Resultados 1 al 14 de 14

Haciendo un Warrior/Warlock

Esta es una discusión para el tema Haciendo un Warrior/Warlock en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Wenas keria k me ayudarais diciendome como se hace un Warrior/Warlock .Primero decir k si habeis hablado de esto ya ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Haciendo un Warrior/Warlock

    Wenas keria k me ayudarais diciendome como se hace un Warrior/Warlock .Primero decir k si habeis hablado de esto ya me digais donde lo puedo encontrar ,segundo k me digais como se hace.
    ¿Se le sube str o int ? Seguramente mas de str k de int pro cuanto por k el warlock tambien gasta lo suyo de int y en pvp empiezas con el poniendo pegatinas.
    ¿Al subirle warlock k no es ningun buff se le puede subir tambien un poco de bard o cleric o ya la estaria cagando?
    aunque de cleric no mereceria la pena por k el warlock se puede curar a costa de los demas .
    Pro con bard lanzaria mas rapido las pegatinas,no.
    Weno as pido vuestro consejo.Gracias

  2. #2
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    Si todavia estas interesado en que te ayuden!!! es que veo que ya pasaron varios meses... =s... mandame un mensaje... Saludos xd
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    estoy interesado .............. plz ayudame XD jeje

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    yo tmb me intereso en crear uno me puedes decir

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    bueno yo juego en silkroad dese ahce mucho tiempo en lo muchos jugadores q tengo uno de mis favoritos es el warrior warlock

    Hacer uno es muy facil
    1.-se le sube full str
    2.- solo las cosas importante de warlock
    3.- se recomienda llevar light armor ya q este es mejor para golpe fisiko y magico
    4.- el modo de pelear es muy sencillo siempre se empieza con warlock lo primer atque q debes hacer es vampire touch o vampire kiss estos ataques ponen un estado llamado "DESEASE" el cual ayuda a que los otros ataques warlock entren y parsa evitar el resist luego (Daze o Wrath daze), luego de eso se coloca la bomba (bloody trap o death trap) y la dormida(slumber o deep slumber) en ese orden. Al poner ese orden la boba y la dormida se desarrola una habilidad la cual el oponente puede atacar a su victima y esta estara dormida hasta que se despierte q sera cuando la bomba explote(su duracion es de 3- 20 segundos)(este combo sirve tanto como para pvp o pvm), luego de eso se empieza colocando los debuff primero el de Impotencia(Combat Raza o combar ravage los cuales colocan un status llamado"IMPOTENT" el cual hace de q el daño del enemigo baje tnato fisiko como magico), luego el de defensas (courage rage o ravage courage el cual baja las defensa fisikas y magicas del oponente pone un status llamado "DIVISION", despues se coloca otro para bajar defensa (physical rage o physical ravage q ponen un estado llamado "DECAY" el cual baja la defensa fisica luego de eso se colocan maldiciones(solo puede tenerse 2 maldiciones x objetivo) se puede colacar hasta 6 grupos de maldiciones
    aca estan.-
    1.-(Blaze con toxin) o (Dark Blaze con Toxin invation).- este grupo pone 2 status q son burn y poision
    2.-(Blaze con dacayed) o (Dark Blaze con dark decayed) este grupo pon 2 status q son burn and bleed
    3.-(blaze con curth breath) o (Dark Blaze con Dark Breath) este grupo pone 2 status q son burn and dull
    4.-(Toxin con decayed) o (Toxion invation con dark decayed) estos colocan el status de poision con bleed
    5.-(Toxion con curse breath) o (Toxic invation con Dark Breath) estos colocan el status de posion con dull
    6.-(Decayed con Curse breath) o (Dark Decayed con Dark breath)
    estos colocan bleed con dull

    BURN.-este skil consiste en quemar al oponente (puede lleagr a matar)
    POISION.-este skill consiste en envenenar( no mata pero t puede dejar con 1 de vida
    BLEED.-es el sangrado puede matar
    DULL.-reduce al velocidad sale unos circulos negros al cosatado
    Lo q yo pienso es q debes colocar la opcion 4, 5 o 6
    Bueno de colocar todo lo demas q ya el dije se coloca el ultimo skill de warlock este les ayudara demasiado a amtar chinos, colocan (wheel blind o recovery bind) este es uno de los mejores ataques del warlock hace de q las pots de los europeos o chinos aumente en 3 segundo.
    Un chino con pots de 4 segundo no es nada lo amats sin problema.
    Luego de colocar todo esto al objetivo se cambia a warrior y se le ataca con los ataques mas fuertes .
    Si es q la victima se despierta ya q la exploto la bomba o esta usando special pills vuelvan a colocar denuevo los ataques q falte luego cambien a warrior y maten
    Gracias
    si desean tener mas informacion sobre cualquier jugador europeo agregenme a mi correo

    [email protected]

    Server:venus

    Name.- Itachis_ "Warlock/cleric lvl 72 full farmed

  6. #6
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    Buen aporte men, lo lei y esta bien explicado!!!
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    Hola yo tambien estoy interesado en hacer un 1h/warlock pero la verdad noc q skill de warlock son importantes porque jamas e tenido 1, y aunq tu dices los nombres quiero probar todos antes de enpesar a farmer xD, y voy a crearme un puro warlock solo para ver los skil q tiene asi q ¿me puedes recomendar hasta q lvl subir q me pueda dar cuenta de todos los skil q tiene ?

  8. #8
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Post Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    con esto :

    Cita Iniciado por yuyin13 Ver mensaje
    bueno yo juego en silkroad dese ahce mucho tiempo en lo muchos jugadores q tengo uno de mis favoritos es el warrior warlock

    Hacer uno es muy facil
    1.-se le sube full str
    2.- solo las cosas importante de warlock
    3.- se recomienda llevar light armor ya q este es mejor para golpe fisiko y magico
    4.- el modo de pelear es muy sencillo siempre se empieza con warlock lo primer atque q debes hacer es vampire touch o vampire kiss estos ataques ponen un estado llamado "DESEASE" el cual ayuda a que los otros ataques warlock entren y parsa evitar el resist luego (Daze o Wrath daze), luego de eso se coloca la bomba (bloody trap o death trap) y la dormida(slumber o deep slumber) en ese orden. Al poner ese orden la boba y la dormida se desarrola una habilidad la cual el oponente puede atacar a su victima y esta estara dormida hasta que se despierte q sera cuando la bomba explote(su duracion es de 3- 20 segundos)(este combo sirve tanto como para pvp o pvm), luego de eso se empieza colocando los debuff primero el de Impotencia(Combat Raza o combar ravage los cuales colocan un status llamado"IMPOTENT" el cual hace de q el daño del enemigo baje tnato fisiko como magico), luego el de defensas (courage rage o ravage courage el cual baja las defensa fisikas y magicas del oponente pone un status llamado "DIVISION", despues se coloca otro para bajar defensa (physical rage o physical ravage q ponen un estado llamado "DECAY" el cual baja la defensa fisica luego de eso se colocan maldiciones(solo puede tenerse 2 maldiciones x objetivo) se puede colacar hasta 6 grupos de maldiciones
    aca estan.-
    1.-(Blaze con toxin) o (Dark Blaze con Toxin invation).- este grupo pone 2 status q son burn y poision
    2.-(Blaze con dacayed) o (Dark Blaze con dark decayed) este grupo pon 2 status q son burn and bleed
    3.-(blaze con curth breath) o (Dark Blaze con Dark Breath) este grupo pone 2 status q son burn and dull
    4.-(Toxin con decayed) o (Toxion invation con dark decayed) estos colocan el status de poision con bleed
    5.-(Toxion con curse breath) o (Toxic invation con Dark Breath) estos colocan el status de posion con dull
    6.-(Decayed con Curse breath) o (Dark Decayed con Dark breath)
    estos colocan bleed con dull

    BURN.-este skil consiste en quemar al oponente (puede lleagr a matar)
    POISION.-este skill consiste en envenenar( no mata pero t puede dejar con 1 de vida
    BLEED.-es el sangrado puede matar
    DULL.-reduce al velocidad sale unos circulos negros al cosatado
    Lo q yo pienso es q debes colocar la opcion 4, 5 o 6
    Bueno de colocar todo lo demas q ya el dije se coloca el ultimo skill de warlock este les ayudara demasiado a amtar chinos, colocan (wheel blind o recovery bind) este es uno de los mejores ataques del warlock hace de q las pots de los europeos o chinos aumente en 3 segundo.
    Un chino con pots de 4 segundo no es nada lo amats sin problema.
    Luego de colocar todo esto al objetivo se cambia a warrior y se le ataca con los ataques mas fuertes .
    Si es q la victima se despierta ya q la exploto la bomba o esta usando special pills vuelvan a colocar denuevo los ataques q falte luego cambien a warrior y maten
    Gracias
    si desean tener mas informacion sobre cualquier jugador europeo agregenme a mi correo

    [email protected]

    Server:venus

    Name.- Itachis_ "Warlock/cleric lvl 72 full farmed

    y con esto :


    http://www.portalxd.com/guia-warrior...k-t305764.html


    Ambos están bien explicado . No creo que te puedas equivocar .

    Bueno , pues si quieres saber TODOS los skill del Warlock ... lo primero que debes hacer es llegar al nivel " 100 " jejeje . Espero que te sirva .

    Saludos

    PD : Yo tengo un Warrior / Warlock lvl 28 full farmed =X , subiendo lento pero seguro .

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    Hola gracias por la respuesta ya me cree aller uno y me di cuenta deq son muy divertidos xD aja pero tengo una pregunta para algien q use 1h/warlock,

    ¿hay un truco o una forma de cambiar la arma sin tener q abrir el inventario o almenos con un boton?

    esq la verdad vi unos videos en youtube de lvl90s q cambiaban muy rapido el arma^^

  10. #10
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Post Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    Lee lo que colocó KiSus o Juviluis ^^ . Te puedes dar cuenta que hay varios slot y sus funciones , entonces es ahí donde puedes colocar tus armas y tener acceso rápido . Por otro lado , no hay truco , es solo práctica , rapidez y como te acomodas en colocar tus skill y weapon en los slot ya mencionados .

    Acá te dejo un video de un player que tiene los skill del warrior en F1 y los skill del warlock en F2 , me imagino que el se debe de acomodar de esa forma , por siaca es un ejemplo .... tu lo puedes acomodar de otra forma , como para que se te haga más fácil , pero la idea es casi la misma :D .

    El video , click acá : http://www.youtube.com/watch?v=90xxmmc4lEA

    Suerte con tu personaje y no te olvides de farmear , si quieres que tu warrior / warlock sea competitivo .



    Cita Iniciado por Joviluis Ver mensaje
    esa barra ...
    cumple la función de acceso rapido con el teclado
    como veras existe una enumeracion en cada cuadrado de la barra(slot)
    aquellos números concuerdan con la numeración de tu teclado



    Para Agregar skills
    debes ir al menu de Skill
    presionando S

    lo unico que haces es jalar el skill y ubicarlo en un espacio de aquella barra

    lo mismo con los items
    que encuentras en el inventario
    (presionando I)

    // Ahora lo que tu pongas en esos Slot ..
    Seran usados mediante tu teclado o click derecho sobre el correspondiente slot

    Donde dice F1... significa que es la Barra F1.. presionando F2 encontraras otra barra nueva... presionando F3 una más...:cheesy:

    El slot donde dice M
    puede ser usado tambien presionando el Scroll del mouse



    Consejo
    Acuerdate de poner en la primera barra los skills mas usados
    y trata de configurar el Autopot
    (... pero acomoda tu barra de la mejor manera que creas)

    (Los ultimos Skill de los Mastery no necesitan ser usados siempre estan activos)

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    pana primero q todo Gracias por responderme, lo de acomodar los skil ya lo savia pero... lo de poner la arma en los slot, no. aunq es algo logico creo q me pase de stupido xD...
    Orita stoy farmiando un wiz/bad para despues auto leviarme ^^, y creo q ya se todo lo necesario.

    pd: yo juego en Neptuno junto a otros panas de Vzla

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    Hola, ui yo pensaba q nada mas se sacaban pocos skil del warlock xD entonces el farmeo es grande ;( - mira otra cosa los pasivos del warklock tb se sacas o solo algunos?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Haciendo un Warrior/Warlock

    si muy buena, pero hay algo q deben tener en cuenta es que , si es pvp en la vida le vas a poner el debuff que le baja la defensa magica ya que cuando sacas las armas del warrior este solo es full damage fisico . otra cosa es que yo no uso el bleed del warlock ya que dura muy poco time en vez de eso uso el bleed del dual axe ya que dura 30 segundos ademas que lo puedees stonear mientras le metes bleed y le estaras kitando mucha vida ya que la hacha pega regular,

    otra cosa seria que la mejoor forma de empezar es como warrior con spirit assault ( el skill que mejor anticipa de todo el silkroad por su velocidad y por su probabilidad de empujar o stonear) y luego metiendo el escudaso ya que lo botas a una distancia razonable con porbabilidad de meterle dull y recien ahi cambias a warlock para meter el vampire touch (la cual demorra un poco y por eso no la elijo como skill inicial)y despues ya saben lo que sigue, si algo falla , no duden en volver a sacar una arma que anticipe (stun , know back , down back, sleep ) recuerden que la ventaja es el coldown rapido , es el build con mas skill que stonea y el unico que facilmente puede pelear contra dos pjs , ya se imajinaran cual es el skill para hacer eso.

    tmb sabran que mientras tengas el warlock rod puedes meter escudaso, en caso q se te pegen.

    cualquien veneno o debuf del warlock se inicia primero(o de preferencia) con vampire touch ya que mete diseasse que hace que se le peguen con mas probabilidad los venenos siguientes.:arrow:

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    United Kingdom
    Mensajes
    2

    Predeterminado Haciendo un Warrior/Warlock

    eso xDEscriban lo que en verdad deberÃ*an estar haciendo en este momento, trabajando, estudiando, durmiendo, etc xDYo ahora deberÃ*a estar estudiando para la semana

Temas similares

  1. Haciendo Pots
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10/02/2009, 20:51
  2. warrior barbaro o human warrior
    Por mrsocra en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/2008, 15:26
  3. Haciendo un Mod De CS
    Por Skykov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/04/2008, 16:03
  4. Haciendo nuevo server
    Por shadow0410 en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2005, 10:43
  5. 1.3 Haciendo un Regreso?????????
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/05/2004, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •