Página 24 de 64 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien sabe cuando sale el otro mapa del desierto dela muerta ,alguna informacion sobre eso......
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado hola

    alguien sabe cuando sale el otro mapa del desierto dela muerta ,alguna informacion sobre eso...

  2. #462
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: hola

    Tengo una duda, no se si me pasara a mi o a alguien mas hace unos dias me cree un PJ en el server Aege subi al lvl 2 y no me sale para hacer los quest, recien ahoraque estoy en el lvl 6 me aparecen los primeros quest?, alguien sabe por que pasa esto? o es por el server?

    Thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #463
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    .... recien ahoraque estoy en el lvl 6 me aparecen los primeros quest?, alguien sabe por que pasa esto? o es por el server?

    Thx
    :P bueno no pasa nada ..
    ten en cuenta que varias son las quest que solo se
    activan cuando se cumple con alguna anterior

    los npc con papelito dorado es una quest por activar..

    Si tienes problemas para hacer alguna Quest cheka :arrowd:
    Quest del lvl 1 al 70 http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=29041

    //////////////////

    Ya salieron mas comics
    ..para los que no estan enterados salen todos los viernes :D



    http://www.silkroadonline.net/notarg...on/cartoon.asp
    .
    .

  4. #464
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    holas
    Podrian poner una guia de arquera con full Int, full Str y hibrida(int + str).

    :D :D

  5. #465
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    holas
    Podrian poner una guia de arquera con full Int, full Str y hibrida(int + str).
    Pues si seria bueno aunque he visto en algunos foros como alkon aunque no me ha dado tiempo de revisarlos, en pueblo loco no hay nunguno parece que tendremos que idear uno :P

  6. #466
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D :D :D una super noticia :D :D :D :mrgreen:

    Credit Card Payment Option Inspection Notice

    Date : 7/12/2006
    inquiry : 450

    Hello. This is Silkroad Online.

    The Credit Card payment option will be undergoing extra inspection due to the launching of Mastercard service.

    Inspection Period: 12:30 Silkroad Standard Time ~ notice will be posted when inspection is finished.

    //////////////////////
    Se viene el rico Pagum :D
    ojala salga todo bien
    para poder usar el item mall ..y revivir a mi monito :cry: :|
    //////////////////////



    MasterCard Open Schedule

    Date : 7/11/2006

    inquiry : 1867

    Hello. This is Silkroad Online.

    As an additional credit card payment, MasterCard will be serviced at around 7/13/2006 13:00 Silkroad Standard Time.
    For a more convenient paying system, we will continue to prepare additional payment methods.

    Thank you.
    :arrowu: :arrowu:
    .
    .

  7. #467
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    holas
    Podrian poner una guia de arquera con full Int, full Str y hibrida(int + str).
    Pues si seria bueno aunque he visto en algunos foros como alkon aunque no me ha dado tiempo de revisarlos, en pueblo loco no hay nunguno parece que tendremos que idear uno :P
    Soy un lindo bowman 8) ... me tomaré el trabajo de hacerles una guia, tengo cierta información recopilada que tomé de las conversaciones con mi union. Luego les indico.

    • Bowman Lvl.42 .::. Force: Cold + 1Str + 2 Int - Protector

    Pego riiiico, quieren probar ??? hehe

    PD: Llegó mas gente a INCAS ... sin duda tamos progresando eh ...!!! hehehe ...

  8. #468
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado



    ya es una realidad..MasterCard ya fue agregada pero...
    en mi caso no reconocio mi Pagum :cry: weeeee :cry:
    si a alguien le salio que pase la voz

    Espero que solo sea temporal..
    .
    .

  9. #469
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    weno, tengo un problema, espero q me ayuden; cada vez que intento conectarme al silkroad siempre al inicio del juego me aparece disconect form serve o algo asi.... weno, despues de eso reinicie mi maquina, etc, para ver si funcionaba, pero hasta ahora no la hace :cry: ... esto recien es nuevo, hace 1 dia q me sucede, lo raro es q ya habia jugado silk en esta maquina, y recien se esta poniendo haci, espero que me ayuden, grax

  10. #470
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    eso pasa simplemente porque estan lleno los servers... tiene que intentar hasta poder entrar y listo ... mas paciencia man... 8) 8)
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  11. #471
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    holas gnt soy nuevo en este juego pero tengo un problemita me gustaria saber q tipo de driver de video debo usar xq cada ves q entro al juego me sale un aviso q tengo un drive antiguo weno yo tengo el ATI RADEON 7000 ....weno si alguien tiene uno mas actualizado q me pase el link de descarga pls pero q sea para xp gracias
    la muerte solo es el comienzo

  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    hola q tal a todos, bueno recien me eh dado cuenta de la master card y bueno eh intentado probar mi pagum tambien y no me funciona, desearia saber si a alguien ya le funciona el pagum y por favor q explico como lo hizo.
    Gracias de antemano
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  13. #473
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RidicK
    holas gnt soy nuevo en este juego pero tengo un problemita me gustaria saber q tipo de driver de video debo usar xq cada ves q entro al juego me sale un aviso q tengo un drive antiguo weno yo tengo el ATI RADEON 7000 ....weno si alguien tiene uno mas actualizado q me pase el link de descarga pls pero q sea para xp gracias
    Normalmente sale ese aviso de que el driver es antiguo y hay que actualizarlo, si no quieres actualizarlo con ignorar ese aviso basta ya que no te volvera a aparecer otra ves una ves ignorado.

    Aqui algunos links para que descargues los drivers

    Aqui para bajar drivers para Windows XP

    http://support.ati.com/ics/support/d...estionID=22264


    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #474
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    holas gnt soy nuevo en este juego pero tengo un problemita me gustaria saber q tipo de driver de video debo usar xq cada ves q entro al juego me sale un aviso q tengo un drive antiguo weno yo tengo el ATI RADEON 7000 ....weno si alguien tiene uno mas actualizado q me pase el link de descarga pls pero q sea para xp gracias
    Espera un momento yo ya he probado con esa targeta y la verdad es que no podras disfrutar del juego ya que a las justas va con la 5200 de 128 en todo minimo resolucion y efectos lo mejor es que te consigas una mejor targeta ya que debe ser por el soporte directx 9 este juego utiliza shader y efectos de luz volumetrica cosa que dudo que tu 7000 aguante por mas que actualices el driver.

    Y eso que te vota del juego al inicio no pasaba antes recien hace dos o tres dias que pasa a lo mucho te desconectaba del server en el momento del login, pero nunca en el inicio, estoy investigando eso cuando encuentre la posible solucion lo posteare debe ser por la ultima actualizacion me imagino.

  15. #475
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Espera un momento yo ya he probado con esa targeta y la verdad es que no podras disfrutar del juego ya que a las justas va con la 5200 de 128 en todo minimo resolucion y efectos lo mejor es que te consigas una mejor targeta ya que debe ser por el soporte directx 9 este juego utiliza shader y efectos de luz volumetrica cosa que dudo que tu 7000 aguante por mas que actualices el driver.

    Y eso que te vota del juego al inicio no pasaba antes recien hace dos o tres dias que pasa a lo mucho te desconectaba del server en el momento del login, pero nunca en el inicio, estoy investigando eso cuando encuentre la posible solucion lo posteare debe ser por la ultima actualizacion me imagino.
    No lo creo ya que yo e jugado Silkroad en una Pc con video integrado de 32Mb y si le bajas todos los efectos al minimo si se puede jugar, algo lento en los lugares poblados pero cuando vayas a matar no se nota mucho (dejando de lado los efectos graficos).

    En consecuencia si se puede jugar pero con los efectos lo mas bajo posible.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #476
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    No lo creo ya que yo e jugado Silkroad en una Pc con video integrado de 32Mb y si le bajas todos los efectos al minimo si se puede jugar, algo lento en los lugares poblados pero cuando vayas a matar no se nota mucho (dejando de lado los efectos graficos).

    En consecuencia si se puede jugar pero con los efectos lo mas bajo posible.
    Depende en todo caso del chipset ya que no es lo mismo el chip de intel con el de via ese nisiquiera agarra bien el war craft en todo minimo SIS es relativamente un poco mejor a no ser que sea una version mas actual y con nuevos controladores en todo caso jugar a un juego a 20 frames o menos no es lo ideal y dudo mucho que con la integrada lo puedas sacar mas de 20 frames aunque no he probado a 800 x 600 pero eso seria sacrificar mucho la calidad grafica :cry:

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    No lo creo ya que yo e jugado Silkroad en una Pc con video integrado de 32Mb y si le bajas todos los efectos al minimo si se puede jugar, algo lento en los lugares poblados pero cuando vayas a matar no se nota mucho (dejando de lado los efectos graficos).

    En consecuencia si se puede jugar pero con los efectos lo mas bajo posible.
    Depende en todo caso del chipset ya que no es lo mismo el chip de intel con el de via ese nisiquiera agarra bien el war craft en todo minimo SIS es relativamente un poco mejor a no ser que sea una version mas actual y con nuevos controladores en todo caso jugar a un juego a 20 frames o menos no es lo ideal y dudo mucho que con la integrada lo puedas sacar mas de 20 frames aunque no he probado a 800 x 600 pero eso seria sacrificar mucho la calidad grafica :cry:



    yo tenia instalada una tarjeta grafica SIS k me parece horrorosa pues el cs , el ko y el rakion los veo horrible(ahoA tengo una ATI9550 ) pero con esta tarjeta SIS 32MB podia jugar el silkroad a la max resolucion y efectos y solo se ponia lento a la hora de entrar en jangan
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  18. #478
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    dISCULPEN ALGUIEN SABE QUE # DE ACTUALIZACION ES CUANDO VA A SALIR LA RAZA EUROPEA?

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    hola a todos, bueno al parecer no se puede usar pagum en silkroad. bueno otra consulta cual es la direncia entre el white wolf y en lobo gris q vende el npc, si hubiera alguna diferencia, bueno otra consulta queria saber si hay jugadores de peru en grecce. gracias por responder
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado disconnect to the server

    k ah pasao cada vez k me logeo y entro y mi personaje carga en athens el juego sale "disconnect server" y nada a mi alrededor carga (npcs, personajes , pero si el lugar) he tenido k empezar a jugar en olympus pero me podrian decir si a uds le pasa lo mismo en este server?
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

Página 24 de 64 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •