Resultados 1 al 3 de 3

post Thief

Esta es una discusión para el tema post Thief en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola recien estoy en lvl20 y soy un thief hace un par de dias:cheesy: y cuando estaba llendo a lvliar ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado post Thief

    hola recien estoy en lvl20 y soy un thief hace un par de dias:cheesy: y cuando estaba llendo a lvliar me encontre con un pata de mas de lvl 20 lo se por su ropa... yo estaba como thief y lo ataque y lo llege a matar y me deproto estaba en estado murder o algo asi a los pocos segundos un hunter mucho mas fuerte que yo me mato de un golpe:roll: la cosa es que este estado me bajaba 25 o 24 de hp cada 2s, ya no podia crear un stall y como estaba como asecino al salir de la ciudad todos me atacaban entonces me aburri y a page mi compu pense que al dia sigiente ya se me abria quitado pero seguia jodiendo despues de un rataso me di cuenta que cada vez que mataba un moustro un numero(2800) iba reduciendo pero cuando me mataban se reduccia mucho mas pero me fui a lvliar un tipo por ahi me mato perdi mis botas:evil: todo por no saber que si mataba a un pata que no tenia activado su job me ponian en este estado

  2. #2
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: post Thief

    bueno antes q nada el tipo q atacaste estaba con job de hunter?? o no, si estaba sin la bandera de hunter y lo atacaste a lo mejor desactivo las posiones y como lo seguias atacando murio y te hiciste PK osea asesino supongo... si tu nombre esta rojo.. tienes q irte a la ciudad y quitarte la ropa y guardarla en tu baul tienes q sacarte todo para no perderlos, por que cuando te matan tumbas tu ropa asi q has lo q te digo; una vez echo eso vete afuera y dejate matar con los tipos... hasta q se te quite lo asesino(pk) existe otra forma pero no falta esas personas q molestan jejej !
    asi q ten mucho cuidado y no vuelvas hacerlo ^^

    y gracias por responder mi post acerca del robo de cuentas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: post Thief

    Como siempre creando post repetidos, ya se trato no solo en uno sino en varios topics el tema sobre el estado de asesino (PK), por demas el titulo que pusiste no tienen nada que ver con lo que explicas. Usa el search. (y las reglas)

Temas similares

  1. Guia: Dagger Thief - Bandit
    Por ectoxic en el foro Maple Story
    Respuestas: 429
    Último mensaje: 06/06/2008, 22:43
  2. Guia Para Thief.
    Por MartinOwen en el foro Maple Story
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •