Resultados 1 al 15 de 15

Revivir???

Esta es una discusión para el tema Revivir??? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; :D una pregunta hay lugares o zona donde cuando mueres puedes revivir ahi mismo como es eso??? hay alguna forma ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Revivir???

    :D una pregunta hay lugares o zona donde cuando mueres puedes revivir ahi mismo como es eso??? hay alguna forma de revivir siempre en el lugar donde mueres porque es un poco jodido tener que darce toda esa tabasa desde una ciudad hasta un buen lugar para leveliar o lo que sea:cheesy:

  2. #2
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Revivir???

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    :D una pregunta hay lugares o zona donde cuando mueres puedes revivir ahi mismo como es eso??? hay alguna forma de revivir siempre en el lugar donde mueres porque es un poco jodido tener que darce toda esa tabasa desde una ciudad hasta un buen lugar para leveliar o lo que sea:cheesy:
    Solo puedes grabar en la ciudad y al morir reaparecer en dicha ciudad. Ahora si quieres revivir en el mismo lugar donde te mataron, puedes comprar ciertos scrolls de resurreción con silks (créditos = $$$ real).

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Revivir???

    eso no es cierto por ejemplo cuando vas a chmp tomb o algo asi cerca de janga y mueres ahi te dan 2 opciones o revives ahi o revives en la ciudad si no me equivoco y una table de resurection pero yo revivi sin tenerla
    :?

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Revivir???

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    eso no es cierto por ejemplo cuando vas a chmp tomb o algo asi cerca de janga y mueres ahi te dan 2 opciones o revives ahi o revives en la ciudad si no me equivoco y una table de resurection pero yo revivi sin tenerla
    :?
    Pues eso es solo hasta lv. 20, es decir, para revivir en el mismo momento y lugar donde fuiste muerto. Ahora, si llegas a lv. 30 no vas a poder revivir en ese instante, debes regresar, pero en el portal de la ciudad (al menos constantinopla) existe una NPC a la que puedes pedir que te regrese al lugar donde te mataron.

  5. #5
    Senior Member Avatar de XJONYX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Revivir???

    xk asta el lvl 12 o 13 no me acuerdo revives solo, pero asta el lvl 20 puedes morir y ir a un tio ke t teletransporta a el lugar donde morist, tambien ai una quest en el lvl 30 y pico ke t dan 2 scrolls para resucitar tu solo y t aumenta un 60% de exp de la ke perdist.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Revivir???

    y eso de los tabla la resurection table para que sirve esa cosa

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Revivir???

    Esas son para agregarle una característica de alquimia a la joyería, si no me equivoco aumentan la resistencia contra Zombie Hour.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Revivir???

    que osea que no ahi ninguna forma de revivir en el mismo lugar sin tener que comprar sos scrolls!!!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Revivir???

    a para que vean que si busco si hay una forma o algo asi bueno solo si tas en grupo esto debe servir a los thief cuando atacan si tu utilizas el forze master puedes revivir a un compañero con el 10% de vida y mana

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Revivir???

    mmmh, estas mezclando papas con camotes.

    Una cosa es que alguien te pueda revivir usando el skill del mastery force (Rebirth Art Series) o el skill de clerigo (Reverse, Group reverse, etc)

    Otra cosa es que tu mismo puedas revivir, para eso se usa los scrolls, asi tengas el skill no te sirve para aplicarlo a ti mismo.

    Otra cosa es el Resuscitation Potion Quest que sirve para quitarte skills y no para revivir.

    Y finalmente otra es la Jade tablet of revival y su respectiva stone, que es para poner zombi resistance a los accesorios.

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Revivir???

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    mmmh, estas mezclando papas con camotes.

    Una cosa es que alguien te pueda revivir usando el skill del mastery force (Rebirth Art Series) o el skill de clerigo (Reverse, Group reverse, etc)

    Otra cosa es que tu mismo puedas revivir, para eso se usa los scrolls, asi tengas el skill no te sirve para aplicarlo a ti mismo.

    Otra cosa es el Resuscitation Potion Quest que sirve para quitarte skills y no para revivir.

    Y finalmente otra es la Jade tablet of revival y su respectiva stone, que es para poner zombi resistance a los accesorios.
    Es conforme ...!!!

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Revivir???

    bueno volviendo al tema de las posiones para revivir ise el quest y tenia 2 ... despues de un par de semanas de no morir.estaban intactasy luego mori pero abian desaparecido!!!! y hacer el tonto quest no tubo sentido . estas posiones tienen fechas de caducidad o algo asi???

  13. #13
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Revivir???

    No tiene fecha de caducidad, pero aunque poco probable es posible que las hayas dropeado al morir, o tambien que las hayas usado y no recordar.

    Los unicos items que no se pueden dropear son armas e items que sean comprados con silk. por lo que he visto ya me paso que dropie algunos scrolls de Hp en algun momento (por suerte un pata del party las recogio y me las devolvio).

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Revivir???

    eso ya lo e pero la unica vez q mori fue porque me mato un moustro
    y q yo sepa cuando un moustro te mata no dropeas

  15. #15
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Revivir???

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    eso ya lo e pero la unica vez q mori fue porque me mato un moustro
    y q yo sepa cuando un moustro te mata no dropeas
    Cuando un mob te mata si tiene probabilidad de que dropees, y no tiene nada que ver con que te maten seguido ni nada de eso, es random, puedes dropear en cualquier momento.

    La única muerte que no da drop es cuando te mata alguien del job opuesto, o alguien en estado murder (pk). Tampoco dropeas cuando eres menor de lvl 20.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •