Ver resultados de encuesta: que job utilizaras en europa

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Hunter

    11 28.21%
  • thief

    15 38.46%
  • trader

    13 33.33%
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 139 de 139

Europa peruanos juntos en un solo server ^^

Esta es una discusión para el tema Europa peruanos juntos en un solo server ^^ en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; "Somos como una bala que va directo a tu mente" Es cierto lo que dice Vash, si ya hasta se ...
Página: 7


  1. #121
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    "Somos como una bala que va directo a tu mente"
    Es cierto lo que dice Vash, si ya hasta se han formado parejas, por nombrar unos ejemplos:
    - Vash anda de la mano con LordBaphomet y hasta se sueltan el pelo ...
    - Sarutobi y Raxo son cabritos desde chiquitos ...
    - Zicario es la Perricholi de Aege & Roma juntos, le gusta la "wasa wasa" y lo tienen "contra el muro" bailando "culipandeo" ...
    - Slayer es el "eterno principe" y "Papa Noel", hasta vive nadie sabe donde (algunos dicen cruzando la cordillera del diablo, pasando el valle maldito, hay que montar unicornio, luego terodactilo y preguntarle al ornitorrinco rubio que vive en la casita chica de 2 pisos) ...
    - Scan, es actualmente denominado como el popular "Turbo" (asi es, es medio narcomafioso), tambien por ahi dicen que no sale de su casa porque para lavando los platos y de vez en cuando la ollas, claro si es que antes no se olvidó de barrer la sala ... pisado pues.
    - Drago, es las mascota del guild, por ahi dicen que tiene una relación cariñosa oculta con Fenrir, aun no se aceptan ante la sociedad.
    - Fenrir, de borrachito se deschava demasiado, empieza a nombrar a todos sus "machetes" y hasta grita GOOOOOOOOL (por qué sera??!?!?), le gusta jugar de golero y tapar de espaldas (potito) ...
    - Ling, alias cowabunga, es el cabezilla del clan NinjaTurtles, pero es diferente a las demás tortugas ... no posee caparazón.
    - Oizo, el mas churro y/o sexy de todo SRO, su lema es: "Hablaaa un culipandeo??!!?!" y atracas con furia ... algunos dicen que es gay, no les crean ... son unas estupidas, estupidas, estupidas, envidiosas ... babosas ... te pincho!

    Si me olvido de alguno es porque no recuerdo =), estoy en la univ. haciendo hora. Acaso creen que estoy para perder tiempo ???!?!?! ... Ushaaaa

    PD: Ya encontraré la forma de retomar el euro, ahorita ando recontra ocupado con el trabajo y la univ. Algunos somos pobres y no tenemos ni para comprar 500 silks todos los fines de semana =(

    Bueno, este fue oizo reportandose desde las divinas instalaciones de su centro de estudios ... antes de retomar clases me quito a comprar un sanguchón de luka china, y china mas pal papel sanitario de mas tarde ... yaayyyyy ...


  2. #122
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    oizo mas conocido como cabro con tanga por la gente de silkroad o chapa rosca bueno aca tiempo revisando blood zone bueno aca en silkroad ya como que vamos 3 años conociendonos mediante el silkroad claro con varios cambios (juego) pero seguimos juntos por la misma causa que es el silkroad ahora bueno como que nos estamos consolidando en roma ya que la mayoria que era de aege y que sigue siendo de age por que tambien pertenesco a aege y los demas tambien ahora se podria decir que estamos radicando en rome ya que al comienso la mayoria no hiso un pj puro mas bien dicho un buen pj y por otra parte han salido la raza de los euros que es como se podria decir lo popular lod e moda ya que nadies daba por los euros por su forma de curarse pero ahora vemos muy buenos pj euros beuno en fin la mayoria estamos en roma por no decir todos yo ya termindo de farmear pj chino y los demas ya farmeados hasta 90 solo subiendo de levela llegar al tope (80) euros esperando a oizo al cabrito con tanga que termine de farmer su euro apra que suba como la espuma de lvl ya que su hibrido en aege ya lo terminod e farmear bueno al que le mete huebos al silk y que no tiene como 100 cuentas en cada server venga pa roma ya consolidado casi la mitad del guild peruanos y puro latino :D mas info

    www.diosess.blogspot.com

    bueno los dejo esperando degree9 pa meterle premiun plus y terminar destruido despues de 5 horas de levear por que esa nueva premiun te da 5 horas :D

    http://youtube.com/watch?v=ki0AHp7QBoY

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    olas _ZICA_ yo juego silkroad me quede en lvl 30 tengo inter y todo el tiempo libre este es mi correo quiero q me informes de tu server , quiero entrarle aqui me hablas por fas quiero peruanos [email protected]8)

  4. #124
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    tengo 2 pjs chard en lvl 82 chino y euro en troy :D the best :D

  5. #125
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Estoy en lvl 5 en Eurano (NEW) Intente entrar a Troy, pero estaba lleno en ese momento, asi que entre en algunos de los nuevos, y que tal.. ¡¡FUNCIONO!! XD, en Eurano no hay NINGUN español, almenos que no sea de europa y de Eurano.. Asi que, se uniran al server Aege? para crearme otro

  6. #126
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Holas soy un jugador de l NO peor kiero probar silkroad alguioen me ayudaria soy peruano , si le agarro la onda sere anal como en el ko

  7. #127
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    a y tambien me dan un link para bajrlo es ke de la pagina oficila es muy7 tranka y mi compu dice error

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    uhmm me hubiese gustado q todos los peruanos de lvl alto estuviesemos en un mismo server jeje aun no mato a shaitan T_T espero no pasar de este mes
    soy del oasis tambien somos peruanos de lvl alto 80++ sheilita Wsabalberto1 kltisman Gandalf Sigfrid Shipo y otros ojala nos visiten cualquier cosa les ayudo pm edwbike_20

  9. #129
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    T_T si fueran de Saturnos alguno y de Europa me ayudan, pero.. nadie esta y brandozx te podria ayudar yo solo agregame a este msn [email protected]

    No tengo mucho tiempo libre, ni menos casi me conecto al msn, pero me conectare para ayudarte.

  10. #130
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    jaj yo soy nuevo un pata de bloodzone me dijo ke me creara en mercury , y nunca me volvio a dceir naa en un dia llegue a level 12 , jejeje hoy es mi segundo dia y voy 14 kisiera estar en un server donde hay gente latina con kien conversar y no tra hablando ingles psssssssssss cualkiere cosa manden mensaje. nota solo leyendo algunos foros de builds manye como ponerme los skilees

  11. #131
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Fui yo, es que ya me voy a viciar con el MapleStory XD

  12. #132
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    ^^ La gente lvl alto y Sosun ahora radica en Rome ^^ somos muchos peruanos la mayoria estan en el guild Dioses.

    PD: Tambien hay gente lvl alta en Aege :D asi que te aconsejo Rome o Aege :D
    SilkRoal

    Aege Lvl 89 Full STr _xKIMERA_ (2hands/cleric) full farm

    Rome Lvl 7x Full STr DiDrAgO (1hands/warlock) full farm

  13. #133
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    BUENO AHORA LA MAYORIA DE PERUANOS RADICAMOS EN ROME EN EL GUID _DiOSes_ pueden entrar y wispearme EXOTIC I(L)

    ESTA UNA IMAGEN RECIENTE PORSAICA ALADO ESOS NOMBRES EN MORADO ES UN PROGRAMA DE VOZ


  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Yo te recomiendo empezar en un servidor nuevo... empezaras casi al mismo lvl que los demas y no tendras tanto problema con los spot de leveo ah claro tbien 0 sosun 0 sos 0 som asi que tienes un minimo de 3 o 4 meses para ser feliz 8)
    Avlamoz... :) No te recomendaria jugar en el servidor que yo juego hay tanto desnivel tantos botz y too el rollo ke se a discutido en otros topics.. blah D;:

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    LImita
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Hola. Recien me acabo de bajar el silkroad me pueden decir donde esta la mayoria de peruanos? en que server porfavor, para que me ayuden plzz.

    Nos vemos
    "Todo conocimiento se aprende de a pasos, pero lo que es nato no lo aprendistes sino se los enseñaste"

  16. #136
    Member Avatar de antonylll
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    hola soy nuevo en sro entrare a rome como dice zica

    nos vemos ....soy de lima

    a ver si alguien me dice algo !!
    Código:
    Att-........................Anthony

  17. #137
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Lo dudo, siendo que el último post de los implicados data de hace como un años; pero te daré un consejo, tómalo o déjalo.

    Aléjate lo más que puedas del silkroad, sólo llenará tu vida in-game de decepciones, frustraciones y un desmedido rencor hacía cualquier ejecutivo Koreano.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #138
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    :arrowu: o sino compra premium e ignora a los tios que levelean sin cesar.. :lol:

    La cosa es encontrar una buena comunidad in-game y no sulfurarte con los diferentes problemas que tiene el juego (como yo).

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    es una estupides tratarno de juntar a todos ya ke nunca resulta a causa de los bots ke fulean los server y finalmente se ban a lugares dd puedan entrar asi siguendo corrientes fuertes para cambio de server me movi desde percia a zeus y venus dejando cuentas de lvl 80 en el trayecto asi ke memjor bayan a silk tawan almenos ai no existen bots entras en prima

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*
    Por Darkside en el foro Server Admin
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:34
  2. CREAR SERVER ONLINE DE CS SOLO CON NEW GAME
    Por AnSoN en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2006, 16:01
  3. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  4. Nescesito realmlist de europa
    Por Kazzer en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •