Resultados 1 al 2 de 2

Llamado a la comunidad

Esta es una discusión para el tema Llamado a la comunidad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Saludos, este post es para manifestar mi deseo de volver a divertirme jugando Silkroad Online , la verdad es que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    1

    Post Llamado a la comunidad

    Saludos, este post es para manifestar mi deseo de volver a divertirme jugando Silkroad Online, la verdad es que no sé por donde empezar pero ahi va:

    Hago un llamado a toda la comunidad latina en este foro para volver a crear una comunidad activa en Silkroad. Yo juego Sro desde el 2005, desde que salió cuando solo eran 3 servers (Xian, Troy y Aege), yo recuerdo cuando Oizo tenía el foro PuebloLoco. Recuerdo también al foro de Alkón que era muy activo, pero ellos ya dejaron totalmente de lado Sro. No sé si ustedes, especialmente los que tenemos tanto tiempo jugando, si no se quieren divertir de nuevo, entrenando juntos, creando y manteniendo un clan y la unión, haciendo traders y salir a robar en grupo, hacer nuestros propios eventos, nuestros videos y películas, sé que los problemas actuales del Sro como el constante Traffic, los goldbots y farmerbots, el injusto banneo de cuentas, son bastante jodidos, pero hey por qué no usamos todas estas desventajas a nuestro favor y creamos una comunidad dentro del juego pero aislada de todo lo que pueda arruinar la tranquilidad de nuestra diversión, sé que será duro y necesitaremos mucha paciencia, pero sugiero que nos pasemos a un solo servidor, el menos cagado de todos y lo dominemos, yo creo que Silkroad Online es el mejor juego, pero tiene una administración de mierda. Yo tengo una cuenta eh Phoenix con 350k sp y me costaron hacerlos, pero prefiero pasarme a otro servidor y ser parte de una comunidad que andar relativamente "solo".

    Así que espero, recuerden como era ser parte de una comunidad activa, como era jugar y disfrutar al máximo las ventajas y valor agregado del juego antes de que todo se viniera abajo, por lo que espero sugerencias para volver a crear una comunidad activa, y si no se encontrara respuesta cerrar el post.

    Saludos a todos

    Skullwave

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Llamado a la comunidad

    estoy deacuerdo contigo

Temas similares

  1. Llamado a editores de noticias
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:42
  2. hay un virus llamado troyano que se ha apoderado de makina
    Por chinox86 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2005, 19:49
  3. Que honor q me hayan llamado hacker.
    Por Kikeace en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/07/2004, 23:14
  4. llamado a eslant
    Por kidman en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2004, 15:29
  5. Llamado para editores de CS Peru!
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/02/2004, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •