Resultados 1 al 12 de 12

ME BOTAN

Esta es una discusión para el tema ME BOTAN en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Amigos quisiera saber por que me botan a cada momento de un momento a otro me salgo del juego :? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado ME BOTAN

    Amigos quisiera saber por que me botan a cada momento de un momento a otro me salgo del juego :? :? :? espero q me ayuden :-P
    PD--> mi pc es buena tiene 1 gb de ram y tarjeta 256 , etc

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    Hola, seria conveniente tener mas informacion de tu pc... desde que plataforma usas, es decir Windows XP o el Vista? y recuerda que tienes que tener actualizados los drivers de tu tarjeta de video, en si estar con lo ultimito... espero averte ayudado.

    suerte!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    ¿O sea nada más te bota y ya? ¿No te tira algún mensaje, alguna ventanita indicando el posible error?

    Especifica
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    ai 4 errores o motivos--
    1-te desconectan y te aparece disconect from server
    2-te saca el juego y te pone una ventana en la k ai muxos interrogantes(eso es un fallo del pc y siempre pasa es imposible k no pase
    3-no te deja ni conectarte y te pone cannot conect from server - eso es x k el server esta lleno
    4-en la ventana inicial le das a start'' y te pone una ventana cn disconected from server o server is undergoing - eso es k el server no te deja entrar pero trankilo se pasa en pocos minutos
    a parte de estos no ai mas m parece
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  5. #5
    Member Avatar de xalvaje
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    a mi tambien me ha sucedido esta semana y es que uno esta jugando tranquilamente y derrepente se para y luego te saca del juego sin haber lagg previo ni nada, y lo mas curioso es que bota a todos los miebros del pt no solo a mi

  6. #6
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    :? :? :? me bota y me dice las caracteristicas de mi pc como cuanta memoria tiene, q tajeta tiene, etc y eso sucede cada 15 o 20 minutos y a veces en pleno TRADE!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    Es por el driver de video, ya se hablo de esto en otro topic.

  8. #8
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    Wolas :-P
    asi? que necesita hacer para que ya no me boten? , que es lo puedo hacer?!:?

  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Es por el driver de video, ya se hablo de esto en otro topic.
    Ya no creo en eso, tengo los ultimos driver de nvidia actualizado son los del XP y tienen certificacion aparte estoy probando un beta y tambien tengo otra pc que tengo instalado un ati x300 y tambien esta actualizado el driver.

    Pero siempre bota a cada rato sobretodo cuando estas en la ciudad es demasiado antes no pasaba esto estan son las especificaciones de las dos maquinas que tengo

    1pc
    Core duo 2 4300
    1 GB de ram ddr2 667
    Placa MSI neo-f 965
    Video Ati X300 256

    2pc
    Athlon X2 3600
    1 GB de ram ddr2 667
    Placa Asus M2N MX nforce 430
    Video Integrado 6150SE 128

    Internet :

    Speedy 2000
    Modem Zyxel P660HW TIV3

    Sofware SO Windosw XP pack2 + utlimos controladores de video ultimos parches criticos + nod32 2.7 actualizado + deep frezer 5.0 addware SE etc...

    Pienso el posible problema podria ser el modelo del modem que me dio telefonica antes no tenia problemas con el modem anterior.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    Si sale el mensaje de Disconect puede ser el modem, pero si te sale el mensaje donde da algunas caracteristicas de tu PC, es netamente por el equipo, y lo mas común es por los drivers o las tarjetas de video, tener en cuenta que estos juegos online de origen koreano no estan hechos para los equipos que manejamos aca en latinoamerica, que generalmente son versiones reducidas o SE. No necesariamente deben ser los últimos controladores, busca los que se ajusten a la configuración que tienes, es algo difícil asi que un técnico calificado podría orientarte, porque existen algunas incompatibilidades, con respecto a MSI, Intel, Asus, Creative, entre otras marcas. Por ejemplo yo uso el forceware de nvidia versión 93.71, ya que la versión 94.24 me trae algunos problemas al usar algunos simuladores gráficos.

    En el caso de tu segundo equipo ya con que digas video integrado, se puede clasificar como caso perdido, peor aun cuando la tendencia es hacer que todo lo referente a video sea manejado por el procesador de la tarjeta, y en este caso lo hace con el central, como resultado el tiempo de procesador es compartido lo cual lo vuelve un poco mas lento.

    Cosa extra es el error de concepto que se tiene que a mas memoria mas velocidad, la memoria es solo un almacén, si tu programa solo va a usar 100 MB en memoria, ya sabes que vendría a ser la diferencia de 1 GB. Por lo menos para jugar uso una tarjeta de MX400 de 64MB y el equipo con 265 MB de memoria, y corre de maravilla, éste y muchos otros juegos.

  11. #11
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    Bueno lo del segundo equipo no digo nada tambien pienso que el harwdare, pero el primerolo tengo desde febrero y no tenia esos problemas ahora si por eso me extraña araña:) que me bote muy seguido en ese equipo tambien antes no lo hacia bueno seguire investigando

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: ME BOTAN

    a mi me pasa eso a cada rato cuando quiero entrar antes debes en cuando y solo cuando habia mucha gente o mi compu taba lag pero desde que se creo europe me demoro como media ora probando...

Temas similares

  1. Monstruos ke botan harta plata... xD
    Por Jackal en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 13/10/2005, 20:50
  2. Reinicie, Me botan de Gunbound
    Por Johngarmac en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2005, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •