Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Cuando el lobo llega a obtener su armadura

Esta es una discusión para el tema Cuando el lobo llega a obtener su armadura en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno: Disculpe que les pregunte pero recien estaba viendo algunos videos de silkroad en youtube y hay unos sumos o ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Smile Cuando el lobo llega a obtener su armadura

    Bueno:

    Disculpe que les pregunte pero recien estaba viendo algunos videos de silkroad en youtube y hay unos sumos o moustros nose pero de lvl 90 pero son muy locazos y mi duda es si tambien se puede tener o comprar pero al lobo su armadura cunado lo vemos alguiel sabe plizzzz

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    No es una amardaura, es un escudo y una navaja que les sale a todos los lobos en ese lvl.
    Pero solo para el KSRO.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    yo he tenido la suerte de poder jugar el KSRO y no e visto ningun pj con un lobo con armadura, solo unos mobs de lvl 3 q se parecen(ojala q se vea la imagen bien xD)




    por otra parte sale una mascota magica, un genio pero alpararecer se compra con silks
    http://img236.imageshack.us/img236/8431/12fq4.jpg



    psdata.saludos a asuka ojala te traten bien en pacific ;)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Holas, segun tengo entendido TE PODRAS SUBIR AL LOBO ^_^ claro esta que todo esto es con SILKS, le compraras su asiento y podras montar en el, ahora,,, ese asiento costara algo y CREO sera vendido asi como se venden los GC, es decir compras un paquete de 11 o lo que sea por una cantidad pequeña de silks, lo usas y cuando te bajas pues desaparece la monta.... es solo una opinion/rumor/chisme/mal entendido/ etc/etc/etc.

    por otra parte, si, el genio (full INt creo) tambien con silks... el cerdito, (solo xq este es su año) ^_^

    pd. yo no juego al ksro, pero tengo un amigo que si, y aveces veo como juega.

    salu2!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Yo tmb escuhe eso de que se podia subir y tamb a muchos que lo han desmentido.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Yo tmb escuhe eso de que se podia subir y tamb a muchos que lo han desmentido.
    Nadie lo ha hecho, en ningun server. Simples suposiciones ...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshualg1 Ver mensaje
    Holas, segun tengo entendido TE PODRAS SUBIR AL LOBO ^_^

    por otra parte, si, el genio (full INt creo) tambien con silks... el cerdito, (solo xq este es su año) ^_^

    pd. yo no juego al ksro, pero tengo un amigo que si, y aveces veo como juega.

    salu2!!
    ESTAS HABLANDO EN FUTURO, yo me baso en lo q e visto en el juego, no es suposiciones. si tienes con q desmostrarme desmienteme (con screen)

    Última edición por Vash360; 02/04/2007 a las 08:42

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Lo del lobo aun no se ha implementado ni en el ksro, pero cierto que algunos vieron una imagen como esta, ya hace mucho tiempo.

    Pero cuando colocaron el sistema de pets en el sro nunca se coloco esa imagen, a demás se creía que se podría montar el lobo solo porque aparecia el icono de "board" en su lista de acciones (mas bien en la descripción aparece una opción "/charm" que es para que juegue o aulle). Lo cual no concordaba con el hecho que el mismo icono salia en los otros pets, salvo que también crean que se podrá montar al mono o a la ardilla :?. A demás de ser mas posible que salga otro tipo de caballo a poder montar el pet.

    Con respecto al escudo y la navaja, no se sabe nada porque en realidad no se ha implementado un sistema de items para pets, ni en el ksro ni en sro, tampoco se sabe si sera otra evolucion del lobo.

    Finalmente como lo mencionaron antes de nada sirve basarse en suposiciones, en cuestion de juegos de este tipo, siempre se mantiene en desarrollo asi que no se sabe que cosas saldran finalmente, o que cosas se implementaran en el internacional que no necesariamente son las que existen en el koreano, y viceversa.
    Última edición por Evanger; 31/03/2007 a las 01:20

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vash360 Ver mensaje
    ESTAS HABLANDO EN FUTURO, yo me baso en lo q e visto en el juego, no es suposiciones. si tienes con q desmostrarme desmienteme (con screen)

    psdata: ya e visto al lobo lvl 90 sin armadura
    ya adjuntare la imagen
    -.-´´´ lee completo -.-´´´ creo que la mayoria entendio la parte en que digo

    ---> es solo una opinion/rumor/chisme/mal entendido/ etc/etc/etc. <---

    -.-´´´
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Es que en este tipo de asuntos, o sea los que conciernen a todos. NO puedes ser subjetivo.
    Osea decir: "Yo creo que será asi y tal y tal", claro, la mayoría notará que es una suposición tuya; PERO acá en el foro, en este tema, se espera una información precisa, clara y concisa.

    Bueno a mi me contaron que te vas a poder subir.







    :-P
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: See, además le agrego otras vainas que con Silks y nose que más.
    Uno no puede ser asi de subjetivo, sino puede haber un rumor falso que se expanda por todos lados, y este es un caso y que lo he leido en muchos foros de silkroad.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hmm veo, OK ^_^
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Smile

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Nadie lo ha hecho, en ningun server. Simples suposiciones ...
    hay oizo son solos suposiciones; solo en youtube se ve a sumos de mas lvl que se puede obtener pero en que silkroad estan usando esos sumos porque en las dos versiones que se juega a nivel mundial no se muestra pero entonces ¿?.

    Ya bueno ahora que sale el nuevo sumo que es un genio de INT y tenemos un lobo de STR ya en tonces mi pregunta es ¿Para algunos hibridos podran usar cualquiera de los 2 sumos? , pero los full INT se le recomienda que se queden con su lobito para si quiera pueda ver un balance y los de full STR sera obvio el genio.

    bueno es un tema de discusion ya depende de utedes.

    Posdata: gracias vashs por el saludo y bueno en pacific lo estoy pasando de super ya soy lvl 42 como Nucker, les saludo a todos del guild INCAS que no se olviden de mi y bueno las razones que me fui del guild solo oizo lo sabe ya cuidanse chau

    EX-INCAS Asuka20 bye

  14. #14
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuka18 Ver mensaje
    [...] Posdata: gracias vashs por el saludo y bueno en pacific lo estoy pasando de super ya soy lvl 42 como Nucker, les saludo a todos del guild INCAS que no se olviden de mi y bueno las razones que me fui del guild solo oizo lo sabe ya cuidanse chau

    EX-INCAS Asuka20 bye
    No, no lo sé, y ya deja de andar poniendo "Ex-INCAS". Nadie tiene la culpa que le andes regalando tu cuenta a una flaca que manyaste en SRO ps! ... hehehe ... El amor, el amor ...

    PD: Lo malo que no te da bolero ... :cry:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuka18 Ver mensaje
    silkroad estan usando esos sumos porque en las dos versiones que se juega a nivel mundial no se muestra pero entonces ¿?.
    no son 2 versiones sino 3, la ISRO(silkroad internacional),
    KSRO(SilkroadKoreano),
    JSRO(SilkroadJapon),
    quizas hay mas pero esos son los mas conocidos...y en ninguno de estos esta el PT LOBO CON SU PT ARMADURA :P

    psdata. segun los rumores asuka se kito de aege porq su pj era hibrido str y ya no entraba ya t usabes kien xD

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    [QUOTE=Vash360;372298]no son 2 versiones sino 3, la ISRO(silkroad internacional),
    KSRO(SilkroadKoreano),
    JSRO(SilkroadJapon),
    quizas hay mas pero esos son los mas conocidos...y en ninguno de estos esta el PT LOBO CON SU PT ARMADURA

    Hola:

    bueno mira amigo si hay el lobo con su escudo y navaja en sro, y en youtube al lobo se ve completo con su escudo y navaja, ademas muestran a otros sumos que se puede usar has al unique de lvl 100 pero como eso es lo que no entiendo ¿?

    ya eso es todo

    Posdata: No era hibrido es full str y bueno cuando me conectaba oizo siempre era el primero que me cobraba para que el guild suba de lvl, pero no se recordaba que antes suba de lvl el guild yo le prestaba plata y el conseguia cosas y me vendia a mi pero a otros le regalaban o les prestaba, cuando me entere eso pucha que me callo como un valde de agua COOL..., yo le prestaba hasta le di mi arco sos de lvl 32 cuando leveleamos juntos eso fue el motivo que me saliera del guild, ya bueno ustedes si le creen a el.

    bueno adios EX-INCAS Asuka20

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    [QUOTE=Vash360;372298]no son 2 versiones sino 3, la ISRO(silkroad internacional),
    KSRO(SilkroadKoreano),
    JSRO(SilkroadJapon),
    quizas hay mas pero esos son los mas conocidos...y en ninguno de estos esta el PT LOBO CON SU PT ARMADURA

    Hola:

    bueno mira amigo si hay el lobo con su escudo y navaja en sro, y en youtube al lobo se ve completo con su escudo y navaja, ademas muestran a otros sumos que se puede usar has al unique de lvl 100 pero como eso es lo que no entiendo ¿?

    ya eso es todo

    Posdata: No era hibrido es full str y bueno cuando me conectaba oizo siempre era el primero que me cobraba para que el guild suba de lvl, pero no se recordaba que antes suba de lvl el guild yo le prestaba plata y el conseguia cosas y me vendia a mi pero a otros le regalaban o les prestaba, cuando me entere eso pucha que me callo como un valde de agua COOL..., yo le prestaba hasta le preste mi arco sos de lvl 32 cuando leveleamos juntos, eso fue el motivo que me saliera del guild, ya bueno ustedes si le creen a el.

    bueno adios EX-INCAS Asuka20

  18. #18
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    [quote=Asuka18;373519]
    Cita Iniciado por Vash360 Ver mensaje
    no son 2 versiones sino 3, la ISRO(silkroad internacional),
    KSRO(SilkroadKoreano),
    JSRO(SilkroadJapon),
    quizas hay mas pero esos son los mas conocidos...y en ninguno de estos esta el PT LOBO CON SU PT ARMADURA

    Hola:

    bueno mira amigo si hay el lobo con su escudo y navaja en sro, y en youtube al lobo se ve completo con su escudo y navaja, ademas muestran a otros sumos que se puede usar has al unique de lvl 100 pero como eso es lo que no entiendo ¿?

    ya eso es todo

    Posdata: No era hibrido es full str y bueno cuando me conectaba oizo siempre era el primero que me cobraba para que el guild suba de lvl, pero no se recordaba que antes suba de lvl el guild yo le prestaba plata y el conseguia cosas y me vendia a mi pero a otros le regalaban o les prestaba, cuando me entere eso pucha que me callo como un valde de agua COOL..., yo le prestaba hasta le preste mi arco sos de lvl 32 cuando leveleamos juntos, eso fue el motivo que me saliera del guild, ya bueno ustedes si le creen a el.

    bueno adios EX-INCAS Asuka20
    Lamento herir tus sentimientos ... Pero analizando te darás cuenta de lo sgte:

    Le prestaba items a personas que eran lvl bajo, a ti no te regalaba porque estabas a la par conmigo ... aparte tenias mas plata q yo. Peeeeeeeeeeero como eres recontra duro ... hahaha .... en fin, ahi kedo ps :cheesy:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Y que yo sepa Oizo ya no regala nada, por lo menos desde que yo entre al clan. ¬¬

    PS: Oizo pidele mis pants SOS a Arcaladen y guardalos en tu baul please, de seguro ya no los usa y no vaya a ser que deje el juego y me quede sin pants. T_T
    Ojo en tu baul que capaz se pierde en el baul del clan. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    [QUOTE=oizo;373524]
    Cita Iniciado por Asuka18 Ver mensaje

    Lamento herir tus sentimientos ... Pero analizando te darás cuenta de lo sgte:

    Le prestaba items a personas que eran lvl bajo, a ti no te regalaba porque estabas a la par conmigo ... aparte tenias mas plata q yo. Peeeeeeeeeeero como eres recontra duro ... hahaha .... en fin, ahi kedo ps :cheesy:
    bueno oizo ya eso es algo que no se olvida, solo te digo que me devuelvas el arco sos de lvl 32 que hasta hora no lo veo; porque el que esta jugando mi cuenta bueno me dice que necesita plata siquiera para que sa que plata con el sos

    bueno eso es todo Oizo y cuidate, no te aproveches de los demas.

    bye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando WoW llega a la TV...
    Por FukTheOrder en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2006, 16:19
  2. Como obtener IP Público en Speedy y TELMEX?
    Por 2viper en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2005, 20:52
  3. Como obtener item de alto lvl con scrolls
    Por Kikeace en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/04/2005, 23:26
  4. quien mas lobo
    Por kaiserlauterg_omg en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2004, 15:39
  5. ¿ Que se necesita para obtener una capa ?
    Por Brujo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •