Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Premium Gold Time Plus

Esta es una discusión para el tema Premium Gold Time Plus en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kodaichi Quien .... te crees para venir aca a decir q el apice de todo play MoRPG es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cita Iniciado por kodaichi Ver mensaje
    Quien .... te crees para venir aca a decir q el apice de todo play MoRPG es el WOW .... osea solo porq es de paga el game vasa a decir que esa es la meta de todo jugador MORPG tas mal tio, y encima vienes q decir que silk road ... lo resumo : es una mie... si vas a venir a ablar asi de un juego en su foro anda a uno en el cual lo criticen no aportas nada ... solo destruyes
    Si estuvieramos hablando de fútbol peruano, yo sería algo así como Chumpitaz. xD

    Pero bueno, es la opinión de alguien que jugó 8 meses de silkroad sin bot, con un buen clan y de profesión trader... bueh, nos gustaban los recorridos, llegue a 73 Full Farmed, llegué a comprar cash y usé mascota a partir del 60 creo, y también premium. Bueh no sé, eso fue hace un año y medio casi, allá en mi época los bots eran una joda y la gente ya no podía más. Ahora me sorprende que todavía alguien defienda el Silkroad.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #22
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Yo juego Silk Road hace 3 años... pero lo dejaba por ratos... lo que quiero decir es que Silk Road es un juego por el cual eh tomado mas gusto, ningun otro me ha gustado tanto como este, no puede ser que alguien venga aca a decir que practicamente este juego es una porqueria.. y venga con su wow a un subforo de Silk Road, si te gusta wow q bien pero no vas a venir a decir que la meta de todo jugador MORPG es el wow, no tomes la decicion por todos.

    Yo nunca eh jugado wow, pero no nesecito hacerlo para defender el mejor juego del mundo para mi apesar de su gran corrupcion

    EDIT : aver aca arriba, en primera no veo que tenga q ver el futbol con esto, segundo yo lo defiendo porque para mi es el mejor MOORPG que eh jugado, si te sorprende ps se nota que ..... "KISAS" seas otro de esos que le ven dinero al juego, se que es un negocio tambien, pero no todo lo es, yo ando esperando que mi amigo arregle el problema que tiene que paypal rechaza su visa y hasta ahora juego sin problemas apesar de bot spamers y una grandisima corrupcion, claro esta que sin eso estaria en el paraiso -.-
    Última edición por kodaichi; 01/05/2008 a las 02:29
    Batire mis alas en pozos de Sangre y mis armas en cadenas de fuego, Rezare temblando y pedire perdon, Los vivos estan muertos y pronto me unire a ellos, Sobre la calida noche en la oscuridad profunda, Tu voto en mi mente resuena como gritos y alaridos de guerra.

  3. #23
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    que pena no saben ni lo que postean haber comensemos :

    el todo conocer fundador del silkroad y todo saliduria Evanger maximo level 72 para que mas voy a hablar contigo contigo jajajaj ya te dije eres de los q juegan varios juegos pero nunca son nada y comiensas hablar como si supieran del juego y el mismo lo recalca (He hecho practicamente personajes de todos los tipos (todos los paso de 40) jajajjaja hay hay hay y ahora dice que se va para el guild wars que es recontra legal ***** entra en esta pagina haber si te compras algunos millonsitos jajajajajajjaja
    para ser sincero todo jeugo por mas que digan que no hay bots o que no nada de nada es mentira es un mentira porque siempre va haber algo que vas acomprar con cash ahora que dicen por el bot solo es una forma anda mas pero si esto fuera un foro de wow estarian piteando por el gold que venden depues me dice que farmear es lo mismo que levear este ni allegadoa 80 y me habla de farmear jajajja

    ahora el otro blues eye me dice que el wow es el todo poderoso de los juegos y hace la mas grandisima comparacion y que el silkroad es lo peaor jajajaj pero estos ni saben loque escriben se dan cuenta que el recien va a pagar por el wow en pocas palabras nunca lo ah jugado jajajajajja
    (ahora estoy preparado para el gran paso e irme al WoW)
    en pocas palabras solo has esatdo en servidores pirata de wow o viendo imagenes entonces no puedes opinar nada por que estas en nada cuando me muestre alguna imagen de tu wow recien postea pro que para que postees primero deberias tener un pj en tu qeridisimo wow para hablar y tener que empaparte del juego ahora estas en nada ah y paga tus 15$ mensuales y bueno sabras que en wow se vende oro los goldpowerlevel tan impune que dices solo pon en google gold wow y como infinitas paguinas.

    bueno por final la gente no lle bien lo que escribo me dicen que digo que es bot es legal lean de vuelta mis y pongan si digo que es legal que lo promociono tampoco desen un poco mas de tiempo para escribir si escribo escribo con base no pro hablar haci nomas y el bot yo no hedicho que lo compren si no cuales son als ventajes si lo quieren comprar ami nome afecta y si no lo comprarn tampoco solo he puesto que no tengo tiempo y es un modo que uno puede quema rla gold tket sin tener que estar endiente habeses lo hago a mano pero habess no puedo si usteses tanto estan contra bot pues leveen y si dicen que hay tanto bot esos bot son de gold qu eesos devben baner y en cada inspecion son que banean y para estar pegado mas de 3 horas y salir estresado en ves de disfrutar un juego y si qieren jugar otro jeugo juegenlo pero igaul todo es money y siempre hay algun tipo de bot qieren jugar wow paguen sus 15$ mensuales si qieren entrar al juego o juego que queran jugar es cash beuno yo lo utiliso proq eu estoy farmeando nada mas que si no estaria tranquilo sin tener que estar supeditadoa tener que pagar 15 $ al mes si no no juego pero is tanto hablan del wow pues juegenlo habr si me manda un screnshot ya que tanto hablan de sus pj ja bueno hablan y hablan pero ni tiene el instalador del wow en sus pc jajajajaj



    y si tanto hablan al menos muestren con imagenes o les falta h... para poner su imagen almenos o solo son palabras como se dice ver para creer

    por ultimo este pots es de la premiun plus y los que tanto responden ni lo juegan ahi mismo lo estan diciendo y todabia hablan mal del juego que derecho les da por postear aca estos son los que esbriben nomas por escribir y para los que jjuegan en realidad pues no usen bot y quemen su 5 horas hasta que le sangren los ojos xD
    Última edición por lmchv; 02/05/2008 a las 18:23 Razón: link a cheats

  4. #24
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Post Re: Premium Gold Time Plus

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    pues comprense un bot que esta barato XD PA D9 FULL PLUS

    PD: No por que usen bot otros es por que sea ilegal si no es que no hay tiempo algunos trabajan otros estudian y no hay tiempo para estar pegado ala pc y los mejors pj de todo server lo utilisan solo se considera mal el bot crakeado(gratis) que son los que hacen gold eso es loq ue meten las empresas que venden gold esos bot son los que llenan el server.
    Trato de entender lo que escribes :? , aun asi ...me dejas mareado y me demoro en decifrar lo que quieres transmitir , lo digo sin ofender por siaca eh !.

    Ahora bien , dices que no lo promocionas , en tu post dice : comprense un bot que esta barato XD PA D9 FULL PLUS y segun tu lo usas , explicate bien que has querido decir con eso ?.
    Tambien dice que : solo se considera mal el bot crakeado (gratis ) , osea que el pagado esta bien para ti y que lo tienes que usar por que no tienes tiempo y no quieres sufrir :? , el bot pagado o no pagado viene a ser IGUAL DE ILEGAL , no le veo la diferencia entre uno y el otro :? , la diferencia es que el otro te pueden bannear y el pagado " no " digo no entre comillas ya que no he escuchado de algun banneado que alla usado ese tipo de bot .

    No quiero seguir desviando el tema y lo dejo a criterio de cada uno , si quieres usarlo , pues usalo y sientete contento de lograr algo que no tiene merito de parte tuya , ya que el merito es para el bot :) y si no quieres extresarte , te hubiera ido mejor creandote un europeo clerid , ya que estos son necesario para un party y no te suelen votar asi nomas de uno , siempre y cuando estes dando buff :P .

    PD : yo te mostraria fotos de wow , pero desinstale el juego hace tiempo y yo jugaba el pagado ( oficial ) y no la version pirata . Ah ! ambos juegos me divierte ya que cada uno tiene lo suyo y para blu^ : no " discrimines " a la gente que juega silkroad :? ya que me parece un poco sarcatisco tu comentario , como sabras hay bastante gente honesta jugadolo .

    saludos !

  5. #25
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Zica, usa comas papá no se te entiende nada. Nada más descifré que Evanger es el todo conocedor y fundador del Silkroad, lo cual puede ser cierto.
    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    PD : yo te mostraria fotos de wow , pero desinstale el juego hace tiempo y yo jugaba el pagado ( oficial ) y no la version pirata . Ah ! ambos juegos me divierte ya que cada uno tiene lo suyo y para blu^ : no " discrimines " a la gente que juega silkroad :? ya que me parece un poco sarcatisco tu comentario , como sabras hay bastante gente honesta jugadolo.
    Tontos pues, toda esa gente "honesta" que juega se la pasa llorando en los foros por la cantidad de bots y cheaters que hay. Yo era uno de ellos, me cansé de hacer el Gilberto y me quité.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #26
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    ...
    Gracias por darme una razon para banearte.

    Ahora, si no quieres ser baneado permanentemente tienes que:
    1. NO volver a postear una pagina con cheats
    2. NO volver a incentivar el uso de cheats
    3. Cambiar tu actitud para con los demas usuarios
    Espero que este claro
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Que puedo decir, solo que yo llego hasta donde requiero (ya me rankié sin ser 80 y estoy bien), puedo jugar varios personajes porque me gusta conocer el juego (debilidades y fortalezas), pero no como otros que llegan a 80 SIN JUGAR, no son nada, y quieren tener la razón.

    Si bien es respetable a los que de una manera LEGAL hicieron sus personajes a pulso y se sabe quienes son (que por suerte son la mayoría), porque pueden discutir algo con fundamento y base y no están buscando justificaciones a actitudes propias de cheaters que lo que en realidad buscan es un beneficio egoísta como que otros no consigan una satisfacción personal ganada, a demás de cosas mas tangibles.

    Paso de las opiniones de usuarios con esa actitud, porque simplemente no podría considerarlos gamers o jugadores, quizá en el argot informático haya algo por debajo de noobs.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Creo que la opinion de todos debe ser respetada, pero este post lo cree con la intecion de averiguar el quest de la Premium Plus, porque si ustedes buscan en search van a ver que hay otros post sobre los bots y lo malo que es jugar silkroad. El bot es ilegal, y creo que debe banear a todos lo que usan bot asi se compren su Premium, pero en todo juego online hay trampas. Solo juega el que mas te llame la atencion y no hacer higado porque a otros les guste el silkroad.

    Pd. Si no quieres encontrar trampas en los juego juega un RTS como starcraft.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #29
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus



    yo cree mi euro y no me quejo para nada, el quest premiun plus ayuda demasiado estes o no estes farmeando...

    uno esta buscando nuevos juegos y resulta q tmb tiene bot como el CABAL asi q para q renegar, como dice feemar21 mejor juegen rts o juegen trompo xD:lol: ....

    psdata: zica, tiene en parte razon de lo q dicen algunos aqui que sin llegar a ser algo saca sus conclusiones, el esta dando su punto de vista de eso ,pero tmb hay formas de expresarse pw xD!

  10. #30
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    [QUOTE=MSC^BlueEyes;627967]Zica, usa comas papá no se te entiende nada. Nada más descifré que Evanger es el todo conocedor y fundador del Silkroad, lo cual puede ser cierto.

    bueno este pots de que es de lectura ahora me bienes con que si pongo tilde o no ya otra cosa sera que te la pasas escribiendo nomas y no sabes nada ahora le dices fundador evanger jajaj ese que sabe si es un nob sigesela ya sabes lo que sigue


    evanger ese ya esta rankeado con level 72 anda a jugar trompo com te dicen por que no eres nada en silkroad y te quedas calladito de todo lo que he posteado con eso ya que mas te puedo decir y fomentar al bot no fomento por que en ningun momento he puesto un link ni nada por el estilo.

    haci que para que mas.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Algunos no aprenden.
    Si no se te entiende o no se puede comentar nada es porque no escribes comprensiblemente (y después dices que no dices lo que dices -me recuerda no se a que político-). Y para que sepas todo el foro es de lectura, porque así es una de las formas de comunicación de lo humanos.

    Y por otro lado, eso que es de hace mucho.
    PICS MIX de Silkroad!
    Así que mejor paga por un bot para que juegue trompo por ti o es que también es éste el que dejas posteando.

  12. #32
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    [quote=__ZICA__;629343]
    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Zica, usa comas papá no se te entiende nada. Nada más descifré que Evanger es el todo conocedor y fundador del Silkroad, lo cual puede ser cierto.

    bueno este pots de que es de lectura ahora me bienes con que si pongo tilde o no ya otra cosa sera que te la pasas escribiendo nomas y no sabes nada ahora le dices fundador evanger jajaj ese que sabe si es un nob sigesela ya sabes lo que sigue


    evanger ese ya esta rankeado con level 72 anda a jugar trompo com te dicen por que no eres nada en silkroad y te quedas calladito de todo lo que he posteado con eso ya que mas te puedo decir y fomentar al bot no fomento por que en ningun momento he puesto un link ni nada por el estilo.

    haci que para que mas.
    Oye respeto la opònión de todos sobre el tema de quien usa o no usa bots, pero te pasas de decir tu opinion a decir idioteces, lo que dices hacia otros usuarios son solo estupideces las cuales no hacen nada contra esa persona...

    es más nisiquiera sabes lo que dices :? te recomiendo que te disculpes con las personas que has ofendido y aclares tus opiniones y desiciones ;) porque la verdad no te llevan a nada

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  13. #33
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Cool Re: Premium Gold Time Plus

    Lean bien lo que han puesto o en todo caso escriban bien , por que no se llega a entender .

    Aca les dejo uno mas de uno de mis personajes en ALPS , para que no digan que hablo sin base .




    saludos !

  14. #34
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    evanger ese ya esta rankeado con level 72 anda a jugar trompo com te dicen por que no eres nada en silkroad y te quedas calladito de todo lo que he posteado con eso ya que mas te puedo decir y fomentar al bot no fomento por que en ningun momento he puesto un link ni nada por el estilo.
    Y tú eres muy conocido seguro, famoso eres -_-!

    Lo único que eres es un vicioso más y no me digas que es mentira porque bien sabes que es la purita verdad. Y no vengas a decir acá que para disfrutar un juego hay que "ser alguien".

    En el juego ganan los que se divierten, por algo es un juego. ¿O alguien te paga por jugar? ¿Es tu chamba?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #35
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Premium Gold Time Plus

    Thread completamente fuera de tema

    LOCK
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [CS] cArpegamer's ON! other time ( LAN )
    Por cArpegamer Lekown en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/04/2008, 16:39
  2. MOTORSTORM - Problema con el Add-On Time Attack
    Por malh412 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2007, 12:00
  3. Party Dark Mares,tengo gold Premium
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2006, 11:34
  4. TOP 10 RTS of all time by GameSpy.
    Por DemonicDan en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2004, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •