Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Premium Gold Time Plus

Esta es una discusión para el tema Premium Gold Time Plus en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola que tal a todos, bueno tengo una consulta que hacer con respecto a la Premium Gold Plus, si esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Premium Gold Time Plus

    Hola que tal a todos, bueno tengo una consulta que hacer con respecto a la Premium Gold Plus, si esta nueva premium tiene una quest, como la Premium Gold y si es asi cuantos skill te dan por completarla. Como la mayoria sabe la Premium Gold te da 2500 skill cuando la completas, repetible 3 veces.
    Gracias por su ayuda
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  2. #2
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    No indican cuantos SP te dan por realizar la quest esa de las pepitas ... pero debe ser lo mismo. Lo diferente es que te dan 5h de 100%+ exp ... y 10 STR - 10 INT, entre otros adicionales ... Osea una basuuuuuuuuuura ...

  3. #3
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Te da 10k sp, y se puede repetir 3 veces

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    10k O.O waaaaaa

  5. #5
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Mmmmmm pienso que el nuevo premiun esta hecho mas que todo para los boters, ya que 5 horas sentado jugando para no desperdiciar tu premiun ya es un abuso, solo alguien con bot puede aguantar tal castigo, es lo que pienso.

    Mas facil no es poner un premiun que te de 150% o 200% en las 3 horas de los anteriores premiun?
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cuando yo farmeaba en SRO jugaba como 6 horas. xDDDDDDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Yo tambien, hehe ... aquellos tiempos de vicio total!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Mmmm con 2 meses Premium Gold Time Plus y gap "0" un europeo llega a 80 sobrado. Esos europeos cuando tas desprevenido te matan mas rapido asi tengas sosun, por eso siempre es bueno llevar su escudito con block 20 :D
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #9
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    es la gran verdad q esta premiun es para gente q usa Bot , imaginate si te lo compras 290 silks, no te va dar el tiempo pa terminar esas 5 horas!, luego pasaran los dias y se te acumularan, tengo a un amigo q sin pensarlo se lo compro y tiene el tiempo a tope jajaja apenas logra acabar 4 horas de 10 y luego queda todo cansado, creo q sus dedos de su mano izquierda ya no dan de tanto levear y no poder consumir todo el tiempo.

    subio de lvl 43 a 52 y pues como lo veo yo, ha desperdiciado varios dias, imaginate 5 horas perdidas!!!

    pienselo antes de comprarlo....claro si tienes bot.. buen provecho!
    "La vida es un espejo; sonríela y te sonrierá"

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    pues comprense un bot que esta barato XD PA D9 FULL PLUS

    PD: No por que usen bot otros es por que sea ilegal si no es que no hay tiempo algunos trabajan otros estudian y no hay tiempo para estar pegado ala pc y los mejors pj de todo server lo utilisan solo se considera mal el bot crakeado(gratis) que son los que hacen gold eso es loq ue meten las empresas que venden gold esos bot son los que llenan el server.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    El bot es ilegal porque así lo considera el contrato que aceptas al momento de registrarte, no porque paguen o no paguen, y si tienen otras cosas que hacer para que se meten a este juegor, no pueden buscarse otro juego que se ajuste a sus requerimientos.

    Joymax es uno de los pocos que ponen bonus de exp por horas, generalmente los premium en otros juegos dan exp 24/7. Tres horas es poco relativamente para este tipo de juegos. Sino que en este juego he visto que abundan los facilistas (peor que en GB) que piensan que deben ser alto lvl solo por haberse creado la cuenta.

  12. #12
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Premium Gold Time Plus

    Sobre el PREMIUN PLUS es de gran ayuda para los que tienen tiempo disponible o los que no lo tienen y subir de lvl rapido , la gran mayoria de player de silkroad usan " bot con premium " hay que ser bien sonso para no darse cuenta y asimilar esa amarga y triste realidad , es mas , creo que ya se ha hablado mucho sobre su uso etc , etc .. al comienzo puede dar colera e incluso hasta puedes amargarte y mandar al cara.. este juego , los bot que son pagados no hay penalidad dentro del juego " COMPROBADO " o por lo menos no he escuchado a personas que digan que lo bañearon por usar los bot PAGADOS , tamabien conosco personas que llegaron al lvl 67 a la legal ( sacrific¡o total ) y despues se pasaron al lado oscuro del bot :) .

    Ahora entrando al tema del PREMIUM PLUS , la cantidad de horas que te dan son de unas " 5 horas por dia " jugando todos los dias es un poco complicado para una persona normal , de que se puede .. se puede ( digo eso por que tienes que estar perenne esas 5 horas y sacarle el maximo provecho ) y si no has jugado en 1 dia por motivos " X " se te acumulara al dia siguiente 10 horas :? ¿ llegaras a jugar esas 10 horas ? pues , usando bot yo creo que si c puede ! , mas bien creo que le queda corto esa cantidad de tiempo :) ya que estos paran casi las 24/7 dentro del game ... en fin .. lo dejo a criterio de cada uno .

    Ahora viendo desde el punto de vista competitivo y la gran ayuda que puedes optener con el maravilloso PLUS :) , todo el mundo sabe que si usas ese premium te favorecera bastante , tanto en subir de lvl , aumento de % de dmg , strg , int , alchemy , etc , de farmear , del traffic y entre otras cosas , como tambien hacer tu propia academia y llegar a optener una buena cantidad de honor point para chapar una sosum " que es el anhelo de todo los playes " y optener tmb algunos buff q son de buena ayuda , ahora ¿ como hacer tu propia academia y optener honor point ? es bien facil ! , pues ellos se crean varias cuentas pollos para luego subirlo al lvl 40 a mas o simplemente lo leveleas a tus amigos que son low lvl y jugando en 2 pc y en cada pc abrir 2 silkroad , mas con el PREMIUN PLUS y BOT lo puedes llevar en 1 mes y medio al lvl 70 + con 0 gap , si c fijan bien parece que la competencia es en optener una gran cantidad de personajes full y tener en tu inventario cosas excelente como una sos , som o una sosum .

    Para terminar y haciendo un poco el resumen de todos esto , es implosible hablar de competencia en este juego y el uso del PREMIUM PLUS es para la gente que usa BOT , ademas con dinero disponible puedes hacerte un buen personaje , claro esta , usando PREMIUN + BOT comprando item mall como : las mascotas que recoje las cosas , potes de hp , de mana y reparar las cosas , para que no estes llendo al tow y demorarte en comprar y luego ir al spot y despues a seguir leveliando -.-! , y si no tiene gold pues puede comprarlo en algunas paginas :? , entre muchas cosas .

    PD : si les justa tanto el juego , pues usen el PREMIUN PLUS ya que gaymax no hace nada para solucionar esto y solo le interesa el dinero :) , es mas , el juego parece un chat AFK .

    - otros juegos online tambien esta infectado de esto , asi que los que estan metido en estos juegos online comprenderan de lo que hablo -.-! asi que silkroad no es el unico juego .


    saludos !

  13. #13
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cierto el premium plus es para la gente viciada, y otra cosa esto del bot se que me desvio algo del tema pero esto de los bot nunca esperen que sean eliminados como dice el amigo de aca arriba es por dinero eso es obio asi que si tanto nos gusta el game a soprtar sus mier.. con el ps yo me eh metido a varios MOORPG's y nada como silk road.
    Batire mis alas en pozos de Sangre y mis armas en cadenas de fuego, Rezare temblando y pedire perdon, Los vivos estan muertos y pronto me unire a ellos, Sobre la calida noche en la oscuridad profunda, Tu voto en mi mente resuena como gritos y alaridos de guerra.

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    El bot es ilegal porque así lo considera el contrato que aceptas al momento de registrarte, no porque paguen o no paguen, y si tienen otras cosas que hacer para que se meten a este juegor, no pueden buscarse otro juego que se ajuste a sus requerimientos.

    Joymax es uno de los pocos que ponen bonus de exp por horas, generalmente los premium en otros juegos dan exp 24/7. Tres horas es poco relativamente para este tipo de juegos. Sino que en este juego he visto que abundan los facilistas (peor que en GB) que piensan que deben ser alto lvl solo por haberse creado la cuenta.


    Tas recontra mal se ve que no conoces el jeugo y solo hablas por que habras llegado a un lvl bajo no solo se necita de ser level necesitas farmear y eso no se hace en una semana se necesita tener buenos items y apra tener buenos item necesitas gold y para tener necesitar negociar cosas (drops) y para los drops necesitas levear o tradear o robar necesitas alquimia y el level apra que sepas es lo mas facil del silkroad y no es como otros juegos que nunca puedes llegar aser level alto como gumbound que necesitas como una infinidad de puntos apra ser dragon en silkroad hay limite que es 80 y eso si uno sabe jugar lo hace en 3 meses no necesitas pasarte una vida ser lvl alto no es facil ser fuerte en silkroad con esa respuesta se ve que no sabes anda del juego seguro eres uno que jeugo varios juegos solo por ver pero nunca llegas a ser nada en todos los juegos.

    y sobre el bot para mi es un buen uso para el puedo comprarlo hay gente que paga el wow mensualmente 15$ o varios juegos de paga el bot se paga cuando quiere o se necesita y por otra parte no estoy dispuesto a estar pegado 5 horas leveando y salir estresado en ves de divertirme en un juego y com lo dije todos no tienen tiempo haci que antes de hablar date cuenta de lo que hablas y si te das cuenta no solo el silkroad tiene ese servicio o les gustaria salir siempre con los ojos rojos y cansado estresado todos los dias yo juego para divertirme en forma sana no para estresarme por que si juego un juego es para relajarme no para salir cansado.

    pd: mi pj en aege fue a mano y fue sufrido XD y no solo es el bot se necesita amigos en un juego para que te alluden de varia formas en el juego y tengo varios en roma y todos nos alludamos entre si.


  15. #15
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Tas mal hombre como vasa defender a los bot asi, esque ya esto se ha hecho comun todo mundo anda por ahi diciendo que tiene bot tranquilo y los GM no hacen nada, pues los bot son de paga y les compran silk, el BOT es I - L - E - G - A - L

    Por ahi vi que los bot le sirven a las personas que trabajan y no tienen muchi tiempo para jugar, vaya broma pues si no tienes tiempo que pena si quieres llegar a ser buen lvl aslo por ti mismo y no con un robot, ahora en silkroad hay muchos lvl 80 y la mayoria bots, asi que como dice aca arriba mio es duro ser buen lvl y sobre todo ser "fuerte" osea farmear, si lo haces con un bot no sirve, no has jugado, total esto es un juego o que ... ya se que tmb es un negocio pero por mi el bot es una m.... aparte que a los jugadores legales no desbeneficia:
    -Server crowed
    -Ks a por monton
    -Lag ocasionado por la cantidad de bot sino miran aya en karakoram y en la salida de dw para los earth ghost no hay gente viva todos robot muñecos inutiles .
    Batire mis alas en pozos de Sangre y mis armas en cadenas de fuego, Rezare temblando y pedire perdon, Los vivos estan muertos y pronto me unire a ellos, Sobre la calida noche en la oscuridad profunda, Tu voto en mi mente resuena como gritos y alaridos de guerra.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    Tas recontra mal se ve que no conoces el jeugo y solo hablas por que habras llegado a un lvl bajo no solo se necita de ser level necesitas farmear y eso no se hace en una semana se necesita tener buenos items y apra tener buenos item necesitas gold y para tener necesitar negociar cosas (drops) y para los drops necesitas levear o tradear o robar necesitas alquimia y el level apra que sepas es lo mas facil del silkroad y no es como otros juegos que nunca puedes llegar aser level alto como gumbound que necesitas como una infinidad de puntos apra ser dragon en silkroad hay limite que es 80 y eso si uno sabe jugar lo hace en 3 meses no necesitas pasarte una vida ser lvl alto no es facil ser fuerte en silkroad con esa respuesta se ve que no sabes anda del juego seguro eres uno que jeugo varios juegos solo por ver pero nunca llegas a ser nada en todos los juegos.

    y sobre el bot para mi es un buen uso para el puedo comprarlo hay gente que paga el wow mensualmente 15$ o varios juegos de paga el bot se paga cuando quiere o se necesita y por otra parte no estoy dispuesto a estar pegado 5 horas leveando y salir estresado en ves de divertirme en un juego y com lo dije todos no tienen tiempo haci que antes de hablar date cuenta de lo que hablas y si te das cuenta no solo el silkroad tiene ese servicio o les gustaria salir siempre con los ojos rojos y cansado estresado todos los dias yo juego para divertirme en forma sana no para estresarme por que si juego un juego es para relajarme no para salir cansado.

    pd: mi pj en aege fue a mano y fue sufrido XD y no solo es el bot se necesita amigos en un juego para que te alluden de varia formas en el juego y tengo varios en roma y todos nos alludamos entre si.
    Tu eres el que pareciera que no conoce nada, o tienes alguna prueba de que los bots sean legales, pues postealas con la fuente, porque sino estas escribiendo simplemente porque tienes dedos.
    Y si crees que lograste algo con tener un char en lvl alto con bot te dire que este no es el unico juego en los mas de 20 años que llevo jugando. El trabajar o estudiar no es una escusa para usar métodos ilegales.

    Deje en aege un char lvl 70 vendido, porque ya empezaban los problemas. Me tomo mas de 1 año.
    En el dorado lo deje en 72 porque ya me cansa el tener que pagar por un juego en el que la acción esta de menos. Y sin llegar a 80 pude estar entre los 4 mas rankeados thief de mi server.
    He hecho practicamente personajes de todos los tipos (todos los paso de 40), como para saber cuales son mejores y ver ciertos desequilibrios en el juego.
    Por ahora solo espero que llegue mi caja de Guild Wars y Orange box.
    Y si llego a lvl 90 sera porque eliminaron a los bots, hace mucho que ya ni entro y los que quedan son gente con esa mentalidad tan infantil.

    Todo trabajando mas de 8 horas al día, jugando unas 3 o 4, estudiando otras 4 horas. Por eso puedo considerar con justa razón a los que usan bots, como simple y vulgar gente ociosa e ignorante, con el mínimo de ganas de jugar. Porque si no pueden llevar la vida de un jugador de mmorpg entonces por que no pueden escoger otro juego (si que son inteligentes).

    Otra cosa no puedes comparar WoW con esto, porque si bien tubo sus épocas de bots y goldfarmers, ahora el WoW es muy diferente, algunas revistas consideran a su equipo de GMs como los mejores, sino consulta con los que juegan, es un juego donde realmente vale la pena pagar. No como éste, donde entre bots de pago y gratuitos están los jugadores que los defienden.

    Y en todos estos juegos, deberías saber que el que gasta mas logra mas, uno jugando lo único que busca es divertirse. Pero si quieres lograr ser el primero gasta tus $120 en una arma otros $50 por cada item de tu armadura, gasta en premium solo para entrar. Porque igual si quieres dinero puedes vivir del juego sin necesidad de subir de lvl. Solo comerciando, y eso lo saben los que estuvimos en las buenas épocas del KO.

    Porque en realidad farmear no tiene diferencia con lvlear, es la misma actividad. Y en 80 ya que mas vas a hacer si tu lvl no va a subir, ahí se farmea.

    Bien esperemos al próximo defensor de bots, para saber la calaña de jugadores que pueden tener en sus clanes.

  17. #17
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Zica , te fuiste de cara con rosheee :cheesy: como vas a decir que el bot es " legal " y promocionas a que la gente lo compren por que esta " barato " no entiendo hasta ahora ese concepto que tienes de ser legal y de ser ilegal :? explicate bien para que podamos entenderte .
    Ademas , muestras un personaje que no tiene nada de merito de parte tuya , ese personaje cualquiera lo puede hacer usando bot +premiun , por que no es nada del otro mundo llegar a ese lvl , como mencione en uno de mis post de que .... GAYMAX no hace NADA para frenar eso y creo que nunca lo hara .

    Mucho de mis amigos que jugamos en el servidor ALPS nos hicimos EUROPEO para poder divertirnos y hacer la comptencia legalmente ( sin bot ) , todos online y matandonos de la risa , pero la gente que usa bot la gran mayoria para AFK dentro del juego y es bien aburrido jugar asi o estar en un clam asi , " en el servidor OASIS me ocurrio eso " , aparte que , al no tener tiempo de jugar no significa que tienes que usar bot :S ! puedes jugar otro juego q se te acomode a tu tiempo .

    Bueno solo me queda decir que piensen bien a la hora de comprar el maravilloso PREMIUN PLUS , yo por ahora seguire con mi XBOW y entrenando de vez en cuando , me quita demasiado tiempo y no estoy para tener el dichoso PREMIUN PLUS , ya que no voy a pagar por algo que no le voy a sacar provecho .

    saludos !

    PD : no compares wow con silkroad , ya que son totalmente diferente y el tiempo que estuve jugandolo no me arrepenti de averlo pagado .

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Porque si no pueden llevar la vida de un jugador de mmorpg entonces por que no pueden escoger otro juego (si que son inteligentes).

    Otra cosa no puedes comparar WoW con esto, porque si bien tubo sus épocas de bots y goldfarmers, ahora el WoW es muy diferente, algunas revistas consideran a su equipo de GMs como los mejores, sino consulta con los que juegan, es un juego donde realmente vale la pena pagar.
    OJO acá con "La vida de un jugador de MORPG". Podría zarparme con una parrafada sobre el rol dentro del server y empezar a definirlo y tal. Acá Evanger hace referencia al hecho de la necesidad de levear cierta cantidad de horas. Yo diré:

    No todo en los MORPG es level y matar y "JAJA LOL PE TE MATE PS MAN TA QUE NO PASA NADA AH", "TA KE SHI TA KE SOY DIOS; EL MEJOR, THE CHOSEN ONE".

    Yo sigo, desde hace mucho (más que nada desde que dejé este juego de mier** llamado Silkroad), a ROLEARLA in-game, la cual es una manera muy diferente y para qué, demasiado muy entretenida de jugar, con personas con cierto grado de madurez por supuesto. Y lo hice en Lineage2, en un server pirata x1 y ahora estoy preparado para el gran paso e irme al WoW.

    WoW OFICIAL > All

    Desde ya tengan eso en claro, el ápice, la cumbre de todo jugador de MORPG es llegar al WoW y DISFRUTAR (divertirse jugando) del juego. Silkroad sería algo así como la cloaca del pueblo, el barrio de los marginados. Y los chicos ricos del WoW los miran desde sus balcones y atrayendo a los más famélicos para arrojarles un poco de comida rancia.

    Sale WoW, Evanger!

    Salute
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    OJO acá con "La vida de un jugador de MORPG". Podría zarparme con una parrafada sobre el rol dentro del server y empezar a definirlo y tal. Acá Evanger hace referencia al hecho de la necesidad de levear cierta cantidad de horas. Yo diré:

    No todo en los MORPG es level y matar y "JAJA LOL PE TE MATE PS MAN TA QUE NO PASA NADA AH", "TA KE SHI TA KE SOY DIOS; EL MEJOR, THE CHOSEN ONE".

    Yo sigo, desde hace mucho (más que nada desde que dejé este juego de mier** llamado Silkroad), a ROLEARLA in-game, la cual es una manera muy diferente y para qué, demasiado muy entretenida de jugar, con personas con cierto grado de madurez por supuesto. Y lo hice en Lineage2, en un server pirata x1 y ahora estoy preparado para el gran paso e irme al WoW.

    WoW OFICIAL > All

    Desde ya tengan eso en claro, el ápice, la cumbre de todo jugador de MORPG es llegar al WoW y DISFRUTAR (divertirse jugando) del juego. Silkroad sería algo así como la cloaca del pueblo, el barrio de los marginados. Y los chicos ricos del WoW los miran desde sus balcones y atrayendo a los más famélicos para arrojarles un poco de comida rancia.

    Sale WoW, Evanger!

    Salute
    Quien .... te crees para venir aca a decir q el apice de todo play MoRPG es el WOW .... osea solo porq es de paga el game vasa a decir que esa es la meta de todo jugador MORPG tas mal tio, y encima vienes q decir que silk road ... lo resumo : es una mie... si vas a venir a ablar asi de un juego en su foro anda a uno en el cual lo criticen no aportas nada ... solo destruyes
    Batire mis alas en pozos de Sangre y mis armas en cadenas de fuego, Rezare temblando y pedire perdon, Los vivos estan muertos y pronto me unire a ellos, Sobre la calida noche en la oscuridad profunda, Tu voto en mi mente resuena como gritos y alaridos de guerra.

  20. #20
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    :arrowu: Si hubiera leido tu post un año atras te daria la razon pero como dice blue(a tenido exp en el juego tienes q ver ese punto tambien) este juego ya se volvio lo q dicen a parte pagar esos $ para sro no me parece mejor como dicen es wow y la verdad q es el mmorpg q domina ahora (yo me lo baje para ver q tal era en un server pirata la verdad no se porque pero a los 2 dias lo elimine) volviendo al tema ese gold premium nuevo es solo por q joymax quieres sacar mas dinero a la comunidad q juega con bot o sin bot pero yo preferiria por muxo pagar wow q este nuevo premium.

    PD: No juego ningun mmorpg en este momento T.T no apoyo a ninguno en especial pero esa es mi opinion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] cArpegamer's ON! other time ( LAN )
    Por cArpegamer Lekown en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/04/2008, 16:39
  2. MOTORSTORM - Problema con el Add-On Time Attack
    Por malh412 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2007, 12:00
  3. Party Dark Mares,tengo gold Premium
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2006, 11:34
  4. TOP 10 RTS of all time by GameSpy.
    Por DemonicDan en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2004, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •