Página 3 de 64 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno ya lo entendi haber si nos encontramos en el juego para que me ayuden a proteger mi camello ya ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Bueno ya lo entendi haber si nos encontramos en el juego para que me ayuden a proteger mi camello ya que me atacan 5 thief y asi ganan buena exp!

    P.S: Juego en el segundo server.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado ya ps!

    Yo tb juego en el 2do server mi nick es Perrucho y el de mi hermano salchipapa ( :-o ), haber si uno de estos dias la gentita de peru se reune para hacer un clan px, por siaca yo soy level 20 warrior y mi hermano level 19 Arquero. :D

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Seria bueno hacer un manual del juego para principiantes como yo acabo de entrar al juego me parece muy bueno con graficos que superan largamente a la mayoria de juegos de su clase como el knigth online y el RYL .
    Es dificil de ubicarse entre tanta gente y de saber que hacer no se aun si soy arquero o guerrero o mago no tengo la menor idea de lo que hago ahi :( estoy muy perdido asi que si me ubican en el juego mi nick es Vangelyus y estoy dispuesto a ser su pet o su escudero claro esta si me pueden ayudar a entender este juego y a levelear en el. :roll:

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Descuida que es normal estar en la luna los primeros dias mirame ami yo e creado 3 personajes y estan en lvl 21 para enteder todos los skills y para conseguir buenos items xD

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado -.-

    :x hace falta un clan o algo pa protegernos de los Thief hoy vi una mancha de 5 thief (uno con su arco que bajaba 1000+) y taban chifando a todo camello veian, yo por hacerla de padrino me cayo mi chiquita y me hicieron teleport free a la ciudad, eso si estubo bacan porque despues llego un clan brasileño que se la estaba dando pero aun asi ese clan de puros thief lo hacia 8) . bueno para crear el clan cuesta 500 000 de gold, nose si ya alguien ah creado el clan o piensa crearlo? pa hacer una chanchita y formar nuestro pequeño guild px :D .

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Bueno ustedes diran yo puedo poner 50k

  7. #47
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Vi un tio de lvl 140.. ke bestia!!!

    Creo ke con la actualizacion es mas duro subir.. antes subia mas rapido de level, ahora ta mas hard. :(

    PREGUNTA !

    Alguien sabe como grabar en un determinado sitio ? Por ejemplo.. si toy luchando al fondo y me matan , puedo aparecer en el sitio de mi muerte?

  8. #48
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Eso del lvl140 que viste lo dudo, tal vez sea un GM.

    Respuesta:
    Reverse returning scroll: te transporta a uno de los 3 lugares, al lugar donde moriste ultimamente, al sitio donde hiciste /save la ultima vez (/save "nombre de 10letras maximo") y el tercero que no recuerdo. Este scroll te lo dan en un quest de lvl20: Chakji's sweep, donde tienes que matar 600 de esos bichos. Y me parece que no lo venden en un NPC.

    PD: Buscando gente de buen nivel para formar clan*

  9. #49
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por Joymax
    This is Silkroad Online.

    We would like to thank you very much for your deep love for Silkroad Online.
    We are going to open new server for more testers’ participation.
    Silkroad Online would like to ask a favor to continuous deep attention and rebuke of you
    We will try to our best to provide you good quality service continuously.

    <Open Day>
    * December 3, 2005 (Korean Time)
    Entonces aparentemente se nos viene otro server, ojalá sea pronto para que haya menos tráfico a la hora de jugar.

    Tnxs
    Yeah 8).

  10. #50
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AtheM
    En cuanto a los SP, trata de tener una diferencia entre el Mastery Level con el Lvl del char en 3, osea.. si eres lvl20 trata de que tu mastery lvl este en lvl17, asi ganas una buena cantidad de EXP points pero tambien una aceptable cantidad de SP, ahora PARA QUE sirve acumular SP's?.. en los niveles mas altos vas a necesitar muchos SP points para subir de nivel tus skills importantes (no es necesario subir todos los skills, solo los mas importantes. ejem: los que usan spear/glavie tienen como principales skills y que valen la pena solo 3 o 4 skills + 1 pasivo, en las paginas que puse anteriormente encontraran guias mas detalladas sobre los distintos builds explicando en ellas QUE skills son los mas utiles para cada tipo de char)

    Volviendo al tema de los SP's, mientras mas diferencia entre tu lvl y tu mastery lvl haya, ganaras mucho mas SP points, es decir si eres lvl20 y tu mastery lvl esta en 15 o menos ganaras mucho mas puntos de SP que de EXP, esto es bueno y te recompensara en el futuro pero lo malo es que lvleas un toque lento. Personalmente, cuando era lvl bajo, me puse a farmear SP's, tenia una diferencia de 5 entre mi lvl y el mastery.. asi pude guardar como 1200 SP's (puedes ver cuantos SP's tienes guardados en la parte superior derechar de tu barra de exp) asi en lvl23 tenia 1700 SP's guardados. Luego desde lvl23 para adelante trate de tener la diferencia de 3 entre mi LVL y el Mastery lvl, ejem: lvl28, Mastery: 25.

    PD: El Mastery Lvl es el nivel de tu maestria sea: Bicheon (sword/blade), Heuksal (spear/glavie), Pacheon (bow) o Cold, Ice, Lighting, Force. Y lo puedes ver en la parte superior derecha en un recuadro (presiona "S" para ver la ventana de skills)

    Espero se haya entendido.
    Athem una pregunta, lo que no entiendo es q supongamos, yo tengo un arco y tambien de force fuego. Entonces tengo q mantener la diferencia de 3 entre mi lvl y el mastery de pacheon (arco) 'Y' a la vez tambien con el mastery de fuego? gracias :)

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Guilllllllddddd

    yo pongo 100k para formar un clan haber posteen los interesados

    nick: CHiN0 (con cero la ultima letra)

    server: Xian

    por fa respondan

  12. #52
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Puedes poner puntos en varias maestrias, en mi caso yo soy lvl29 y tengo puntos en Heuksal (lvl26), en Fire(22), en Lighting (12).

    Como veras mantengo una diferencia de 3 entre mi lvl y mi principal maestria que es Heuksal (Spear/Glavie) pero a la vez, puse puntos en otras maestrias para los beneficios de algunos buffs, como la de lightning para correr mas rapido, en fire para algunos buffs que te aumentan el attack power y la defensa magica. Osea para tener la diferencia de 3 o la que quieras entre tu lvl y mastery, por mastery contará la maestria en donde tengas mas puntos (en mi caso Heuksal).

    Un ejemplo, ganaras la misma cantidad de SP/EXP points si eres lvl19, tienes 16 en arco, 12 en fuego, 12 en lightning a que si eres lvl19 con 16 en arco, 16 en fuego, 16 en lightning. Pero no te convendra lo segundo ya que se trata de ir guardando tus SP points para los skills de alto lvl.

    PD: Eso de llevar una dif. de 3 entre tu lvl y mastery es para ir guardando tus SP, sin embargo si no te gusta y quieres lvlear un poco mas rapido puedes acortar esa diferencia, pero te arriesgas a no tener los SP points suficientes para subir de lvl tus skills mas altos. Tu elige.

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Quisiera saber en que server juegan para jugar yo tambien :evil:

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Una pregunta terminando el quest de la caza de tigres (matar 20 young tiger, 20 tiger y 1 tiger champion) el general me da otro quest pero toda la informacion me sale con 0 revisando en silkroadtvern dice que se vuelve a hacer pero ahora matando mas (30 young tiger, 30 tiger y 3 tiger champion) pero los mato y no me cuenta como si estuviera haciendo el quest, ese bug lo tuiene tb uds o solo es en mi personaje?

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    HOLA a todos...weno keria decirles q aca en donde juego somos como 10 puntas q hemos comensado a jugar ayer y aun estamos en lvl 12 en el server Aegis. No se si aulgun dia nos encontremos para formar un clan o kisas comercialisar items weno solo keriamos hacernos presentes.
    les dejo mi msn para conversar: [email protected] los interesados q kisieran formar lo dixo :D

    estos son los nick :
    -GANSTER
    -JoNnYBrAvO
    -VITIN
    -ARABE
    -xICter
    -lobockzie
    -Jov1
    -Zenki12
    -Zect
    -Shim
    fRieNds4Ever gansteR^ :D
    el ser solo amigos influye muxo :$

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    No es un bug si los cuenta pero pero debes llevar la cuenta o ver en donde aparecen los 0 al lado dice doing cuando estan los 30 sale completo o se escucha un sonido cuando lo completas y cuando matas a todos los tigers sale un 0 en la pantalla avisando que el quest esta completo pero a veces no los cuenta xq tienes el otro quest de los tigers que es juntar 10 dientes.

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    el de los dientes ya lo hice, lo hice antes del primero de la caza de tigres, entonces solo tengo ke ponerme a llevar a la extincion a los tigres, bakan :)

    Ah no hay serv en estos momnetos, en la page dicen ke van a subir el nuevo serv.... cuando va estar completo el juego, kiero pasarme a los arabes

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Lima - Independencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Alguien sabe sobre el nuevo server del ryl open beta k estara en brasil?? :(
    Ryl forever c@r@jo!!!

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Una ayuda porfa, estoy en nada---
    Que personaje deberia elejir, y que le aumento ps help :oops:

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Todos los personajes hacen lo mismo y sobre el status debe estar a tu decisión pero para los noobs creo que lo mas recomendable es una lanza con magia de fuego y todo a Str.

Página 3 de 64 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •