Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Builds - Guia basica - Todo lo ke aun no sabemos... Stat Points: Lo Basico Cuando el personaje sube un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Smile [GUIA] Builds de Silkroad

    Builds - Guia basica - Todo lo ke aun no sabemos...

    Stat Points: Lo Basico
    Cuando el personaje sube un nivel gana 5 stats points
    2 puntos son asignados automaticamente, 1 en INt y 1 en STR.
    Los 3 puntos restantes seran asignados por el jugador... chan.
    1 stat point de STR agrega HP, Ataque Fisico y Defensa Fisica
    1 stat point de INT agrega MP, Ataque Magico y Defensa Magica

    Vocabulario a emplear:
    STR build - gran parte de los stats point van a STR 3:0
    INT build - gran parte de los stats point van a INT 0:3
    all STR - todos los stats point van a STR
    all INT - todos los stats point van a INT
    2:1 - los stas points se distribuyen 2STR~1INT aprox. resultando el doble de STR que de INT cuando termine.
    1:2 - los stas points se distribuyen 1STR~2INT aprox. resultando la mitad de STR que de INT cuando termine.
    1:1 - los stats points suben 1 y 1 iguales hasta el final (aka Balance build)
    player's stat points are put approx. equally into STR and INT (aka Balance build)
    Sword - arma magica de 1 mano
    Blade - arma fisica de 1 mano (conocida como dagger enla version 1.0 koreana)
    Spear - arma magica de 2 manos
    Glaive - arma fisica de 2 manos (conocida como Big Sword enla version 1.0 koreana)
    ---------------------------------------------------------------------
    Weapon skills - excisten 3 habilidades de arma (Swordmanship/espadas, Spearmanship/lanzas, Bowmanship/arco)

    Force skills - hay 4 habilidades magicas (Cold/frio, Lightening/electricidad, Fire/fuego, Heal/curacion)

    Mastery Level - nivel de maestria

    SP - si hablamos de SP...hablamos de Skill Points, si hablamos de stats.. entonces es str/int ...capish?
    ---------------------------------------------------------------------
    Builds Basic (construciones basicas....builds osea, builds)
    Los Blade/Glaive obviamente arman builds basadas en STR
    Los Sword/Spear le dan a INT
    Bow aunque funciona perfectamente en builds de STR o INT me parece que "rinde" mucho mas en las de INT
    tambien podrian hacer un build 1:1 pero es fragil complicado interesante y mejor comento despues.
    ---------------------------------------------------------------------
    STR 3:0 builds:
    Skill de daño principal ... su weapon skill (espada, lanza o arco)
    Son mas lentos de entrenar, almenos hasta lv50, alta supervivencia a lso lagasos
    Lo aconsejable es dedicar mas puntos a STR
    Una build 2:1 no es recomendable si van a concentrarse en un arma fisica
    Si les falta mana...chupen pots que para eso estan.
    Cuando compren las 2 skills magicas para incrementar el daño de su arma, mantenganlas en lv1 o 2, asi no gastan mana y obtienen mejor rendimiento de su breve barra de mana
    ---------------------------------------------------------------------
    INT 0:3 builds:
    Skill principal de daño...su Force skill (frio, fuego o electricidad)
    Van a entrenar rapidisimo y rulean los pvp...pero despues de lv50 la falta de hp les juega encontra y van a volverse muy muy fragiles
    El lagg es su peor enemigo.
    Pero serian los amos del server por almenos 50 niveles de los 80 que hay.
    Los pure int 0:3 obviamente meten muchisimo, peor muchisimo mas daño ke ningun otro build
    pero.... no resisten ni 1 solo golpe
    Los builds 1:2 son una opcion viable y mas resistente ke los pure int 0:3, obviamente, nunca llegan al overhit de los pure
    ---------------------------------------------------------------------
    Balance (1:1) builds:
    Llevar INt/STR 1:1 no es imposible, pero requiere farmiar SP muuuucho mas tiempo que ningun otro buil.
    No obtienen los beneficios de los STR Builds ke se concentran en su daño fisico del arma o los Pure INT de zarpado daño magico
    Pero, serian los mas versatiles de todos, almenos por 60 niveles....no esta mal, 60 de 80 es mucho tiempo y tendrian lo mejor de ambos mundos con un entrenamiento arduo y complicado.

    ---------------------------------------------------------------------
    Skill Points (SP) y las Skills/habilidades:
    Los Skill points junto con la experiencia/XP/exp y el dinero se obtienen matando bichos.
    (alfinal nos explayamos sobre farmeo de sp)
    El mayor error de los nuevos jugadores suele ser el gastar SP tan rapido como pueden, aprendiendo skills y masteries que luego no les serviran y ke no debieron aprender nunca.
    Es muy bueno ser amarrete/pijotero/tacañuso/agarrado/ortiba con la SP.
    Inicialmente se junta rapido, pero luego de lv30/35 comienza a escasear y juntarla es una p*** en el c*** (traduccion no literal)
    Algunas skills deben ser aprendidas si o si. Las skills de tu especializacion.

    ---------------------------------------------------------------------
    Weapon Skills utiles para muchos Builds


    Bowmanship:
    Mastery lvl10: Mind Concentration
    Es un skill pasivo que incrementa accuracy. En SRO accuracy==critical rate, asipues, es un skill MUY util para todos los build basados en STR puros o hybridos.
    No recomendable para los builds INT


    Spearmanship:
    Mastery lvl10: Cheolsam Force
    Skill pasivo aumenta el HP y jamas sobra hp en ningun build


    ---------------------------------------------------------------------
    Force Skills utiles para muchos Builds

    Cold Force:
    Mastery lvl5: Ice River Force
    Aunke no elijan subir su Cold Mastery, este skill suele ser muy util aun siendo de bajo nivel.
    Agrega daño y alentece al enemigo.
    Si Eres pure STR, con lv1 alcanza y sobra y subirlo a 2 chupa mucho mp y no rinde.
    Mastery lvl10: Cold Armor
    Un skill pasivo, aumenta la phy.def.
    Util para builds 3:0 2:1 y tal ves los 1:1 o 1:2 pero los 0:3 ejem....lo suyo no es estar asi de cerca de nada nunca jamas

    Lightning Force:
    Mastery lvl10: Heaven's Force
    Un skill pasivo, aumenta la Evasion.
    Mastery lvl12: Grass Walk - Flow
    Skill activo aumenta al velocidad de movimiento.

    Fire Force:
    Mastery lvl10: Flame Devil
    Un skill pasivo, aumenta Phy.attack.. pero muy muy poquito.
    No recomendable para INT builds
    y si te sirve 1% extra de daño fisico por golpe....
    Mastery lvl12: Flame Body Wisdom
    Otro skill que aumenta Phy.attack
    No recomendable para INT builds

    Heal (Force Power):
    Mastery lvl10: Force Increasing
    Un skill pasivo, aumenta MP.



    ---------------------------------------------------------------------
    Guia de los Builds mas comunes

    Blade - STR Build
    Stat points: todo STR 3:0
    Skill Trees:
    > Swordmanship: Concentrase en Chain Sword Attack, Blade Force y Shield Protection (passive).
    Hidden Blade y Killing Heaven son para PvP no para PvM.
    Shield Technique es ideal para los que apuesten a la defensa.
    > Force Skills: Sugiero Cold o Fire. Cold papa defensive.builds y Fire para offensive.Builds
    Cold: Cold Force, Frost Nova y Cold Armor (passive).
    Fire: Fire Force, Flame Body y Flame Devil (passive).

    Sword - INT Build
    Stat points: todo INT 0:3 or 1:2
    Skill Trees:
    > Swordmanship: Concentrase en Chain Sword y Shield Protection (passive).
    Sugiero un pokito de Hidden Blade y Killing Heaven ....podria ayudar.
    > Force Skills: Para PvP Cold + Lightning. Para PvM Fire + Lightning.
    Lightning: Wind Walk, Lion Shout, Heaven's Force (passive).
    Cold: Cold Force, Frost Guard, Cold Armor (passive), talvez un Frost Nova y Snow Storm.
    Fire: Fire Force, Fire Protection y Flame Wave.

    Glaive - STR Build
    Stat points: All STR 3:0
    Skill Trees:
    > Spearmanship: Concentrase en Soul Departs, Chain Spear, Cheolsam HP (passive).
    Flying Dragon y Flying Dragon-Fly lvl1. Ghost Spear es buena para dungeons.
    > Force Skills: Tener Fire como principal y Lightning o Cold como soporte.
    (El arbol de skill entero si vas a farmiar SP para siempre)
    Fire: Fire Force, Flame Body y Flame Devil (passive).
    Lightning: WindWalk, Concentration y Heaven's Force (passive). Piercing Force es buena en niveles mas altos.
    Cold: Cold Force, Frost Nova y Cold Armor (passive).

    Spear - INT Build
    Stat points: Recommiendan Todo INT 0:3 desde que Spearmanship da HP bonus (passive). Aunque un 1:2 tambien es aceptable.
    Skill Trees:
    > Spearmanship: Cheolsam passive, Chain Spear es bueno aprenderlos.
    > Force Skills: Lightning sugieren veementemente, osea, si o si.
    Thunder Force, Wind Walk, Lion Shout, Thunderbolt, Heaven's Force (passive).

    Bow - Build
    Stat points: Todo STR 0:3, Hibrido int 2:1(oizo xD) , hibrido str 2:1 o full Int(aun en prueba)
    Skill Trees:
    > Bowmanship: Concentrase en Anti Devil, Arrow Combos, White hawk y Blue Hawk, Break Heaven, Mind concentration (passive).
    > Force Skills: Cold highly suggested. Cold force series, Frost Guard and Cold Armor. lvl1 Frost Nova-Wind can save your ass in bad situations.
    Lightning o Fire es ideal como soporte/secundaria, pero solo si piensan farmear muchisimo.
    Lightning si desean mas velocidad de carrera y accuracy.
    Fire si desean aumentar el daño.



    ---------------------------------------------------------------------
    Skill Point (SP) Farming/Cultivar/limarviciosamente
    En el sistema de SRO es tan importante la SP como la XP para construir un personaje
    Cuando esten zarpados en level, si no aflojan limando XP y farmean algo de SP, no podran tener las skills masteryes al mismo nivel ke su personaje.
    Este comentario depende mucho de su estilo de juego y las opiniones varian pero:
    No es necesario farmiar SP en niveles muy bajos.
    Si seguro vas a farmear SP en algun momento, cuando lo necesites, para subir las masteries y los skills.
    Si farmean SP desde lvls muy bajos, podran tener todos los skills en cada paso del camino.
    Si esperan a que el personaje se trabe t recien ahi farmean, tendran que farmear si o si, pero pasaran rapidisimo de nivel hasta vovlerse a trabar

    La regla basica de farmeo es la siguiente:
    Cuanto mayor sea la diferencia entre el lvl del personaje y el lvl del mastery , mayor sera la ganancia de SP sobre la Exp
    (siendo la maxima diferencia de 9 niveles)

    Por Ejemplo:
    personaje lv40, mastery mas alta en lv31, obtiene la maxima ganancia de SP por bicho matado. Este personaje farmea SP y pasa de nivel muuy muuuuuy despacio.
    personaje lv40, mastery mas alta en lv40, obtiene la maxima ganancia de XP por bicho matado. Este personaje, pasa de nivel rapidisimo pero acumula poquisima SP.
    (Si tu mastery Swordmanship es lv9 y Fire es lv10, tu mastery mayor es level 10. )


    ---------------------------------------------------------------------
    Elijiendo Gear/ekipo/
    PvM Gear (Player vs Monters/NPCs)
    INT chars, armadura Garment. Reduce 20% gasto de MP y 20% bonus de velocidad. No hay nada que discutir.
    STR chars.. logicamente armadura Armor es la de mayor phy.def. almenos inicialmente...
    Bien, personalmente prefiero la Protector, porque en PvM no hay GRAN diferencia y tiene algo mas de defensa magica que la Armor y rl bonus de velocidad y ahorro de mana.
    Gear para PvP
    INT chars generalmente se tiran a una Armor para mejorar su inexcistente p.def, amenos que esten combatiendo INT chars o esten en un espacio muy abierto donde el 20% de velocidad extra tenga mas importancia ke el 15% de p.def extra, jeje.
    STR chars generalmente prefieren Garment para mejorar su inexcistente m.def, amenos que esten combatiendo STR chars.
    Balance (Hybrid) chars generalmente van con Protector manteniendo el equilibrio intacto.
    La idea seria balancear la defensa para fortalecer los puntos debiles
    Pero esto depende mucho del oponente. Si Eres STR y vas contra otro STR evidentemente la m.def no va a contar....

    esta es una recopilacion.......sorry por el pots anterior :oops:
    Última edición por Vash360; 19/01/2007 a las 15:54

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Supuestamente el personaje más "Violín" Lv. 90 es el 1:1. En server Korea claro. Yo he visto un par y jegas al estilo lanzero, simplemente usan los skill para tirar spear y matan, y su soul también es poderoso.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    el mejor pj de mi server es un hibrido 3:3 y es archer, un build raro pero demuestra ser bueno... el maldito mata a Lord Yarkan todos los dias

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    LOL
    Hibrido 3:3? Pues muy diferente al hibrido 1:1, realmente mucho, así es.

    ¿Por sea acaso no viste que trae puesto? ...

    Quiero mi espada SOSUN 64 TT!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lioko
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Concepcion-Chile
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    O buenisima la guia, io jugama SilKroad pero no le entendia mucho esta guia me ayuda bastante... pero tengo una duda e visto el Trailes del juego y sale un personaje como un ladron q usa unas armas tipo katar (Katar= son las armas q ban en la mano, son dagas de luk de maple story, las q usan los assesinos de ragnarok ect...), y en el juego no las e visto. Mi pregunta es existen esas armas y q tipo son y q status usan??
    Grasias y porfabor respondanme... =)
    The Shadows and the Dark is my Heart..
    :arrowl: :arrowd: :arrowu: :arrow: DDR por siempre
    EMS Mago 5x-LiokoNDS


  6. #6
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    si te refieres al del trailer principal lo que tiene el thief(ladron) en las manos en silkroad se le conoce como GLAVIE.
    mira la guia en la parte de STR BUILD hay te indicara de como deberas armar a tu pj.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    20

    Talking

    Hola a todos, Alguien me puede recomendar un build y un arma y tambien si pueden un server.... ya que soy nuevo en este juego .



    Saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phantomoni Ver mensaje
    Hola a todos, Alguien me puede recomendar un build y un arma y tambien si pueden un server.... ya que soy nuevo en este juego .
    Build... lee el primer post, arma cualquiera dependiendo de tu build, server cualquiera, en todos hay latinos, europeos, asiáticos, extraterrestres y también turkos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phantomoni Ver mensaje
    Hola a todos, Alguien me puede recomendar un build y un arma y tambien si pueden un server.... ya que soy nuevo en este juego .



    Saludos
    Bueno basicamente si quieres tener full defensa te conviene ser pure str blade, pero si quieres full ataque entonces debes ser full int spear, buenos esos son dos extremos ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Hybrid Glavie 2 Str 1 Int, muy bueno. Espero jugar uno hasta level 40 o menos, esto cuando temirne mi actual pj.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Hybrid Glavie 2 Str 1 Int, muy bueno. Espero jugar uno hasta level 40 o menos, esto cuando temirne mi actual pj.
    En lvl 40 dudo que puedas hacer algo con un personaje asi, es mas en ese lvl no haces nada con ningun personaje. El efecto del equilibrio entre str e int recien lo notas claramente en lvl 60+. Salvo para matar monstritozzzzzzz.

  12. #12
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    En lvl 40 dudo que puedas hacer algo con un personaje asi, es mas en ese lvl no haces nada con ningun personaje. El efecto del equilibrio entre str e int recien lo notas claramente en lvl 60+. Salvo para matar monstritozzzzzzz.
    Tu si que sabes animar -_-!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hmm al lvl 40 me fui de frente a matar UJIGIS y segui hasta lvl 45, me aburri tanto que casi no me doy cuenta que mi lobo subiria de lvl... (estaba en 39) pues hice un video al respecto...

    pero al lvl 40 tengas la build que tengas en mi opinion ya pasa por ver cuanta exp% te da cada mostrito y ves si deseas sufrir y subir rapido o con trankilidad subir normal o simplemente subir lento. asi tengas un full STR o hibrid STR o hibrid INT... o full INT todo depende de como te sientas y conozcas las limitaciones de tu pj ^_^

    salu2!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  14. #14
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Tu si que sabes animar -_-!
    No es por desanimarte, es mas ese build es muy bueno, por ahí lo llaman build mata nukers, y su daño general es mayor a un full str, lo único que te digo es que en lvl 40 dificilmente podras ver como es jugar con uno, ya que para ese nivel no tienes fdf, ghost spear-prince por lo menos, el combo de lvl 47, tampoco el bloody snake y ni que hablar del HP que te incrementa el pasivo. En cambio en lvl 60 veras que un FWW de un full int solo te saca a lo mas unos 5k damage contra los mas o menos 11k de HP que tendrías (suponiendo que tienes un set regular).

    pd. Pensandolo bien mi char actual lo vuelvo hibrido...

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Levear un char hybrido es duro, un amigo del Clan donde estoy, fue 2STR 1 INT pero por lvl 30 o 40 no recuerdo tuvo que ponerse Full STR porque sufria mucho para matar diferentes mobs.
    Claro que en el PVP contra un Full Str si esta en las mismas condiciones casi siempre gana.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Levear un char hybrido es duro, un amigo del Clan donde estoy, fue 2STR 1 INT pero por lvl 30 o 40 no recuerdo tuvo que ponerse Full STR porque sufria mucho para matar diferentes mobs.
    Claro que en el PVP contra un Full Str si esta en las mismas condiciones casi siempre gana.
    Un hibrido no se levelea de ese modo, tiene que ser o full str o full int por lo general hasta 40 de ahi se le da al stat contrario los siguientes 20 lvls. A partir de 60 ya se le da 2:1. Aunque yo no veo una diferencia substancial entre levelear un str 2:1 y uno full, por lo menos al comienzo.

    A mi parecer los mobs del sro no tienen ninguna diferenciación en cuanto a su defensa, es decir no hay monstruos que tengan defensa fisica o magica mayor o menor. Salvo que hayan visto un mob al que un golpe fisico le haga mas daño que un nuke...

    Como pusieron anteriormente INT mas daño, STR mas defensa, por lo menos para los monstruos.

    pd. Como un hibrido se vuelve full str????:roll:

  17. #17
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    la diferencia entre un full str y un hibrido str es:
    FULL STR: mayor Critical

    Hibrido STR: mayor daño(por los puntos de INT)

    psdata: levear un char hibrido no es duro, solo lo q necesita es farmear mas y buena ropa como cualquier otro Pj.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Buena Guia, estaba perdido cuando empeze a jugar Silkroad y el FAQ me confundia muxo.GratZ!!:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    La verdad es recontra buena la guia especialmente por q no habia un buen faq en este juego como en los otros es facil ya q se sabe mas o menos de q trata en cambio este juego es mas complicado por tantos skill en otros solo tenias mago o guerrero asesino arquero osea ya especifico en cambio en este tienes varias opciones a proposito no juego mucho este juego estoy en alexander mi nick es Freshh y tengo esta guia q encontre como farmear pero no se q diablos ha hecho algo entiendo pero como toy level bajo todavia no la hago pero capas ayude en algo a alguien de por aca y a ver si me explica esa tablita de sp q sale ahi saludos bye buena guia vashh:D
    Última edición por Superion; 09/04/2007 a las 17:55


  20. #20
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Vash360 Ver mensaje
    la diferencia entre un full str y un hibrido str es:
    FULL STR: mayor Critical

    Hibrido STR: mayor daño(por los puntos de INT)

    Full str no quiere decir mayor critical, el critical depende solo del acurrancy y el critical que tenga el arma

    Los nukes no sueltan critical simplemente porque no utilizan directamente el arma, pero ese build tienen la misma oportunidad de sacar critical cuando la usan para golpear.

    El hibrido STR se diferencia de un full str en que tiene menos HP, y su daño y defensa física es menor. Pero en contraparte tiene mas MP como para usar mejores pots y el imbue al máximo le da mas daño general y mejor defensa contra nukes.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  5. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •