Resultados 1 al 15 de 15

European o Chinese

Esta es una discusión para el tema European o Chinese en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Me gustaria que me dijieran que clase de char prefieren : si el european o el chinese que me digan ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Krizalyd
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    10

    Exclamation European o Chinese

    Me gustaria que me dijieran que clase de char prefieren :

    si el european o el chinese
    que me digan que arma va mejor con cada uno y cual es mas fuerte

    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: European o Chinese

    bueno a mi siempre me ha gustado ser str(fuerza) por q tienes mucha vida y tambien dificil de matar jeje y de mi preferencia ser arma Glavie es lo mejor.

    en cuanto a que raza elijo el chinese, bueno pues por q toy acostumbrado aunque los europeos son fuertes =s uno q es nivel 80 bien farmeadito quita mucho y da miedo en un pvp! y caray como seran los Arabes !! ups! aun falta mucho xD .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: European o Chinese

    Realmente prefiero el personaje europeo, tiene mejor desarrollo que el chino, mas daño y mas defensa, lo único que lo malogra es el cold down de las pociones, si solo le bajaran 6 o 7 segundos, uno solo mataría media docena de chinos.

    Las armas que van mejor =S, (vaya pregunta)
    al chino, glavie, spear, arco, escudo, blade, sword
    al europeo, one hand sword, two hand sword, dual axe, staff, warlock rod, crossbow, dagger, cleric rod, harp.

    Y el mas fuerte por ahora el lvl 80, full farmed, full set y weapon sosun D8 +9 o +11 (quizá mas upgradeado)

    pd. Que preguntas mas inconsistentes....

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: European o Chinese

    Estoy de acuerdo con Evanger para mi los europeos me gustan mas, lo que me molesta un poco son el delay de las potion. Ahora que ya soy 64+ (2 h Sword) salgo con mi amiga Wizard y dandole mis auras nos partimos a todos los thief que nos encontramos.

    Salu2
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  5. #5
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: European o Chinese

    pues si, las posiones tardan... pero quitan muchoo, nomas me imagino a un wizard con su staff 64 sun +7, O_O nos mataria de un solo ataque a los chinos y sin esfuerzo.

    aparte de mi cuenta china q tengo, toy probando con una europea staff, son buenos de todas formas.

  6. #6
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: European o Chinese

    creo q yo estoy de acuerdo con todo los europeos son los mejores... pero no creen ustedes q connlas demas actualizacion mejoren esos de los cold down de las pociones :D solo pienso q van ser asi x eso estoy jugando duro como mi pj europeo :D .....TanKerCaMuS.....
    Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_

  7. #7
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: European o Chinese

    weno. io se que los europeos son mas fuertes que los chinos, pero como para que el juego este nivelado les pusieron un daley alto, e provado un euro hsta lvl 25, y hasta ese lvl me parecen relamnete aburridos sus skills cambian cada 30lvls, si no me ekivoko, y eso aburre, tambien creo que x ahora los chinos son mejores xq por algo existen los buffers en los euros, sin un bufer es algo difisl que maten a un chino.
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: European o Chinese

    Bueno al respecto de lo que dices lo has probado con pj Europeo lvl bajo, que no llega ni a los 2k de hp, pero pruebalo con uno que tiene mas de 10 k de hp, a pesar del delay es muy fuerte, el dia de hoy le gane a un Glavie 72+ siendo 67 Handed Sword.

    Saludos
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  9. #9
    Member Avatar de Gans7er
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: European o Chinese

    no opino por que apenas mi swod dos manos y cleric esta lvl 42 :( y mi bow lvl 32 plop

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: European o Chinese

    Yo tengo un char chino level 17 y un wizard europe level 43, solo hablo de lo que he me he visto.
    1.- El peor enemigo de un europeo es el delay, siendo chino no tienes esta limitacion; asi que, considerando el principio ceteris paribus (manteniendo todas las demas condiciones para cualquier level, los dos con armaduras , es decir mantenisimilares, es decir comparando un bladien de level 70, con un farm al 80% como minimo, con un set decente contra otro europeo del mismo level, tambien con un 80%-90% de farm, creo que = la ventaja del delay inclinaria la balanza a favor del blade. Ojo que hablo de un PvP de uno contra uno, le gana = sucederia si recibieran soporte de un tercero.
    En conclusion, considero que el hecho de poder curarte sin limitacion es razon suficiente para salir airoso en un duel.
    No niego que los europeos tengan un buen daño, pero para tener una idea de las bondades de cada raza aconsejaria jugar con las dos para que saquen sus propias conclusiones.
    Un saludo

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: European o Chinese

    Para mi los mejores pj son los europeos, hay varias razones entre ellas que en party los buff europeos se comparten, q los pj europeos tienen mas % de ataque,
    el problema de las pociones se puede solucionar teniendo como soporte o de segunda mastery a cleric, con recovery division o holy recovery division para los niveles mas altos eso no es un problema. Eso si que un personaje europeo se demora en ser eficiente ya q recovery division se saca al lvl 40 y mientras tanto pelear contra gigantes solo, si sabes ocupar tu pj ganas o te gasnas una muerte, en cambio los chinos con las pociones se sustentan.

  12. #12
    Junior Member Avatar de YolviTo_
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: European o Chinese

    Bueno Creo q los dos tienes cosas negativas y positivas pero los europeos me facinan ^^

    SaLudiToS

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: European o Chinese

    para mi los europeos son mejores tengo un 78 warrior FF los chinos tendran ese pco de mierdas pero no hay nada q las universal pills para las cold y la healing cycle para el delay de la potas ....::::EUROPEO::::.... los chares mios son
    char: guild: lvl tipo/clase
    Emperador1 europeans 91 wizz/cleric
    DiosDguerra B_O_S_N_A 92 rogue/cleric
    DiosGerrero_ B_O_S_N_A 78 warrior/cleric

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: European o Chinese

    Ps puro naab euro veo aki, los europeos son como los pirañitas, osea solo en grupo son grozos, pero solos se orinan en el pantalon, los euros son fuertes cuand tienen a un chinese noob, osea mal farmeado con ropa triste.

    Yo mato warrior de mi mismo level con set sos y armas y 3 lvl mas q yo si solo tienen ropa normal, respecto a los wizard, son solo trapos, basta q le saques un block y son una lacra mas de silkroad :p

    Lo digo yo un legendario fundado de Persia :p

  15. #15
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: European o Chinese

    Yo prefiero a los personajes chinos por su versatilidad en el juego aunque sean más debiles en poder y resistencia llegan a vencer personajes euro con facilidad si estan bien farmeados y con un set decente.

Temas similares

  1. Busco guía de cossacks: european wars
    Por Lars en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2007, 16:49
  2. Mi primer Topic ^^ SOS EUROPE Y CHINESE
    Por Angie en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2007, 01:52
  3. Medal of Honor: European Assault
    Por Baal Zak en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2005, 09:46
  4. European Nations Championship
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2005, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •