el tema Quest de las herraduras en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis echar un cable. Estoy haciendo la quest de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Quest de las herraduras

    Hola, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis echar un cable. Estoy haciendo la quest de los caballos, en la que hay que recoger 50 herraduras (nivel 26) he estado matando jacos durante unas 3 horas, calculo que unos 130-150 caballos como poco, a ojo de buen cubero. Pues en todo este tiempo solo me han soltado 3 herraduras, yo no se si esto es muy normal por que a este ritmo voy a tener que matar hasta al dueño del rancho. Un tipo me ha recomendado que me fuera a otra zona durante un rato a cambiar de alimañas pero no se si será buena idea. Estoy haciendo también a la vez la quest de los enanos cabezones que te tiran bombas, no se si tendrá algo que ver, pero os lo digo por si las moscas. Siempre que he podido he hecho varias quest a la vez y nunca he tenido ningún problema.

    Otra pregunta, los items que sueltan los bichos siempre son de nivel inferior al tuyo?? porque en mi caso siempre es así.
    Espero vuestra ayuda. Besos para ellas y palmaditas en el hombro para ellos

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muy Buenas...

    me hiciste recordar ese quest, y la verdad no tienes ningun problema, ese quest si que se demora mucho, recuerdo que yo lo acabe en 2 dias xD; con respecto al otro quest de los enanitos, pues si puedes hacerlos al mismo tiempo, no abra ningun problema.

    con respecto a los items, no siempre son de tu lvl, depende mucho del mostrito que estes matando, pero si te puedo mencionar algo.


    los mostritos rojos muy bajo radio de drops
    los mostritos amarillos bajo radio de droops
    los mostritos blancos normal radio de droops
    los mostritos verdes alto radio de drops
    los mostritos azules no te dan nada

    con esto me refiero al color de la bolita que esta al costado del nombre de cada mostrito.

    salu2!!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Graciñas

    muchas gracias por los códigos de colores, serán de mucha ayuda ;)

  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Asi es esa quets de la herradura es la que menos drops tiene, y probablemente lo sea del todo juego sigue no mas que 50 no es mucho despues de todo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Ah pos, yo no tuve mucho problema en la época que me tocó hacerla, algo de dos horas creo. Nótese que algunas cosas han cambiado.

    Por otro lado, hoy he ido a pedir la quest del 69, la que ya había hecho en el 68 ya que por un bug del juego la pude pedir al 65. El hecho es que no pude pedirla otra vez y me encontré con que aún tengo una quest de Hyungo Soldier! ¿la Hago? Me daría algo así como 0.05 a lo mucho XD! o tal vez más. :mrgreen:

    Weeee..al Kaomovil, hoy llego a los 100k de GP, como para alimentar un pequeño guild :X, y eso que salí de mi antiguo guild con 60k de GP. ¿A qué no es un vicio?.

    Bueh me salí del tema. Suerte con las quest.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Como ya mencionaron en el topic de los quest no es necesario que hagas todos, es cuestion de que veas cuales son mas convenientes, por ejemplo con mi ultimo char deje de hacer la quest de los bandid archer (a mi parecer el drop rate es menor que el de las herraduras y se tiene que hacer 5 veces, solo hice 1 vez), tampoco hice la de las arañas y menos la de las ultra blood flowers, de los monitos me pase de frente a los monasos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    holas pues yo tambien tube ese problem y es debido a q los caballos tiene muy bajo nivel de drop. Yo demore 3 dias haciendo la quest aparte yo creo q cuando una quest de da mucha exp y sp y te pide poca cantidad de items de quest es dificil d econsegir los items peroi cuando te da poca es mas facil.

  8. #8
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Quest de las herraduras

    yo aun no la ize XD
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  9. #9
    Senior Member Avatar de XJONYX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Quest de las herraduras

    pues yo la ice en 2 o 3 horas mas o menos no es para tanto solo ai ke tener paciencia :D

Temas similares

  1. Quest lvl 70
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/2007, 14:27
  2. QUEST DEL KO
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2006, 20:34
  3. Druid QUEST
    Por Fr4nkiti0 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2005, 12:32
  4. Quest 7 keys (lvl 50)
    Por nukeon en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2005, 08:37
  5. (!)Quest(!)
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/2005, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •