Resultados 1 al 2 de 2

Quest de los Piratas

Esta es una discusión para el tema Quest de los Piratas en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; :P Hola a todos soy XemoXramsesX del servidor Saturn y soy un wizard lvl 28 estoy haciendo el quest " ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Question Quest de los Piratas

    :P Hola a todos soy XemoXramsesX del servidor Saturn y soy un wizard lvl 28 estoy haciendo el quest "Sweeping Pirates 2" dond me piden que mate a Chamipons lvl 23 y a otros piratas que hasta ahora no los encuentro... xfa necesito ayuda con la hubicacion de esos piratas para poder hacer ese quest ya que los champions lvl 23 son muy escasos y cuando por fin mato a uno, no me dja el objeto que busco... si kieren una guia de todos los quest (europeos y chinos) mapa de ubicaciones de mobs(monstruos) y de los NPC(personajes controlados por la PC) agreguenme al msn ([email protected]) y con gusto se las paso... adios a todos!!!:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Quest de los Piratas

    hola bueno en esa quest tienes que matar al pirate commander assault, ellos tienen la bandera de pirata que buscas para terminar la quets...

    sucede lo siguiente segun la historia del quest: estos "commander assault" en la invasion a constantinople le dejaron una banderas(pirate flag) a los pirate brigand champ lvl 23 para que los invocaran...

    bueno segun esta informacion debes hacer lo siguiente:
    *metete en una party con alguien( obligatorio para hacer la quest)
    * mata a los pirate brigand champ lvl 23 hasta que te suelten una bandera ( es como de color blanca-gris que parece rota)
    *vas a un castillo destruido en la playa( esta abajo de sigia dock, lo veras laramente en el mapa, es como un circulo con rocas al alredor)
    *utilizas ahi en el castillo la bandera y saldran el commander assault y 5 pirate commander assault' assistaint( asistentes del commander assault)
    * matalos y conseguiras la bandera.

    Recomendacion: si eres un lvl alto como en el que estas ahora y tienes buena defensa lo lograras vencer, son lvl 23...

    espero te sirva
    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

Temas similares

  1. Piratas del Caribe online
    Por sjrm en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2008, 13:28
  2. YouTube instala bloqueador de videos piratas
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2007, 15:21
  3. Piratas en el Callao
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23/03/2005, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •