Ver resultados de encuesta: que job utilizaras en europa

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Hunter

    11 28.21%
  • thief

    15 38.46%
  • trader

    13 33.33%
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 139

Europa peruanos juntos en un solo server ^^

Esta es una discusión para el tema Europa peruanos juntos en un solo server ^^ en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por antonylll yo me kedare en babel... mis amigos me necesitan. como q comenzar de nuevo aburre..zzzzzZZZzzzzz los q ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Cita Iniciado por antonylll Ver mensaje
    yo me kedare en babel... mis amigos me necesitan.

    como q comenzar de nuevo aburre..zzzzzZZZzzzzz

    los q comienzan en babel ....ayudare hasta lvl 40 y 1 m
    Yo estoy en Babel!!!
    Mi nick es ipariet! Soy lvl 30.

    Cual es tu nick?

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    yo estoy en china y recien estoy empezando estoy en el server persia si alguien esta ahi y es thief pase la voz:cheesy:

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    No es por machetear al servidor aege y mas porque jugue en ese mas de un año y fue en el que inicie el juego y si la pase bien, pero hay ciertas cosas que se deben saber para que saquen sus propias conclusiones.

    - El que sea uno de los servers mas viejos no significa que sea un servidor estable, mas bien los que salieron un año después diría que son mas modernos, es lo que comunmente sucede cuando se usan varios servers y dudo que actualicen todos los equipos en bloque. Y los cortes y mantenimientos pasaron en todos los servers sobre todo cuando recién salieron si quieres puedes revisar los post antiguos y veras que se reportaron algunos.

    - Cuando deje aege veia muchisimos bots, pero a mi parecer no eran ni mas ni menos de los que hay en otros servers, pero ese no fue motivo de dejar el server (ya no necesitaba levelear) sino por la cantidad de turkos con los que me topaba.

    - Cierto en aege existen muchisimos top level pero me parece un motivo mas para que empezar de 0 te ponga en desventaja, sobre todo para los nuevos. Alguien que ya tiene un personaje de alto nivel facilmente podría comprar cualquier item de bajo nivel y tener mucha mas ventaja que los otros, por ejemplo deje un char en lvl 40 y en la cuenta tenia varios items sos y algo de 300 mill, con eso me alcanza de sobra para mantener al personaje con items aceptables hasta lvl 70 sin preocuparme que le falten pots o items de su level, así como a todos los de un guild.

    - Trate de ingresar a aege pasado las 9 pm y sorpresa:


    - Como todos yo tengo curiosidad también de ver como son los europeos y tambien jugare con alguno, pero para decir verdad muy rara vez se puede llevar 2 personajes (salvo que no hagas nada por la vida) y puede que sucedan una de dos cosas, o dejan el personaje nuevo o venden/regalan el personaje antiguo. Eso conduce a que haya mas jugadores en un server, mas saturación.

    - La verdad es que todo el tiempo que jugue en aege + algunas veces que entro cuando voy a vender alguna cosa de la cuenta, no encuentro mas ni menos hispanos que en otros servers.

    La unica ventaja que veo es que encontraran gente dadivosa que tiene personajes de alto nivel que tranquilamente te pueden dar algunos millones para jugar tranquilo y regalarte tu perrito en lvl 5, a demas si crean su personaje en la misma cuenta pueden pasarse su mono que costo 10 dolares el dinero que tenían y evitar comenzar de 0 realmente.

    Yo sigo con mi politica de comenzar en servers nuevos, asi no se satura el server en el que tengo mi personaje de mas nivel, comienzo como todos y puede ver algunos detalles extras de los nuevos personajes, no viene ningun jugador de china con alto nivel y se pone a traer monstruos de lvl 80 a la puerta, tampoco me preocupo de que los precios sean exagerados, también la posibilidad de dandole duro poder llegar al top (ahora habrá ranking por trabajos).

    Lo mejor es que agarren su grupo y decidan encontrarse en un server mas nuevo, de ahi ya cada quien ve lo que hace con su char viejo, esta por demás adivinar que alguno no dejaran su char porque costo mucho, otro se pasaran y despues de cierto tiempo volverá a su viejo char (por eso es mejor deshacerse de éste). Asi ya sabrán que es gente que le gusta jugar y que seguirán como siempre pero con nuevos personajes.

    Por lo que vi las mismas restricciones se aplican a otros servidores como xian, troy, babel (sobre todo este), venice, athens, entre otros.

    Esta es solo la opinión que tengo en base al tiempo que tengo jugando no solo sro, sino también en otros juegos de rol masivo y siempre es lo mismo cheaters, saturación, scamers, high levels, turkos, lag, etc.

    Espero por ahi encontrarme con algunos pero en el server mas nuevo que salga.

    Pd. No los invito a mi server porque no quiero que se sature.
    He leido algunos mensajes tuyos, y ya se ha convertido en placer ver a ese soldadito de tu avatar y tu genial mensaje. A veces pienso que somos el mismo usuario. ;D

    Jaja, no habia visto esas letras con medida 1. X))))

    Evanger lo explico todo, y su post necesita un UP.

    Solo puedo añadir y recomendar a los gamers:
    - Entren en servidores donde cuenten con ayuda por lo menos para subir a nivel 30 o 40 (jujujujuju) con power leveling gratuito.
    - Jueguen en servidores nuevos o jovenes (los que suelen estar Populate apartir de las 6 p.m.). Tambien pueden jugar en servidores antiguos como Aege o Babel (donde juego yo :P ) u otros, pero sepan que el horario es limitado, de 6 p.m. a 12:01 a.m.

    Yo aun no puedo dar power level gratuito, soy lvl 38, pero pronto estare muy capacitado para hacerlo cuando sea lvl 40+. Les avisare. :)

  4. #84
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Pasate a Aege Coyoteki =)! ... Nosotros te ayudamos en tus momentos mas dificiles ... hahaha ... No, en serio, solemos ayudar con Pw Lv., siempre y cuando haya gente disponible, cosa que es regular. Si te animas me mandas un privado.

  5. #85
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    taxeame ps

  6. #86
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    hola soy de peru recien voy a empezar a jugar silkroad en aege donde creo q tan todos mis compatriotas solo querias pedirle q si tiene clan me dejen unirme, espero verlos en el juego

  7. #87
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    me pueden decir q personaje es mejor para crearlo la verdad no me decido aun espero sus consejos

  8. #88
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Si tienes planeado jugar realmente, y no entrar, sapear y luego dejar de jugar, entonces eres bienvenido :) ... Mándame un pm cuando estes online.

    Nick: oizo (Lv.80)
    Guild: INCAS (Lv.5)

  9. #89
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    claro q voy a jugar constantemente pero puedes aconsejarme q personaje europeo crear xq lastimosamente no puedo entrar todavia

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Cita Iniciado por Rugal Ver mensaje
    hola soy de peru recien voy a empezar a jugar silkroad en aege donde creo q tan todos mis compatriotas solo querias pedirle q si tiene clan me dejen unirme, espero verlos en el juego
    ven nomás ! hasme un pm :D
    ACEPTAMOS DE CUALKIER LVL^^,:cheesy:

  11. #91
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    HOLA les habla IxXxSCANxXxI sel server Rome y Aege Master del Guild
    _Dioses_ para los q han oido de mi. Mi punto es sencillo y simple no importa si crearse un pj europeo o chinno si no juntarse en un solo server y dominar ese server , creo q daria orgullo q digan server Rome los dominan los de Peru , yo ofreci ayudar en mi server alos q cominzan y los q comenzaron saben q es verdad , bueno los dejo a criterios de todos
    bye.

  12. #92
    Member Avatar de antonylll
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Hola a todos ...hey estado leyendo sus opiniones..es buena idea unirs en un server, me ubira gustado estar con ustedes...........pero ya toy en babel lvl 77
    y ahi tengo much amigos ... mas latinos ,peruanos menos...pero ultimamente eh pensando dejarlo....como veo q estoy solo en babel..me aburro jejeje


    buenos me gustaria cuantos pj lvl alto son aege...y cuantos guild .solo peruanos..

    haver si pueden respondame...solo lvl up.....


    att antony..
    Código:
    Att-........................Anthony

  13. #93
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Al menos en INCAS (Lv.5) el 95% de miembros es peruano, ademas de ser Líder de Unión. En resumen, un guild muy conocido en AEGE. Otro guild amigo es M3, los GM son peruanos muy buena onda, pero los miembros son de varios paises.

  14. #94
    Member Avatar de antonylll
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    bueno thx por responder.... unos de estos dias tratare de entrar a aege...pero solo
    para ver si es verdad ! .. :)

    DIME algunos nick.... ............
    Código:
    Att-........................Anthony

  15. #95
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Cita Iniciado por antonylll Ver mensaje
    bueno thx por responder.... unos de estos dias tratare de entrar a aege...pero solo
    para ver si es verdad ! .. :)

    DIME algunos nick.... ............
    Si quieres me crees ahhhhh ...

    VASHSK, LordBaphomet, LinG182, SlayeReturN, oizo, KiSuS, Halira, CouDStrifE, dahaka17, manuejiayer, etc ...

    Atte. Phill 'oizo' R.

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    hola gente soy nuevo y kiero jugar este juego y kiero la pagina web para bajar el juego de server europeo creo aja

    un vicioso mas para este juego ^^

  17. #97
    Member Avatar de antonylll
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    www.silkroadonline.net/


    bueno ty oizo.... nos ee q dicir....en babel ya hice amigos ,,, y no kiero q piensen , q me corri,jejeje.....


    mmmmmm pensare pensare.hasta llega un desicion .... ty
    Código:
    Att-........................Anthony

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    mmmm estoy interesado despues de jugar en muchos servers (toy de nomade) pero nu c como comunicarme con uds ps kiero ser bard o cleric talvez mi correo es [email protected] psenme info ps

  19. #99
    Junior Member Avatar de LaStLiOn
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Lima Peru - Santa Anita
    Mensajes
    9

    Thumbs up Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Seria bueno y muy interesante pero como seria bueno saber si hay mas peruano en Babel ya que de verdad somos muy pocos los que siquen la mayoria se salen por el estar solos !!!!!!!
    y no hay Pj adictos para que lleguen a lvl Up rapida mente!!!!

    PeruUniteD
    Atte LaSt_LimK lvl 60
    𺰘¨LaStLiOn ¨˜°ºð

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    tienes razón LaStLiOn
    en Babel hay varios de Perú !

    Aege nesecitas premium jeje^^
    y claro hay un c..ñ....o de BOTADERAS xD

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*
    Por Darkside en el foro Server Admin
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:34
  2. CREAR SERVER ONLINE DE CS SOLO CON NEW GAME
    Por AnSoN en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2006, 16:01
  3. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  4. Nescesito realmlist de europa
    Por Kazzer en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •