Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 179

Server Gaia

Esta es una discusión para el tema Server Gaia en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; umm ya revise y como que tienes razon pero sigue ciendo suficiente xDxD para mi y para venderles a 1 ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    umm ya revise y como que tienes razon pero sigue ciendo suficiente xDxD para mi y para venderles a 1 o 2 amigos. Ademas como soy el unico que uso internet en mi casa puedo usar el cupo de mi papa y mi abuela que son con quienes vivo ya esto moviendo todo a ver lo que estoy seguro es que voy a tener el premium y la tarjeta de credito ya viene en camino SEEEEEEEEEEEEEEE
    Última edición por Luzbell00; 19/04/2008 a las 07:31 Razón: olvide algo

  2. #82
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Server Gaia

    bueno yo tambien estare llendo para gaia con un pj europeo wizard ..si hacen un buen clan con un buen nombre me uno a ustedes ...ojo clan con buen nombre ..no me pienso meter a un clan con nombre "reborn " o "los benjamin"
    esas webadas ni me wispeen ..tiene que ser muy bueno y original

    desde el principio usar premiun ..yo tambien estudio y trabajo y voy a USAR BOT ..que le moleste a alquien pues no me importa...para esos que maletean a los que usan bot.

    en los servers donde ahy mas peruanos es en AEGE y ROME aca somos un sequito de puros pjs PRO con buenos clanes y buenas uniones. les estare avisando a mis amigos si quieren venir por aca gaia aunque lo dudo mucho con esto del nuevo update y lvl 90 creo que se quedaran en sus server por el momento

    mm quien sera el big boss del clan ??? no los conosco pero me iamgino al que tenga premiun sea el mas alto level del grupo y sepa jugar bastane silkroad.

    yo voy hacer thief..asi que no se me crusen ..yo robo a quien sea :) THIEF RULEZ

    mm me dijeron que gaia salia el 21 de abril pero nada de nada me iamgino que saldra con el nuevo update y el d9 joder..bajar el cliente de nuevo seria mejor que lo habran antes para tener unos levels y tener algo de gold.


    saludos a todos desde el server rome :)

    Cita Iniciado por Ozkr Ver mensaje
    bueno no importa si eres calamar o muymuy, la cosa es que le quemes duro al vicio xD!

    bueno ya vamos xD!

    -OzKr
    -manson
    -ipariet

    aver si comentan a sus conocidos =D asi creamos un guild fuerte ^^
    Última edición por raXXo; 24/04/2008 a las 09:57

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    bueno yo pienso igual que tu :P, pero hay que pensar un buen nombre :s como dices Original =P todavia no hay nada concreto pero hay que ponerles pilas :P ya casi junto para mi segundo premium :P.
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Sera divertido ... pero mas empezar en un servidor donde no hay miles y miles de personajes lvl 80...Bue yo ya tengo lo suficiente como para llegar a lvl 90 asi que por ahora ando ahorrando para los Globales :evil: son necesarios por si tenemos que Joder a alguien :lol:
    Yo tbien tratare de convencer a algunos amigos que saben usar bien el pograma... No los llamare "BOTS" o "PROS" xD pero eso si un buen nombre PORFAVOR!
    Ah salu2 a los de Sa2n

  5. #85
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Bueno denuevo? con el problema de eso de BOT's ...¬¬'

    Bueno..como te dije Ozkr como tú eres el que RECLUTO a este server... tú serás el GM del clan , asi que ACEPTA nomás wn... levearla de lvl 1 al 5^^
    aver un name pal clan.............................................. .....-.-zZz........................-.-ZzZ.....................-.-ZzZ..................Deffcom? sería bien pero que fuki significa? :D

  6. #86
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Server Gaia

    aaa me olvidaba... seré FULL STR .. GLAVIER... como todos mis acc's de Aege^^( trader?)

  7. #87
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Server Gaia

    yo soy mas conchudo voy a botear desde level 1 ......mmm deffcom es el estado de peligro que tiene una nacion o pais ante una emergencia de guerra!!

    yo no vie a ser reclutado por nadie...solo que ya tenia ideas de ir a ese nuevo server..... y como encontre que ivan ir algunos a ese server pues para no estar solo y conversar con alguien :oops:

    ya tengo todo listo mi premiun mi tiket de sp para el nuevo traje y mi pet reload y de ataque :)

    lo malo nose que crearme ..voy hacer wizard pero nose si crear un pj hombre o uno mujer o cual de esos muñequito ponerlo mmm y todabia estoy craneando un nombre para mi char :roll:
    Cita Iniciado por manson Ver mensaje
    Bueno denuevo? con el problema de eso de BOT's ...¬¬'

    Bueno..como te dije Ozkr como tú eres el que RECLUTO a este server... tú serás el GM del clan , asi que ACEPTA nomás wn... levearla de lvl 1 al 5^^
    aver un name pal clan.............................................. .....-.-zZz........................-.-ZzZ.....................-.-ZzZ..................Deffcom? sería bien pero que fuki significa? :D

  8. #88
    Member Avatar de JaveXEver
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Server Gaia

    weno gnt, yo tmb me apunto, jugare con un rogue... respecto al nombre del clan xke no llamarlo LatinLover?? xD.. yxke no poner en la parte de adelante LA_Name??, LA: LatinoAmerica... es solo una opcion.
    Salu2!

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    :P un par de amigos mios tambien se unen, por no hay problema si me vuelvo el GM llevare el guild hasta donde me alcanze el presupuesto de vida :P dsp hacemos "CHANCHITA" =P pero en si a mi me gustaria que todo opinaran sobre el nombre del guild asi dsp nadie se queja :S y nos avandona :P la cosa es una que suene Piola, si les gusta DEFFCOM lo podemos utilizar :P, bueno en fin opinen :P y sigan ahorrando para cuando arranque el server ^^. ahh les vuelvo a dejar el correo aver si me agregan para ir conociendonos mas :$ [email protected]
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por raXXo Ver mensaje
    na no me voy aponer nada de PE ni LA ni nada por el stilo ni adelante ni atras de mi nick...si pusiera eso mejor me pongo el nombre completo ..pero no ................voy aponer mi propio nick.

    de ahy al csm que me hable en ingles o en turko. no es porque no sepa esos idiomas de tanto jugar ya me lo se..pero el que me quiere hablar lo ase en castellano

    yo no pienso hablar para nada en esos idiomas voy a hablar castellano y punto, en todos los chats del juego.

    me llega acomplarme a otros ...acaso los gringos o los turkos nos hablan en castellano cuando quieren habalr con nosotros ...piensen bien las cosas...no se muden de server por mudarse.

    yo estoy esperando que habran el server de una ves.

    ojala que sea este lunes.

    saludos a server Rome, clan DIOSES (clan peruano) mejor clan latino de rome. y con miembros de toda latinoamerica.

    saludos a server Aege , clan INCAS ..saludos para el masca rata de oizo! y a su segundo commander FW AKABANE :p


    cuando se va chaves de venezuela mis amigos quieren comprar silks y no puede por ese HDP.:evil: ...les quito los dolares :evil:
    jajja eso!! entonces debes conocer a XxXIScanIXxX xD el fue mi amigo... mandale mis salu2!! el y otro glavie(creo que era XxChinoXX) fuimos los 3 primeros lvl 70 de habla hispana en ese servidor xD
    Buee raxxo haz como yo... me creare 4 pjs... 2 euros y 2 chinos :D
    Los Build... al azar todos son buenos :D
    Guild de lvl 1 a lvl 5 = 6 dias (solo lo probe con 3 chars farmer 24/7) :D
    Avlamozzzzz! :arrow: :cheesy:

  11. #91
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por Ozkr Ver mensaje
    :P un par de amigos mios tambien se unen, por no hay problema si me vuelvo el GM llevare el guild hasta donde me alcanze el presupuesto de vida :P dsp hacemos "CHANCHITA" =P pero en si a mi me gustaria que todo opinaran sobre el nombre del guild asi dsp nadie se queja :S y nos avandona :P la cosa es una que suene Piola, si les gusta DEFFCOM lo podemos utilizar :P, bueno en fin opinen :P y sigan ahorrando para cuando arranque el server ^^. ahh les vuelvo a dejar el correo aver si me agregan para ir conociendonos mas :$ [email protected]

    jajajaja...... hasta que por fin aceptates :cheesy: :cheesy: bueno ''Deffcom'' ta bakana^^

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Server Gaia

    bueno hasta ahora somos estos :P garraxD
    manson
    Junior1995
    Ozkr
    raXXo
    JaveXEver
    Luzbell00
    Dark_Pepe
    Vampirfire
    ipariet
    XaMpOo

    aver pues si confirman :P
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  13. #93
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Yo tambien me apunto, Oscar, ya te agregue al msn, queria que me expliques mas un poco sobre silkroad.. Recuerdo haberlo jugado pero no tengo mucha experiencia en realidad y lo maximo que llegue fue lvl 30 me parece con un Archer Full STR - Cold, ojala puedas ayudarme y tomar en cuenta mi aplicacion para el guild.

    mi nick sera

    chienzker.
    Fernando Pizarro.

  14. #94
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Asu mare.... pero cuando saldra >< ia va 1 mes la espera... mi nick sera Difonia y sigo proponiendo a q el clan se llame "RosaNegra" o algo xevere ps.. tmr no vaian a poner "LosXoxes" ¬¬


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  15. #95
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Esa gente que no termina un char en un server y ya quiere pasarse a otro ... PoooooooooooooooooOOOoOOrrRrRrRquEEeEe ???!!?!?!

    Un comentario muñecas, no se arañen =)

    Suerte con su nuevo guild y sus super jales ...

    Propuesta para nombre de guild: "LoSFracazadosConBOT" ... Diviertanse jugando, sino donde esta el chiste ah?

    Me quito, tengo examen =)

    PD: RaxXxo, cometela completita peeEEeeEe ... hahaha. Un beso =*

  16. #96
    Member Avatar de garraxD
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por Ozkr Ver mensaje
    bueno hasta ahora somos estos :P garraxD
    manson
    Junior1995
    Ozkr
    raXXo
    JaveXEver
    Luzbell00
    Dark_Pepe
    Vampirfire
    ipariet
    XaMpOo

    aver pues si confirman :P

    jejeje como q va muy bien :cheesy: :cheesy: ya te estaré avisando (por medio de carlos o manson como quieras decirle...:roll: )
    El nombre del clan esta bien ....Deffcom

    ESTO PARECE ESAS RADIOS CHICHAS Y REGUETONEROS..MANDANDO SALUDOS BUFFF QUE FEA WEA :roll: :?
    Babel: lvl 80 Troy lvl 80 y Venice(7x)(en descanzo)
    Aege lvl 5x(lo dejé)
    Mars lvl 6x (en proceso de lvl)^^

  17. #97
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Parece que se estan animando apra ir a Gaia pero la veo verde.....
    lo mismo paso con Hera todos se empilaron pero al final parece que no paso nada , pero weno les deseo suerte ps por q yo me kedo en Aege y Roma con toda la gnte seria xD esperando el d9 :) como la mayoria de mis patas.

    PD

    oizo cara de culipandeo termina tu farm >_<y raxxo xuaplo sin miedo xD , Lord tu glavie +8 ya no cuesta 600m ya bajo :P era pa q la vendas ^^

    saludos

  18. #98
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Cita Iniciado por raXXo Ver mensaje

    bueno le doy hasta este lunes a joymax para que saque el server, miren que pienso invertir...pero sino sale para este lunes me quedo en mi server ya que no voy a tener mas tiempo.

    suerte a todos!!! crusen los dedos para que salga GAIA :lol:
    No leí nada de eso :roll::? Pues ojalá salga este lunes :cheesy:

  19. #99
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Server Gaia

    He limpiado el thread de los posts fuera de sitio. Si quieren pelearse haganlo por privado, no lo posteen en el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #100
    Junior Member Avatar de Vampirfire
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Server Gaia

    Queee mass Muchachos....! Aun nada del server... yo ya me estoy aburriendo de jugarr.! creoo que me voy a quedar en mi server... =S quiero jugarr y seguire con mi pj en el alps..!! pence que saldria para este lunes el server gaia pero ya tengo como 5 lunes esperano..! asi que sino lo abren a mas tardar el otro lunes.. olvidenlo..! Saludos

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r
    Por sCr34m3r en el foro WoW
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:55
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  5. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •