Página 22 de 64 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ... pienso ke el problema es tu windows, seguro tas con espias, virus, toolbar, etc etc , asta sida tendra ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: error de detencion

    ... pienso ke el problema es tu windows, seguro tas con espias, virus, toolbar, etc etc , asta sida tendra tu compu xD,,, no tengo ningun problema con mi tarjeta Ati Radeon 7000 64mb, 512 mb SDRAM, P3 730 MHz ¬¬, no me kejo ...tu tarjeta no tiene naa ke ver ¬¬[/quote]


    noooo eh eliminado toso los spywares y virus y cuando reinicio mi compu luego del problema me dice k es por culpa de un controlador mal instalado
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  2. #422
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Si se han dado cuenta, existe otros post respectivo a HW en gral ... este es de solo Silkroad Online.

    No malogren este bonito topic con offtopics. 8) .

  3. #423
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: error de detencion

    Cita Iniciado por improxd
    ... pienso ke el problema es tu windows, seguro tas con espias, virus, toolbar, etc etc , asta sida tendra tu compu xD,,, no tengo ningun problema con mi tarjeta Ati Radeon 7000 64mb, 512 mb SDRAM, P3 730 MHz ¬¬, no me kejo ...tu tarjeta no tiene naa ke ver ¬¬

    noooo eh eliminado toso los spywares y virus y cuando reinicio mi compu luego del problema me dice k es por culpa de un controlador mal instalado[/quote]

    has probado reinsitalar? dalrle formato a la maquina?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #424
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    holas

    kisiera saber si puedo cambiar mi personaje a otro server :-? , xq no kiero empezar de nuevo, ayudenme si pueden.

  5. #425
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomu
    holas

    kisiera saber si puedo cambiar mi personaje a otro server :-? , xq no kiero empezar de nuevo, ayudenme si pueden.
    no puedes
    ...puedes o crear otro personaje en el mismo server
    ..o crear otro personaje en otro server
    ..tambien puedes borrar un personaje (aunke eso toma algunos dias) la verdad que no lo he hecho


    /////////////////

    REQUERIMIENTOS PARA SILKROAD

    haganle caso a Required Specification


    La swap es un espacio reservado en tu disco duro para poder usarse como una extension de memoria virtual de tu sistema (..google..)
    Averiguen sobre memoria virtual y su configuracion :D


    tambien deben poder bajar archivos a 40KB/s ..
    ...en todo caso es la velocidad que tengo
    y bueno no me causa problema alguno..
    acepto las diferentes circunstancias
    pero pienso que esa velocidad es lo minimo ^^


    y bueno con que cumplas con la Required Specification e incluso la mejores
    ya tienes bastante a favor tuyo.

    porsia..no se puede jugar SilkRoad en win95

    ///////
    En la DATA BANK de Silkroad tienen algunas utilidades
    y links para actualizar tus drivers (trata de usar esas opciones y si tienes
    problemas ...consulta en alguna Ayuda Tecnica
    )
    http://www.silkroadonline.net/dataroom/download.asp

    :idea: Si persisten los problemas ..incluso puede que tengas que reinstalar el SRO
    o si lo deseas bajartelo denuevo... usa el flashget

    pagina de un monton de drivers -> www.helpdrivers.com/espanol/
    .
    .

  6. #426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: error de detencion

    tio si cumplo con todos los requisistos recomendados y no temg virus spyware y AHORA si me va my bien el sro
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  7. #427
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Ya es hora de que silkroad tenga su propio foro recien me he puesto a jugar esta juego y esta mas que bueno y si dicen que es free forever pues con mas razon ya esta quedando un poco chico el post haber si se animan a postearlo en ideas parece que ya quieren quitar el foro de gunbound podria ser un muy buen remplazo

  8. #428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo malo del juego es que tiene mucho lagg, pero es muy complejo tambien pienso que deberia tener un foro para poner tutoriales o dudas sobre el juego.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ahora el server aege la siento con mucho menos lag en las mañanas ,claro ahora es mucho mas dificil entrar y esoty muy deacuerdo con el foro de silkroad

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado disconect server

    pero k pasa ahora en vez de salirme el trafico n el login a la primera me desconecta :S :-?

    es ultradificil conectarse a athens a ver si crean un servercito mas :D
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  11. #431
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: disconect server

    Cita Iniciado por improxd
    pero k pasa ahora en vez de salirme el trafico n el login a la primera me desconecta :S :-?

    es ultradificil conectarse a athens a ver si crean un servercito mas :D
    Yo te recomendaría entrar al server AEGE, es wenisimo, hay mucha gente de habla hispana ...

    * PD: La gente del clan INCAS empezará a usar el TeamSpeak con un server que hemos conseguido x ahi. Si quieren ajuntarse a la diversión y conversa con toda la alianza son bienvenidos .

  12. #432
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Tipos y usos de Tabletas

    Hola a todos, aca hago este post para hacerles una pregunta. He indagado por ahi y no encuentro respuesta alguna, a ver si uds saben para que sirve esta tableta llamada Sapphire tablet of wind. En todo caso aca les dejo una imagen:



    *PD: Creo q es un item raro ?

  13. #433
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    frente al computador
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola gente, en korea ya se esta planeando la gran actualización del mapa Europeo con nuevos personajes, armas y armaduras . aquí en este link con sus primeros personajes ftp://yahoogame.nefficient.co.kr/pub...uropeSkill.zip
    Este foro esta echo para ayudar e informar sobre el juego no lo llenen de cosas tontas por ahí e visto un tio diciendo que levanta dos juegos a la vez en su PC y yo creí q mi primo era lol por jugar Gb y Counter a la vez.

  14. #434
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Con respecto a lo de lag, para nada lo siento es mas en la cabina donde estoy todos lo juegan muy bien incluso en las noches y lo del server athens pues si es un poco dificil pero no tanto voten por un foro de silkroad :P

    EDIT: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    Tienes el windosw xp pack 2? he tenido esos problemas con el so 98 mas bien el problema que ahora tienen es que cuando mueren en el juego los votan del servidor :lol: de por si este juego si demanda muchos recursos del sistema :roll:

  15. #435
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDA!!!!

    Con esta ultima actualizacion de jodio todo, cunado intento entrar a silkroad me sal una ventana con unos caracteres extraños y luedo sale otra con un monton de ????????????????? y me da la informacion de la compu y no me deja entrar!!! Por favor!!!!!1 que alguien me diga que hacer!! me dijeron que actualizara los controladores de video, ya lo hice y no hizo nada

    AYUDA!!!!

  16. #436
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Tipos y usos de Tabletas

    Cita Iniciado por oizo
    ....He indagado por ahi y no encuentro respuesta alguna,
    a ver si uds saben para que sirve esta tableta llamada
    Sapphire tablet of wind. En todo caso aca les dejo una imagen:



    *PD: Creo q es un item raro ?
    al parecer se convierte en una Drug of wind (cumpliendo con esa cantidad de elementos que pide)

    la Drug of wind da Resistencia al shock electrico en Accesorios.

    ...mas sobre alquimia..
    .
    .

  17. #437
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola muchachos, por si no sabian, se esta haciendo una votacion en el subforo de ideas, para aprobar si se va a hacer un subforo de silkroad, el juego me parece excelente pues lo jugue hace un tiempo, si hacen el subforo, pues entro de nuevo xD animense y voten... adios!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #438
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Hola muchachos, por si no sabian, se esta haciendo una votacion en el subforo de ideas, para aprobar si se va a hacer un subforo de silkroad, el juego me parece excelente pues lo jugue hace un tiempo, si hacen el subforo, pues entro de nuevo xD animense y voten... adios!!!
    Pues asi es y la verdad que va perdiendo ya que mucha gente que no lo juega esta votando por no o le da igual ya que no saben del buen juego del que estamos tratando. vayan a votar :oops:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=28348

  19. #439
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado RECLUTO GENTE DE SERVER ATHENS

    RECLUTO GENTE DE ATHENS PARA GUILD ES DE MI AMIGO ES LVL 40 10% Y HACE 41 NOS GUSTARIA TENER MAS GENTE ES LVL 2 EL CLAN Y
    QUIERO GENETE BRAVA PARA SER EL MEJOR SERVER DE ATHENS


    :arrowd:

    Si alguien esta interesado digamelo si quieren aca LES DOY MI MSN :arrow: [email protected]

    Y no se olviden voten para que hagan el foro 8)

  20. #440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: RECLUTO GENTE DE SERVER ATHENS

    Cita Iniciado por _Arthanis_
    RECLUTO GENTE DE ATHENS PARA GUILD ES DE MI AMIGO ES LVL 40 10% Y HACE 41 NOS GUSTARIA TENER MAS GENTE ES LVL 2 EL CLAN Y
    QUIERO GENETE BRAVA PARA SER EL MEJOR SERVER DE ATHENS


    :arrowd:

    Si alguien esta interesado digamelo si quieren aca LES DOY MI MSN :arrow: [email protected]

    Y no se olviden voten para que hagan el foro 8)




    hola me ha entuciasmado tu reclutacion :o :D pensaba k era el unico peruano k jugaba en athens ojala me aceptes pueeeeeeeeesssssss

    gente de paso una pregunta de alquimia acabo de conseguir magic stone of fire fusionando los elementos y too ahora k hago con esta piedra verde???
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

Página 22 de 64 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •