Página 35 de 64 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1277

SilkRoad

Esta es una discusión para el tema SilkRoad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por sjrm_ Hoy regresé al SRO despues de tiempo... estoy en els erver AEGE (oizo, te enviè un mensaje) ...
Página: 35


  1. #681
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: volvi al SRO

    Cita Iniciado por sjrm_
    Hoy regresé al SRO despues de tiempo...
    estoy en els erver AEGE (oizo, te enviè un mensaje)

    Estas son las caracteristicas de mi char :

    Lvl 19 al 55%
    le estoy metiendo los puntos a INT
    uso sword
    Mastery : Fire (luego Lightning y Bicheoon)
    Tipo de armadura : Armor

    espero sus sugerencias sobre este char....
    Un nuker ... mmm son buenos en realidad, muy agresivos. En INCAS tenemos varios en proceso.

    En cuanto al build, como dije por ahi, es algo relativo pues no sabes quien será tu oponente hasta que te lo cruzes. Empezar con los skills de rayo esta bien, pero no desarrolles mucho su imbue, hasta el lvl 30 ya empiezas con el fuego, quita muucho más que el rayo. Escudo + espada es bueno. Ahora, entre armor y garment, depende de ti y los mobs que combatirás. Muchas personas no usan solo 1 o 2 mastery's, usan de los 3. No me refiero a los 3 imbues, pero sí a los skills necesarios. Ejemplo: La defensa física de hielo, la defensa magica de fuego, la velocidad y daño mágico de la electricidad, etc.

    *NOTA: Los que necesitan vender o comprar items, sea el server que sea, pueden hacerlo en el sgte enlace:

    ♦ PL Shopping Center


    Necesito algunas cositas, ojalá encuentre algo en uds.

    PD: sjrm_ , ya respondí a tu mensaje. Serás bienvenido, no elegiste mal .

    Listo!

  2. #682
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    q yo sepa la mayoria d los usuarios d bloodzone juegn en aege :-?
    Derepente, pero tambien hay muchos que juegan en athens yo juego ahi sere uno hay otro por ahi pero mis amigos que no postean son flojos :roll: solo leen las guias, y bueno ya vamos 20 personas los que jugamos constantamente ya estamos en level 36 y seguimos subiendo como la espuma

  3. #683
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Bueno yo me cree otra cuenta dejo mis datos:

    nick:KevGhost
    force:ligth
    server:aege

  4. #684
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    para lvl 17 q c recomienda, armor o prtector?

    stoy usando garment pero al parecer no es bueno :-?

  5. #685
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    para lvl 17 q c recomienda, armor o prtector?

    stoy usando garment pero al parecer no es bueno :-?
    :D un full strn con garment es la voz por que le da el equilibro perfecto
    porque puedes correr rapido y te ayuda en los ataques magicos eso es justamente lo que hace especial al garment
    aunque algunos prefieran no usar garment hasta que los mobs
    ya atacan con magia... como lo hacen los taoist o gun powder
    ...ahora un full int bueno por tener poca vida necesitan armor ....
    protector es el intermedio entre garment y armor



    :arrowl: taoist :arrowl: gun powder

    :D aparte garment se ve mas chevere aunque un poco metrosexual en lvls altos :D

    pero a tu lvl 17 no es tan importante la ropa...busca tu arma que te defienda bien hasta que ya tengas que darle cara a los gun Powder
    .
    .

  6. #686
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Depende de tu build
    Si eres pure INT vas a tener MagDef por defecto, asi que podrías usar armor hasta que necesites levear en Ravine, ahí podrías mezclar protector y armor para obtener mayor defensa mágica. Y como supongo (sea el caso pure STR o INT) tas llevando Fire, procura maxear el aura y mas el protector tendrás buena defensa mágica y física. También podrías cambiar a Garment para esos lvl 28-32 que se hacen en Ravine; pero luego tienes que matar algunos hyeongcheon o scorpios que son daño físico, aunque si eres STR no tendrás muchos problemas.

    Siempre junta elements de alquimia, son muy importantes, asi como las tablets.

    Personalmente yo jugué hasta lvl 32, luego preste/regalé (no se : P) la cuenta a otra persona y ahora anda por lvl 43 si no me equivoco. BlueEyes en Olympus.

    Recuerda que: "En el SRO todo tiene solución, menos un hyb"

    Suerte
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #687
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Catia la Mar Venezuela
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Mmm.. Bue yo por ese lado soy full int. llevo escudo +5 con 4 de int 2 de strg 15 de br! y sword sos +3 (pronto +5) con int y h tambien y blok ratio,
    de armadura llevo armor con con casco y guantes protector toodos mis items tienen strg y casco pantalones y el pecho a parte de strg tienen hp+ de opcion (con el escudo y las opciones de hp+ he nivelado de forma exelente lo de ser pure int ademas de que a casi todo le aumento el br)
    mis skills son los de light todos por la velocidad y el golpe multiple,
    cold solo le subo el masteri la defensa fisica el stune (el poder de congelar muy efectivo en emergencias) y el nuker solo subi el primero en1 ya que el mejor es el segundo y lo bueno es que solo te exige el primero en nivel 1 8). los de flame uso el nuker "0bligao" ya q es el q mas rapido se recarga y el % de aumento del golpe es mayor q los otros dos tambien uso la mag def y como soy mago (nuker) preferi dejar a un lado el incremento de fuerza fisica. el force solo hasta lvl 20 y solo active el aumento de mp y el de ress (para levantar n00bs 8) )

    En los skills del arma como uso sword logico subi los de bicheon pero solo active el primer atake en 1 y el segundo tambien en 1 obviado el del escudo (skill innecesario no es funcional en ningun sentido) y active el primero de tumbar a la gente en 1 ya q el segundo exige tambien el anterior solo en 1 -este lo subo cuando me sobran algunos sp- y el de la puñalada despues q tumbas a la gente si lo subo completo ya que estos dos ultimos skills pueden salvarte la vida en cualkier vs pq da tiempo d q tus pots hagan el trabajo :-o ademas de que pegas un glpe mientras tu enemigo queda neutralizado.
    El hekusal lo llevo en mastery lvl 40 ya que tambien te alluda al ekilibrio de la hp (solo activo el poder pasivo)
    Y el del arko lo llevo en lvl 32 para usar el aguila y el pasivo ya que aumentan mas tu rango de atake cosa q es bastante efectiva cuando peleas contra un full strg que la mayoria de sus atakes son fisicos y logicamente los tiene que hacer muy cerca de ti...

    Algunos veran esto como una tonteria ya que subir todos estos skills es demasiado puya! :D pero esta es mi realidad y en vs ya sea contra m0bs o otros jugadores cualkiera sea su especialidad he salido ahiroso inclusive con gente de dos o tres lvls mas q yo ya que mis atakes son exageradamente fuertes, mi blokeo muy alto, y mi hp no difiere mucho de un full strg (en mi mismo lvl).
    Podrian decir que he perdido demasiado tiempo farmeando, pero tengo la suerte de usar scrolls y mientras esta activado mato m0bs de extrema peligrosidad para mi que me dan una exp de sueño y mientras no tengo scroll time! hago mis quest y farming.
    No me quejó menos de dos meses lvl 45 y exelente armamento y armaduras...... lo malo es que ahora no puedo jugar si kieren saber por que ver en alluda tecnica de estos mismo foros el topik -Error de mi "PC" o el servicio de internet?- txs good luck :lol:
    Name: CiaNur0
    server: Red Sea
    lvl: Al fin lvl 50 xD ahora rumbo al paraiso de las caves (tuavia falta xD)
    Guild : DinAMitA lvl 2 50 % (yo solo) xD O.o

  8. #688
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

  9. #689
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    TABLA DEL TRADER

    una tabla muy util la encontre en otro foro en el post de Dark-Girl


    Tabla referencial... de cargamento para traders hasta lvl 60, para caballos y camellos multistar. Varia la cantidad del cargamento segun el lvl trader que tengas... para un trader lvl 2 la tabla responde bastante bien.


    8) ya se ganaron depaso los q son choros...

    :arrow: ojo que son aproximaciones...pero bien cercanas...
    .
    .

  10. #690
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -||C¡aNur0||-
    Algunos veran esto como una tonteria ya que subir todos estos skills es demasiado puya! Very Happy pero esta es mi realidad y en vs ya sea contra m0bs o otros jugadores cualkiera sea su especialidad he salido ahiroso inclusive con gente de dos o tres lvls mas q yo ya que mis atakes son exageradamente fuertes, mi blokeo muy alto, y mi hp no difiere mucho de un full strg (en mi mismo lvl).
    Como dije, ya nadie usa un solo mastery, se usan las auras y skills necesarios de las 3 fuerzas. Peeeeero eso de tener el mismo HP que un full str de tu Lv.? Eso es imposible, ni siquiera yo que soy hyb int me acerco a los de mi Lv., teniendo aún todo mi set con STR 3/4.

    Y la roca de la semana ...
    Cita Iniciado por un tipo
    Recuerda que: "En el SRO todo tiene solución, menos un hyb"
    No puedes hablar de algo que no has jugado en su totalidad, no se de donde sacaste eso :roll: . En fin, insisto en que un mejor personaje se arma con buen arma y buenos protectores, además de los skills desarrollados. ES RELATIVO!

    Listo!

  11. #691
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Hunter

    ya llegué a lvl 20... y soy un Hunter... bueno, la verdad aún no he intentado proteger ninguna caravana, prefiero subir un par de lvls más pa comenzar a "entrenar"...
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #692
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Hunter

    Tengo varias dudas a ver si alguien me las aclara, mi primo es un Trader y cuando lleva 1 estrella y le roban no puede matar a los Thiefs player que le roban, pero vi a otro Trader que mato a un Thief player que le iba a robar a mi primo, cuantas estrellas llevava el trader ni idea. todo esto tiene que ver con las estrellas que lleva uno en los viajes?

    Es verdad que cuando el Hunter sube de lvl le quita mas a los Thiefs ya sea player o NPC? esto lo lei mientras estaba jugando hace unos dias.

    Thx por las respuestas
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #693
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Hunter

    Cita Iniciado por Frnando
    Tengo varias dudas a ver si alguien me las aclara, mi primo es un Trader y cuando lleva 1 estrella y le roban no puede matar a los Thiefs player que le roban, pero vi a otro Trader que mato a un Thief player que le iba a robar a mi primo, cuantas estrellas llevava el trader ni idea. todo esto tiene que ver con las estrellas que lleva uno en los viajes?

    Es verdad que cuando el Hunter sube de lvl le quita mas a los Thiefs ya sea player o NPC? esto lo lei mientras estaba jugando hace unos dias.

    Thx por las respuestas
    Seguramente a tu primo le roban metiendole un caballo encima, de modo q los mobs que aparecen lo matan. Un trader puede matar a un thief siempre y cuando lleve más de 1 estrella o ande sin mercadería (no caballo).

    Cita Iniciado por sjrm_
    ya llegué a lvl 20... y soy un Hunter... bueno, la verdad aún no he intentado proteger ninguna caravana, prefiero subir un par de lvls más pa comenzar a "entrenar"...
    Eso es lo que debes hacer, pq un thief, hunter o trader de Lv.20 no podrán hacer sus labores de manera sencilla. Necesitan ayuda o mucha suerte.


    Listo

  14. #694
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :) felizmente para la alegria de los traders ...
    habra una actualizacion el cual saldran mobs hunter detras de los thief
    y los correspondientes npc thief detras de los trader asi todos viviremos trankilos :D

    tambien se podran hacer caravanas al castillo de los bandit
    etc....


    llegaran al numero ....los de level :arrowd:
    2 = lvl 20+
    4 = lvl 30+
    6 = lvl 60+
    7 = lvl 70+

    ...cuando? aun no se sabe ...pero antes de diciembre calculo :P
    pero tb me puedo equivocar :mrgreen:
    ////////////////////
    ////////////////////
    ahora les dejo imagenes del FOS ...Fantasy Silkroad Online
    el parche donde vendra la nueva raza europea...










    tb tienen los videos ...aca... http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=615
    .
    .

  15. #695
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Y para los que quieren conocer algo de Donwhang Stone Cave, "la cueva".

    Link: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?t=77

    Enjoy it!

  16. #696
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Catia la Mar Venezuela
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    :arrowu: Super wenos esos datos :D he escuchado algo de que esta nueva raza estara en el mismo mapa del que tenemos ahora pero con algunos agregados, y que segun la escogencia estos podran ser aliados o enemigos.... weno eso es lo que he escuchado :roll:
    Aunque hay muchos peros dentro de esta suposicion y tendriamos que esperar a verla o a que los que saben bien de esto expliquen mas del tema.
    Por otro lado yo sigo aun sin poder jugar por un bendito problema que tengo ya postee por aca a ver si me alludan con esto y han sido muchos los que han leido el tema pero solo dos los que contestaron por favor miren aca :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...539&highlight= a ver que piensan y que me pueden racomendar !!!!ya hice el reclamo a la compañia pero toy esperando por ellos aun!!! :evil: :arrowd: :arrowd: byebye
    Name: CiaNur0
    server: Red Sea
    lvl: Al fin lvl 50 xD ahora rumbo al paraiso de las caves (tuavia falta xD)
    Guild : DinAMitA lvl 2 50 % (yo solo) xD O.o

  17. #697
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    vaya Fantasy Silkroad Online era un parche yo pense que era otro server o otro game :D , Bueno a esperarlo no mas con ganas por aca mis amigos ya estaban tristes pensabanq ue tenian que empezar cesde cero :oops:

  18. #698
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado holas

    hola amigos cuando es la actulaizacion para los demas silkroad pq veo quesolo esta ultima actualizacion sobre los mapas son para korea y cuando es para los demas???

  19. #699
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :arrowu: no se sabe...
    .
    .

  20. #700
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Una pregunta me pueden decir a gavlie full str k force le vale mas light o fire para PvP y para PvM :D

Página 35 de 64 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. Presentate en Silkroad!
    Por Nazaki en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 04/09/2009, 22:39
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •