Página 15 de 64 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; lo que pasa es que creo que el server AEGE es el mas lag que hay, por lo que fue ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    lo que pasa es que creo que el server AEGE es el mas lag que hay, por lo que fue creo uno de los primeros y pues hay una gran cantidad de gente o bueno yo supongo eso, pero yo juego por ejemplo en el server OASIS y no tengo ningun problema este server es normal y estable, si esta lleno muchas veces, peor con unos 3 o 4 intentos entro al servidor, pero ya adentro en el juego normal no hay ningun tipo de lag... :D :D ..

    Soy full str, Nick Takashiro, lvl 13... jeugo todas las mañanas y en las noches..
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    eso opino yo en OASIS no hay LAG!!!!!!!!! 8)
    intente jugar en aege para jugar junto a oizo pero nu pude me kede en lvl 21 :cry:
    oizo pasate tu :lol:
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  3. #283
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado visa

    HOLA A TODOS HABER QUIEN SE HA COMPRADO EL MONO DE CASH PARA PODER SABER SI YA SE PUEDE COMPRAR HE INTENTADO CON UN TARJETA VIZA PERO ME SALE ERROR EN LA ULTIMA PARTE HABER SI ME DICEN SI ALQUIENS E HA COMPRADO EL MONO HABER Q POSTEE COMO LO HA HECHO PASO A PASO


    peru gente q juego silkroad gunz[35] y gunbound[rubi]

  4. #284
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    HABER CUANDO SALE ESA ARDILLA PARA CASH Y PERRO Q ESTA BACAN HABER QUIENES ESTANMAS ENTERADOS PARA CUANDO SALDRAN


    HABER CUANDO LLEGAREMOS AL ULTIMO MAPA Q AH SALIDO RECIENTE MENTE PARA LOS KOREANOS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    http://img.yahoo.co.kr/game/silkroad...re_10_view.jpg
    peru gente q juego silkroad gunz[35] y gunbound[rubi]

  5. #285
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :P bueno falta mucho para eso e.. yo
    creo que terminando el año o un poko mas.. kien sabe..
    falta agregar mucho .. llegar hasta lvl 90 y
    todos los items ke le siguen y bueno tb la zona 7x-90
    al noroeste de donjuan :cheesy: y si.. quizas alfinal le sea mas rentable
    a joymax entrar con mas fuerza en la version internacional
    ^^ pero esos chinitos ganan en el visio...

    .. :P bueno pero eso si esos updates no son de aqui a 3 meses..

    hay silkroad japones chino koreano taiwanes e.. incluso en celulares
    ..ya vieron los trajes garment hasta 109 en korea son
    rosadito para hombre
    azul para mujer ^^!

    .
    .

  6. #286
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    disculpen ..me interesa el jeugo y kisiera saber en onde juega la mayoria para bajarmelo .. y si me peuden ayudar posteo mi nik y mi servver gracias ..
    nuevos rumbos

  7. #287
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    hola a todos los que juegan silk road quisiera saber alguno juega en el server xian
    soy heuskal full str
    nick: _chullo_
    lvl 22
    cualquier cosa me wishpean.

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado entre al serve babel

    hola manes entre todos al babel 0 lag y gente semigrosa aun prosibilidades para ser los mas groso . aqui toyo GodenLorD
    los nuevos que creen su cuenta en babel les regalare 100k de oro =D
    http://img518.imageshack.us/img518/8...13737584ro.jpg

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola a todos, los graficos de skilroad son mejores que el ko, lo malo que aca no se puede combear :(, bueno tengo un pj que le estoy dando full str y en verdad trato de leveal rapido por eso la diferencia de mi primer skill con mi level es poco para ganar mas exp y subir de level rapido, o uds que opinan con respecto a eso, una pregunta q tengo es para que sirve hacer los quest dan alguna habilidad especial, dinero o algo?. esas son mis preguntas por ahora gracias.

    Server: babel
    ID: FEEMAR25
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  10. #290
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Catia la Mar Venezuela
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola gente saludos a todos :D en realidad soy un asiduo jugardor del knight pero desde hace algun tiempo ya me a aburrido bastante. y eso que tengo la suerte de compartir varias cuentas de buenos lvl y diferrentes char con amigos 8) y en la diversidad esta el gusto perooo!!!... :evil: en realidad los apos me dan alergia :( las harpys me provocan sueño :x y los trolls y golems pxxx ni hablar :roll: ... Y ahora que me dedico solo a hacer pk bueee me esta llegando tambien ( aunque el ko es el juego que considero con el mejor modo de pk )
    Desde hace algun tiempo y por estas consecuencias e estado siguiendo los foros en varias paginas del silk road y me anime a instalarlo... :-o apenas tengo 2 dias (ya hoy para 3) y con la alluda de todas la guias visitadas toy lvl 25 y me meti en el server q decia "NEW" (Venice) pero aun tengo una duda _explico_ : entre la barra de experiencia y la de los skills hay un recuadro pequeño con la figura del mouse y una "m" por lo que e visto es un skill... pero en realidad no se como activarlo y si alguien me podria alludar le agradezco..
    Soy arkero pure strg garmet de hielo!!

    Pd: si alguien aca juega en este server px avisen o me buscan saludos a todos ...
    Name: CiaNur0
    server: Red Sea
    lvl: Al fin lvl 50 xD ahora rumbo al paraiso de las caves (tuavia falta xD)
    Guild : DinAMitA lvl 2 50 % (yo solo) xD O.o

  11. #291
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    funciona como cualquier otro skill... arrastra algun skill a ese recuadro, y lo activas con la tecla M o con el botón del centro (apretando la rueda) del mouse.

    Saludos
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #292
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por feemar21
    ... mi primer skill con mi level es poco para ganar mas exp y subir de level rapido, o uds que opinan con respecto a eso, una pregunta q tengo es para que sirve hacer los quest dan alguna habilidad especial, dinero o algo?. esas son mis preguntas por ahora gracias.

    Server: babel
    ID: FEEMAR25
    aa eso es farmeo..
    Bueno sobre la diferencia entre el mastery y tu lvl bueno
    si se hace mas grande esa diferencia entonces ganaras poca
    experiencia y mas Skill points..
    si se hace mas corta ganas lo normal...

    sobre las quest
    :P claro que si =) aki en silkroad las quest las tendras hasta por gusto..
    algunas son monses otras si valen la pena..
    te dan bastante experiencia...e incluso en subirte 20 o 60%
    aparte de lo que te cuesta hacer la quest ...
    ...y tambien suben los skill points :P yo si recomiendo que las hagan :cheesy:
    y para hacer oro .. pues yo tradeo :D ..plata facil
    aunke algunos les gusta chorear :evil: pirañas malditos..
    luego en lo que vendes en items.. tienes sobrado para pagarte tus pociones .. etc..
    .
    .

  13. #293
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    :D hola quisiera que me ayuden en una quest que estoy haciendo en el juego, se trata de la quest de los bandith archers, quiero saber en que lugar del mapa se encuentran los bandith archers, pues he estado buscando y no los encuentro con frecuencia, alguien que sepa, porfavor que me ayude... :roll: :roll: , pues necesito terminar esa quest, la quest se llama operational map bandith archers... gracias 8)
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  14. #294
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrisanael
    :D hola quisiera que me ayuden en una quest que estoy haciendo en el juego, se trata de la quest de los bandith archers, quiero saber en que lugar del mapa se encuentran los bandith archers, pues he estado buscando y no los encuentro con frecuencia, alguien que sepa, porfavor que me ayude... :roll: :roll: , pues necesito terminar esa quest, la quest se llama operational map bandith archers... gracias 8)
    en esta pagina del tema encontraras una imagen con la ubicacion de los bandit archers y otros montruos
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #295
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    gracias man por la ayuda del mapa con los monstros en cada zona, de verdad que la necesitaba... gracias .. very nice¡¡¡ :P :P
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola a todos, bueno si ya voy entendiendo mas o menos el juego en si, pero como todo principiante tengo algunas preguntas espero que me puedan contestar, eh visto que han dado bastante tips sobre los skill, sobre farmear, etc... pero lo que no eh visto mucho es tips sobre la distribucion de str e int, por ejemplo me gustaria que me den algun tips sobre esta dsitribucion, no creo que full str o full int sea la mejor opcion porque en Mu por ejemplo un DK no da todo a su fuerza siempre da a las demas opciones, y en el ko el warrior tampoco le da full str tambien le da a hp, me gustaria saber como afecta aca la distribucion si por ejemplo tener gran Int aumenta los ataques magicos??, me gustaria saber algo sobre la distribucion de estos puntos yo uso glavie.

    Gracias de antemano

    SERVER: BABEL
    ID: FEEMAR25
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  17. #297
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    bueno man si usas espada y escudo te recomiendo que seas full strenght, puesto que la especialidad de bicheon es el uso de blades, ademas eres de cuerpo a cuerpo y el strenght beneficia a los que usan espada y escudo, puesto que esto le sube el ataque y ademas el sgtrenght le sube la vida a tu personaje.

    en cambio si eres nuke o usas arco pues conviene ser full inteligencia porque sube el ataque magico y sube tu mana que vas a necesitar bastante en tus skills, por eso es necesario subirle full inteligencia.

    ahora sobre ser un hibrido es decir combinar inteligencia con fuerza he visto por alli que no es muy conveniente, bueno lo digo segun lo que he leido en varios foros...

    Ydisculpame pero no mas a comparar SILKROAD con KO o MU, porque son estilos de juegos distintos ademas en SILKROAD solo hay str e int, es diferente a los stats del KO y el MU, y ademas el juego es mucho mejor que estos dos..
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #298
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    si vas a ser full strength.. usa Blade.. no Sword.

    PD: Toy pensando en cambiarme de servidor... levelear en AEGE se ha vuelto imposible x el lag... qienes estan reclutando gente en sus Guilds en otros servers ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #299
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    si tienes razon es que me equivoque era poner blade en vez de espada, claro si eres FULL STR debes usar blade....
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  20. #300
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    por seacaso mi personaje es..

    server : oasis
    nick : Takashiro
    Lvl : 14 farmeando
    weapon : blade y shield /bicheon/fire
    guild : esperare a ser un lvl mas alto y luego lo pensare
    job : aun no lo he pensado, pero seria bueno ser un thief jeje o no se quiza un trader para obtener money, o no se quiza un hunter jaja, la verdad no se :roll: :roll:
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Página 15 de 64 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •