Resultados 1 al 12 de 12

† PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados †

Esta es una discusión para el tema † PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados † en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Muy Buenas!!! hoy desperte con una felicidad, bots baneados!!! ^_^ si bieron el server de xian y aege de color ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado † PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados †

    Muy Buenas!!! hoy desperte con una felicidad, bots baneados!!! ^_^ si bieron el server de xian y aege de color amarillo a estas horas es xq ya no ahi bots! bueno unos cuantos pero ya no tantos!!! aca una pequeña lista:

    en el server de Aege fueron baneados 652 bots xD

    en el server de xian fueron baneados 835 bots xDD

    tenia pensado poner la lista, pero naaa mucho tiempo para el copy/paste xD

    ya se acerca el server venice!!!! ^_^

    salu2!!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    http://www.xian.justgotowned.com/

    You got owned!

    Esperando la lista de Olympus, espero caigan los peces gordos. Debí pedirles msn a los venecos boteros esos, para asi tener algun modo de contactarme luego del baneo con ellos, para burlarme.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Buen flash !!! Hahaha, pero el enlace ta erróneo, a ver, deja lo pongo bien.

    Link: http://www.xian.justgotowned.com/

    Muchos conocidos hubieron en la lista de AEGE, hasta se fue al agua una SOM BLADE 64 ... En fin, esto hace que la gente que usa bot tenga miedo de seguir haciendolo ... solo los valientes lo hacemos ... jajaja ... :mrgreen:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: † PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados †

    tengo entendido que los moderadores del game es decir los GM tienen otras cuentas y pues las juegan (((lo lei en elforo oficial))) eso kiere decir que estan al tanto de quien es bot y kien no, (((bueno con solo verlo, mismos ataques no lobo dejan todo tirado))) pues si ellos saben del grave problema de boots, la unica razon posible por la cual aun no los banean es xq compran silk, un dia un amigo de otro pais me dijo que boteaba comprando silk y nunca le paso nada y pues ya es 80 todo full farm.

    lastimosamente los bots compradores de silk es conveniente para joymax, son su fuente de dinero. que lastima
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola a todos , toco este tema por que en realidad deje de jugar silkroad y no me arrepiento de a ver tomado dicha desición , el juego ya no me llama la atención para nada , el grán motivo , demasiados boteros , compra de gold por dinero de verdad $ en páginas confiables.. que las hay y otros que son puros scamer , server full , aparte de todo lo mencionado ya se me acabo la pasiencia de ver todo esto y jugar traquilamente o honestamente es imposible .

    Por otro lado , como que la gente ya perdio la verguenza y botea como si nada , entras a un guild y la mayoria estan afk , ya no lo veo atractivo este juego donde es matar y matar y matar y matar etc , ect ; hacen party de a 4 y se ponen de acuerdo para botiar afk las 24 horas , casi los 7 dias de la semana y practicamente el chat esta por las puras , por que rara vez estan en la pc o en el game -.-!!!.

    Tambien si no tienes dinero para comprar bot , a no!!! tambien hay solución para esto , te ahorras unos 10m y te compras una tarjeta bot y seguir botiando , donde las compras ? a los mismo player del game -.-!! pero bueno , en el juego todo se vale , siempre ocurre cuando hay dinero de por medio , el juego se pone popular y no hay una sanción drástica de parte de los GM para lo ilegal , en fin yo solo les deseo suerte a todos los jugadores de silkroad , nuevos o antiguos , por mi parte silkroad me esta volviendo viejo jejeje .
    Bueno ya es hora de cambiar de juego y cambiarlo por uno que sea mas interesante . bye

    PD 1 : Por qué no deje de jugar antes ? , el motivo es por que en el lvl que estaba , generalmente un player no lo deja en el aire asi nomas su pj o quieres llegar a donde todos quieren llegar , osea al lvl 80 , pero para el lvl 90 ya no voy a estar , por los motivos ya mencionados en los parrafos de arriba .

    PD 2 : Es mentira !!! que banean solo a quellos que usan bot y no compran silk, en mi server conosco a gente botera que no compran nada de silk y no los banean .

    PD 3 : Tampoco le veo sentido de jugar en un server antiguo -.- , como lo estan mecionando o proponiendo en un topic , mejor es jugar en el mismo serve donde juegas ( por que ? por que ya has hecho amigos ahi , no vas a dejar todo lo que tienes o lo que te costo conseguir , y si quieren jugar en un server , por que no se crean una cuenta en oasis ? si todos piensan juntarce , que mejor que oasis y si la mayoria de peruanos juegan en aege por que no se pasan todos a oasis ? -.-!!! , creo me mandarian a la m ... verdad??!! jejeje ) y si recien empiesas es mejor comenzar en un server nuevo , asi todos comienza de 0 .

    Mucho ojo ehh!!! , que las ideas se exponen y no se imponen .xiao !!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: † PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados †

    Aaaaaah(suspiro) este topic me creo grandes expectativas en su época, recuerdo que luego de leer esto pensé: "Bien, ahora sí podremos jugar en paz y rolear y divertirnos matando o haciendo partys en los spots, los turkos dormirán y para cuando yo entre al server mi spot estará vacío y podré levear y ayudar luego a mis amigos en sus trades y demás aventuras, la vida en el juego será más bella y por fin será justa"

    PERO NO, todo siguió como estaba y pasados unos días siguió empeorando. Luego me fui.

    Bueno Blackid, felicidades. Yo pasé por lo mismo casi, nada más que decidí dejarlo al 72 y no llegar a 80. Ánimo en los días que vienen, puede sonar graciosos; pero cuando dejas Silkroad duele mucho, sobretodo por las amistades que dejas dentro y sabes que seguirán en medio de toda esa injusticia y bah!, mejor lo dejo ahí que me deprimo. (Ya se me hizo el nudo en la garganta y se me humedecieron los ojos -_-)

    Enhorabuena!

    Saludos

    We are the champions - my friends
    And we'll keep on fighting - till the end -
    We are the champions -
    We are the champions
    No time for losers
    'Cause we are the champions - of the world -


    We are the champios - Queen

    :'(

    No caigas en la tentación. :arrowd: Atrás, atrás! Cruz
    Última edición por MSC^BlueEyes; 09/07/2007 a las 20:31
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: † PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados †

    Cita Iniciado por Blackid Ver mensaje
    Hola a todos , toco este tema por que en realidad deje de jugar silkroad y no me arrepiento de a ver tomado dicha desición , el juego ya no me llama la atención para nada , el grán motivo , demasiados boteros , compra de gold por dinero de verdad $ en páginas confiables.. que las hay y otros que son puros scamer , server full , aparte de todo lo mencionado ya se me acabo la pasiencia de ver todo esto y jugar traquilamente o honestamente es imposible .

    Por otro lado , como que la gente ya perdio la verguenza y botea como si nada , entras a un guild y la mayoria estan afk , ya no lo veo atractivo este juego donde es matar y matar y matar y matar etc , ect ; hacen party de a 4 y se ponen de acuerdo para botiar afk las 24 horas , casi los 7 dias de la semana y practicamente el chat esta por las puras , por que rara vez estan en la pc o en el game -.-!!!.

    Tambien si no tienes dinero para comprar bot , a no!!! tambien hay solución para esto , te ahorras unos 10m y te compras una tarjeta bot y seguir botiando , donde las compras ? a los mismo player del game -.-!! pero bueno , en el juego todo se vale , siempre ocurre cuando hay dinero de por medio , el juego se pone popular y no hay una sanción drástica de parte de los GM para lo ilegal , en fin yo solo les deseo suerte a todos los jugadores de silkroad , nuevos o antiguos , por mi parte silkroad me esta volviendo viejo jejeje .
    Bueno ya es hora de cambiar de juego y cambiarlo por uno que sea mas interesante . bye

    PD 1 : Por qué no deje de jugar antes ? , el motivo es por que en el lvl que estaba , generalmente un player no lo deja en el aire asi nomas su pj o quieres llegar a donde todos quieren llegar , osea al lvl 80 , pero para el lvl 90 ya no voy a estar , por los motivos ya mencionados en los parrafos de arriba .

    PD 2 : Es mentira !!! que banean solo a quellos que usan bot y no compran silk, en mi server conosco a gente botera que no compran nada de silk y no los banean .

    PD 3 : Tampoco le veo sentido de jugar en un server antiguo -.- , como lo estan mecionando o proponiendo en un topic , mejor es jugar en el mismo serve donde juegas ( por que ? por que ya has hecho amigos ahi , no vas a dejar todo lo que tienes o lo que te costo conseguir , y si quieren jugar en un server , por que no se crean una cuenta en oasis ? si todos piensan juntarce , que mejor que oasis y si la mayoria de peruanos juegan en aege por que no se pasan todos a oasis ? -.-!!! , creo me mandarian a la m ... verdad??!! jejeje ) y si recien empiesas es mejor comenzar en un server nuevo , asi todos comienza de 0 .

    Mucho ojo ehh!!! , que las ideas se exponen y no se imponen .xiao !!!
    Que te vaya bien!

    Cómo una vez un compañero de univ. mencionó. Uno menos, queda mas aire por respirar.

    Por otro lado ... por qué Aege? Simple, pq te aseguras de NO encontrarte con la gente que no se va y bien del SRO y/o se queja de toooodo. Te enseñaría la larga lista de miembros de los 2 Guild que tenemos, pero estaría demás. Por otro lado, ya todos acordamos en nuestra unión y la otra unión con la cual compartimos el servidor de ventrilo.

    • Ventajas:

    - Somos lindos :oops: .
    - Gastamos en el juego para ser mejores que otros.
    - Somos lindos.
    - Existe mucha colaboración entre nosotros. Y sabemos diferenciar a la gente que entra para aprovecharse. (Tan fuera!)
    - Dije q somos lindos?
    - Tenemos servidor de comunicación propio del guild. (Ventrilo)
    - Y finalmente, somos lindos.

    • Desventajas:

    - La gran mayoría estudiamos y/o trabajamos.
    - ... aún por verse ...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Te respondo hermoso ozio :S !!!!
    En primer lugar, tienes un complejo de superioridad al llamarte hermoso O_o . Dios... que clase de persona eres ?
    Y te pones feliz por que alguien dejo el juego por el simple hecho de que las cosas estan como estan , osea como lo plantie en mi pots , llenos de boteros , etc ?? jajaaaa
    segundo:lol, tu convocatoria por tener mas "raza peruana en tu server " ? ^^
    Tienes problemas de identidad? complejo de Humala/Hugo Chavez? ^^

    NO me guio por intereses colectivos (la "raza peruana en tu server " por ejemplo) trabajo bajo intereses personales; asi que si, nunca me verias en una de esas convocatorias , y creo que muchos saben desenvolverce en un juego SOLO !!! para eso existen FAQ y foros de ayuda .

    La Idea de formar una "alianza entre los que leen este foro" (esto ya parece un clichè) creo que estas haciendo esa convocatoria por conveniencia propia del guild ??? o quieres que todos se pasen a tu foro? dicho sea de paso se te agradece por la invitacion , pero NO gracias >_<!!!.Esperas que el resto de la comunidad salgan a formar una alianza para satisfascer tus necesidades? =_= no puedo creer que alguien pueda pensar tan egoistamente .

    Conosco a muchos guild, q son muy buenas personas y te ayudan de la nada , y son guild al que respeto mucho , y esas ventajas que colocas , en casi todos los guild extranjero los tienen , asi que no me vengas con la "novedad " .

    Bueno no quiero hacer mas higado , asi es mi querido y hermoso :S !!OZIO , creo que tu intereses estan mas claro , cuando me querias vender una cuenta de lvl 37 a 40$ sin gold , hibrido y bow = un build mal hecho y carero jajaja.

    Bueno me voy a dormir y con la conciencia tranquila de dejar silkroad =_=.

    PD1: No amigo , MSC^BlueEyes yo me quede en el lvl 74 y no 80 ^^ fulll int , no soy como otros que postean cuando es lvl 80 y salen de la nada ^^.

    PD2: me da risa lo que dice OZIO , tu no eres el unico que gastas en el juego .

  9. #9
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: † PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados †

    El tema era sobre bots baneados y no sobre guilds ni alianzas:roll: , Blackid los motivos que pusiste por los que dejaste SRO ni que fueran novedad ya muchas personas han dejado el juego por ese motivo incluido yo a pesar que solo me quede en lvl 60(solo pa montar el toro). Igual el tema ya se ta yendo a off topic y el ultimo post hubiera sido suficiente un PM

    PD:
    ...(la "raza peruana en tu server " por ejemplo) trabajo bajo intereses personales; asi que si, nunca me verias en una de esas convocatorias , y creo que muchos saben desenvolverce en un juego SOLO !!! para eso existen FAQ y foros de ayuda...
    No se supone que en lo MMORPG el chiste y lo divertido esta en trabajar en EQUIPO divirtiendote y no SOLO? Si quisiera jugar solo chapo el play2 y me pongo a jugar.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: † PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados †

    hmmmm ? creo que no comprendistes la esencia d mi pots , en ningun momento dije que tienes que JUGAR solo , ahi creo que coloque que la gente se puede desenvolverce en el juego solo , con ayuda de faq y de foros , que es totalmente diferente .... a lo que voy es ayuda sobre el game , si jugaria solo seria recontra aburrido el juego y no tendria sentido jugarlo .Y como lo mencionastes , mejor chapo mi play2 y jugaria solo .

    Bueno me voy a trabajar , mi ultimo pots en silkrod.

    saludos ^^

    Si me desvie del tema mil disculpas .

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: † PorFIN! comenzo la lista de los 10K bots baneados †

    Cita Iniciado por Blackid Ver mensaje
    Te respondo hermoso ozio :S !!!!
    En primer lugar, tienes un complejo de superioridad al llamarte hermoso O_o . Dios... que clase de persona eres ?
    Y te pones feliz por que alguien dejo el juego por el simple hecho de que las cosas estan como estan , osea como lo plantie en mi pots , llenos de boteros , etc ?? jajaaaa
    segundo:lol, tu convocatoria por tener mas "raza peruana en tu server " ? ^^
    Tienes problemas de identidad? complejo de Humala/Hugo Chavez? ^^

    NO me guio por intereses colectivos (la "raza peruana en tu server " por ejemplo) trabajo bajo intereses personales; asi que si, nunca me verias en una de esas convocatorias , y creo que muchos saben desenvolverce en un juego SOLO !!! para eso existen FAQ y foros de ayuda .

    La Idea de formar una "alianza entre los que leen este foro" (esto ya parece un clichè) creo que estas haciendo esa convocatoria por conveniencia propia del guild ??? o quieres que todos se pasen a tu foro? dicho sea de paso se te agradece por la invitacion , pero NO gracias >_<!!!.Esperas que el resto de la comunidad salgan a formar una alianza para satisfascer tus necesidades? =_= no puedo creer que alguien pueda pensar tan egoistamente .

    Conosco a muchos guild, q son muy buenas personas y te ayudan de la nada , y son guild al que respeto mucho , y esas ventajas que colocas , en casi todos los guild extranjero los tienen , asi que no me vengas con la "novedad " .

    Bueno no quiero hacer mas higado , asi es mi querido y hermoso :S !!OZIO , creo que tu intereses estan mas claro , cuando me querias vender una cuenta de lvl 37 a 40$ sin gold , hibrido y bow = un build mal hecho y carero jajaja.

    Bueno me voy a dormir y con la conciencia tranquila de dejar silkroad =_=.

    PD1: No amigo , MSC^BlueEyes yo me quede en el lvl 74 y no 80 ^^ fulll int , no soy como otros que postean cuando es lvl 80 y salen de la nada ^^.

    PD2: me da risa lo que dice OZIO , tu no eres el unico que gastas en el juego .
    Por qué te sientes ofendido, el problema es tuyo por sentirte feo. Jamás me llamé hermoso. Comprensión de lectura, "compañero".

    Convocatoria a la "raza peruana"? Tus ganas de eruptar mi post te nublaron verdad? Se llama invitación a los peruanos conocidos y por conocer. Ya muchos en Aege nos conocemos en persona, la amistad traspasó los monitores y hacemos megatrades 5* en Centros Comerciales, y luego salimos corriendo de los thieves, haha.

    Otros guild tienen también nuestras ventajas? Bueno entonces debo agregar que somos el unico guild PERUANO de SRO con esas ventajas, donde se habla español, o inglés si conversas con brasileños o extranjeros.

    Osea yo formo una alianza para satisfacer mis necesidades? Viejo ... en serio, tienes TÚ el complejo de inferioridad. Crees que tooooooda esa gente es tonta? Los subestimas. Y el foro que tenemos es meramente de SRO, si bien lo costeo yo, de momento, lo usamos toooooooodos, y muchos ingresan a consultar la info que ahi tenemos, lamentablemente aquí, por ahora, esta todo desordenado. Y Lo mejor que puedo aprovechar, es la diversión que me aseguran mis compañeros/amigos de juego por las noches y madrugadas, las conversaciones que tenemos sobre distintos temas ... creo que eso te falta experimentar "compañero".

    Ah, tampoco dije que era el único que gastaba ... No gastes mas en silk. y comprate un libro "Coquito", falta comprensión de lectura.

    En resumen, se nota a leguas y lenguas que no has vivido el juego y/o visto con ojos de rolero, hay que disfrutar la función de cada jugador, seas el lvl que seas. Ejem. SlayerReturn alias "corresponsal de guerra". Es el que toma las fotos cuando salimos a patear nalgas. Kisus alias "espía seductor", entre otros.

    Por último, mira que me toy tomando tiempo para responderte con paciencia, gracias por llamarme hermoso, me ruborizo.

    Te mando un besito :oops: .

    Atte. Camarada oizo. "Partido etnocaserista silkense".

  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Exclamation Advertencia

    Deberian leer las reglas del foro, los off-topics no estan permitidos, menos las rencillas, si tienen alguna discrepancia utilizen los mensajes privados.

    PD : Primero soy amable para que entiendan que estan mal, despues viene el banhammer ;)
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. AYUDA : baneados, hackeados, passwords
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 01/05/2011, 14:38
  2. CaNsADo De LoS KeYs BaNeAdOs!!!!
    Por GuGoRuLz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2005, 00:55
  3. Warcraft cd-key changer, porfin el battle chest! =D
    Por Luchen! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2005, 21:41
  4. Ranking de los baneados ...
    Por defxiER en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •