Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 179

Server Gaia

Esta es una discusión para el tema Server Gaia en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola, este post era para comentarles acerca del nuevo server que ya viene http://www.rev6.com/stats/gaia/ aver si esta vez si coordinamos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Server Gaia

    hola, este post era para comentarles acerca del nuevo server que ya viene http://www.rev6.com/stats/gaia/ aver si esta vez si coordinamos y creamos un guild de Hispanos y bueno aver si los interesados se animan ahi va mi correo [email protected] , de momento seguire intentado logearme en el server hera xD! bueno eso es todo espero que alla gente interesada. bueno si se sabe algo mas del nuevo server se los hare saber inmediatamente.
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Es el server q despues de tiempo sale con un nombre decente u_u

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    kevghost, ingresaste a la direccion que dejo ozkr? porque creo que no te gustara nada XD

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    bueno los links que estan dentro todavia no funcionan solo parece que esta levantado e espacio donde iria el server, es lo mismo que paso con el Hera de aca tipo 1 o 1 1/2, deberian poner la fecha cuando abre. bueno no hay nadie interesado en armar un guild nada? :S
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por ipariet Ver mensaje
    kevghost, ingresaste a la direccion que dejo ozkr? porque creo que no te gustara nada XD
    yo solo opine sobre el nombre del server no tuve necesidad de entrar al link por que igual no tengo tiempo para jugar. . .

  6. #6
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por Ozkr Ver mensaje
    hola, este post era para comentarles acerca del nuevo server que ya viene http://www.rev6.com/stats/gaia/ aver si esta vez si coordinamos y creamos un guild de Hispanos y bueno aver si los interesados se animan ahi va mi correo [email protected] , de momento seguire intentado logearme en el server hera xD! bueno eso es todo espero que alla gente interesada. bueno si se sabe algo mas del nuevo server se los hare saber inmediatamente.

    YO ME APUNTO !!:cheesy:


    ______________________
    NO SAPOS, NO QUOTE PLS:cheesy:

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Rev6 = 6th revolution = creadores del agBOT :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Server Gaia

    no se quienes seran ellos ya que no juego hace 2 años. . .

  9. #9
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Me parece que a nadie le importa excepto a ti ipariet, promocionar las paginas o a los creadores de cheats no es el objetivo. No esperes que algún miembro con algo de tiempo en el foro caiga a tu nivel, que por algo estamos acá y no es exactamente para compartir truquillos de novatos.

    Una cosa es dar consejos sobre los juegos y otra promocionar hacks, cracks o cualquier cosa que reduzca nuestra capacidad sobre las maquinas.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    No hay que ser un genio para saberlo :D

     
    Ps son los creadores del agBOT, un bot exclusivo para SRO.La definicion de "bot" la puedes ver en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bot
    Ya te vi sapo mariposon = mariposapo jajaj :P


    Yo y mis 4 botas nos apuntamos...sere pulpo? XD

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por ipariet Ver mensaje
    No hay que ser un genio para saberlo :D

     
    Ps son los creadores del agBOT, un bot exclusivo para SRO.La definicion de "bot" la puedes ver en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bot
    Ya te vi sapo mariposon = mariposapo jajaj :P


    Yo y mis 4 botas nos apuntamos...sere pulpo? XD
    bueno no importa si eres calamar o muymuy, la cosa es que le quemes duro al vicio xD!

    bueno ya vamos xD!

    -OzKr
    -manson
    -ipariet

    aver si comentan a sus conocidos =D asi creamos un guild fuerte ^^
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Evanger, quise advertir que la pagina nombrada por Ozkr distribuye BOTS, supongo que va contra las reglas publicar esa pagina.
    Bueno, gracias por darme pie para dar a conocer mi reflexion...

    Bueno ps, en el topic "Un programa para entrar a la primera??", crei estar informando en pro de la comunidad SROista de bloodzone, pues a mi me va bien y me gustaria que a los demas tambien.

    MMORPGs y jugabilidad

    Pienso que usar bots y hacks son desagradables en la mayoria de los juegos online, pero en algunos si vale la pena...

    Por ejemplo, en juegos como Counter Strike y DOTA, NO tiene sentido hacer trampa ps en esos juegos, los Gamers, medimos nuestra estrategia, punteria, reflejo, conocimiento del juego, etcetera...en resumen: medimos nuestra jugabilidad de Gamer.

    Pero en MMORPGs, juegos como SRO, ¿que medimos? Medimos quien se pasa mas horas delante del computador, o sea quien tiene la vista mas hecha MIER...y lo digo muy seriamente.
    Por eso, usar bot me es indiferente en SRO.

    Identidad, server oficial o server fast?

    Siempre he jugado en Servidores Oficiales (Exp x1). Por alguna extraña razon nunca me involucre en Servidores Fast (Exp x10 o mas). En varios foros de gamers, solia ver que la mayoria se oponia a los servidores fast...y yo era parte de esa mayoria, pero sin saber por que. Tal vez, mi aficion a los Servidores Oficiales se debio a su seguridad y estabilidad.

    Ahora se que jugar en un Servidor Oficial no es tan simple, porque este es exigente (Exp x1). Esta dificultad hace necesario que juegues una considerable cantidad de horas (si te quieres divertir), lo cual no es dificil de llevar a cabo para personas organizadas.

    Mientras que un Servidor Fast se adecua a la vida de cualquier persona, inclusive la menos organizada, como yo ps XD
    Me complace mas jugar en un Servidor Fast ps este no es tan comprometedor como el Servidor Oficial. "Es como tener un encuentro fugaz y glorioso (servidor fast) en vez de un matrimonio largo y tedioso" (servidor oficial) XDDD jaja, no hay mejor frase que pueda resumir lo que digo :D

    Nunca me plantee esas ideas, y estoy seguro que estan en lo correcto. Recien me doy cuenta de que no naci para los servidores oficiales.

    SRO y Joymax

    Ahora, el SRO es un servidor oficial con pinta de fast, porque la administracion (JOYMAX) permite una opcion BASTANTE VIABLE para subir rapidamente de level, la cual es usar bot...servido en bandeja de plata.

    A pesar de todo, usar bot es hacer trampa. Comprendo. Es que el BOT en SRO es tan accesible y cotidiano que parece parte del desarrollo oficial del juego, como el conflicto triangular (trader, thief, hunter).

    Ironicamente hablando, el BOT deberia tener lugar en el FAQ de SRO:
    -Builds.
    -Guia de Quests.
    -Aplicacion del BOT.
    Y continuando con la ironia, esta vez un poco grotesca, se deberia de hablar de PvP (Player vs Player), BvM (Bot vs Monster) e IvM (Idiota vs Monster) XDDDD

    A proposito, Joymax saco a la venta su novedoso Premium Gold Time Plus que te duplica el Exp y SP, 5 horas al dia durante 4 semanas...lo que hace un total de 140 HORAS!
    ¿Que ser seria el mas indicado para sacarle provecho a ese tipo de Premium? Ser humano...no creo! XD
    No lo digo yo, lo dicen los foreros del foro oficial de SRO. Un usuario dijo algo asi: "Yo uso Gold Ticket, y se que jugar 3 diarias es doloroso. En 1 hora se me cansan los dedos, en 2 horas me aburro, y en 3 horas mi trasero empieza a dolerme. El nuevo premium esta dedicado al publico boter"

    Ese topic lo cerraron porque causo mucha conmocion la veracidad de ese y otros mensajes XD

    Si ps...bueno ahi dejo el tema...me gustaria discutirlo mas, pero siento que eso es todo lo que tenia y tendre que decir.

    Ps si, Evanger, se trata de reducir nuestra capacidad sobre las maquinas, pero potenciar nuestro quehacer con ellas.
    Una grua reduce nuestra capacidad para levantar cosas , pero esta lo hace mucho mejor.
    Un bot reduce nuestra capacidad para clickear el mouse, pero este lo hace mucho mejor.

    Si se logean a la pagina oficial de SRO, y le dan clic a "Change Character's Name" (en Manage Account) apreciaran una lista de servers donde aparecera Gaia.
    Aun no hay fecha oficial para su apertura...pero aqui me tienen ps

    Y que personajes piensan crear? chino, europeo? str, int, hybrid?
    Yo quiero ser el wizard/cleric misterioso del guild XD

    PD: Evanger, mejor discutamoslo en privado, ya mucho estamos desviando los temas jeje

  13. #13
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por ipariet Ver mensaje
    No hay que ser un genio para saberlo :D

     
    Ps son los creadores del agBOT, un bot exclusivo para SRO.La definicion de "bot" la puedes ver en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bot
    Ya te vi sapo mariposon = mariposapo jajaj :P


    Yo y mis 4 botas nos apuntamos...sere pulpo? XD
    si quieres mandarme un mensaje mandamelo por pm q aca se crean discuiones hasta x esto :roll:

    PD:Ademas ya lo habias dejado claro en tu 2do post y yo te respondi q no me interesaba. . .

  14. #14
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Yo tambien me apunto al server gaia , quiero hacer nuevos amigos :) .

    Pd : ipariet no es nuevo en silkroad y mucho menos en este foro y creo que tiene mucho mas tiempo en el foro que kevghost , solo que tiene diferente nick >_< .

    saludos a todos !

  15. #15
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Server Gaia

    yo jugue silkroad cuando tenia solo el server xian >.< y depues salio aege y hay juge por un tiempo y bloodzone lo conosco desde el 2004 :D pero no tenia cuenta solo chekeaba. . .

    PD: Retirado de los juegos se acabaron las vacaciones T.T

  16. #16
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Lo se >_< , a lo que me referia es que tiene otra cuenta creada en este foro con mas antiguedad que tu , sabe lo que postea y no le importa si le cancela esa cuenta por que esta pohibido tener multiples cuentas activas . Por ejemplo : yo tengo una cuenta creada del año 2004 " benoit " ( esperando a que hagan el tag si es que se puede, mi problema lo sabe los admi y moderadores ) y entro al foro desde el año 2002 .

    saludos !

  17. #17
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Server Gaia

    ipariet que hablas... el hecho es que tú esperas que se mencione algo sobre cualquier cheat para ponerte a hablar de lo incapaz que eres para llevar un juego como éste y defender tus bots, tú mismo ya te encasillaste en este foro como para reducir tu credibilidad a poco confiable, así escribas o mandes a escribir lo que sea.

    Y si se miden muchas cosas, como la calidad de persona que hay frente al ordenador, la persistencia, la dedicación, confiabilidad entre otras cosas que los jugadores tienen como skills personal, lo mismo pasa en los foro, ya que son parte de éste tipo de juegos. Un mmorpg no es un juego arcade, intervienen relaciones sociales, participación y los otros que ya mencioné. Y eso diferencia al buen jugador del malo, quienes son los mejores y quienes solo tienen un char de alto lvl (total eso se puede comprar).

    No pienso discutir nada contigo por PM porque saldrás con las mismas falacias que demuestras en publico, que por cierto no son nada constructivas y solo reflejan una concepción poco lógica con argumentos infantiles sobre algo que siempre sera simplemente hacer trampas y nada mas que eso.

    Ya veo porque algunos otros miembros se tienen que expresar tan mal, porque al parecer no compartes los mismos intereses que los de la mayoría, que es ser mejores cada vez en lo que respecta a juegos. Por suerte el foro tiene la opción de bloquear usuarios, para no tener que leer posts abderíticos como esos.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Server Gaia

    bannealo man!!!!!
    a proposito como se reporta gente como esa en el juego?

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    KevGhost, ps mostrate desconocimiento del tema y no desinteres explicito. Si ya no juegas desde hace tiempo y sigues rondando por esta seccion ps es de suponer que te interesa lo relacionado al SRO. Solo tuve la amabilidad de informarte :D

    Ron...si no tienes evidencia no puedes acusarme de algo que no hice...ni de lo que si hice XD

    Bueno ps, quien mas se apunta al servidor Gaia?
    Ey Ozkr, te recomiendo que edites tu primer post para añadir la lista de los jugadores que deseen jugar en el servidor Gaia.

    Algo asi:

    Ozkr
    KevGhost
    Manson
    ipariet
    Evanger
    Ron


    Ya somos 6. Por favor no sean aguafiestas, no se quiten de la lista ps.
    El ultimo en apuntarse paga todo el Gold pa subir el Guild a lvl 2, o sea Ron por el momento ;)

    Por cierto, tienen ideas para el nombre del Guild?
    El nombre mas chevere en el que puedo pensar es FEDEX XD

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    FEDEX del neptuno ? :S. bue.. ojala que se deje e desvirtuar el tema.. y solo posteen los que tengan ganas de jugar :S en el nuevo server u.u
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r
    Por sCr34m3r en el foro WoW
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:55
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  5. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •