Página 32 de 64 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas tengo un problema con el gameguard creo que no se actuliza bien ,(lo he intentado varias veces) y me ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    holas tengo un problema con el gameguard
    creo que no se actuliza bien ,(lo he intentado varias veces) y me sale lo mismo .
    si alguien sabe como resolver ese problema gr acias de antemano.

  2. #622
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXjimyXx
    holas tengo un problema con el gameguard
    creo que no se actuliza bien ,(lo he intentado varias veces) y me sale lo mismo .
    si alguien sabe como resolver ese problema gr acias de antemano.
    Ahora mismo hay un problema con el server, nadie de mi guild puede conectarse, no es solo en Perú, en otros paises también pasa lo mismo.

    En la web oficial no dicen nada. Esperemos !!!

  3. #623
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXjimyXx
    holas tengo un problema con el gameguard
    creo que no se actuliza bien ,(lo he intentado varias veces) y me sale lo mismo .
    si alguien sabe como resolver ese problema gr acias de antemano.
    si es un problema general al igual q oizo toda mi guilt y toda mi union no puede conectarse espero q solucionen el problema.

  4. #624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado hola

    alguien sabe cuando actualizan a la siguiente version el juego el desierto de la muerte.. . .....

  5. #625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por theonedarkk
    alguien sabe cuando actualizan a la siguiente version el juego el desierto de la muerte.. . .....
    solo se sabe que va a ser en algun dia de septiembre

    alguien sabe si en esta actualisacion salen los arabes?

  6. #626
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por warchief005
    Cita Iniciado por theonedarkk
    alguien sabe cuando actualizan a la siguiente version el juego el desierto de la muerte.. . .....
    solo se sabe que va a ser en algun dia de septiembre

    alguien sabe si en esta actualisacion salen los arabes?
    Esta actualización solo se centra en el Guild System. No indicaron por ningun lado que abriran el nuevo mapa o que agregarán las nuevas etnias.

    Más Info: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?t=40


    --------------
    EDITADO
    --------------

    Para casualidad de todos ... justo acaba de salir la actualización ... Ahora tengo sueño, me voy a dormir ... :P .

    La info chekeenla aquí: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?t=66



    Listo!

  7. #627
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado muajajaj

    Holas todos para la gente de silkroad bueno aca haciendo presente al clan [lllPERUlll] creando mas expectativas en el server AEGE esperando mas gente de peru que sean activos en el juego ya que nos quedan 5 cupos disponibles aca les dejo un videito actual con nuestra union.

    :D buena OIZO la hicistes con mi alianza junta pa level 4 :D

    clik en el link VIDEO TRADE 5 START PERO QUE TRADE :-o :-o :arrowd: :arrowd:

    http://video.google.es/videoplay?doc...39488506903594

    GUILD LVL 3
    GM ZicariO lvl 49

    pd:aca tambien un video de la version europea cheken ta bueno :arrowd:

    http://www.youtube.com/watch?v=1m5-tcN7jIM

  8. #628
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :-o Videos nunca vistos!!!
    Imagenes de la conferencia del proximo lanzamiento
    en Korea del esperado .... :shock:
    me da infarto!....
    Fantasy Odyssey SilkRoad Online
    FOS online :-o :arrow: www.fosonline.co.kr


    Europa se prepara! Los videos estan increibles!!!


    :arrowd: Video Intro FOS


    :mrgreen:
    :arrowd: Video Episodio 1 ...




    :arrowd: Video Episodio 2



    :arrowd: Video Episodio 3




    ///saquen sus conclusiones....piensa...
    medita....

    pero no tan apresuradamente
    miren el mapa que muestra el chinito ese


    ahora se puede deducir muchas cosas...espero que sea lo que sea
    este supuesto cambio sea lo mas apropiado...
    :D Saludos,
    .
    .

  9. #629
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: muajajaj

    Cita Iniciado por xZicariOx
    Holas todos para la gente de silkroad bueno aca haciendo presente al clan [lllPERUlll] creando mas expectativas en el server AEGE esperando mas gente de peru que sean activos en el juego ya que nos quedan 5 cupos disponibles aca les dejo un videito actual con nuestra union.

    :D buena OIZO la hicistes con mi alianza junta pa level 4 :D

    clik en el link VIDEO TRADE 5 START PERO QUE TRADE :-o :-o :arrowd: :arrowd:

    http://video.google.es/videoplay?doc...39488506903594

    GUILD LVL 3
    GM ZicariO lvl 49
    Juntar pa lvl 4, en eso esta todo mi guild :) . Peeeroooo como esta eso de que "con tu alianza" ??? BrosInArms, Jeesh_Dragons y otros hunters de los guilds mas duros de Aege "no pertenecen a tu Unión" :-? . _Venezuela_ era su unico guild aliado ... Además en ese trade run se metió todo el mundo.

    En fin, de todas maneras me hizo mucho beneficio, yo que ando juntando pq estoy en bancarrota :cry: .

    Listo!

  10. #630
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D
    consegui otro video ... este es cuando uno va poner su login
    fijense bien en la plaza...hay armaduras chinas....
    :-o :-o



    http://www.youtube.com/watch?v=K8iAxN1qlSE


    ...ese sera el FOS
    ?

    si se dan cuenta si se puede ver armaduras europeas..





    esas opciones en el login tb son inquietantes 8)
    parece que las dos razas van a cruzarse las miradas algun dia....


    alguien se imagina el silkroad lo mas semejante a lo que la historia cuenta....
    ...durante un siglo la seda traida de China era el más apreciado
    de los lujos en Roma.Llegaba a travéz de una larga cadena de mercaderes,
    que comerciaban tambien especies,textiles y otros productos.
    El camino de la seda comenzaba en el valle de Wei en China,atravesaba de Pamir y
    continuaba en una serie de oasis en Asia central y Mesopotamia.
    Finalmente llegaba a Antoiquía en Siria.Aquí la seda llegaba en estado burdo
    para ser convertida en la delicada tela.
    Nunca hubo una caravana que hiciera el recorrido completo.Se supone
    que comerciantes chinos,persas,griegos y romanos hacían cada uno su parte correspondiente
    haciendo que los productos viajaran de mano en mano hasta su destino final.
    Debido a lo costoso que resultaba hacer el viaje y defender la caravana de los ladrones,sólo se
    comerciaba productos que fueran muy valiosos y que hicieran poco bulto...

    Fuente del parrafo http://www.cco.gov.co/ciencias%20nat...ad%20cinco.pdf

    si llegara a eso para mi seria un juegazo :-o
    .
    .

  11. #631
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    zicario gnt d q lvl aceptas?

  12. #632
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    wow esos videos de sro estaban bravazos . :D si va a ser asi apurarme a ser lvl 70, para no quedarse atras.

    warchief005 aceptamos gente lvl 20 para arriba y q este empiladaso con el juego, no que sea un super vicioso pero si decdicarle 2 o 3 horas al juego.
    cualquiera duda whispea a ZicariO, Ling182 o cualquiera del guilt IIIPERUIII q veas por ahi.

  13. #633
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado uyyyy

    Que paso OIZO si mas bien no qieres reconocer que estaba toda mi alianza ahi y si habia otros hunters de otros clanes es por que habran sido invitados o colados igual que tu y como demas tarder pero la mayoria era de mi union para eso esta el video que e posteado aca te dejo una imagen de mi alinaza haber si haces memoria de mi alianza :lol: :lol:




    Respondiendo a WARCHIEF como te dijo mi amigo de mi clan lo que necesitamos en gente activa en el silkroad mas no especialmente que te vea todos los pero te vea que estas leveando y que colaboras al clan ya que esatremos pendiente de ti y mas aun ya que nos conectamos por TS(TeamSpeak) o ventrilo que es un programa de la alianza que es para poder hablar con todos del guild(mediante voz) bueno caulqier consulta whispenn en el silkroad a:

    ZicariO
    LinG182

  14. #634
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: uyyyy

    Cita Iniciado por xZicariOx
    Que paso OIZO si mas bien no qieres reconocer que estaba toda mi alianza ahi y si habia otros hunters de otros clanes es por que habran sido invitados o colados igual que tu y como demas tarder pero la mayoria era de mi union para eso esta el video que e posteado aca te dejo una imagen de mi alinaza haber si haces memoria de mi alianza :lol: :lol:




    Respondiendo a WARCHIEF como te dijo mi amigo de mi clan lo que necesitamos en gente activa en el silkroad mas no especialmente que te vea todos los pero te vea que estas leveando y que colaboras al clan ya que esatremos pendiente de ti y mas aun ya que nos conectamos por TS(TeamSpeak) o ventrilo que es un programa de la alianza que es para poder hablar con todos del guild(mediante voz) bueno caulqier consulta whispenn en el silkroad a:

    ZicariO
    LinG182
    Q alguien mire el video y me diga si otros hunters aparte de los 5 de _Venezuela_ (a lo mucho) pertenecian a tu union. Ninguno, si mal no recuerdo ... Sí habia gente de tu unión, pero estos, al igual que yo, estaban montaditos haciendo "trace" a uno que era BrosInArms creo. Casi tooodos los hunters, a los cuales se debe haber llegado sanos y salvos al destino final, eran de los mejores guilds, que nada tenian que ver con uds.

    En fin, simplemente no te atribuyas algo que no te pertenece. Ah, y sí me colé en ese trade run, habría que ser weberas para dejar pasar tremenda oportunidad :P .

    "La vaca no recuerda cuando fue ternera ... "

    Enjoy it

  15. #635
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado muajaj

    "como que ni que como ni pos que" tas como cantinflas OIZO me dices vamos a ver :arrowd:

    otros hunters aparte de los 5 de _Venezuela_ (a lo mucho) pertenecian a tu union. Ninguno, si mal no recuerdo ... Sí habia gente de tu unión, :arrowd:

    Casi tooodos los hunters, a los cuales se debe haber llegado sanos y salvos al destino final, eran de los mejores guilds, que nada tenian que ver con uds.

    pos pos pos como son la cosa si habia gente mi union y despues q nada tenian que ver con nosotros "pos nada si que si se" :lol: :lol:

    bueno parece que te gustan de los BrosInArms por que ellos nomas creo que lleganban a 2 hunter alo mucho y como dije en la primera respuesta nos e si la gente no entiende o no lee bien los demas hunter han sido invitados o colados bueno para la otra te voy a sacar una foto de los hunter por que solo venezuela no estaba por que conosco alos hunter que han en esa carabana y no solo habia venvezuela 8)

  16. #636
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: muajaj

    Cita Iniciado por xZicariOx
    "como que ni que como ni pos que" tas como cantinflas OIZO me dices vamos a ver :arrowd:

    otros hunters aparte de los 5 de _Venezuela_ (a lo mucho) pertenecian a tu union. Ninguno, si mal no recuerdo ... SEhabia gente de tu unión, :arrowd:

    Casi tooodos los hunters, a los cuales se debe haber llegado sanos y salvos al destino final, eran de los mejores guilds, que nada tenian que ver con uds.

    pos pos pos como son la cosa si habia gente mi union y despues q nada tenian que ver con nosotros "pos nada si que si se" :lol: :lol:

    bueno parece que te gustan de los BrosInArms por que ellos nomas creo que lleganban a 2 hunter alo mucho y como dije en la primera respuesta nos e si la gente no entiende o no lee bien los demas hunter han sido invitados o colados bueno para la otra te voy a sacar una foto de los hunter por que solo venezuela no estaba por que conosco alos hunter que han en esa carabana y no solo habia venvezuela 8)
    Como cantinflas ??? Te refieres a la forma como escribo ??? Mmmm .... yo creo que no entiendes una manera correcta de redacción, por eso se te hace raro.

    En fin, asunto sin interés ... sigamos con mas info del SRO europeo!

    No malogres el topic "pe varon pe".

    Listo!

  17. #637
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    xZicariOx y oizo no malogren el tema con sus discusiones, si tienen algo que aclarar usen los mensajes privados.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    q es FOS? (en los videos de SR europa)
    y se refieren q ahora va ver roma en el global o es primero para el coreano?

    y bueo no me gusto q haya un mago, en uno d los video me parecio ver uno y me parece q fregaria el juego, van a ver mas KS :evil:

  19. #639
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: muajajaj

    Cita Iniciado por xZicariOx
    clik en el link VIDEO TRADE 5 START PERO QUE TRADE :-o :-o :arrowd: :arrowd:

    http://video.google.es/videoplay?doc...39488506903594
    wow q tal caravana, cuantos eran??? como 100 oO xD

    bueno algunos van a decir q estupido q soy pero no me gusto mi pj blade, y bueno solo era lvl 16

    Estoy con un nuevo pj q le dedico mas tiempo hasta ahora aunq lo cree ayer a las 9 d la noche voy lvl 7

    ID: ZhaoYun05 (por Dynasty Warriors q me afana ec juego :D )

  20. #640
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Parece k volvere al sikroad retornare con mi Blade lvl 19 nunca lo lleve al 20 xD.

    PD:Parace k esta ves SR viene con fuerza
    PD2:Kierio unirme al clan PERU juego de 4 a 5 horas diarias :P

Página 32 de 64 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •