Resultados 1 al 3 de 3

alquimia +7 ayuda

Esta es una discusión para el tema alquimia +7 ayuda en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ola me gustaria saber que pasa si tienes un arma +6 y la quieres hacer +7 que pasaria si falla ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1

    Post alquimia +7 ayuda

    ola me gustaria saber que pasa si tienes un arma +6 y la quieres hacer +7 que pasaria si falla de te baja a +0 a +4 o a +5 respondanme porfavor (server tibet)

  2. #2
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: alquimia +7 ayuda

    Pueden pasar 3 cosas: que baje de lvl, que se destruya o que se afecte su durabilidad
    -Para evitar que baje a +0 debes agregarle astral, ya que si falla bajaria a +4
    -Para evitar que se destruya el arma solo agregale inmortal
    -Para evitar que la durabilidad baje o que su reparacion sea invalida simplemente agregale una piedra steady

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: alquimia +7 ayuda

    Creo que para llegar un arma a +7 es primero llegarla a +5 para eso como lo comento el amigo anterior cuando tengas tu arma agregale astral e inmortal , los astrales a agregarse estan en proporcion al immortal que tenga el arma.. y weno te recomiendo que para tengas mas posibilidades le agregues una stone de lucky de ahi subas el arma a +5 y asi sucesivamente.. pero en el momento que la alquimia falle si tiene astral tu arma caera a +4 ... por eso es recomendable ponerle 3 de astral y 3 de immortal claro.. hay gente qe le sale una +5 sin ningun problema.. pero en mi caso me aseguro con las magic stone de lucky del degree del arma.

    PD: las magic stone de lucky se consiguen destruyendo tu ropa para convertirla en elementos, ya que esta no te dropea ningun moob.. recomiendo destruir armas que tengan poco critical o cosas asi, ya que ganas elementos que puedes negociar y tambien las stone que las usas o las vendes

Temas similares

  1. [GUIA]Alquimia con elementos
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15/03/2011, 19:52
  2. [GUIA] Alquimia con Elixirs
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/03/2011, 19:51
  3. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •