Página 34 de 64 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Haposai Iniciado por xXjimyXx En estos momentos haran el upgrade a los server de silk esto durara 9 ...
Página: 34


  1. #661
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Cita Iniciado por xXjimyXx
    En estos momentos haran el upgrade a los server de silk
    esto durara 9 horas .Asi que a esperar. 8)
    Agregaran nuevo server o las nuevas razas es una pequeña inspeccion no mas 9 horas es mucho :roll:
    No veo lo q dijiste ... aún falta mucho pa eso :cry: , ojalá me equivoque.

  2. #662
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    weno, espero q me ayuden, me podrian decir cual seria la ubicacion mas precisa de skill points para un spear/lighting 2strg 1int, espero q me ayuden con su consejo

  3. #663
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack
    weno, espero q me ayuden, me podrian decir cual seria la ubicacion mas precisa de skill points para un spear/lighting 2strg 1int, espero q me ayuden con su consejo
    en verdad depende, q prefieres tener como skill basico, lightning o heuksal o los 2 balanceados?

    otra cosa q puedes hacer es buscar guias en

    www.puebloloco.net

    www.alkon.com.ar/foro/guias.200/

  4. #664
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado hola a todos

    holasa todos quiero grabar mis videitos de silkroad alguien me pasa el programa el mas adecuado para poder usar y hacer mis propios videosssss

  5. #665
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por theonedarkk
    holasa todos quiero grabar mis videitos de silkroad alguien me pasa el programa el mas adecuado para poder usar y hacer mis propios videosssss
    Aquí tienes dos opciones :

    [información] http://www.planetgamecam.com/ ---> descargar

    [información] http://www.fraps.com/ --- > descargar
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #666
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado mmm eh escuchado el rumor

    que el serve es beta y que va ver un reseteo de personaje para que actualizen eh cierto esto????? alguien que me diga

  7. #667
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: mmm eh escuchado el rumor

    Cita Iniciado por theonedarkk
    que el serve es beta y que va ver un reseteo de personaje para que actualizen eh cierto esto????? alguien que me diga
    no, el beta termino hace tiempo, si fuera bta no se molestarian en hacr tantos updates, ademas hay perdonas q han pagado plata real para los items del Silk Mall o algo asi

  8. #668
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: mmm eh escuchado el rumor

    Cita Iniciado por warchief005
    Cita Iniciado por theonedarkk
    que el serve es beta y que va ver un reseteo de personaje para que actualizen eh cierto esto????? alguien que me diga
    no, el beta termino hace tiempo, si fuera bta no se molestarian en hacr tantos updates, ademas hay perdonas q han pagado plata real para los items del Silk Mall o algo asi
    Cherto, cherto ... El beta ya finalizó hace muuuucho. Y la compra de "creditos" en el juego se llaman Silkpoints.

    Listo!

  9. #669
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: mmm eh escuchado el rumor

    Cita Iniciado por oizo
    Cita Iniciado por warchief005
    Cita Iniciado por theonedarkk
    que el serve es beta y que va ver un reseteo de personaje para que actualizen eh cierto esto????? alguien que me diga
    no, el beta termino hace tiempo, si fuera bta no se molestarian en hacr tantos updates, ademas hay perdonas q han pagado plata real para los items del Silk Mall o algo asi
    Cherto, cherto ... El beta ya finalizó hace muuuucho. Y la compra de "creditos" en el juego se llaman Silkpoints.

    Listo!
    jeje si me habia olvidado

    tngo una duda desde hac tiempo sobre los merchnats y thief :(

    Merchant:
    Al hacert merchant y compras la "mercaderia" como red silk y esas cosa, como sabes cuantas estrellas estas equipando?

    Thief:
    Cuando robas y tienes tus cosas en tu caballo, burro, camello o lo q sea, tienes q ir hasta la Ginseng-Yumi o puedes usar uno d los return scroll to bandit den?

    Bueno busco guild o busco gnt para formar uno :D

  10. #670
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Mira, te dejo este link donde vas a ver cuanto gold inviertes por cada estrella, ya sea en caballo o camello.

    Link: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?t=5

    En cuanto a las cosas robadas, tienes/debes usar el "Bandit Den return scroll" para llegar a "chorilandia" :D y revenderlas.

    + Mas info de los jobs: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?p=186#186

    *PD: Si juegas en AEGE tas invitado a INCAS, si no ...


    (Rodeado de Thieves, 2 Lv. atras)



    Enjoy it!

  11. #671
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    Cita Iniciado por scaryblack
    weno, espero q me ayuden, me podrian decir cual seria la ubicacion mas precisa de skill points para un spear/lighting 2strg 1int, espero q me ayuden con su consejo
    en verdad depende, q prefieres tener como skill basico, lightning o heuksal o los 2 balanceados?

    otra cosa q puedes hacer es buscar guias en

    www.puebloloco.net

    www.alkon.com.ar/foro/guias.200/
    mira, osea, estoy preguntanto q skills me van a servir mas a futuro, y si te refieres a skill basico, preferiria a heuksal, eh tratado de buscar guias, pero solo encuentro de pure int :-? ... solo necesito recomendaciones, osea, q skills son los mas bravos y utiles, espero q me entiendan, gracias de antemano

  12. #672
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado holaaa

    alguien sabe cuando saldra el mapa Takla Makan eh visto muchos videos sobre ese mapa y va estar chebre. pero alguien sabe cuando saldra'????????????

  13. #673
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: holaaa

    es k es una putada esto de los guild de master chilenos a pesar k sean lvl4 son unas mi....das no ayudan en nada asi k me sali

    weno busco guild em athens
    nick : impro
    server : athens
    lvl 32

    ojala alguien postee!
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  14. #674
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado hola a todos los invito al todos los peruanos al serve babel

    holas a todos soy GoldeNLorD del serve babel soy lvl 57 blade magia electricida mi clan esta conformado por mayor mente por la gente de santa anita lima peru .. jejejjee bueno los invito a que esten el serve babel. mi clan peruano minimo requisito es ser lvl 40 para arriba . y ser extremos visiosos minimo 3horas diarias . Bueno el clan se llama PeruUniteD con la bandera peruana .jejjeje Bueno me escriben . ya enviare videos de nuestro trade .

  15. #675
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado volvi al SRO

    Hoy regresé al SRO despues de tiempo...
    estoy en els erver AEGE (oizo, te enviè un mensaje)

    Estas son las caracteristicas de mi char :

    Lvl 19 al 55%
    le estoy metiendo los puntos a INT
    uso sword
    Mastery : Fire (luego Lightning y Bicheoon)
    Tipo de armadura : Armor

    espero sus sugerencias sobre este char....
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #676
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: hola a todos los invito al todos los peruanos al serve b

    Cita Iniciado por theonedarkk
    holas a todos soy GoldeNLorD del serve babel soy lvl 57 blade magia electricida mi clan esta conformado por mayor mente por la gente de santa anita lima peru .. jejejjee bueno los invito a que esten el serve babel. mi clan peruano minimo requisito es ser lvl 40 para arriba . y ser extremos visiosos minimo 3horas diarias . Bueno el clan se llama PeruUniteD con la bandera peruana .jejjeje Bueno me escriben . ya enviare videos de nuestro trade .
    jeje yo tambien soy de santa anita. pero yo comenze en el server aege y ahi tengo mi pj y tambien el 90% de mi guilt son peruanos haber si intercambiamos datos sobre los server.
    tambien invito a la gente q este en el server aege.
    nick : LinG182
    level : 5X (casi 60 ) :D
    job:hunter y trader (nada mas)
    Guilt: IIIPERUIII

  17. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    como todos dejan sus datos dejo los mios:


    Nick: TheAvatar05
    Job: Futuro Merchant
    Lvl: 1x (16 12%)
    Build: Pure INT Nuker
    Force: 1)Lightning 2)Fire
    Armadura: Garment
    Guild: Aún no tengo

  18. #678
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    no se cuantas veces estoi haciendo este llamado a ver si los peruanos de ATHENS nos organizamos para hacer un guild pues
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  19. #679
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    q yo sepa la mayoria d los usuarios d bloodzone juegn en aege :-?

  20. #680
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: volvi al SRO

    Cita Iniciado por sjrm_
    Hoy regresé al SRO despues de tiempo...
    estoy en els erver AEGE (oizo, te enviè un mensaje)

    Estas son las caracteristicas de mi char :

    Lvl 19 al 55%
    le estoy metiendo los puntos a INT
    uso sword
    Mastery : Fire (luego Lightning y Bicheoon)
    Tipo de armadura : Armor

    espero sus sugerencias sobre este char....
    Bueno, no es por dármelas de nada; pero leí bastante sobre este juego (guías, comentarios de lvl alto, algunos amigos, etc) y te diría que:

    Primero esta bien el equipamiento, Armor+Sword/Shield hacen a un nuker muy dificil de matar, excepto por otro nuker en caso que el escudo no blockee, para esto tu escudo debe tener mínimo 13 de BR, con esto blockeara un 30% de golpes o hasta más en rachas. Con este equipamiento deberás ser conciente que te va faltar defensa mágica, como ya dije antes otro nuker te la da fácil, ahora hay formas de aminorar esto:

    1. Fire/Lightning
    Con esta rama de skills para nuker debes usar el imbue de Light, afecta a todos los nukes (si no me quivoco), bueno, los demás lo encuentras en cualquier guía; pero para A+SS debes maxear esa aura.
    Los nukes los obtienes en lvl 30 y algo que resaltar es que el de fire tiene más rango que el de light; pero el de light quita más y con el imbue light, bueno, es obvio, ah y también te servirá el Lion Shout, esas con cosas que adaptarás al lvl y mobs que mates.
    Asi como lo llevas, obtendrás un buen nuker para pvp y muy agresivo en pvm. Equilibrado.

    1. Light/Cold
    Podrías farmear y subir esta rama, obtienes buena defensa física y hasta podrías usar protector, con lo cual ganas velocidad y aminoras el gasto de MP.
    Los nukes de cold son muy buenos, sobre todo el segundo que es un ataque en zona con mucho daño.
    Entre otras cosas este sería el nuker que menos muere, resiste más físicamente (la mayoría de mobs tienen ataque físico), está equilibrado.

    Los dos son buenos, podrías unirlos; pero te costaría mucho tiempo y harías poco daño debido al constante farming

    Lo que no deberías hacer:

    Nuker Spear+Garment, pues, se como todos los golpes y no resiste nada. Muere fácilmente, ya sea a manos de un pure str o de otro nuker con un buen escudo, o de otro spear, depende quien haga el primer ataque.
    Nuker Spear+Armor, a no ser que hayas hecho un buen farming. Este nuker a pesar de contar con armor, se sigue comiendo de todo y muere fácil a manos de otro nuker y de un pure str.

    Y si luego le quieres poner Garment, procura llevar el Skill Three Cold.

    Bueno, la spear es el arma con mayor Magic Attack; pero deja mucho que desear. Hay mucha gente que la usa y no está mal; pero sin duda no podrán dejar de ser un nuker rata, de esos que atacan por la espalda, y muy muy fácil de exterminar.

    Y para teminar, pues eso de que el nuker es malo para pvp, no es del todo cierto, con el build que llevas te darás cuenta, el escudo es la clave.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 34 de 64 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •