Resultados 1 al 7 de 7

C7 a C10 error

Esta es una discusión para el tema C7 a C10 error en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Estos errores se esta dando bastante seguido en el juego, pero a partir del ultimo parche se han hecho mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado C7 a C10 error

    Estos errores se esta dando bastante seguido en el juego, pero a partir del ultimo parche se han hecho mas constantes.

    Generalmente se manifiestan de las siguientes formas:
    • Con desconexion del cliente que te da un simple "disconnect from server",
    • fallas en el envio de datos veras a tu personaje sin poder moverse, igual que a tu pet y a los mobs, despues ves moverse todo rapido, muy parecido a un lag (al parecer sucede por el Hardware de la maquina)
    • No puedes moverte por espacios de tiempo que superan los 5 segundos de manera constante, muchas veces genera un mensaje de inseguridad en la red y con una consiguiente desconexión (aparece por una baja disponibilidad de la red de tu ISP),
    • y finalmente el peor de todos donde no te mueves, no funciona tu autopot y solo ver como te caen los golpes produciendo una muerte casi segura porque asi quites tu cable de red el personaje no sale del juego. Al rato vez muchisima gente en la ciudad.
    Como dato adicional he notado que sucede este último entre la 1:00 y 1:30 am hora de Perú (15:00 -15:30 hora del servidor) :roll: me suena esa hora...

    El mensaje de error con el número que le corresponde sale al intentar conectarse al juego mientras esta sucediendo.

    En el foro oficial dan algunas soluciones al respecto mencionando al firewall y al router, pero no especifican puertos ni nada por el estilo, por lo cual lleva a algunas dudas:

    ¿Estan dando mantenimiento a sus equipos, constantemente haciendo perder la performance del juego?
    ¿Existe incompatibilidad con los diferentes servicios de INTERNET en el mundo (adsl, T2, T3)?
    ¿Han ampliado su ancho de banda para distribuir a todos los servers?
    ¿Los parches realmente estan haciendo lo que dicen?
    ¿El servicio de internet esta preparado para lidiar con los otros servicios que existen mundialmente (por ejemplo telefonica)?

    Bien esta información son apreciaciones de algunos y propia, asi que me gustaria que colocasen lo que puede estar sucediendo en los otros servers, ya que mi vision se limita a ELDORADO y saber que tanto esta afectando esto a los otros servers.

    Salu2.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo juego en Pacific y con respecto a estos errores he notado el segundo y el tercero (varias veces), hasta aora nunca me he desconectado del server en pleno juego, y sobre el cuarto pues si me ha pasado un par de veces, tambien he notado que es casi imposible jugar a eso de las 4 o 5, recien a partir de las 9, 10 se puede jugar decentemente por que antes de esas horas hay un delay askeroso, de asta 7 segundos, casi imposible jugar asi solo se pueden vender cosas.


    PD:Tengo speedy "900"(asi dicen)

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Al menos ese error ya no me volvió a salir mas ... Lo que fastidia muchisimo es cuando te sale ese bendito mensaje, el cual dice que se trata de falta de seguridad en tu red.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    A mí tampoco no me sale los errores c7 a c10
    salen unos errores en koreano al tratar de iniciar el juego y despues de eso por ahora cuando trato de entrar a en Aege el problema sería el "traffic" y alguna que otra vez el error "????" durante el juego.

    Despues de eso dentro del juego no experimento un lentejeo como que se me quede el autopot sin funcionar.

    Talvez a Joymax le falte afinar la forma en que el Servidor y el Cliente se envían información o talvez el servidor este demasiado lejos para Perú.
    Es cuestión que joymax quiera gastar en solucionarlo.
    Pero eso sí creanme que si tienen una buena compu por lo menos se les va el 70% de los problemas con Silkroad.
    .
    .

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: C7 a C10 error

    me sale el error c9 y nose que hacer alguien me ayuda??

    Grax

  6. #6
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: C7 a C10 error

    cuando me empezo a salir ese errorsote solo instale denuevo el juego
    Claro que teniendo los parches a la mano es menos tedioso

    Si quieres los puedes bajar de aquí

    Parche desde la versión 001 a la 061
    http://www.4shared.com/file/15484678...h_001_061.html

    Parche desde la versión 061 a la 064_065
    http://www.4shared.com/file/15482478...h_061_064.html

    no te olvides de desinstalarlo completamente
    borrando incluso la carpeta donde se encontraba el Silkroad
    reiniciar, instalar todo con los parches hasta el segundo despues puede actualizarse solo desde la versión 065 a la actual..
    y dale los permisos al firewall


    :cheesy:
    Última edición por Joviluis; 08/05/2007 a las 05:58
    .
    .

  7. #7
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: C7 a C10 error

    saludos a todos.

    menos mal encontre este tema y no abri otro xd, mi problema es q me sale el error C10; tengo 2 maquinas una nueva, en una entra al silkroad pero en la otra sale C10 y no quiere conectarse me sale error C10, si desconecto el otro, recien puede acceder al silkroad, si alguien sabe de alguna solucion o de algun programa q arregle el problema porfa hagamelo saber; por cierto ya reinstale el silkroad en ambas maquinas y aun asi no quiere... supongo q ha de ser por el ip, por q una maquina se conecta a internet y le pasa a la otra.

    gracias.

    pd: mi conexion es por acceso telefonico (modem).

Temas similares

  1. Error
    Por Skoth en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2007, 17:17
  2. Error en el...
    Por Wizeck-Sick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:38
  3. Error 733
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2006, 18:18
  4. error!!!!
    Por Konata en el foro GunBound
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 19/01/2005, 15:19
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •