Resultados 1 al 11 de 11

Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

Esta es una discusión para el tema Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Se me ocurrio esta idea pensando en algo que me paso a mi. Una forma en la que podemos hacer ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    Se me ocurrio esta idea pensando en algo que me paso a mi.

    Una forma en la que podemos hacer que joymax tome medidas mas rapidas y fuertes para detener a los booters (banearlos) es hacer una huelga pero esta huelga seria de que todas las personas que que compran Silk (osea la personas que gastan dinero real en el juego) se pongan de acuerdo y por 1 mes no compren silk para que de esta manera joymax sienta la pegada de que por culpa de los booters ellos no estan ganando dinero y de esta manera estarian un poco mas "obligados" a hacer algo con los booters y algo asi como un nombre para la cruzada antibooters seria "Si quieres que detengan a los booters no compres Silk" y quisas las personas que tengan global chating lo podrian pasar de ves en cuando (yo tengo glabal chating del evento pasado) y de esta manera las personas que juegan legalmente y compran silk para poder jugar un poco mejor se unan y asi poder hacer que joymax detenga a los booters que tanto molestan en el juego.

    Acepto sugerencias y aportes para la idea que acabo de proponer.

    Pd.- una ves que esta idea este consagrada la traducire al ingles para ponerla en el foro oficial de de SRO tanto en ingles como español (y si alguien sabe mas idiomas mejor para ponerlo en todos los idiomas posibles)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    WTF'??????
    Me parece una tonteria, Joymax ya banea botters y hace mucho mantenimiento a sus servers siendo un juego gratuito.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    Eso no pasara tio... hay gente que compra silk y usa bot casi el 70% en el servidor que yo juego lo usa -.- y la cantidad de boters va en aumento... como te contare la historia de un amigo mio que llevo 2 personajes lvl 70(cuando este era el limite) en AEGE sin Bot... el era Antiboter pero de los persistentes que tomaban screenshot-s y se gastaba 1 dolar diario :lol: y solo asi le hacian caso... bueno luego en un servidor NUEVO volvio a empezar y pues adivinen que!!! es asi... unica solucion cambiarlo por un juego donde no exista este tipo de programa! ademas que la gente no dejara de comprar por esto... casi en todos los servidores hay competencia de quien es + lvl que el otro :oops:

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    Siento decirlo; pero aca el amigo bot tiene razón. Eso nunca pasará!

    La gran mayoría de personas que se interesan en este tipo de juego el 70% como dice, aunque no se de donde saca ese porcentaje, supongo habrá hecho encuestas...bueno como decía, la mayoría de gente solo juega por una simple y sencilla razón: SENTIRSE FUERTE, PODEROSO, RESPETADO, APRECIADO, sentir amor propio, autoestima, bah que se yo. O sea (por lo general) lo que no tienen en el mundo "real". Es así que harán lo posible por conseguir sus objetivos y "hacer huelgas", sinceramente, no creo que esté incluido en sus planes.

    Además ya muchas señales me han llevado a creer que existe un bot de joymax, que digamos, por debajo, estos que facilitan el bot le pagan a joymax por dejar a su gente en paz. Claro que también están los que buscan formas de no pagar y eso (Luego vienen a postear aca maravillados por su extraordinario logro). Pero vamos, el juego es así. Silkroad es bastante sencillo de jugar y levear, no existe dificultad en conseguir nada. Por tu propia cuenta puedes lograr todo, no existe el juego en equipo más allá de un clan war o job (que es lo mismo). Silkroad es eso y no hay nada que un usuario pueda hacer al respecto.

    Mi solución fue dejar de jugar y dejarle la cuenta a un amigo, para que aproveche las 2 semanas de ticket que quedaban. De ahí en más no he vuelto a tocar el juego y no me importa si alguien botea o no. Una solución extrema; pero en este caso creo que es la única. He triunfao xd

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    Cita Iniciado por MoRg4N Ver mensaje
    NUKED
    Ya eres el colmo ... encima vienes a invitar gente a usar programas ilegales. Creo q si no te banean en SRO al menos te banearán de este foro por postear cosas ilegales.

    A ver que pasa con esto ...
    Última edición por Baal Zak; 20/04/2007 a las 13:45

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    :arrowu: mmmh de que me perdi....

    No creo que una huelga haga gran cosa, mas que nada que el juego tiene un fuerte ingreso por parte de otros jugadores que no dejarían de estar conectados y usuarios de bots.

    Igual al juego que vayan de este tipo se van a encontrar bots, hack o cualquier cheat, asi que no les sorprenda que este tipo de iniciativas nunca fueron fructíferas, ya se quiso hacer eso una vez en wow y en kO y fue en vano, por uno que deja de jugar hay otros 5 que siguen o comienzan a jugar, ciertamente es lamentable, pero recuerda porque cayo la torre de Babel...

    Recomendación, jueguenlo solo para entretenerse, no esperen ser el mejor de un server con el lvl mas alto que eso de nada te sirve, nunca te vas a ganar un titulo de progamer o similar por jugar un mmorpg, porque sencillamente en la mayoría de estos juegos no se desarrolla el skill personal, solo es una operación mecánica que la realizas hasta el cansancio, es mas puedes tomártelo como un chat interactivo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    Yo también me perdí de algo... Hoy tenía inspiración.

    Bueno, lo que escribe Evanger es muy cierto. Y a la vez es triste...En todos los juegos de este tipo existen bots, hasta en servidores no muy difundidos como es el Gravedad Zero de L2, existe un walker especialmente para la configuración del servidor y es una pena, una gran parte del server lo usa; pero se intenta controlar, al menos los admins se ponen las pilas. También existe una gran falta de seguridad, esto debido a que muchos juegan en Cyber y no pueden controlar la PC que ocupan. Por eso muchos terminan asaltados y llorando sobre la leche derramda, una pena sí; pero es inevitable. Si juegas en cabinas tarde o temprano terminarás así, nunca falta un sinverguenza que se la da de vivo solo porque descubrió en undeepfreezer buscando en google. Nunca faltan...

    Pues nada, si les gusta, a echarle ánimo y mantener siempre los pies sobre la tierra. No dejen que el juego se apoderé de su voluntad, cuando se aburran o cansen simplemente déjenlo a un lado un tiempo y regresen cuando sientan que realmente les agrada jugar y no por un "Deber".

    Saludos y Suerte.

    [KaotiKos] BlueEyes - out
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    Muy dificil cierto, es como querer ponernos todos deacuerdo a que un solo dia dejen hacer trades de 5 estrellas y que nadie robe =), a veces que se te ocurren cosas asi pero nunca seran posibles por obvias razones.

  9. #9
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    bueno con reclamo se puede al menos no te hacen caso porque todos esos bot son de silkroadgold y de thepowerlevel todos adkirieron derechos osea compraron, por mi parte ya deje el SRO troy ya muy facil lo hicieron

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    Eso es falso, no solo las empresas esas que se ganan el dinero a costa de chibolos ociosos y con dinero de papá usan bots. También los mismos chibolos noobs que entran a un juego para hardcores los usan y para colmo se sienten orgullosos de hacerlo.

    Y si no hacen nada, es porque joymax es incompetente para llevar juegos online en servers internacionales, piensa que el mundo es como korea donde los mejores se demuestran y compiten.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!

    Si les hacemos huelga de moses caidos
    o les rompemos la chingana para que se dejen de wadas

Temas similares

  1. Transacciones de forma anónima
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2007, 21:47
  2. Plugin - Obligar a conectarse a 32 bits
    Por cr@ftman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:08
  3. COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE?
    Por pAiNºJah'rakal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 07/01/2006, 08:52
  4. Nueva forma de hackeo ??
    Por striderwar en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2005, 18:12
  5. MSN FORMA DE PINGUINO
    Por lvliguel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2005, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •