Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

Esta es una discusión para el tema QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno saben q los europeos pegan arto y sus skills son talves mejores...pero los chinos resisten arto y son como ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    10

    Thumbs down QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Bueno saben q los europeos pegan arto y sus skills son talves mejores...pero los chinos resisten arto y son como una combinasion un poco mas debil de un warrior y wizard (europeo).
    Almenos yo creo q el chino es mejor por su resistencia:) .....pero el europeo pega arto....:D
    si ponesmos en un pvp a un heuksal vs. un wizard ambos lvl 30.talves los resultados sean asi:
    el wizard usa invisivilidad para escabullirse y atacar por sobresa al chino.....
    claro...el chino talves lo resista...pero si el wisard usa life control? talves deje al chino cn 100 de hp...el wizar usualmente tiene poca hp por ser full int (ej. hp1300 mp 4000)por lo cual llo ase muy poco resistente frente a un full str q le cuasta morir.
    pero ¿como terminaria esto?.....el chino lo mata por q tine poca resistencia?el europeo maa al chino por ser mas fuerte? o ambos estarian casi =?q prefieren...europeo chino?:D

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Para ser sincero segun mi opinion son los euros por varias razónes en primer lugar hay muchos menos bot ya que un europeo debe jugar alternando sus clases o con estrategia cosa que no hace un bot entonces de 100 que hay en DW veras 1 europeo en sarmakand en segundo lugar e estado observando muchas PvP y los PJ como rogue/cleric, warrior/cleric, wizard/cleric tienen ventajas arrolladoras comparadas con sus contrapartes chinas ya que los auto buff del cleric superan el letargo de las pots y el daño brutal son suficientes para ganar por otro lado un europeo no necesita tanto farm (pero si necesita o te ira feo xD) ahorran mas ya que gastan menos pots y usan menos ataques asi no se rompe la armadura tan rapido ni el arma lo unico malo es que si no tienes una tactica o una buena sub-clase estas muerto y es imposible conseguir armas sos, som o sun del nivel 52+ cosa que es muy triste =( te daria videos con las pvp de los pjs contra chinos las cuales te mostrarian mi punto pero no se si esta permitido ;) por cierto en la batalla del wizard contra el chino xD si el wizard paraliza al chino con root o con lightning shock le da suficiente tiempo para atacarlo unas 7 veces y con el life control aunque sea 8 niveles mas no sobreviviria a 2 ataques
    Última edición por Akellend; 12/03/2008 a las 06:23

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    10

    Arrow Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Cita Iniciado por Akellend Ver mensaje
    Para ser sincero segun mi opinion son los euros por varias razónes en primer lugar hay muchos menos bot ya que un europeo debe jugar alternando sus clases o con estrategia cosa que no hace un bot entonces de 100 que hay en DW veras 1 europeo en sarmakand en segundo lugar e estado observando muchas PvP y los PJ como rogue/cleric, warrior/cleric, wizard/cleric tienen ventajas arrolladoras comparadas con sus contrapartes chinas ya que los auto buff del cleric superan el letargo de las pots y el daño brutal son suficientes para ganar por otro lado un europeo no necesita tanto farm (pero si necesita o te ira feo xD) ahorran mas ya que gastan menos pots y usan menos ataques asi no se rompe la armadura tan rapido ni el arma lo unico malo es que si no tienes una tactica o una buena sub-clase estas muerto y es imposible conseguir armas sos, som o sun del nivel 52+ cosa que es muy triste =( te daria videos con las pvp de los pjs contra chinos las cuales te mostrarian mi punto pero no se si esta permitido ;)
    jeje estaria bueno......claro hay videos muy buenos...pero es un poco mas dificil cnseguir armas europeas sos...(para q desir sosun:P ) e visto uno cn unas dagas sos
    ademas lo q no me gusta es q es casi obligasion ser bard si eres wizard por q se nesesita el noise.....(imagina pasarte siendo lvl 32 en las flores de tarin basin :?)
    yo tube un wizard y no me gusto por q en los lvl 40,para subir rapido tenia q lvliar enlos mujiji....claro..los mataba de 2 golpes...(sin life cntrol)pero si me tocada alguno..(:()....tambien intente tener un europeo de espada de 2 manos......pero los ataques eran debiles cnparados cn el wizar(cn el wizardlvl 40 e matado warriors lvl 49)el unico bueno seria el crossbow.....pero no se si ponerlo full str o full int..talves hibrido

  4. #4
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Cita Iniciado por Copernicuz Ver mensaje
    jeje estaria bueno......claro hay videos muy buenos...pero es un poco mas dificil cnseguir armas europeas sos...(para q desir sosun:P ) e visto uno cn unas dagas sos
    ademas lo q no me gusta es q es casi obligasion ser bard si eres wizard por q se nesesita el noise.....(imagina pasarte siendo lvl 32 en las flores de tarin basin :?)
    yo tube un wizard y no me gusto por q en los lvl 40,para subir rapido tenia q lvliar enlos mujiji....claro..los mataba de 2 golpes...(sin life cntrol)pero si me tocada alguno..(:()....tambien intente tener un europeo de espada de 2 manos......pero los ataques eran debiles cnparados cn el wizar(cn el wizardlvl 40 e matado warriors lvl 49)el unico bueno seria el crossbow.....pero no se si ponerlo full str o full int..talves hibrido
    Por que harias un crossbow hibrido? Los crossbow necesitan str porq su ataque depende de ello y ademas para que tengan mas vida.
    Ademas no creo que sea obligatorio que un wizard tenga bard de sub, creo que cleric les iria bien ya que el recovery division los curaria cada cierto tiempo, y ademas tendrian la opcion de usar light armor.

  5. #5
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    :arrowu: tiene razon , yo tengo un rogue y xbow full strg y me va bien en los pvp ( por no decir exelente ) :) , con unas daggas me bajo facil a personajes chinos de lvl 80 full strg , full farming y en algunos casos con sus SOSUN ... jejeje y eso que no llego aun al lvl 80 , pero en esta version creo que el rogue es uno o el mejor personaje que hay para PvP ... alucina si tubiera SOSUM en mi arma y en todo mi cuerpo seria brutal ! :cheesy: .

    Por ahora el europeo son mejores y mas divertido jugar , aparte que no tienes que desarrollar muchos mastery .

    saludos !
    Última edición por Ron; 09/03/2008 a las 22:16

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    tengo algunas dudas, es cierto que el europeo es muy fuerte, la desventaje es el delay de 20s, por eso eh visto qeu los pj que dominan el hielo son lo que mayormente matan a un europeo el otro dia vi un pvp entre un sword hielo y varios europeos luego de que el nuker los congelaba los europeos cain porque no se podian curar totalmente, no se cual es us punto de vista de ustedes.

    Pero ahora tengo una duda un warlock, tiene el poder de dejarte durmiendo por varios segundo y en ese lapso te mete mas golpe y mueres, es uno de los pj mas fuerte que eh visto en silkroad, no se si alguien sabe la forma de poder matar a un warlok?.
    Última edición por feemar21; 27/03/2008 a las 09:37
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    yo vi un clerigo que mataba de todo creo que usava un skill que dice que es el que mas damaje hace en todo el juego lo lanzaba y se curaba rapido decia que despues de usarlo se quedaba casi sin vida

    tambien vi un un tio con dagas que de un golpe mataba a los int con escudo, se acercaba de puntitas transparente y puff al piso alo mas 2 golpes

    europa rlz!!!!

    una pregunta alguien sabe somo se cura de los efectos esos de los magos de tierra que te ponen lento o te dejan frikiadaso sin moverse porque me gasta mucho pill y no se cura

  8. #8
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    -sobre lo que dices el delay de pociones en euro es de 15 segundos no de 20

    -puede q tengas razon en lo de los pjs chinos con hielo maten a los euro pero el hielo contra otro chino como que no la hace muxo en pvp >.<

    -el warlock depende muxo del chance de sus maldiciones tales como sleep stun y varios estados como poison blaze , etc si no funcan sus principales q son los q paralizan y detienen el warlock cae facilmente ya q es papel como el mago solo q sikiera tiene el block del escudo. . .

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    los europeos se la llevan ya q aparte de tener buen daño, casi todos son full buff, y los chinos no! y esos buff si que Son Buenos buff.

    por ahi dijeron que en la mastery del cleric esta el skill de atack que mas daño hace en el silkroad . ya lo vi , sinceramente es un abuso!! (900%) aderido al damage O.O y ese skilll kita mas que los skill de wisard , pero les deja con el 10 % de su hp , pero eso que importa si casi nadie sobrevive a eso xD.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    European o Chinese

    un full str (chino o euro)con bless, no cae con ese skill, y siempre esta el block del escudo.
    Quieren buffs, metan un cleric a un party chino y listo.

  11. #11
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Cita Iniciado por PavelLanCenter Ver mensaje
    por ahi dijeron que en la mastery del cleric esta el skill de atack que mas daño hace en el silkroad . ya lo vi , sinceramente es un abuso!! (900%) aderido al damage O.O y ese skilll kita mas que los skill de wisard , pero les deja con el 10 % de su hp , pero eso que importa si casi nadie sobrevive a eso xD.
    El Temido "Offering" del cleric pero tarda al cargar el ataque... no se cuanto, me falta subir de nivel para optenerlo...:D

    saludos...
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Quien sabe cuanto tarda en castear el offering, 3 segundos 4 segundos'? el caso es que no creo que haya alguien que use un skill que le deja con el 5% de hp sabiendo que el enemigo tiene un buff de ultradefensa momentaneo , y si ,los chinos necesitan en su party a los euros encambio los euros no necesitan a chinos en su party. no soy antichino, tengo mi chinito de lvl 77, solo que los euro son mas pendex .

    posd. disculpen todos, me equivoque, el offering no tiene (900%), tiene mas, tiene (967%) =P
    Última edición por PavelLanCenter; 08/04/2008 a las 18:14

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    El offering es una arma de doble filo, si el otro pj lleva consigo un escudo y bloquea el offering ya esta muerto el cleric, en el caso de un chino full str puede usar tener el skill de la glavie y del blade eh visto a varios teniendo estos 2 skiles a 80, son muy buenos para pvp contra europeos. Cada vez me do cuenta que en pvp tanto el chino como el europeo se dan, si sabes combinar bien tus skiles. La diferencia radica cuando vas a matar los mobs sean giant o unique. Siempre que alguien este tanqueando al unique el europeo sea wizard o crossbow gana el unique, pero para pvp o para job cualquier pj tiene sus ventajas y desventajas.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    el wizard tambien puede dormirte como el warlock y es verdad el hielo puede matarte si no tienes buff de cleric puestos si los tienes y tienes una que otra universal pill problema resuelto o-o

  15. #15
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Cita Iniciado por elpabon1 Ver mensaje
    el wizard tambien puede dormirte como el warlock y es verdad el hielo puede matarte si no tienes buff de cleric puestos si los tienes y tienes una que otra universal pill problema resuelto o-o

    wizzard durmiendo???? O_O , perdon pero el wizzard no duerme solo mete blind, fear, combustion ._. pero de ahi a dormir ? @.@

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Pues depende mucho de la build de ambos, en mi opinion el warrior/warlock se lleva a todos los del juego, pero si hablamos de un wizard vs un glavier pues esta claro quien va a ganar (glavier)

    si te pillas una buena build de europeo yo creo que son mejores los europeos, pero no confundan las buenas builds con las que les gusten

  17. #17
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    Pues claro que los europeos los warlock son demasiado

  18. #18
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    :arrowu: La otra vez vi un rogue/warlock era mas efectivo a mi parecer q el warrior/warlock muy power lo han hecho al rogue :x un warrior bien dificil para q se lo baje :cry:

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    matan a cualquiera de todos modos, pero si el enemigo da block es mas facil contraatacar con un warrior que con un rogue (mas defensa)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: QUE ES MEJOR EL EUROPEO O EL CHINO?

    hola chicos.. yo tngo bastante tiempo jugando al silk road.. no de lleno pero si lo juego bastante..pero por cuestiones de estudio lo deje de jugar.. ya que uno se pega... yo tenia un full int lvl 40 sword& shield es decir un nuke con escudo y me iba muy bien.. tanto en pvp como en pve.. y me hackearon la cuenta.. tenia mi arma y escudo sos.. de buen stat.. y muchas cosas buenas ajaja.. y ahora he vuelto.. pero no se que es mejor ahora.. tantas cosas nuevas que hay en SR ahora.. que no se ni que elegir.. alguien me puede orientar? en los europeos cuanto hay que farmear? hasta cuanto hay que llegar? 10000? 20000 ? como los chinos? es necesario farmear para los europeos? y que raza es la mejor de los europeos? yo kiero uno que sea fuerte en todo sentido tanto para pvp como para casar mounstros.. es decir que este balanceado... cual seria lo mejor para un char asi? que en el pvp de la talla y se fuerte.. no una mariquita jaja.. y en la casa de mounstros de la talla tambien... alguien me ayuda???:D :D :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. chino en windows EU v7
    Por katanasama en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2008, 23:54
  2. El silkroad Europeo si o si
    Por Asuka18 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2007, 13:48
  3. Knight Online chino pruebenlo
    Por tumeodar en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/05/2005, 13:12
  4. Server Europeo
    Por alberto en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2005, 21:15
  5. problemas con el mu chino
    Por jml1512 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2004, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •