Resultados 1 al 6 de 6

Murderer

Esta es una discusión para el tema Murderer en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos soy nuevo aqui y en el juego. Miren el caso esq estoy ya al lvl20 y mate ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    1

    Post Murderer

    Hola a todos soy nuevo aqui y en el juego.

    Miren el caso esq estoy ya al lvl20 y mate a otro PJ dandole al ALT y ahora se me puso ese estatus y me va quitando vida porfavor diganme como se quita .:?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Murderer

    Dejandote matar o matando monstruos
    Salu2

  3. #3
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Murderer

    te recomiendo que dejes todos tu Item en el baul, para no perderlos... En una ocacion mate a un pj que me estaba insultando y baje un nivel, no me arrepiento... XD

    Saludos y suerte
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Murderer

    una pregunta no es exactamente sobre el tema pero bueno... cuando alguien te comienza a atacar su nombre se pone de color morado que significa?? osea puedo matarlo sin que me pase nada o que??
    saludos...

  5. #5
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Murderer

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    una pregunta no es exactamente sobre el tema pero bueno... cuando alguien te comienza a atacar su nombre se pone de color morado que significa?? osea puedo matarlo sin que me pase nada o que??
    saludos...
    No te recomendaria que lo atacaras!!!:lol: pues eso significa que si El continua atacando se convertiria en PK (Murder), es un aviso; pero si tu matas al otro con el nombre en color morado tu te convertirias en Murder.

    Saludos!!!
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Murderer

    ok, gracias :cheesy: tan solo tendre que escapar covardemente :cheesy:
    saludos....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •