Resultados 1 al 5 de 5

ladrones asquerosos

Esta es una discusión para el tema ladrones asquerosos en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Nunca me habian robado .Hasta hoy e caido en una trampa , me robaron haciendo un cambio con otro personaje ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado ladrones asquerosos

    Nunca me habian robado .Hasta hoy e caido en una trampa , me robaron haciendo un cambio con otro personaje el se llevo un sos degree 4 y un elixir (weapon):evil:,nose si se podran decir palabrotas aki ,pro k hijo de .... . Con perdon .Yo e habierto este post pa k nadie se fie de esta asquerosa gente y para k si hay alguna otra forma de k te roben k lo digais por favor.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ladrones asquerosos

    Si hay algun sitio donde te puedas kejar de ellos y k los banen diganmelo por favor.Gracias .(Por cierto con los de ladrones asquerosos no me referia a los thiefs ,eso es un job en cambio los k roban de esta manera se merecen k los banen).

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ladrones asquerosos

    Gente así se encuentra en todo lado, tienes que estar pendiente y no confiar ni en tu sombra. La verdad eso te psaó por hacer el trade con un desconocido.


    Si conoces el nick del PJ que te robó, tal vez puedas denunciarlo como scammer en el foro oficial. pero no estoy seguro en que sección.

    Saludos... :roll:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: ladrones asquerosos

    Gracias tio, si k se el nombre del tio na mas hacermela me lo apunte.Encima lo k me kito al instante se puso a venderlo el a un precio mas alto del k yo se lo vendia y le intente engañar con otro pj para volverselo a kitar pro no cayo en la trampa.¡K asco de gente! Pensar k ahora estara disfrutando con el dinero k deberia ser mio .Aviso si veis a este tipo ni le hableis es un ladron asqueroso(no thief, ladron asqueroso). 4Revenge servidor Hera.Espero k no sea de este foro.jeje

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: ladrones asquerosos

    jajaja eso es cuestion de informacion...por ejemplo algunos te ofrecen dinero por algo que tengas (osea mucho dinero) y cuando vas a aceptar lo cierran y te vuelven a decir para comprartelo y te vuelven a ofrecer el dinero pero esta vez antes de cliquear le borran un par de cifras y lo terminas vendiendo a un bajo precio...:roll: o tambien hay un hack con el cual te dicen que dropees algo para que recogas algun objeto util osea tiran por decir ropa y tu botas unas flechas para recoguerla solo que apenas la recogues pierdes todas tu cosas y todo tu dinero...como dicen :arrowu: hay que desconfiar hasta de tu sombra... lo unico que se puede hacer aparte de denunciar es comentar las exeriencias para que no sucedan de nuevo....o mejor VENGARCE!!! xD
    saludos..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •