Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Legend II, Fortress War

Esta es una discusión para el tema Legend II, Fortress War en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; A diferencia de lo que se dice por ahi, lo que viene NO es la ampliacion a lvl 90, sino ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Legend II, Fortress War

    A diferencia de lo que se dice por ahi, lo que viene NO es la ampliacion a lvl 90, sino mas bien Legend II. Asi que a esperar y no mandar boladas.

    Legend II, Fortress War es el primer evento PvP continuo y decente que tiene el juego, consiste en una mega batalla entre guilds con la finalidad de apoderarse de una de las fortalezas que se encontraran distribuidas en el mapa al rededor de las ciudades y centros de comercio (Me parece que se refieren a los ambulantes que hacen esas ventas especiales) :roll: .

    Las fortalezas serán de 2 tipos:
    Grandes fortalezas, ubicadas cerca de las ciudades y cuyo control influencia los impuestos dentro de las ciudades
    Pequeñas fortalezas, ubicas cerca de los centros de comercio, y cuyo control se da para los ferry, tuneles, botes privados, centros de comercio.

    El evento se llevara a cabo los viernes pero aun no determinan la hora (espero que no sea por las mañanas), tampoco la fecha en la que se lanzara la expansión pero al parecer ya sera el proximo año.

    Se agregan cosas como items, que dan buffs y permiten destruir las estructuras de la fortaleza, distintivos para los que mas jugadores maten durante el evento (+buff), etc.

    Existen mas detalles con respecto a estar con job (no pueden entrar al evento), reglas con respecto a las uniones/alianzas (no se pueden atacar entre ellos pero si apoyarse para mantener la fortaleza), entre otras cosas.

    Asi que por fin salio algo por lo que vale la pena subir de lvl. Espero no sea lo unico que hagan...

    Mas información: Legend 2, Fortress War

     

    Espero que no salga por ahi uno de los que no faltan, que ponga una traduccion mal hecha o simplemente le haga un cut-paste a la pagina para postearla...

  2. #2
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Sep parece bueno este update.

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Muy bueno, las grandes uniones dominarán ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    pero ese update va a significar otro mapa, otro si y otros personajes como europa, o va a ser lo mismo solo que con esto que dics??
    El dragon es el camino de seda.

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Has visto la página?

    Cita Iniciado por Silkroad
    The fortresses are located in the vicinity of large cities (large fortresses) and trading centers (small fortresses). Guilds succeeding in occupying large fortresses are entitled to fix tax rate and levy taxes in large cities. Guilds succeeding in occupying small fortresses are entitled to fix tax rate and levy taxes at trading centers, ferries, private boats and tunnels.
    - Grandes fortalezas: cerca a las grandes ciudades.
    - Pequeñas fortalezas: cerca a los centros de mercadeo (supongo los lugares de Bargain)

    Hay que leerse todo, esta muy interesante ah! ... Inviertes mucho, si ganas ... a cobrar artos impuestos ... "yeah baby, make me rich !!!"

  6. #6
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    si lo lei todo pero no comprendia esa parte, si se trataba de NUEVAS ciudades, que no estoy todavia acostumbrado a esto de las actualizaciones, y lo interpreté mal, pero esto quiere decir entoncs que sera lo mismo solo que plantearan estas competencias como sistema de entretenimiento, ummmh... Evanger es verdad este es el unico evento decente jajaja:D :lol:
    El dragon es el camino de seda.

  7. #7
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    va estar bueno!!
    al fin algo de accion, lastima q soy lvl bajo =( pero tratare de subirle a buen lvl para año nuevo y asi ayudar a mi union!

  8. #8
    Member Avatar de antonylll
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    seeeeeeeeeeeeeeeeeepppp , va estar reeee bueno........:D :D :D :D
    Código:
    Att-........................Anthony

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    cuando es la actualizacion ????

  10. #10
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Pronto ... !!! ;)

  11. #11
    Junior Member Avatar de LaStLiOn
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Lima Peru - Santa Anita
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Waa si que se esperan mucha cosas en este juego y ahora si da ganas de subir de lvl al toke pero como sera ahora con los Gaps y todo el sp repartido para ser un buen Chard se vera los resultados por Fin

    Atte: LaSt_LimK
    PeruUniteD
    𺰘¨LaStLiOn ¨˜°ºð

  12. #12
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Jeje tengo muchos amigos que decian que el Knight onlin era el mejor juego de sistema PvP pero con esta actualizacion esta afirmaciond ejara de existir .. es obio que silk road es uno de los mejores juegos(por no decir el mejor) y tambien es poreso que los malditos bot(y firme los odio) se han apoderado sobre todo en el server que juego >_< (Troy) Espero que no sea en las mañanas porque seria casi imposible de entrar ...

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Bueno el gran día llego la actualización sera en la madrugada del dia lunes 17, el martes 18 no podran entrar los que no hayan descargado el nuevo cliente de Leyend II, su tamaño s de 912 Mb. y esta disponible por Torrent en la sección de descargar de la pagina del SilkRoad.

    Estoy esperando con ansias a ver si con mi guild y nuestras unione spodemos hacernos del control de alguna Fortaleza principal.

    Salu2
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  14. #14
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Legend II, Fortress War


    [youtube]http://youtube.com/watch?v=xHzFBjfjso8[/youtube]




    Este Update nos lleva a una fase en Silkroad donde tu guild y la union que se haya formado lucharan por ganar por 1 semana el control de la fortaleza y con ello por primera vez - Controlar un area del juego a tu manera -

    Los Fortress War(Fortalezas) tendran un limite de 300 usuarios .

    La primera vez, al parecer no importa si estas afuera o adentro el que controle la fortaleza va a ganar.

    Es algo asi como la invasion al mercado de santa anita ..
    pero claro esta vez si hay desalojo a costa de todo.
    Van existir teleports en ciertos lugares para llegar a las fortalezas.

    Como dijo evanger

    Las fortalezas serán de 2 tipos:
    Grandes fortalezas, ubicadas cerca de las ciudades y cuyo control influencia los impuestos dentro de las ciudades
    Pequeñas fortalezas, ubicas cerca de los centros de comercio, y cuyo control se da para los ferry, tuneles, botes privados, centros de comercio.

    Por ahora tenemos la implementacion de 1 sola de ellas.



    Que pasara luego ... ya existiendo una alianza controlando la fortaleza.
    A la siguiente seran ellos los que tendran que defenderla.

    Reparar, mejorar las estructuras de la fortaleza costaran Oro y ademas tendran su lapso de tiempo para poder hacer cada operacion.

    Quien gane esta guerra !
    Desde ciertos NPC, se podra controlar los impuestos en los ferry por ejemplo...
    y lo recaudado aparecera.



    Es decir ganas la Fortress War de Jangan tendras el control de esa area!
    Seras el lider de los precios altos :D !

    Tu y tu union ya controlan una zona del juego !
    pero primero lo primero!

    En el campo de batalla...

    Dentro ya de la fortaleza existiran los npc necesarios para las diferentes compras que se puedan realizar.




    Es asi que se compraran incluso.. guardianes para tu fortaleza. :P loool



    Soldados chinos !! Infanteria para protejer la Fortaleza!!



    Unos sapos asquerosos



    Un tigrillo de bengala que siempre tiene hambre





    Dentro de la fortress war veras a los aliados con color blanco y verde y a los enemigos morado y rojo.

    En los defensores tendan unas marcas adicionales




    Llegar a ocupar la Fortaleza
    va ser tan dificil o tan facil como lo ponga el equipo denfensor de este panteon.




    Talvez sea necesario que los atacantes deben de destruir las otras estructuras para que puedan avanzar

    Entonces, los que deseen penetrar dentro de la fortaleza no solo deben destruir las puertas, sino tambien deben atravezar por los guardianes y las torres las que seran reparadas para evitar la caida de la fortaleza.





    finalmente

    bueno despues de todo .. Creo que lo que se deba saber adicionalmente
    se aprendera mejor en la batalla xD
    alli nos vemos !
    Última edición por Joviluis; 10/12/2007 a las 16:50
    .
    .

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    muy buena guia ya todo esta mas claro =D bueno sera mejor prepararce para esto!! q se ve bien chvre

  16. #16
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    bueno gente solo nos queda esperar y leer un poco de tácticas de guerra asi q a aprender tacticas de guerra de napoleon,,,,,,, xD
    [INCAS] ya debe haber comenzado!!!!
    `
    psdata.-se busca estratega clase S ...............^^

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    aca se vera el trabajo en equipo ps...
    yo estraga de clase S ... jojojojo xD:D

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Es obvio que algunas guild's de habla hispana y latinas solo podremos aspirar a participar en ella, ya que algunas guild's extrangeras nos llevan armas y set SUN de diferencia.. oh es en el caso de XIAN donde mi guild esta..
    Tenemos ya algunos 80 latinos que entraran para intentar tomar una ciudad.. por ahi la guild NIKE de Leorio me llamo para unirse a su union con la mia y participar.. pero como ya soy master de una alianza.. pues ya estamos ahi esperando el dia de la primera guerra... si alguno juega en XIAN pues wispenme para juntar mas 80 y tratar de hacer algo digno

  19. #19
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Les deseo suerte a todos en especial a los de mi antiguo clan INCAS en Aege haber si hacen algo digno despues de todo el tiempo q a pasado me voy a bajar el juego denuevo para ver q cosas han pasado lastima q mi compu con tarjeta de video 128 no corra para silkroad =(

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Legend II, Fortress War

    Yo tmb me lo baje, y jugare unos dias hasta que se cague de nuevo Aege.
    La verdad pensaba retornar al SRO pero la accesibilidad es practicamente imposible.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Portal y Team Fortress 2. Imperdibles!
    Por Ramiroquai en el foro Team Fortress 2
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 13/10/2011, 22:57
  2. Fortress vs Gunbound
    Por super_aldo en el foro GunBound
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/02/2008, 19:20
  3. Team Fortress 2 (TF2)
    Por untox en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/12/2007, 12:55
  4. Alguien conoce Team Fortress?
    Por dRoGo_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/01/2007, 13:27
  5. Legend of Mir3
    Por Lolomon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 06/08/2005, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •