Página 1 de 64 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; El SilkRoad(Camino de la seda) es un MMORPG que describe las antiguas civilizaciones de China, Islam y Europa con el ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado SilkRoad

    El SilkRoad(Camino de la seda) es un MMORPG que describe las antiguas civilizaciones de China, Islam y Europa con el Silkroad que fue la mayor ruta cultural y economica que conectaba Asia y europa.


    http://www.silkroadonline.net/

    Exelente juego, bueno para empezar, este mmorpg acaba de salir hace unos dias y esta en la Closed Beta y solo por ahora se puedo utilizar solo los Chinos,(Los arabes y romanos saldran en unas semanas creo)ah y es Free to play Forever. haganse una cuenta en la pagina web, y listo, e; problema es que solo hay un server, y siempre para lleno, tendras que tratar varias veces pero la proxima semana ya pondran mas server y se calmara la cosa.
    Para los que tienes conexion baja una vez que entren al juego pongan opciones bajen el perfomance al minimo para que no de lag.

    En la Web hay mucha mas info sobre ese gran juego que me ah dejado sorprendido

    PD: Los que esten interesados mi nick es rApCeT lvl 12

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muy bueno el juego estoy chekando la pagina los screenshots y los items y al parecer es el mejor mpog que ha salido lo unico malo es los requeriemientos senecesita de un maquinon para correrlo pero vale la pena ya me registre y ahora me lo estoy bajando.
    Me parece un juego mas completo que el ryl y el knigth Empire.

  3. #3
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    El juego es bastante atractivo parece tiene buenos graficos.ademas
    cuando visite la pagina decia en una parte que el juego es f2p forever.
    Asi que lo voy a jugar .ojala la gentita de bloodzone se anime a probarlo. 8)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado hmmmm

    Como a que hora es razonable conectarse, ya que acabo de bajar el juego, actualizarlo pero no puedo entrar al server para nada, como a que hora para libre el server? :-?

    Bueno voy a probar el juego se ve interesante sobre todo por el Play Free Forever. :P

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    siempre para lleno, Hoy entre a las 3am y seguia lleno, cuando hay pequeños updates de 5 minutos, o reset de server para botar a los Afk seria una buena oportunidad para entrar.
    La semana que viene pondran mas servers. :P

    Salu2

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Esta bueno el Juego

    yo ya lo jugue el juego y me parecio excelente asiq eu por fa bajenlo para que nos contemos las inquietudes y sepamos mas fondo el protagonismo del juego ok bajen esta very nice.chau

    ya soy lvl 15 agregame mi id es chinoyabeta chau gracias

  7. #7
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    A los interesados en este juego, denle una leida a estos foros, hay guias buenas extraidas de los foros del SRO de Korea.

    http://forums.silkroadonline.org
    Sephiroth ^^

  8. #8
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Videos de Torneos de PK en SRO Korea:

    mms://media.gameabout.com/silkroad/kara.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/ha01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/ha02.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/d01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/t01.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/d02.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/t02-1.wmv
    mms://media.gameabout.com/silkroad/go.wmv
    Sephiroth ^^

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado xD!

    mi nick es ceviche y tratare de conectarme por las tardes o sino hasta que pongan mas servers :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Muy bueno el juego lo estube jugando antes del beta lo unico malo q el pvp no es muy entretenido me aburre esta para frente a otro char apretando botones... pero x lo demas es exelente
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado oh si!

    Exellent acaban de agregar un nuevo server, toy jugando en ese server mi nick es perrucho y toy level 5 :P , espero encontrar gente latina en este nuevo server. :D

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado yo no veo nada a la hora q kiero crear mi personaje

    :-( pq no puedo ver nada para crear mi personaje solo veo el barco y los burritos del costado :P pero como hago para elegir un personaje ayuda pls
    th3 live is on3 disfrutala mela¡¡¡¡ B13zzer^^..
    larga vida al dota =P ^^

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda pls

    Me pueden ayudar ayer me baje todo el silk road pero ala hora de querer instalarlo ( osea le doy doble click para abrirlo) me sale una ventanita que dice
    "Message String Error"
    Aceptar


    que hago?? o de donde se lo bajaron nose? ayuda pls

    gracias

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    B1ezzer^^
    Publicado: Lun Nov 14, 2005 6:37 pm Asunto: yo no veo nada a la hora q kiero crear mi personaje

    --------------------------------------------------------------------------------

    pq no puedo ver nada para crear mi personaje solo veo el barco y los burritos del costado pero como hago para elegir un personaje ayuda pls
    Hola Blezzer, bajale la resolucion a tu video a tu pantalla, lo que pasa es que este juego demanda bastante tarjeta de video a mi me resulto.
    Pd. Yo tamboien veia solo el barquito...jeje

  15. #15
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Ayuda pls

    Cita Iniciado por samurai_crunch
    Me pueden ayudar ayer me baje todo el silk road pero ala hora de querer instalarlo ( osea le doy doble click para abrirlo) me sale una ventanita que dice
    "Message String Error"
    Aceptar


    que hago?? o de donde se lo bajaron nose? ayuda pls

    gracias
    De seguro se descargo dañado, trata descargandolo nuevamente.

    Cita Iniciado por asuknamun2
    B1ezzer^^
    Publicado: Lun Nov 14, 2005 6:37 pm Asunto: yo no veo nada a la hora q kiero crear mi personaje

    --------------------------------------------------------------------------------

    pq no puedo ver nada para crear mi personaje solo veo el barco y los burritos del costado pero como hago para elegir un personaje ayuda pls
    Hola Blezzer, bajale la resolucion a tu video a tu pantalla, lo que pasa es que este juego demanda bastante tarjeta de video a mi me resulto.
    Pd. Yo tamboien veia solo el barquito...jeje
    A mi tambien me bota a cada rato, apenas doy click se cierra el juego. Luego vi q no me botaba dandole un click mas prolongado, es decir mantaner el click presionado un segundo mas, pero al tratar de crear mi PJ me botaba otra vez, ojalá funcione bajando la resolución.

    Tnxs

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado grax :P

    yee muchas gracias asuknamun!! si era eso era ajustar la resolucion :P thx es hora de jugar toy en lvl 3 jaja nos vemos en el server mi nick es D3monzzina cya
    th3 live is on3 disfrutala mela¡¡¡¡ B13zzer^^..
    larga vida al dota =P ^^

  17. #17
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Al final pude jugar ...!!! Pero tuve q crear mi cuenta en otra PC :roll: .

    En fin, pude tomar un screenshot cuando un asesino me metio una flecha o rayo :-o y me electrocutó ... se parecía a Raiden (Mortal Kombat). Muyyyy weno el juego, creo q es uno de los mejores y mas completos MMORPG's.

    :arrow: Screenshot:



    Tnxs

  18. #18
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    En fin, pude tomar un screenshot cuando un asesino me metio una flecha o rayo :-o y me electrocutó
    Lastima q no esta activado el electro status... solo incremente el poder del arma
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo me acabo de crear otro pj en el server Aegis, porque el otro sigue mas lleno que la p..... soy lvl 5 y esta vez elegi arquero, creo que is utilizo las habilidades del arco + las de Hielo , podre atacar al objetivo sin que me toque

    Aegis la rompe

  20. #20
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rapcet
    Yo me acabo de crear otro pj en el server Aegis, porque el otro sigue mas lleno que la p..... soy lvl 5 y esta vez elegi arquero, creo que is utilizo las habilidades del arco + las de Hielo , podre atacar al objetivo sin que me toque

    Aegis la rompe
    Esa es la mejor forma de levelear, lastima q el hielo es el elemento q pega menos pero tiene un buen efecto e visto a varios spearman de fuego con algunos skills de hielo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 1 de 64 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •