Resultados 1 al 3 de 3

No instala SilkRoad Europe WinUE

Esta es una discusión para el tema No instala SilkRoad Europe WinUE en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Holas, he descargado el Silk Road Europe (3 veces por si acaso) y he comenzado a instalarlo en mis maquinas, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado No instala SilkRoad Europe WinUE

    Holas, he descargado el Silk Road Europe (3 veces por si acaso) y he comenzado a instalarlo en mis maquinas, mis maquinas tienen Windows XP SP1 y Windows XP SP2, y tengo 5 con WindowsUE (que es un SP2 con tweaks).

    En las maquinas con SP1 y SP2 el Silk instalo normal, pero en las que tienen el WindowsUE sale un error al instalar, o sea no inicia la instalacion y sale el mensaje "Temp Folder Error".

    Obviamente en la pagina del WindowsUE dice que el folder temp esta redireccionado a C:\Windows\Temp, asi que borre todo lo que contiene esa carpeta, pero igual no instala, tambien cambie en el registro para que direccione las carpetas temp al lugar original (o sea a C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración Local\Temp) pero igual sigue saliendo el mensajito.

    Alguien me puede dar alguna ayuda?

    Carlos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: No instala SilkRoad Europe WinUE

    amigo tal ves sea tarde o ya lo sabes pero como no veo respuersta aqui esta esto, yo tengo window ue y el secreto es que despues que descargas el juego desves crear una cuenta nueva como administrador y hay instalaras el juego y es todo seras feliz y sentiras alivio, a mi me paso

  3. #3
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: No instala SilkRoad Europe WinUE

    Gracias por el dato, no considere entrar con la cuenta administrador, pero ya formatee 4 de las 5 pcs que tenian el Windows UE, y les instale el Windows XP SP2 normal, y la que me falta tengo que formatearla de todas maneras porque se me esta colgando.

    El Windows UE me parece xevere, pero lo siento un poco lento comparado con el normal, entonces siempre lo voy a desinstalar, quizas mas adelante se me presente un problema similar e igualmente lo tendria que quitar, asi que ahora lo hare.

    Carlos

    PD: Formatear una maquina me resulta bastante complicado, instalar las utilidades y los juegos me toma cerca de 8 horas, no uso el ghost o alguna otra utilidad porque me parece como que no queda bien.

Temas similares

  1. Silkroad Europe- Organizacion de servers!!!
    Por scaryblack en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 02/07/2009, 10:51
  2. Build SRO Europe
    Por rodj en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2007, 09:53
  3. Proceso al 100% y no instala nada
    Por Ozzu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 17:56
  4. Audio 90 se instala ?
    Por Oopsy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2005, 16:23
  5. problema con europe.battle.net
    Por 666kodi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2004, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •