Resultados 1 al 5 de 5

jugadores del dorado intento crear el caliz INT

Esta es una discusión para el tema jugadores del dorado intento crear el caliz INT en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; el caliz INT es una definicion echa por mi :P para denominar una armadura se crea asi compramos toda una ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Cool jugadores del dorado intento crear el caliz INT

    el caliz INT es una definicion echa por mi :P para denominar una armadura se crea asi compramos toda una armadura garment level 1 o el que quieras yo uso 1 buscamos los elementos por que el mio es 1 elementos level 1 60 tablas str minimo y 60 int minimo y empezamos a hacer las piedras ponemos +5 str 5+int toda la armadura execto el arma y el escudo si tiene eso les dara +60 "mucha vida +60 INT *nukers mortales a los mobs de su level* :D juego en eldorado soy Danger_Baby *no pregunten* y los que juegen si tienen elementos level 1 o trabas d STR o INT degree 1 demenlas o vendanmelas o ayudenme a conseguirlas es medio off topic pero les agradeceria el favor :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: jugadores del dorado intento crear el caliz INT

    No veo necesidad de hacer esa armadura, mas que nada porque la armadura de grado 1 no se usa mas que por un par de horas.

    Ahora si quieres mas HP busca stones de stamina y ponlas al casco, pechera, y pantalón, si se absorbe todo al 100% tendras 750 más de HP y si son sos puede darles 400 HP a cada pieza. (solo se usa en esos 3 items).

    El costo también de hacerlas es bastante alto porque en eldorado cada elemento cuesta 1k, y son unos 200k que se gastaría en hacer una piedra de STR (considerando que tengas la tableta).

    Si quieres te puedo pasar algunos elementos D1, ya que esos no se usan para nada en tabletas de D6, D7 y D8.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    claro pasamelos solo necesito los elementos y las tablas STR e INT por lo que se se le pone STR e INT a todas las partes aunque podria ponerle las de stamina

    ummmme podrias decir cual es el saver que tienes los precios mas bajos?

    yo tuve un INT hace unos 7 meses llege a nivel 62 mas o menos con ella era INT arquero nunca le puse stamina =/ pero podria :P solo era STR+5 INT+5 toda eso me daba la facilidad de matar a los monstruos desde lejos asi que le armadura no importaba tanto
    Última edición por lmchv; 07/07/2007 a las 12:02 Razón: tres posts seguidos

  4. #4
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: jugadores del dorado intento crear el caliz INT

    Wena...

    No me parece una wena idea, ia que esos tiems solo se usan poco tiempo. Tambien ai que tener en cuenta que el maximo valor de los blues varia de acuerdo al degree, es decir, para un item de D1 lo maximo de INT y SRT k agarra es 3 (100%), mientrsa que para los items de D6 para arriva, es 5 (100%). Lo mismo sucede con la vida que se le puede agregar a un item, y en general con todos los blues.

    Gracias.
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  5. #5
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: jugadores del dorado intento crear el caliz INT

    Bueno primero existe un botón que dice EDITAR, no se si lo notaste, no es necesario que escribas un post por párrafo.

    Pero como te mencione antes no veo necesidad de hacer una armadura que en dos horas la dejas de usar. Ahora tabletas de D1 solo las recogía para conseguir algo de dinero al comenzar el juego, pero de eso ya mucho tiempo y mobs de ese lvl ya ni de casualidad los mato. Y tampoco tengo tantos elementos de D1 como para hacer 60 piedras, ya que recién me puse a sacar elementos en lvl 50.

    Los servers nuevos son los que tienen los precios mas bajos, ya que los goldfarmers aun no tienen miles de millones, y la inflación no es mucha, como también no existen muchos items. Pero algunas cosas son iguales en todos los servers como los elementos que estan a 1k c/u, los wind D2 son mas caros, items normales o por debajo de D7 también son casi iguales en todos.

    Los que varían bastante son items SoX, items D7-D8, cosas como GDF, santa sets, monster summon, Rudolph (si aun existen), etc.

    Cualquier nuker puede matar sin que ni los toquen, no solo los arqueros, quizá los sword/shield no, por eso algunos nukers levelean con una glavie para matar de un nuke o un nuke+lionshout, todo depende del equipamiento que tenga, porque asi sea lvl 80 y use un arma D1 hará que demore mucho en matar a un mob 10 lvls por debajo.

    Si quieres puedes comparar la defensa de las armaduras o el daño de las armas y veras que de grado a grado hay una diferencia considerable.

    Pd. Con el update es probable que un nuke no pueda matar a un mob de su lvl, ya que indican que incrementarán el daño y resistencia, así que mas recomendable sera llevar armaduras que te correspondan.

Temas similares

  1. JUGADORES EN XIAN
    Por juandaao en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/04/2009, 11:32
  2. intento muchas veces de entrar al ko pero no he podido
    Por thirtankara en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2005, 03:01
  3. Jugadores Mediocres?
    Por CammeL*hidro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2002, 19:52
  4. Renombrar jugadores
    Por uNknowN^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •