Página 27 de 64 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por improxd alguien tiene problemas de "disconnect server" ahora???? me para saliendo mientras juego en athens Ni a mi, ...
Página: 27


  1. #521
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: bug

    Cita Iniciado por improxd
    alguien tiene problemas de "disconnect server" ahora????
    me para saliendo mientras juego
    en athens
    Ni a mi, ni a la gente de mi guild le sale la famosa ventanita desde la ultima actualización, y sino me equivoco eso se da cuando te desconectas tú del server, y no el server te desconecta a ti, o "te bota". Me dejo entender? ... Puede que tengas problemas de conexión, dale una revisada a tu PC, alguna "cochinadita" debe estas fastidiando.

    *En todo caso, cuando el server nos "bota" no emite la famosa ventanita anunciando desconexion. Te saca y es una cosa que fastidia mucho, en fin.

    Listo!

  2. #522
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: bug

    Hola:

    Aqui les dejos con uno conceptos quehe aprendido al usar las tabletas:

    La tableta rosada: sirve para resetear el poder de ataque de tu arma sea magico o fisico es decir si pones una tableta y no estas de acuerdo con lo que te sale menos de critical o el poder ataque lo baja puedes usar estas tabletas.

    La Tableta Verde: sirve para aumentar algul a tributo de tus armas o armadura.

    La tableta celeste: sirve para hacer posiones que durante una hora o puede ser mas, te aumenta la velocidad de ataque o movimiento depende de lo que salga.

    Bueno eso es todo lo que me ha paso al hacer las tabletas :D

    Chau asuka :D

  3. #523
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: bug

    Cita Iniciado por Asuka18
    Hola:

    Aqui les dejos con uno conceptos quehe aprendido al usar las tabletas:

    La tableta rosada: sirve para resetear el poder de ataque de tu arma sea magico o fisico es decir si pones una tableta y no estas de acuerdo con lo que te sale menos de critical o el poder ataque lo baja puedes usar estas tabletas.

    La Tableta Verde: sirve para aumentar algul a tributo de tus armas o armadura.

    La tableta celeste: sirve para hacer posiones que durante una hora o puede ser mas, te aumenta la velocidad de ataque o movimiento depende de lo que salga.

    Bueno eso es todo lo que me ha paso al hacer las tabletas :D

    Chau asuka :D
    Claaaro, aprendiste desde que bajaste el critical de tu sword de 8 a 4 ... juajujaujaua :lol:

    Listo!

  4. #524
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    hay alguien q me pueda dar un CD con SR xq me demora dmasiado en bajar
    :(

  5. #525
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    hay alguien q me pueda dar un CD con SR xq me demora dmasiado en bajar
    :(
    Claro pero si solo vivieras cerca de mi casa :roll: pero solo pesa 564Mb el juego demora unas 4 horas en bajarte dependiendo la velocidad de la linea como este :D

    Chau Asuka :D

  6. #526
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: bug

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por Asuka18
    Hola:

    Aqui les dejos con uno conceptos quehe aprendido al usar las tabletas:

    La tableta rosada: sirve para resetear el poder de ataque de tu arma sea magico o fisico es decir si pones una tableta y no estas de acuerdo con lo que te sale menos de critical o el poder ataque lo baja puedes usar estas tabletas.

    La Tableta Verde: sirve para aumentar algul a tributo de tus armas o armadura.

    La tableta celeste: sirve para hacer posiones que durante una hora o puede ser mas, te aumenta la velocidad de ataque o movimiento depende de lo que salga.

    Bueno eso es todo lo que me ha paso al hacer las tabletas :D

    Chau asuka :D
    Claaaro, aprendiste desde que bajaste el critical de tu sword de 8 a 4 ... juajujaujaua :lol:

    Listo!
    No seas gracioso recuerda que tu me dijiste que usara esa tableta que aumentaba Critical pero fue lo contrario :oops: ponle esa piedra y como no domino bien el ingles :oops: te ise caso.

    Necesito ir al Britanico para aprender mas ingles

    Chau Asuka :D

  7. #527
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: bug

    Cita Iniciado por Asuka18
    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por Asuka18
    Hola:

    Aqui les dejos con uno conceptos quehe aprendido al usar las tabletas:

    La tableta rosada: sirve para resetear el poder de ataque de tu arma sea magico o fisico es decir si pones una tableta y no estas de acuerdo con lo que te sale menos de critical o el poder ataque lo baja puedes usar estas tabletas.

    La Tableta Verde: sirve para aumentar algul a tributo de tus armas o armadura.

    La tableta celeste: sirve para hacer posiones que durante una hora o puede ser mas, te aumenta la velocidad de ataque o movimiento depende de lo que salga.

    Bueno eso es todo lo que me ha paso al hacer las tabletas :D

    Chau asuka :D
    Claaaro, aprendiste desde que bajaste el critical de tu sword de 8 a 4 ... juajujaujaua :lol:

    Listo!
    No seas gracioso recuerda que tu me dijiste que usara esa tableta que aumentaba Critical pero fue lo contrario :oops: ponle esa piedra y como no domino bien el ingles :oops: te ise caso.

    Necesito ir al Britanico para aprender mas ingles

    Chau Asuka :D
    Será que las tabletas moradas hacen un reset al item y le dan un valor nuevo??? esa es la wea ps, hay q tener suerte ... y tu fuiste salado :P jajaja...en fin.

    Por otro lado, hacer WAR es demasiado genial ... Ya tamos próximos al Lvl.3 ... y habrá mas slots disponibles para la gente que se quiera unir a INCAS, el guild mas cheeere de AEGE ... 8) . Cualquier duda o respuesta que necesiten la podrán encontrar en el foro oficial del guild. http://www.puebloloco.net .::. Sub Foro INCAS guild. Dejan sus datos y listo.

    Nick: oizo (Lvl. 45)
    Pet: Chispita (Lvl.41)
    Guild: INCAS (Lvl.2)
    Job: Hunter (Lvl.2), a veces Trader (Lvl.2) cuando se necesita gold. A veces Thief cuando hay q hacerla de Robin Hood, "robar para los más necesitados ...". Es gracioso ser Hunter corrupto.
    Server: Aege

    Listo! :)


  8. #528
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    No entiendo en SilkRoad no se suponia k iban a ser mas razas no solo chinas me pueden decir cuales son esas otras razas y si algun dian apreceran plz???

  9. #529
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    No entiendo en SilkRoad no se suponia k iban a ser mas razas no solo chinas me pueden decir cuales son esas otras razas y si algun dian apreceran plz???
    Si mal no recuerdo son 3 las etnias que aparecerán en SRO. La china, europea y musulmana. En el servidor koreano ya apareció la europea.

    Ahora no hay una fecha dada por la gente de Joymax, encargada del server internacional, donde indique cuando se dará la actualización.

    Listo!

  10. #530
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    OK man aunquesea ya se k algun dia saldran las nuevas razas por k la verdad no me gustan los chinos xD pero voy a jugarlo igual a y me puedes pasar la pagina de SR de corea para ver como es :D

  11. #531
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    holas toy jugando de nuevo pero habra una guia por hay de k monster matar en cada lvl para sabre ps :P

  12. #532
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    holas toy jugando de nuevo pero habra una guia por hay de k monster matar en cada lvl para sabre ps :P
    es tan dificil buscar antes de preguntar?

    http://www.silkroadonline.net/gameinfo/mo_china.asp
    este mapa lo han puesto paginas atras, de acuerdo a tu nivel mira con cual te conviene entrenar
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #533
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado CLAN lllPERUlll

    :evil: :evil: :evil: :evil: HOLA AMANTES DEL SILKROAD AHORA CONMAS EXPECTATIVAS PARA LOS PERUANOS UN CLAN PERUANO DE SILKROAD EN EL SERVER AEGE ESPERNADO MA GENTE DE PERU PARA LOS INTERESADOS AL CLAN SE ADMITEN DE LVL 32+ YA QUE HAY GENTE Q SE UNE Y NO JUEGA SUS CUENTAS SIEMPRE ESTARAN VISTOS POR LOS DEL GUILD Y DONATE GP UN CLAN BIEN UNIDO ESPRENDO MAS GENTE DE NIVEL SOLO WHISPEAR A ZicariO EN EL SERVER AEGE O CUALQUIERA DEL CLAN lllPERUlll QUE ENCUENTRES :evil: :evil: :evil: :evil:

    CLAN lllPERUlll
    lvl2 CLAN

    ACA LES DEJO UNOS VIDEOS PARA SU DELEITE DEL CLAN lllPERUlll
    clik sobre el link: :arrowd: :arrowd:

    http://www.youtube.com/watch?v=DbLyykoavQk

    http://www.youtube.com/watch?v=Kh7XlIPwgQw

  14. #534
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: CLAN lllPERUlll

    Cita Iniciado por xZicariOx
    :evil: :evil: :evil: :evil: HOLA AMANTES DEL SILKROAD AHORA CONMAS EXPECTATIVAS PARA LOS PERUANOS UN CLAN PERUANO DE SILKROAD EN EL SERVER AEGE ESPERNADO MA GENTE DE PERU PARA LOS INTERESADOS AL CLAN SE ADMITEN DE LVL 32+ YA QUE HAY GENTE Q SE UNE Y NO JUEGA SUS CUENTAS SIEMPRE ESTARAN VISTOS POR LOS DEL GUILD Y DONATE GP UN CLAN BIEN UNIDO ESPRENDO MAS GENTE DE NIVEL SOLO WHISPEAR A ZicariO EN EL SERVER AEGE O CUALQUIERA DEL CLAN lllPERUlll QUE ENCUENTRES :evil: :evil: :evil: :evil:

    CLAN lllPERUlll
    lvl2 CLAN

    ACA LES DEJO UNOS VIDEOS PARA SU DELEITE DEL CLAN lllPERUlll
    clik sobre el link: :arrowd: :arrowd:

    http://www.youtube.com/watch?v=DbLyykoavQk

    http://www.youtube.com/watch?v=Kh7XlIPwgQw
    Hola Gente ...!!!

    Oye, nomas posteo para preguntarte si habias grabado, por si acaso, las 2 WARs que hemos tenido ... INCAS dando paliza a lllPERUlll ... La 2da la hicimos a su gusto y fue violación 8). Si la grabaste me pasas la voz ok? ... hehe ... Fue genial, cierto ?

    - Despues de la Paliza:





    Listo!

  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    buscamos mas integrantes preferentemente d lvl 20 arriba clan lllPERUlll
    estamos cortos de personal jeje :D mandar mp a ZicariO(lvl 43) o a ling182(lvl 47) server AEGE.
    proximamente estaremos mostrando videos de cada uno de los integrantes en accion :D
    pdt:jaja claro cualquiera 8 puntas contra 4 asi cualquiera, hubieras tomado el scrensh de nosotros, si digo los lvl de cada uno todo el mundo se va a dar cuenta de que la war fue totalmente dispareja, abusivos q son con mi lobo tambien :(. en fin ya fue.
    Ademas le dimos el war por q los vimos cortos de money hay que apoyarse entre peruanos. Para la proxima posteo el videito donde te di duro en pvp oizo :D

  16. #536
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L[i
    nGeR]buscamos mas integrantes preferentemente d lvl 20 arriba clan lllPERUlll
    estamos cortos de personal jeje :D mandar mp a ZicariO(lvl 43) o a ling182(lvl 47) server AEGE.
    proximamente estaremos mostrando videos de cada uno de los integrantes en accion :D
    pdt:jaja claro cualquiera 8 puntas contra 4 asi cualquiera, hubieras tomado el scrensh de nosotros, si digo los lvl de cada uno todo el mundo se va a dar cuenta de que la war fue totalmente dispareja, abusivos q son con mi lobo tambien :(. en fin ya fue.
    Ademas le dimos el war por q los vimos cortos de money hay que apoyarse entre peruanos. Para la proxima posteo el videito donde te di duro en pvp oizo :D
    Si ven el screenshot somos 3 de lvl mediano ... los demas aun tan pollitos :oops: ... y si uds hicieron puntos fue porq sacaron su BERZ -__-! y asi hablas de desbalance bro ??? ... Bueno la wea es que tamos creciendo cada vez mas, nos quedamos sin cupo y encima hay mas integrantes que quieren entrar ... "We are the CHAMPIONS" ... 8)

    Listo!

  17. #537
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    porque te picas oizo, si hay dos clanes distintos que pertenecen al Perú deberíamos estar orgullosos e integrar mas gente en ellos y al contrario ser aliados contra otros clanes extrangeros, y apollarse entro los dos pues somos del mismo país no crees, una vez mas porque te picas oizo... la competencia es sana no de mala gana... 8) 8)
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #538
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrisanael
    porque te picas oizo, si hay dos clanes distintos que pertenecen al Perú deberíamos estar orgullosos e integrar mas gente en ellos y al contrario ser aliados contra otros clanes extrangeros, y apollarse entro los dos pues somos del mismo país no crees, una vez mas porque te picas oizo... la competencia es sana no de mala gana... 8) 8)
    No es pica ... jaja al contrario, LinG182 (es mi pata) y toda su gente estuvieron en INCAS ... luego se rebelaron e hicieron el otro guild :lol: ... por otro lao INCAS ya tiene una buena union. Por ahi se comentaba el posible ingreso de ellos a la union, pero fue negativo, salieron muchas cosas negativas de algunos miembros, pero creo q ya lo resolvieron (eso creo). En fin, espero verlos crecer :o .

    *PD: LinG te deje matarme pa q no llores ps ... jajaja ... esq taba apurao por hacer el trade con mi gente! ... 8) . Y bueno, lllPERUlll es practicamente una de las canteras de INCAS. Jajaja ...

    Listo!

  19. #539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Holas hac unas 4 semanas q juego SRO y bueno kisiera saber si hay algun clan peruano en el servirdor Athens xq es en el que juego =P! Los datos de mi Char:

    Nombre: Djoser
    Level: 21 y subiendo :oops:

    Es un guerrerito full str/bicheon(sword)/fire
    Tal vz puedan aconcejarme algo con lo cual complementar a mi guerrerito por ejemplo si deberia subirle algunos puntos a int o q otro skill (ice, ligthinig, force) subirle.

    PD: Podrian publicar otro mapa con los NPC como el de Jangan donde los señalaban a toos pero de las otras 2 ciudades xq a veces me dejan tareas y no se dond estan XD!
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  20. #540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    ac tiempo q quiero jugar SRO pero en mi PC demo mucho y no me lo bajo mas x flojera :) , bueno si alguien me puede pasar un CD con SR y si c puede con el ultimo patch q tnga se lo agradeceria mucho :D

    EDIT: si llego a jugar q me recomiendan como arma:
    -Glaive
    -Spear

Página 27 de 64 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •