Resultados 1 al 14 de 14

Ser el mejor jugando o botteando!

Esta es una discusión para el tema Ser el mejor jugando o botteando! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; mi post es ya q no aguanto mas la primera vez cuando el server esta en level 70 maximo deje ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Ser el mejor jugando o botteando!

    mi post es ya q no aguanto mas la primera vez cuando el server esta en level 70 maximo deje mi pj en level 69 por q no podia levear con los botter en la zonas de leveo y en la cuidad te hacer war o pvp puffff......

    cuando anunciaron el server europeo me prendi al juego pero esta vez con mas fuerza y la experiencia de tener un pj level alto y no cometer los mismo errores haci q me puse a farmear y consegi 90mil de skill point y compre ticket premium y conejo para q sea mas divertido y practico. maravilla cuando salio la vercion europea todo el server limpio de botter esto nos duro maso una semana q bonito ver los server en amarrillo y en la noche incluso easy
    ahora ya estoy level 66 con mi pj ya saq mas de 180mil de SP tengo mas de 102 millones de oro y muy buenos trajes todos con 5 de str ,337 puntos de honor ,3er puesto en en ranking de honor point pero no puedo levear todos los sitios q voy llenos de botter pasable por q uno es mas diestro y se las ingenia . la gota q deramos el vaso .
    hoy mi amigo quiero levear con mods de level 31 a 33 pero no hay ni uno solo ya q los botter ahora te quitan el bicho ya no solo usan skill si no q ahora pueden robarte el bicho y como ya es sabido siempre estan con 5 level mas de los bicho y uno no les puede ganar jugar asi q sentido tiene .uno quiere ser el mejor y si no ser uno de los mejores para ello invierte mucho tiempo y dinero
    destacar en el juego creo q es lo q todos queremos no siempre ganar pero al menos equidad en el juego lo mas triste es q los admin no hacen nada incluso me entere ayer q ahora los botter son oficiales 8 dollares 200 horas de boteo
    que sentido tiene jugar haci toda la trama del silkroad es interesante pero como competir contra un europeo q para ellos es un sencillo gastarse unos euros en ticket, botter, comprar oro por paginas q estan todo el dia y entodas las ciudades q no dejan leer las ofertas q hacen alguno ya q se pasan muy rapido muy aparte q para uno poder cargar silk es una hazaña ariesgando nuestras cuentas.
    con un guild level 5 con mas de 500 000 de gp para los mercenarios q voy a p oder tener un war desente con los q botean y tienen sos som o sun ya no le veo la gracia para mi este juego fue bueno mientras duro .
    las falta se cometen pero q no se haga algo por corregirlo eso ya es agresion
    me siento estafado ya q e perdido mucho tiempo y dinero en comprar silk
    y a partir de hoy dejo de jugar .
    para no hacerme mas higado pensaba siquiera sacar el nombre de mi peru el server de babel pero veo q no podre competir con pjs conectados las 24 horas
    sacando SP y ITEM SOS.
    rfG| refugio for Gaming

  2. #2
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    Te chocó mucho eh? hehe ... Yo ando ahorita con un europeo recibiendo ayuda de mi guild y/o union. Deje mi char chino porque esta dificil lvl solo ya con mobs lvl 80, aparecen muchos mobs pt y es violación.

    Solución: salir con tus amigos a lvl en share exp party. Al menos no veo bots en ciertos lugares donde salen muchos mob party.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    mmmmh, todos los que se sienten descontentos tienen que crear un topic contando sus resentimientos?

    Me parece que este topic esta demas si ya te canso deja de jugar y nada mas, los cheats en los juegos son una realidad desde hace mucho, si quieres ser el mejor tienes que lidiar con todo eso, si no puedes simplemente es que no mereces destacar en un juego. Porque eso ya es parte del juego, quieran o no aceptarlo, y lo de los SoX simplemente gasta dinero real y puede que consigas todos esos items.

    Ya estas como muchos que piensan que por tener su mono ya son mejores, veras que los mejores en un server son generalmente jugadores viciosos al 100% y no bots que matan bicho por bicho, rara vez esas cuentas llegan a destacar. Es un ejemplo porque aparece cada novato de lvl 30 que cuando saben que pasas de lvl 64 ya piensan que usas bots. Ya a esas alturas deberias saber que los bots levean solo un poco mas rapido que un jugador por debajo del promedio.

    Te lo menciono porque yo nunca use ningun bot en ninguno de los personajes con los que jugue y en el tercero consegui tener un ritmo de leveo considerable, es solo experiencia, y ahora con este ultimo estoy en 5 puesto dentro de los thief de mi server y nisiquiera tuve la necesidad de llegar a lvl 70 (aun). Y eso se consigue concentrandose en tus propios objetivos y no en los de los otros jugadores.

    Pd1. Si quieres ser escuchado postealo en el foro oficial, y quiza por ahi algun mod pueda que se ria o se ponga a llorar.
    Pd2. Una posible forma de obligar a Joymax a detener a los Booters!
    Anécdotas en la Ruta de la Seda!

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    Como dice Evanger, si ya se cansaron es mejor que se larguen.

    El mejor
    El más lobo sabe donde conseguir las buenas cosas, y si no le caen, persevera hasta conseguirlas. Sabe que mobs matar, sabe "Cuándo" es suficiente, sabe "Cuánto" le bastará.
    En el caso del Silkroad, se simplifica bastante. Pondré un ejemplo: Mom0, un canadiense hijo de su rep***sima madre. Farmeaba en Máscaras con otro amigo de su clan, un nuker, él era full str. Estaban en party exp, en la época de sólo silkroad chino, cada que venía un bot, uno de los dos se encargaba de soltarle el summon, en la época de eventos se las arreglaron para juntar "MUCHOS". Sólo uno tenía mono, el nuker, mom0 recogía sólo items, tablas y elixir; el nuker se quedaba con lo demás, imagino que luego repartían o eso entraba a un fondo común del clan. mom0 se ganaba la vida vendiendo items pimpeados, él, con todo lo que acumulaba iba haciendo cosas+5+6, el poco dinero que invertía era para Astral e inmortal, nada más.
    Mom0 era una piedra, nunca vi su set, pera el más recio del server, siendo un Glavier. Thief por excelencia.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Thumbs down Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje

    Ya estas como muchos que piensan que por tener su mono ya son mejores,** veras que los mejores en un server son generalmente jugadores viciosos al 100% y no bots que matan bicho por bicho, rara vez esas cuentas llegan a destacar**. Es un ejemplo porque aparece cada novato de lvl 30 que cuando saben que pasas de lvl 64 ya piensan que usas bots. Ya a esas alturas deberias saber que los bots levean solo un poco mas rapido que un jugador por debajo del promedio.
    Wenas.

    esa parte que sta entre ** es falsa. En Venice los mejore y con mejores items son los bottlers y no los 100% viciosos ia que si un bot sta 24 H matando bichos pos tiene mas posibilidad d que le caiga un items soX que una persona que solo entrenar 3-4 H al dia, y lo digo xq en Venice e visto a muchos botters que en cuestion d 3 meses ia eran lvl 80 fully farmming y con items sosun+4/5/6/7 y son ellos practicamente los que manejan el server ia que cuando ellos quieren suben los precios de los items o si quieren los bajan, ellos se dedican hacer full blues los items y luego los ponen en venta con un sobreprecio, y los demas al ver que sus items estan muy baratos pos le suben el precio tambien y asi por el estilo ( los botters tiene bastatne gold, asi que no necesitan gold urgente ,ia que ellos compran gold en otros websites) y muchos de ellos dejan otra cuenta vendiendo por semanas.

    En conclusion es difisil competir con una pequeña elite de personas con los mejores items que stan online 24/7 ,bottean duro, y que compran gold en grandes cantidades.

    PD: Esa elite es una peste para los demas jugadores, pero esa peste hace ganar mucho dinero a Joymax

    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    Y se supone que dejar mi PC prendida todo el día con mi stall abierto es ser un bot, o al menos es malo? Tengo amigos que tuvieron la suerte de encontrarse una sosun 8D y vendiendolo se hicieron millonarios. Yo nuuuunca he obtenido un sos Lv.1 siquiera, y digamos que no ando pobre, fue cuestion de hacer mi propia alquimia con mi propios drops y vender lo que ya no uso.

    Otra cosa, los mejores son aquellos que andan forrados de Sosun, pegan mas duro y son mas recios que Atahualpa.

    PD: Hace 2 días me scamearon un arco 72+5 Full options por culpa de un bug. Me la hicieron en la cara ... sé que no tendré mi arco de vuelta asi que me hize otro, me costó 40M ... mi arco bordeaba los 150M !!!!!! (Duele ser estafado por culpa de un bug). Voy a reportar el bug y luego de ser reparado les comentaré de que se trata. Nunca falta un "vivazo".

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    :arrowu: :arrowu: Al parecer debe ser porque eres nuevo en esto o no lo entiendes, yo he podido ver como evolucionan cuentas que muchas veces son leveadas por 2 o 3 personas 24/7, que gastan cantidades de dinero real, que muchas veces pasan de 100 dolares al mes, que usan 2 maquinas una para vender y otra para jugar, y crees que un bot que tienen un ritmo de 5 mobs por minuto (nukers) van a poder competir con ellos, yo mismo logro dejar parado a los bots unos segundos cuando termino con todos los monstruos. POr otro lado pueden dar fe muchos que hayan jugado otros juegos como KO, Mu, WOW, Lineage, etc. que en todos existen cheats y que de todos modos es difícil ganar a jugadores filipinos, koreanos, chinos, incluso turkos, que hacen eso porque se sabe que los que llevan la delantera en un server son los que finalmente los dominan y usar un bot es solo para novatos. De ahi el porque esas empresas que venden gold usan farmers en los juegos y no bots. Y si crees que con tus 3 horas al dia vas a superar eso, debe ser porque tu limite llega a estar por debajo de un bot.

    :arrowu: Cierto que es solo suerte, como un pata que estaba leveandolo un toke en penon y vio tirado unas botas SOM y se las gano (de hecho no era mía porque yo no tengo drop en esa zona) y ni siquiera llega a lvl 40. Muchos juegan una hora y se ganan una SOSun en prima. El manejo de la economía depende de los que compran y venden y no solo de los vendedores eventuales.

  8. #8
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    yo creo mi char es de troy SRO mira muchos de los mejores jugadores sun botean porque es mas facil de ganar sp y levelear, sin tar teniendo ke estar todo esas horas ke se pone el bot asi ke es mas simple el bot =)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    Tengo un amigo q botea todos los dias y tienes 3 cuentas.... ya no vale la pena jugar ... pierdas muchas horas..

  10. #10
    Member Avatar de dadores
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    ok falcon dises que es proibido lo que iso senday ya que es spam y tu lo as esho y posiblemento tambien yo

    bueno como dijo uno de nuestros camaradas si no le gusta ya como esta una de dos que mande un mensaje a quien corresponda o que lo deje

    yo francamente nose mucho de este juego esmas soy nob de lvl 23 oero asta ahora no creo que me arte aunque muchos pasen por ensima de mi con o sin trampas como muchos lo yamarian eso me daria mas ganas de ganarles de forma correcta aunue paresca imposible nose si me entiendan bueno por ahoa me despido luego nos bemos salu2

  11. #11
    Aku
    Aku está desconectado
    Senior Member Avatar de Aku
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    obvio k levelear tu mismo

    porke cuando boteas y t vas a un PVP no vas a conocer ni tu PJ y como k no tiene sentido claro eso si es si es k kieres tu cuenta k tu mismo la as leveliado dsd 0 hasta tener todo lo k tu tienes y stoy n contra del botteo
    el PJ k tienes se kiere :$

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    hola a todos, tengo una curiosidad, el cual es si los unicos poseen una secuencia de salida??? es decir q por ejemplo el uruchi salio por ravine, esto me da a entender q enlas prox 4 hroas el no sandra alli de nuevo y q ya se sabra en donde volvera a aparcer?? (saber su nueva ubicacion) esto lo pregunto porq no ac much lo mate a el mismo, y alas 2 a 3 horas muchas pero muchas personas me preguntaban en donde lo habia matado... y por ende me salio esta duda... es q existe una secuencia con respecto al lugar de salido de los unicos, o es simplemente para q esas personas no vayan a su ultimo lugar de muerte. gracias...

  13. #13
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    a mi hace unos dias haciendo una caravana ...matando mobs y thief npc me echan un sos pero no pude cogerlo pq me moria de no matar a los mobs... y al rato se pone lag y me desconecta del server al entrar de nuevo, apareco en la ciudad y sin caravana y sin items =( ...fue lo peor que me a pasado eso me ah desanimado mucho al menos dejare de jugar unos dias... =( y eso que soy level bajo ... y es muy cierto que el silk esta lleno de bots q no dejan levear! =(

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ser el mejor jugando o botteando!

    Cita Iniciado por vicbet Ver mensaje
    hola a todos, tengo una curiosidad, el cual es si los unicos poseen una secuencia de salida??? es decir q por ejemplo el uruchi salio por ravine, esto me da a entender q enlas prox 4 hroas el no sandra alli de nuevo y q ya se sabra en donde volvera a aparcer?? (saber su nueva ubicacion) esto lo pregunto porq no ac much lo mate a el mismo, y alas 2 a 3 horas muchas pero muchas personas me preguntaban en donde lo habia matado... y por ende me salio esta duda... es q existe una secuencia con respecto al lugar de salido de los unicos, o es simplemente para q esas personas no vayan a su ultimo lugar de muerte. gracias...
    Es solo suerte, si buscas en internet sabras que los mobs unikes tienen un porcentaje de salida en sitios especificos, puede ser q lo matas y a las 3hrs te sale ahi mismo o puede ser q lo matas y aparesca al otro rincon del mapa... solo es suerte

Temas similares

  1. ¿Qué estas jugando actualmente?
    Por .SykE. en el foro Discusión General
    Respuestas: 781
    Último mensaje: 06/09/2013, 12:23
  2. Jugando con WINDOWS VISTA
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:10
  3. se reinicia mi pc jugando
    Por comand en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2007, 21:50
  4. mis fps de bajan a 3.0 jugando cs
    Por v1per en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/2007, 06:18
  5. Problemas jugando en red
    Por Trankos3 en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2004, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •