Resultados 1 al 3 de 3

Iniciacion en Silkroad

Esta es una discusión para el tema Iniciacion en Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno hola a todos, primero que todo, mm empezare a jugar SILKROAD, bueno quiero que me ayuden en mi iniciacion ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Iniciacion en Silkroad

    Bueno hola a todos, primero que todo, mm empezare a jugar SILKROAD, bueno quiero que me ayuden en mi iniciacion QUE PERSONAJE ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR, ya que YO SOY UN PLAYER X ASI DECIRLO QUE LE GUSTA DEMASIADO EL PVP O PVM.

    Como es iniciacion no tengo cuentas ni otros personajes,dinero ni tengo experiencia, quiero que me ayuden a Elejir un PERSONAJE, ya sea "FULL STR - FULL INT" solo quiero que me funcione MAS QUE TODO para el PVP-PVM.


    y tmb si elejir entre EUROPA o CHINA ^^ .

    Espero sus Respuestas

    PD: EN que SERVIDOR juegan la mayoria de los BLOODZONE?

  2. #2
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Iniciacion en Silkroad

    Holas, yo te recomendaria crearte un chino tanke ( FULL STRG) un glavie ;) y jugar en el server ROMA ahy se encuentran muchos peruanos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Iniciacion en Silkroad

    Cita Iniciado por maximun Ver mensaje
    Bueno hola a todos, primero que todo, mm empezare a jugar SILKROAD, bueno quiero que me ayuden en mi iniciacion QUE PERSONAJE ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR, ya que YO SOY UN PLAYER X ASI DECIRLO QUE LE GUSTA DEMASIADO EL PVP O PVM.

    Como es iniciacion no tengo cuentas ni otros personajes,dinero ni tengo experiencia, quiero que me ayuden a Elejir un PERSONAJE, ya sea "FULL STR - FULL INT" solo quiero que me funcione MAS QUE TODO para el PVP-PVM.


    y tmb si elejir entre EUROPA o CHINA ^^ .

    Espero sus Respuestas

    PD: EN que SERVIDOR juegan la mayoria de los BLOODZONE?
    Primero, ante todo te doy la bienvenida al mundo de silkroad.
    Segundo, sobre la decision que char y build elegir depende de cada uno te recomendaria que leas en este mismo foro la parte correspondiente sobre las ventajas y desventajas de cada personaje y con eso ya tendras una perspectiva para elegir lo que mas te guste.
    Tercero, para ponertela mas facil al momento de elegir te digo que te decidas entre un PvP o un PvM, no puedes ser bueno en 2 cosas a la misma vez.
    Cuarto, te recomendaria que tus puntos los subas solo a inteligencia o solo a fuerza, no recomiendo los personajes hibridos.
    Quinto, como eres nuevo te convendria irte a un sever nuevo (Gaia), pero si alguien y/o algunos te ofrecen su ayuda mejor andate a un server antiguo.
    Sexto, en lo personal me gustan los personajes chinos, la razon es simple el delay de los europeos es su talon de aqiuiles, por eso no me gustan y esto al final considero que es razon suficiente para inclinar la balanza en favor de un char chino.

Temas similares

  1. PICS MIX de Silkroad!
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 16/02/2009, 11:24
  2. SilkRoad mejor k wow?
    Por makubexito en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/05/2008, 22:59
  3. Silkroad en Linux
    Por skaterx en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2007, 14:41
  4. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •