Ver resultados de encuesta: que job utilizaras en europa

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Hunter

    11 28.21%
  • thief

    15 38.46%
  • trader

    13 33.33%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 139

Europa peruanos juntos en un solo server ^^

Esta es una discusión para el tema Europa peruanos juntos en un solo server ^^ en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; (Atención: En este post las palabras ofensivas, también conocidas como "Malas palabras" o majaderías o insultos graves, como se quiera; ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    (Atención: En este post las palabras ofensivas, también conocidas como "Malas palabras" o majaderías o insultos graves, como se quiera; han sido sustituidas por @#$**@)

    Oíganme @#$**@, ahora resulta que postear mi opinión es pecado, que no debo hacerlo porque el foro está dedicado solo a ustedes. @#$**@, si yo NO QUIERO JUGAR, y tengo mis razones que ya expuse resumidamente para que no les sea difícil entender; pues, como decía, si yo no quiero jugar es mi @#$**@ problema. A ustedes, los que me responden solo, que @#$**@ les importa. Solo quiero expresar mi opinión sobre "EL TEMA" en un foro libre.

    Si tu, amigo habitante del foro, quieres llamar a la gente a un server saturado para saturarlo más. LLAMA PUES @#$**@.

    _ZICA_, no tengo nada en tu contra, solo quería poner un ejemplo. MAN, yo no leo todos tus posts, solo la primera linea y la última (Quien se va a quejar de mi si...MSC^BlueEyes), porque me revienta la cabeza intentar decifrar lo que quieres decir, así como escriben también otros usuarios como el que dijo:

    " ZICA es un juego y por ende será el más jugado o copado como dices tú."

    Pucha...

    oizo, no tengo nada en contra tuya, hasta te pedí ayuda y tal vez lo vuelva a hacer. No pretendo malograrte la iniciativa o la idea. Solo estoy posteando mi @#$**@ opinión. No es necesario que contestes a todos mis posts.

    Vash360, @#$**@ full str. Yo también jugué para divertirme.
    mi estimado o estimada blueyes
    Oe yo soy hombre oe, soy un negrazo de 2 metros, 20 cm, MACETÓN y que me gustan las coyudeces que postea zlayer y que pienso que una mujer no es más que eso. ASI ES. Ténganme miedo, mucho miedo. /srcsmo] Jajaja

    Y si no les gusta mi opinión, si no les parece. Ignórenme pues! @#$**@

    Yo lo hago. Tengo una lista de usuarios que "puede" que escriban algo interesante, a los demás ni los veo, ni me interesa, ni nada; excepto cuando se dirigen a mí, porque es signo de que estan osando mirar más allá de su alcance.

    Saludos ^_^

    @#$**@ = coyudo y conjugaciones ; D
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #42
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Ya y despues de esta telenovela kienes son los q se apuntan para aege?

  3. #43
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    yo si o si toy con la ppl en Europa aege :P

    psdata.-


    Oe yo soy hombre oe, soy un negrazo de 2 metros, 20 cm, MACETÓN
    no es necesario q menciones tus gustos..... jajajajjaja:lol:

  4. #44
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Me parece que ya el topic esta demasiado caldeado, así que seria bueno que lean el titulo y también lo que postearon y vean que tanto han aportado al tema.

    Esta por demás decir que respeto las opiniones de todos, pero ya muchos de los post dejaron de serlo y tal parecería una discusión de borrachos sobre fútbol. El hecho que se tenga una opinión diferente o contraria no hace que uno deba pelear fanáticamente por imponer su posición, peor hacer alusiones a la persona y no a lo escrito. En mi caso me pareció bien hacer las correcciones que hice en ese post largo al post que hizo oizo porque vi que habían ciertas impresiciones, cosa que habitualmente él no comete, así como que argumente que hay muchos conocidos y son un grupo unido me parece bastante valida para sugerir su server.

    Yo en cambio tengo una opinión distinta sobre todo con respecto al tema que se trata, porque pueda darse el caso que suceda como en otros servers, por ejemplo en Babel donde inicialmente hubo una masiva incursión de vietnamitas en el juego, cosa que hizo que al aparecer otro server muchos se fueran, tambien considero que poca disponibilidad de ingresar a un server tambien produciría que sobre todo los nuevos dejen el juego, y cosas por el estilo, porque hay muchos motivos por los que se deja un juego.

    La idea de que en un servidor la mayoría sean peruanos o hispanohablantes no es mala, incluso puede que hasta los Turkos se vayan al ver que nadie les hace caso (lo veo dificil porque son mas Terkos que unas mulas), pero podría darse el caso.

    Creo que lo mas conveniente sea que se mencione el server que les parezca idoneo y el porque. En mi caso yo sugiero uno nuevo, el porque ya lo dije.

    Ha y si a alguien le parece muy largo este post, pues que espere a que en algunos años se haga la película.

  5. #45
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    dan risa como se pelean x un juego... :lol:, antes de ponerse a bronquear y decirse malas palabras deberian centrarse en el objetivo del juego, weno, los que le venia a decir es cambiar la encuesta de este thread, en vez de poner la profesiones q queremos ser, seria el de comenzar en un nuevo server o no, cosa q asi la organizacion seria mas ordenada.... weno, yo voto x comenzar en un nuevo server, asi como otras personas lo expresaron antes.... weno, cyaa

  6. #46
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Yo me quedo en Venice ya que estan todos mi amistades, mi guild, mi union y demas, y ademas pienso (es mi opinion) que empesar un nuevo pj desde lvl 0 es perdida de tiempo y dinero (comprar ticket, pets, etc).

    Es mi opinion y no se tomen su tiempo en replicarme.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #47
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    yo asi soy....aege..... ZICA asi que pase la vos nomas!! el clan y server mas peruano que sea posible!!! thiefs rules!!:evil:

  8. #48
    Zlayerrr
    Guest

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Esta infracción equivale a 1 punto(s) y puede terminar en restricciones de acceso hasta que expire. Las infracciones serias no expiran. Esperamos que cambies de actitud.

    Atentamente,
    Bloodzone.net


    8)

  9. #49
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Cita Iniciado por Zlayerrr Ver mensaje
    Esta infracción equivale a 1 punto(s) y puede terminar en restricciones de acceso hasta que expire. Las infracciones serias no expiran. Esperamos que cambies de actitud.

    Atentamente,
    Bloodzone.net


    8)
    Eres tonto o qué ?, no te fue suficiente con poner esa foto ?, una estupidez mas en el foro y despidete de el.
    Maynor Freyre

  10. #50
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    tiene razon al decir q cambien la encuesta x si kieres jugar en aege o en un server nuevo haber si lo cambian

  11. #51
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Bueno pro loq ue veo mas q se quejan hasta hora que aportan el otro ahora que qiere cambiar de encuesta total que aporte es ese si no te gusta no postees el otro tratandod e quedar bien con el moderator y sino entiendes lo que digo por que respondes los demas entienden ala perfeccion ya tengo como 5 baneadas una raya mas al tigre no le hace daño.por que no me reprimo y esto es un foro para poder expresarte de manera libre.

    pd aporten del juego no puras quejas que hasta hora solo eso saben hacer y ya saben quienes son y lo mas triste que hablo con puro level bajo eso da a entender que no hay interes en el juego(los que reclaman) por el juego ya esta bien claro nadie necesita saber mas de silkroad solo esta encuesta es para europa haber si les queda claro.

    y para los que si me entienden por que nome gusta meter mucho floro pogan videos imagenes etc. algo bueno que haga enterneder el silkroad europa no es necesario que entren a aege solo es decision de ustedes.


    haber si alguno consigue las quest de europa le agredeceria mucho y eso es aportar en esta encuesta no solo reclamar ..l..

  12. #52
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    OMG....la cuenta de Zlayerr biene con virus

  13. #53
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    gente creo que estan equivocados!!!! con la version de europa y sobre los personajes chinos...mmm despues de tanto preguntar y leer en otros foros.. todos creen que pueden ir a europa con sus personajes chinos...pues estan mal....no se puede!!! otra cosa es que en el launch salgan los personajes que tienes!!! en tu cuenta...y depediendo de eso vallas a la version europea o china!!! ....asi que no e hagan volas..no puedes ir con tu personaje chino al europeo.

    y si me equivoco que alguien tire la primera piedra y me muestre una foto o un video de un personaje chino en el europa !!! ojo que no sea en el launc:evil:

    yo me imagino que si en algun momento los personajes europeos y chinos se enfrenten debe de ser nose como KNight en un server de guerra...o quisas de aca a un futuro unan el europeo y el chino para hacer megatraderss...pero por el momento no es asi... solo es el juego europa creas tu personaje desde 0 y levelas todo lo que puedas!!!!

    caramba ni en el europa koreano se puede ..y aca se va poder1!! vaaaaa:roll:

    bueno yo sigo recabando mas datos!!!!!....por ejmplo sigo buscando los QUEST del EUROPA para saber a donde ir y que ahcer ---para no esperar que joymax lo publique el mismo dia del lanzamiento!!

    bueno aca seguimos reclutando a mas peruanos!!....mmmmm bueno en si nadie sabe cuantos servers ni como se llamen..los severs en el europa!!me imagino que nos vamos a poner de acuerdo el mismo dia del lanzamiento aver con que noticia nos sale la joymax!!! ojo si en caso estan los mismos servers del chino..nos vamos para AEGE..pero no creo que puedan con sus personajes chinos!!! ooosea todos van a empesar desde 0!!!!


    bueno esto no es para aguarles la fiesta!!!!

    aca tengo un dato ...es necesario tener personajes en todas las rasas es IMPORTANTISIMO:arrowu:
    "Los europeos solo pueden usar una pot de vida cada 30 segundos, por lo que requieren a un clerigo que este curando en todo momento"
    y asi las otras razas.

    asi que seria chevere los que nos vamos a europa poner una lista de que personajes vamos usar!! para saber si alguien se une ocupe el personaje que falta!!...ojo esto no es un regla cada uno puede escoger el que quiere..pero si queremoss que el clan sea fuerte tenemos que tener de todas las rasas


    ojo yo si voy a jugar EUROPA ya quiero que sea julio!!!!!

    saludos raxo 8)

  14. #54
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    bueno encontre esta guia de skill por raza asi que vean que es lo que tienen que activar!! por ejmplo en europa es raro la activacion de los skill..por ejmplo yo voy a ser doble hacha!! y tengo que activar los 2 primeras filas de skill de warrior y las 2 ultimas ..asi que es raro ..tengan cuidado!!! porque si activan un skill que no es de su rasa se desactiva el skill antes activado y se va ser una mesconlansa!! asi que traten de averiguar bien! sobre su rasa!!!

    aca la imagen:

    http://www.silkroad-area.de/www/imag...fos_skills.jpg
    Última edición por GroG; 25/06/2007 a las 16:04 Razón: imagen muy grande , lee las reglas del foro

  15. #55
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Pues aún no dan las QUEst... más seguro la pondrán en http://www.silkroadonline.net.
    Acabo de postear algunos videos en mi foro aver si chekean ^^ (videos de los CHARS Y MOBS^^ y PETS(avestruz)... claro todo por Item Mall ejeje ^^:(
    http://saints.100foros.com ______ en el LINK SRO EU y algunos datillos más :D

    Nesecitarás un heleador atráz , durará 20 seg..para q te puedas curar^^'

  16. #56
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Ya hable con mis amigosy algunos estan renuentes a dejar el server peroyoigual voy al aege mas bien como comentaron en un pots anterior si sale un nuevo server lomejor creo que seria empezar ahi pero si son los mismos aege es la unica eleccion:evil: vayas seperandome un slot para el guild oizo seremos un guild respetable en europa:P

  17. #57
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    por mi no hay problemas respecto al servidor.
    (creo que al momento de lanzar europa ya habrian mejorado la capacidad del servidor ).

    deberian ir posteando que char van a escoger.(los que jugaremos en aege)
    por mi parte sere :WARLOCK

  18. #58
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    yo nose todabia..ya me puse en dudad :S i ser un warrior o in wizard :oops:...alguien que sepa como trbaja el wizard en europa para que me explique!!!:roll:


    Cita Iniciado por xXjimyXx Ver mensaje
    por mi no hay problemas respecto al servidor.
    (creo que al momento de lanzar europa ya habrian mejorado la capacidad del servidor ).

    deberian ir posteando que char van a escoger.(los que jugaremos en aege)
    por mi parte sere :WARLOCK

  19. #59
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Si se puede ir entre chinos e europeos pues tengo una imgane donde un Europeo esta en jangan peren que encunetro la foto y la pongo y edito.

    *NO ENCONTRE LA FOTO PERO ACA UNAS RAZONES PORque si se deve poder ir entre EUROPa Y CHINa:

    -EL juego trata de hacer un mapa real del camino de la seda y por eso es que si no se pudiera ir entre europeos y chinos se haria un choique ahi.

    -Hotan es una zona de caza comun entre chinos y europeos cuando maten en hotan veran europeos y chinos.

    -Porque le quitaria emocion.
    Última edición por _Arthanis_; 25/06/2007 a las 18:06

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    :arrowu: No necesariamente pudo ser editado por el pk2.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*
    Por Darkside en el foro Server Admin
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:34
  2. CREAR SERVER ONLINE DE CS SOLO CON NEW GAME
    Por AnSoN en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2006, 16:01
  3. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  4. Nescesito realmlist de europa
    Por Kazzer en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •