Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Que ocurre con los servidores

Esta es una discusión para el tema Que ocurre con los servidores en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola deje de jugar al silk road hará unos 3 meses o algo así y bueno un día decidí volver ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1

    Angry Que ocurre con los servidores

    Hola deje de jugar al silk road hará unos 3 meses o algo así y bueno un día decidí volver a entrar el caso es que vi muchas novedades unos 4 servidores nuevos habían sido creados hasta ahí todo bien, bueno pues al entrar no me dejaba pues estaba todo lleno probé los nuevos servidores pero seguían llenos todos.

    Alguien me explica como antes que habían tan pocos servidores se podía jugar bien con apenas lag y ahora con 2 veces mas servidores ni siquiera se puede entrar que le pasa al silk road no piensan invertir en infraestructura o no se que harán. :evil:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    nada raro siguen igual de llenos y va bien el sistema pero no puedes meter 7 kilos de azucar en un vaso de agua al incrementar los savers y users incremente el peso del juego minusculamente pero la ram que necesita para moverce, etc... no es muy alta en tu pc yo tengo la pemtium M y hasta ahora no tengo lag ademas de una targeta de 600 supongo si tienes pemtium 4 no has de tener problema a y para entrar antes era agilidad ahora es otro sistema uno de suerte antes salia el codigo solo si habia minimo 1 lugar vacio ahora siempre sale es decir si tienes suerte entras si no no es para ahorrar memoria yo practico clases de informatica basica y silk no tiene buena defensa de hacks con un programa simple veo la data de los users no los culpes

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Yo no jugaba hace 4 meses y entré ayer y la verdad que no noté mayor cambio en el acceso al juego (un poco más Crowded que de costumbre si, por eso de los premium). Tal vez te refieras esa época en que banearon gran cantidad de bots y podías entrar al server a cualquier hora, ya que los encontrabas populated (Excepto los antiguos Aege, Xian y algún otro). Esa época dorada duró algo de 2 semanas, luego los bots regresaron con furia y para quedarse.

    Algo si noté, el lag ha aumentado. Y no solo lo digo por mí, he visto gente quedarse parada buen rato, sin curarse, y de repente reaccionar desesperados, otros que mantenían buen ritmo con el caballo que paran de repente sin mayor motivo, son señales de lag. También han aumentado los SOSUN y armas +7 FULL PIMPED, esto por el auge de los premium.

    Pues nada, en mi opinión está peor que antes si; pero los problemas son los mismos.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    es verdad eres un vivo aqui todos los del foro an de andar zzzzzzzz :K

  5. #5
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Los servers siguen igual, el problema del lag al parecer es por telefonica, porque noto lo mismo con otros juegos online, lo de que esten llenos los servers es logico, +servers = +jugadores, y no quiere decir que los nuevos jugadores se vayan a los nuevos servers, generalmente se van a los que mas les parezca o les suene mejor, los jugadores promedio son los que migran de server en server incluso llegando a altos lvls, los mas avanzados juegan con un personaje en un server a lo mas 2 (dependiendo de la variedad de personajes) y luego se cansan de jugar, como se veía en un estudio hace mucho, nunca dejan de existir los pollos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    a ver si alguien me puede ayudar por favor.. despues de 2 meses que entre a jugar en el nuevo servidor Zeus con unos patas.. todo iva bien hasta la quest de los bandits archer (lvl 13) pero cuando me trato de llegar al castillo de los bandits se me resetea la pc por w...bas y resucito en jangan con -2% de exp no entiendo.. ya habia entrado antes al castillo normal pero ahora que regreso se me reseta too no se por que.. antes tambien tube ese problema en el server aege por favor si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Vaya...que extraño.

    Postea los specs de tu computadora, o sea cuánto ram tiene, la tarjeta de video, etc. Todos los datos que puedas.

    Tal vez se deba a un problema físico.

    Asegúrate de haber bajado los últimos driver para la tarjeta de video y Mainboard.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Es problema de tu ordenador, quizá no cumple las especificaciones o tienes algún problema con el sistema operativo, drivers u otros programas residentes en memoria.

  9. #9
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    estoy en un ciber no son maquinas potentes.. ram 512 - (64 de video integrado) , intel celeron R.. nada en especial pero lo que no entiendo es por que me bota justo cuando llego a ese sitio y no cuando estoy en la ciudad que el lagg es termendamente asquerozo ademas de eso ya habia entrado al castillo de los bandit antes solo que me mataron pero cuando trate de volver luego.. se me reinicia y ahora no puedo regresar..

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Cita Iniciado por arcanux6 Ver mensaje
    estoy en un ciber no son maquinas potentes.. ram 512 - (64 de video integrado) , intel celeron R.. nada en especial pero lo que no entiendo es por que me bota justo cuando llego a ese sitio y no cuando estoy en la ciudad que el lagg es termendamente asquerozo ademas de eso ya habia entrado al castillo de los bandit antes solo que me mataron pero cuando trate de volver luego.. se me reinicia y ahora no puedo regresar..
    Ahi mismo esta tu respuesta, "no son maquinas potentes". Por demás
    video integrado + celeron = olvidate de jugar (quiza los juegos de los 90')
    Cualquier juego poligonal "actual" tendrá problemas.

    El lag concierne netamente a la velocidad y continuidad de transmisión de tu linea a la maquina, congelamiento de imagen es otra cosa y ahi si tiene que ver la memoria del ordenador, la de video, y hasta el espacio libre en el disco duro.

    Pero no pierdes nada instalando nuevamente, aunque dudo que corra bien en esas maquinas.

  11. #11
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Ahi mismo esta tu respuesta, "no son maquinas potentes". Por demás
    video integrado + celeron = olvidate de jugar (quiza los juegos de los 90')
    Cualquier juego poligonal "actual" tendrá problemas.

    El lag concierne netamente a la velocidad y continuidad de transmisión de tu linea a la maquina, congelamiento de imagen es otra cosa y ahi si tiene que ver la memoria del ordenador, la de video, y hasta el espacio libre en el disco duro.

    Pero no pierdes nada instalando nuevamente, aunque dudo que corra bien en esas maquinas.
    pues aunque no lo creas corre bien cuando estas lejos de la ciudad y mi duda es por que precisamente en ese lugar se resetea.. bueno aunque tienes mucha razon para juegos actuales estas maquinas son unas melas..

  12. #12
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Ehm- Yo recuerdo que una vez, la única, fuí a un cyber a lucir mi personaje. Ya era 70+ y estaba full farmed e iba a abrir la cuenta para que todo mundo FUERA TESTIGO DE MI MAGINIFICENCIA Y PODER ABSOLUTO; pero apenas logré entrar, intenté cerca de media hora, la máquina se colgó y es que estaba en la ciudad. Aunque cunado al fin pude jugar, podía levear decentemente en los spots donde no habían muchos mobs. Estuve alrededor de 1 hora jugando y luego me fui. Arg! la chusma.

    Opino que se debe a un problema de excesivo spawn de monstruos en un área muy reducida, como pasa en el spot ese.

    Trata de alejarte de esos lugares y sobretodo ten mucha paciencia, con esa máquina!

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 20/06/2007 a las 21:48 Razón: Borrar "xD" que podría generar un exceso de confianza hacia su realeza:YO
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Claro minimo una tarjetita de 128.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Yo juego con una mx 440-se y tranquilamente se puede jugar en todo lugar, pero tambien tengo una con video integrado de 64 y pese a que le puse memoria de 1 GB no corre bien.

    Esto es debido a que la performance de una placa integrada no es buena, porque en primer lugar la memoria principal ram se comparte, se usa tiempo de procesador para la gestión del video, cosa que tambien hace con el audio, red, etc.
    Esto no pasa cuando se tiene una tarjeta de video aparte, donde ésta tiene procesador y memoria dedicada a la sola tarea de manejar video.

    En el caso de juegos, los recursos de video, audio, red, y proceso central es intensivo, por eso es que mientras mas distribuido este el trabajo se tiene mejor performance, así que un equipo puede cumplir los requerimientos mínimos de un juego pero mientras todo el trabajo se le de a un solo procesador el juego no funcionará como debiera.

    Y algo mas una tarjeta de video no solo es la memoria que tenga, también es la aceleración que ofrezca, la tecnología que tenga, la compatibilidad OpenGL o DirectX, de ahí que cuando colocan requerimientos te ponen un modelo de tarjeta o superior, y no solamente te dicen video de 64 MB, lo cual excluiría videos integrados.

  15. #15
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Claro minimo una tarjetita de 128.
    Yo juego ahorita con una Geforce 3 Ti 200. Y mi resolución es mucho mejor que una Geforce4 mx440. :cheesy:

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Me registre solo para aclarar todo esto, porque despues alguien que pasa y lee piensa que estas son la razones y no es asi.

    El problema con los servidores de Silkroad Online es lo que se conoce como "gold farming" que quiere decir esto? miles de bots conectados juntando oro que despues se vende por dinero real... basta tan solo con ir a "Hotan" y verlos actuar.

    * Como funciona el gold farming?
    Se hace creando varios bots y poniendolos a farmear en diferentes partes para que vayan leveando para que terminen en varios hot spots.

    * Como me doy cuenta si hay bots en mi server?
    Simple, si cuando te logueas apareces en Samarkand o Donwhang y en la pestania de chat general ves algo como "www.silkroadgold.com" es porque ese servidor esta infestado de bots.

    * Que hace Joymax al respecto?
    Nada, es mejor para ellos porque hace que mas y mas usuarios compren cuentas premium.

    * Como funciona la compra de ese oro?
    Atravez de terceros que en la mayoria de los casos te piden TU NOMBRE DE USUARIO y CONTRASENIA y en el 70% de los casos terminan robandote tu cuenta.
    Creo que la mayoria usa PayPal.

    * Pero porque sigue funcionando esto?
    Porque hay todo un mercado negro... no se si conoces las armas o armaduras SOS (Seal Of Star, Seal Of Sun); aparecen aveces cuando matas un monstruo, pero el problema principal es que LOS BOTS GANAN VARIAS y despues se ponen a venderlas en un stall con precios como "999,999,999" para OBLIGARTE a ir a una de esas paginas truchas a comprar esa cantidad.

    * Como podes liberarte de un par de bots?
    Haciendo parties con Exp Auto y Item Auto cerca de ellos. Muchos de ellos no pueden solos contra un mob party y terminan muertos.

    Y todo esto no lo digo porque estoy en lvl 12 y hace un mes que juego, estoy en Iris, tengo lvl 45 y desde que empece a jugar me tuve que bancar a esos bots sin contar con los bots que se usan para farmear otros chars y los bots que se usan para subir de nivel (el mismo maldito bot creo, agbot).

    Y sobre las pcs, yo nunca tuve ningun problema corriendolo, pero fijate que mientras mas genteeste dando vueltas mas informacion es transmitida atravez de la red a tu maquina y viceversa.

    Tampoco tengas un Torrent bajando y esas cosas, eso talvez te ayude un poco, pero el problema principal son los gold farmers.

    Espero que te sirva de algo esto.

  17. #17
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    ¿ Recien te das cuenta de todo esto ? si te fijas la fecha de discusion es de hace 2 años , en mi caso , Silkroad es un juego que ya no se merece seguir jugandolo ( siempre es lo mismo ) y la competencia es totalmente injusta .
    Mas bien juega Aion =P y no desperdicies tu tiempo en este juego .

    aca unos video de Aion : http://www.youtube.com/watch?v=Px6ey...eature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=iWjQEcneMeE

    http://www.youtube.com/watch?v=2xMc7...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Ybsz3...eature=related


    Saludos
    Última edición por benoit; 31/05/2009 a las 02:01

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: Que ocurre con los servidores

    .......

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Alguien me dice que ocurre con los servidores de Silk road ?? plizz:cheesy:

  20. #20
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Que ocurre con los servidores

    Mmmm
    hace unos 5 meses q no jugaba , ahora he vuelto a entrar y lo unico q he notado es q ahora los servers son practicamente inaccesibles
    ese auto login parece q no sirve , y si funciona significa q el 99% de pjs son bots....
    hace 2 dias intente entrar y para mi sorpresa estuve con ese autologin durante 4horas y nada...
    espero q se solucione esto
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores de DOD
    Por Darwin en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2004, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •