Página 28 de 64 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; EDIT: si llego a jugar q me recomiendan como arma: -Glaive -Spear[/quote] bueno eso depende de ti si quieres hacer ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    EDIT: si llego a jugar q me recomiendan como arma:
    -Glaive
    -Spear[/quote]


    bueno eso depende de ti si quieres hacer un pj de full str te conviene la glavie por que tiene mas ataque fisico, el spear tiene mucho mas ataque magico esa arma es buena si te piensas crear un pj nuker(osea full int) o un hibrido( de este tipo no se si sera muy fuertes pero conosco a varios q tiene un pj de este tipo, por lo general distribuyen sus skill con 2 int y 1 str)

  2. #542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado reclutamos gente lvl 40 para arriba

    gente deserve babel neta peruanazo lvl 40 para arriba para el clan PeruUnited por favor guispear a GoldeNLorD o Ottus nos vemos.

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: CLAN lllPERUlll

    jajaja sorry soy de babel clan de pollos espero que no sea peruano.

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por xZicariOx
    :evil: :evil: :evil: :evil: HOLA AMANTES DEL SILKROAD AHORA CONMAS EXPECTATIVAS PARA LOS PERUANOS UN CLAN PERUANO DE SILKROAD EN EL SERVER AEGE ESPERNADO MA GENTE DE PERU PARA LOS INTERESADOS AL CLAN SE ADMITEN DE LVL 32+ YA QUE HAY GENTE Q SE UNE Y NO JUEGA SUS CUENTAS SIEMPRE ESTARAN VISTOS POR LOS DEL GUILD Y DONATE GP UN CLAN BIEN UNIDO ESPRENDO MAS GENTE DE NIVEL SOLO WHISPEAR A ZicariO EN EL SERVER AEGE O CUALQUIERA DEL CLAN lllPERUlll QUE ENCUENTRES :evil: :evil: :evil: :evil:

    CLAN lllPERUlll
    lvl2 CLAN

    ACA LES DEJO UNOS VIDEOS PARA SU DELEITE DEL CLAN lllPERUlll
    clik sobre el link: :arrowd: :arrowd:

    http://www.youtube.com/watch?v=DbLyykoavQk

    http://www.youtube.com/watch?v=Kh7XlIPwgQw
    Hola Gente ...!!!

    Oye, nomas posteo para preguntarte si habias grabado, por si acaso, las 2 WARs que hemos tenido ... INCAS dando paliza a lllPERUlll ... La 2da la hicimos a su gusto y fue violación 8). Si la grabaste me pasas la voz ok? ... hehe ... Fue genial, cierto ?

    - Despues de la Paliza:





    Listo!

  4. #544
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Una pregunta para la gente k ya esta en lvl20 cuanto tiempo se demoraron a llegar a ese lvl ? yo voy jugando 4 dias cada dia 5 horas y voy lvl 11 toy subiendo bien o esta lento diganme ps

    PD: Uso blade (full fuerza) a k le debo poner en mis skill a fuego,hielo o electricidad me pueden decir plz :D

  5. #545
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola.. quiero jugar SIlk ROAD.. quiero ver algunas pics para ver si esta bueno el juego..
    y como comenzarlo.. que pj me recomiendan :P kiero probar :oops:


    off: si Asuka soy yo.. el k taba en TEamSpeak xP


  6. #546
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <RaOp>
    Hola.. quiero jugar SIlk ROAD.. quiero ver algunas pics para ver si esta bueno el juego..
    y como comenzarlo.. que pj me recomiendan :P kiero probar :oops:


    off: si Asuka soy yo.. el k taba en TEamSpeak xP
    Mira bro, si quires guias de builds, y algunas imagenes, busca en este foro http://www.silkroad.puebloloco.net/ ... y x ahi q tenemos montado un pequeño server de TeamSpeak para poder comunicarnos bien a la hora de jugar o tener WAAAAAARRRR :evil: .

    Por otro lado, el SRO segun lo visto, es mas complicado de levelar que el KO. Pero en todo ese tiempo puedes hacer muchas cosas ... es muy divertido el juego.

    **PD: Jueguen en AEGE y recibiran mucha asesoria 8) .

    Listo!

  7. #547
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    me pueden decir como es el quest para expandir el inventario plz :o

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    me pueden decir como es el quest para expandir el inventario plz :o
    es demasiado facil
    vas donde te vende los anillos y esas cosas pones inventory expand 1 y tienes k matar mangyang esas cosas de paja andantes consigues 10 de lo k te pide y ya esta!

    weno gente a ver si todos los k jugamos en athens formamos un gran guild yo casi siempre estoi jugando
    nick:LordImpro
    server:athens
    lvl :22 tengo 2 pj mismo lvl
    job:trader por la plata :lol:
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  9. #549
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Hola, el sabado empece a jugar en server Olympus y soy lvl 27 Pure INT Nuker Spear/Light/Fire
    Mi nick es: BlueEyes
    Si alguien juega en este server no dude en contactarme.

    Un Saludo
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Deberiamos abrir un topic sobre los servers en que juegan la comunidad de slikroad aca en bloodzone para que haya un mayor entendimiento por mi parte haber si crean un clan aca en el server de athens somos varios level 30 agre :

    DarRiviux : 30
    KaMuS : 31
    DarkMarlcri 30
    El otro no me acuerdo bien su nick : 30
    y de ahi un monton de level 20 al 29
    y mas todavia de level 10 al 20 :lol: recien enpezando. Saludos

    PD : Tambien hay un level 29 en babel es el unico le dicen babelonico :lol: Haber si encuentra algun clan peruano ahi aparte del PeruTeam ya que no lo aceptan ahi por su level :arrowu:

    Edit : :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    Pues asi parece si nadie crea lo haremos nosotros pero mis amigos me estan diciendo que hay que ser level 40 minimo para hacer el guild mas interezante

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PavelLanCenter
    Deberiamos abrir un topic sobre los servers en que juegan la comunidad de slikroad aca en bloodzone para que haya un mayor entendimiento por mi parte haber si crean un clan aca en el server de athens somos varios level 30 agre :

    DarRiviux : 30
    KaMuS : 31
    DarkMarlcri 30
    El otro no me acuerdo bien su nick : 30
    y de ahi un monton de level 20 al 29
    y mas todavia de level 10 al 20 :lol: recien enpezando. Saludos

    PD : Tambien hay un level 29 en babel es el unico le dicen babelonico :lol: Haber si encuentra algun clan peruano ahi aparte del PeruTeam ya que no lo aceptan ahi por su level :arrowu:
    Como posetee antes yo juego en Athens y bueno si estan buscando crear un Guild Peruano cuentan con mi apoyo puedo apoyar con 25k si kieren =P! pero q mas gente se apunte ps.
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  12. #552
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir k me conviene ser si soy blade full str (fire/lighting).
    Y como se hace para ser merchant y hunter a la vez no entiendo thx :o

  13. #553
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Me pueden decir k me conviene ser si soy blade full str (fire/lighting).
    Y como se hace para ser merchant y hunter a la vez no entiendo thx :o
    Es un error grave tipico de toda persona que se inicia en el silkroad, llegar al lvl 5 y subirle a cuanto skill puedan. Un pequeño tip para todo aquel que se inicia es subirle a un solo mastery (cold, fire o thunder). Obviamente mas adelante tendrán q subirle a los demás "poderes" para aprovechar los diferentes skills que existen, pero por lo pronto se deben centrar solo en su mastery de weapon (pacheon, bicheon o heuskal).

    **Nota: Uno puede ser thief, trader y hunter, no hay problemas en eso ...

    - Link: Tablas de skills (Fuente: puebloloco.net)

    Listo!

  14. #554
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    **Nota: Uno puede ser thief, trader y hunter, no hay problemas en eso ...
    Claro esa es una de las tantas cosas buenas del juego Aunque siempre es mejor dedicarse a una sola cosa muy aparte de la experiencia que ganas por cada job.

  15. #555
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    No se pork dices k es un error por k yo stoy lvl 16 y no me he puesto ningun skill lo k digo es lo k pienso ser xD hasta ahora ya llevo como 700 sp por el farmeo gracias por la respuesta :P

  16. #556
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    tenia entendido que si la diferencia entre tu lvl deskills y tu lvl es mas de 9 ya no tiene afecta en nada por que lo maximo es 90% de bonus cierto?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  17. #557
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado ACA UNOS VIDEITOS

    HOA PA TODA LA GENET DE PERU BEUNO LA PARECER SE CREEN BASTANTE Y NO DEMUESTRAN NI SIQIERA CON UAN IMAGEN POR LO Q VEO HABLA MUCHO ESE theonedarkk O LE HAS DICHO AL CLAN Q ESTAN EN LA FOTO POR SI ACASO SOY DEL CLAN lllPERUlll EN LA FOTO SON INCAS Y BUENO LA PARECER HABLAS Q ERES DEL SERVER BABEL PERO NO VEO FOTOS O SERA QTE PALTEAS DE TU LEVEL O DE TU CLAN HABER SI PUBLICAS CON IMAGENES YA Q NADIE VEO Q SE ATREVE A PUBLICAR UNA IMAGE O VIDEO DE SU PJ BUENO VIDEO PARESE Q NI SABEN ESTOY COBRANDO 50000K SI QIEREN Q LES ENSEÑE A GRABAR SUS JUEGOS MUAJAJAJ ACA LES DEJO LOS VIDEOS Q NO SE PODIAN VER POR CULPA DE LA PAGINA Q NO ACTULISABA AHORA SI LO VANA APODER VER :arrowd: :arrowd:

    PD: SI TANTO HABLANN POSTEEN IMAGENESSS 8) 8) 8)
    AL MENOS :o

    http://video.google.com/videoplay?do...033&q=SILKROAD

    http://video.google.com/videoplay?do...704&q=SILKROAD

    http://www.youtube.com/watch?v=DbLyykoavQk


    Y TODOS ESTAN INVITADOS A LOS DEL SERVER AEGE AL CLAN lllPERUlll ESPERANDO MAS GENTE YA NOS VAMOS PARA LVL 3 DE CLAN NOS FALTAN DIAS :D AULQUIER CONSULTA PUBLICAR UN RESPUESTA


    :D :D PD : HABER SI SE ATREVEN EN CREAR UN PJ EN AEGE NO PARAN MACHO CON LOS LVL DE ACA :evil: :evil: :evil:

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    yo apoyo el guild de peruanos soy lvl 24 juego diario
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Voy de nuevo con lo mismo, hay alguien q me pueda dar un CD con el cliente d SRO, en cualquier caso me lo tendre q bajar pero demora d 6 a 8 horas xq mi Internet es algo lento (speedy 200 creo).

    y otra cosa, en q server hay mas peruanos para q cuando tnga SR x lo menos q algun peruano me ayud o st con un "espacio reservado" para algun GUILD :D :D :D :D :D

  20. #560
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    Voy de nuevo con lo mismo, hay alguien q me pueda dar un CD con el cliente d SRO, en cualquier caso me lo tendre q bajar pero demora d 6 a 8 horas xq mi Internet es algo lento (speedy 200 creo).

    y otra cosa, en q server hay mas peruanos para q cuando tnga SR x lo menos q algun peruano me ayud o st con un "espacio reservado" para algun GUILD :D :D :D :D :D
    Entonces el server que buscas es AEGE. Me whispeas, o si encuentras alguien del clan INCAS, le dices q quieres entrar ps ...

    **PD: A mas tardar este fin de semana ya tamos en Lvl.3 y habra mas slots disponibles.

    Silkroad es genial. Enjoy it!

    Listo !

Página 28 de 64 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •